Nueva Medicina Nueva Medicina

¿Tiene la enfermedad un sentido biológico?
login.php profile.php?mode=register faq.php memberlist.php search.php index.php





Foros de discusión » La sociedad actual y la NM » El camino equivocado de la Nueva Medicina Germánica
Publicar nuevo tema  Responder al tema Ver tema anterior :: Ver tema siguiente 
El camino equivocado de la Nueva Medicina Germánica
MensajePublicado: Vie Jul 31, 2009 3:37 pm Responder citando
Gabriel
Invitado




Atención mensaje del sistema: Este usuario ha solicitado la baja de su cuenta y mensajes. Por este motivo el mensaje no se muestra.

MensajePublicado: Vie Jul 31, 2009 11:32 pm Responder citando
Gabriel
Invitado




Atención mensaje del sistema: Este usuario ha solicitado la baja de su cuenta y mensajes. Por este motivo el mensaje no se muestra.
MensajePublicado: Dom Ago 02, 2009 5:09 am Responder citando
RGH
Registrado: 01 Mar 2007
Mensajes: 341




ummm Confused

Por suerte acá es invierno.

Yo estoy de acuerdo que se vendan los libros, los libros primero que nada tienen un material y proceso de fabricación, mientras estos costos existan tiene sentido que se pague. Y además en mi caso me daría alegría comprar un libro de amidici-dirk ya que de paso colaboraría físicamente con Hamer.

Pero es mi caso.

Sí, internet es grátis, y se podrían publicar por ahí, o simplemente se podría escanear como se hace con la mayoría de los textos de estudio que ilegalmente los podemos bajar de internet.

Y sí, creo que es importante "asustar a la gente" con lo de "los infartos al resolver un conflicto", aunque prefiero el termino "advertir".

La NMG tiene el problema que para el recien llegado (me incluyo en esos) puede generar la impresión de "facilidad de cura de las enfermedades."
Y al igual que a un niño se le pega un grito o una palmada cuando se acerca al enchufe (toma corriente), porque al niño no se le puede explicar ecuaciones de campos electro-magnéticos, ni de conductividad ni mucho menos permitir que las experimente, al lector casual o incluso experimentado o medico iniciado se le debe dar la palmada o grito de advertencia.
Aunque después ese niño conecte su computadora, jueguito en el enchufe y ese medico pueda salvar vidas o mejorar la calidad, ambos deber ser advertidos en sus inicios y creo que los "oficialistas" de la NMG lo hacen correctamente.

Yo mismo admito que me he enojado con esa página que comentas, OJO, no con la parte de metamedicine y demás plagiadores de pura sepa, la cual comparto la opinión de Hamer, sino con pelearse con personas que le han hecho tanto bien a la difusión REAL de la NMG como Stephan Lanka o el Italiano que no me acuerdo el nombre. Eso si le hace mal, muy mal a la NMG.

Personalmente, creo que la NMG va a entrar al mercado tal como no lo quieres y creo que debe ser así o no será.
Vivimos en capitalismo puro y jugoso, y aunque algunos soñadores creen que el capitalismo va a terminar pronto o "va a cambiar para bien" "por esta crisis" o "aquella" o "el dolar va a caer" y todo eso, volviendo a la realidad, todo es o va a ser objeto comercial. Es terrible, incorrecto y es duro pero deberían estar todos acostumbrados en especial ustedes Europeos. Entre sarkozy y zapatero que pronto van a quitar los p2p de sus países respectivos, ni Internet quedará gratis. (ya lo digo, mucha fe en políticos Wink)

Y si va entrar, espero que lo haga correctamente y no supuestas pruebas de "energía por aquí" y "orgón para esto y lo otro" (el orgon ahora es una arma mágica que quita chemtrails y focos de hamer Rolling Eyes , es como "el elegido" pero de las cosas materiales, -es el problema de la new age, no cree en dios pero pone fe en políticos o el orgón Razz-).


Y por último, comparto tu preocupación por la dificultad para acceder a material de primera de la NMG, pero no sé cuán real es este problema, quizás para tí y para mi sea dificil acceder a materia de la NMG, para GNM al parecer no lo fue (mas allá de las presiones que pueda recibir, pero aquí hablamos de fuentes de información, no de consecuencias de esa información). Para JL tampoco lo fue, para ISSAC (un forero que tuvo un bueno hilo con GNM tampoco lo fue, o al menos un poco)

Pero bueno, acá no es verano, pero son las 2:00 de la mañana así que después seguimos charlando.

Un abrazo.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
El camino equivocado de la Nueva Medicina Germánica
Foros de discusión » La sociedad actual y la NM

Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
Todas las horas son GMT  
Página 1 de 1  

  
  
 Publicar nuevo tema  Responder al tema  



Mapa del sitio - Powered by phpBB © 2001-2004 phpBB Group
Designed for Trushkin.net | Themes Database

Crear un foro gratis | foros de Forma, Medicina, Salud | Hosting gratis | soporte foros | Contactar | Denunciar un abuso | FAQ | Foro ejemplo

Para hosting especialidado en foros phpbb ssd en Desafiohosting.com