Nueva Medicina Nueva Medicina

¿Tiene la enfermedad un sentido biológico?
login.php profile.php?mode=register faq.php memberlist.php search.php index.php





Foros de discusión » Principios de la NMG » 5 leyes biologicas?os olvidais de otras 3......8 leyes. Ir a página 1, 2  Siguiente
Publicar nuevo tema  Responder al tema Ver tema anterior :: Ver tema siguiente 
5 leyes biologicas?os olvidais de otras 3......8 leyes.
MensajePublicado: Jue Oct 07, 2010 8:20 pm Responder citando
gus81
Registrado: 19 Jul 2008
Mensajes: 24




un estudioso y prwacticante de la nueva medicina germanica Assensi Teixidor ha descubierto 3 leyes biologicas a las 5 descubiertas por hamer,con lo cual todo coje mas sentido aun y mas claridad,me he comprado su nuevo libro donde las expone y he quedado encantado os adjunto pagina

http://www.youressence.net/

un saludo

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
MensajePublicado: Mar Oct 19, 2010 9:15 pm Responder citando
gus81
Registrado: 19 Jul 2008
Mensajes: 24




Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
hola
MensajePublicado: Mie Dic 22, 2010 3:35 am Responder citando
ivian
Registrado: 18 Dic 2010
Mensajes: 43




¿Me podrías contar algo más?
Me gustaría saber más sobre qué has sentido que añadía a las 5 leyes y demás.

¡gracias!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
8 leyes
MensajePublicado: Jue Dic 23, 2010 1:49 am Responder citando
roberto
Registrado: 30 Oct 2010
Mensajes: 82
Ubicación: Nicaragua




Creo que este Sr. de las tres leyes deberia respetar el conocimiento de la NMG con sus 5 leyes, crear leyes o agregar es algo abobinable, lo correcto seria refutar o confrontar las 5 leyes de la NMG, y no como este que viene a reformar las leyes porque asi se le ocurrio y ademas se sirve del conocimiento descubiento por el Dr. hamer. Hay que tener mucho cuidado con la calidad de texto que leemos, esto es lo que predijo Hamer que no faltarian personas las cuales utililzarian sus descubrimientos para bien personal y profesional y esto es una prueba de ello. es como agregarle tres leyes mas a la primera ley de la gravedad.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger
pues… quizá…
MensajePublicado: Jue Dic 23, 2010 4:25 am Responder citando
ivian
Registrado: 18 Dic 2010
Mensajes: 43




Sí, mi primera reacción, y debido a la forma de divulgar que tiene en el video en su página Assensi, el autor (que parece un poco "tenebrosa" y rayando en yo qué sé qué)… pues me parece algo raro, no de mi gusto.

Pero bueno, no sé si realmente todo esto solo es "contraproducente", no sé.

Yo lo que veo es mucha pluralidad, y que puede haber mucha gente que puede ser "público de Assensi". Si te soy honesto, por elucubrar:

creo que el autor hasta habrá hecho un "estudio de mercado", y todo; y ha estudiado qué público más le podría escuchar/comprar, etc., como primera medida de salir del paso, quizás.

Quizá el público/gustos mayoritario y con más "dinero", dentro de la gente que es capaz de oír hablar de algo "alternativo" es ese.

Salud!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
leyes biologicas
MensajePublicado: Jue Dic 23, 2010 5:20 am Responder citando
roberto
Registrado: 30 Oct 2010
Mensajes: 82
Ubicación: Nicaragua




Estoy de acuerdo cualquiera puede publicar lo que piensa, nuestro deber mas que todo en este blog, debe de ser critico y objetivo de la NMG, porque si nos ponemos a publicar todos los enlaces u opiniones personales que aparecen, terminariamos desvirtuando el objetivo que tenemos en profundizar en el Nuevo Conocimiento. sin menos preciar los aportes y analisis de la NMG, es necesario tener bien fundamentado sobre lo que trata la NMG, y esto se logra con estudio y dedicacion como cualquier otra ciencia.
Creo que descubrir el origen del mal, esta para todos; pero no es para todos, algunos nos cuesta asimilar o no queremos aprender de la enfermedad, porque preferimos seguir haciendo lo mismo y dejamos que otros piensen por nosotros.
a como dijo rokefeler, sino podemos controlar la natalidad con la esterilizacion; la controlaremos con la enfermedad.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger
MensajePublicado: Vie Dic 24, 2010 12:46 am Responder citando
FE
Registrado: 02 Feb 2008
Mensajes: 207




Hola Roberto

Creo que no debemos ser dogmáticos, caer en el mismo error que se utiliza contra Hamer

Si este autor dice conocer 3 leyes más porqué no examinarlas. Podríamos estar cayendo en un error imperdonable si cerramos los ojos a nuevos puntos de vista. Hamer es un genio pero no es Jesucristo, puede haber detalles que se escapan que vistos desde otro ángulo pueden tener importancia.

Por ejemplo la “sexta ley” de Assensi Teixidor dice que el sentido de la enfermedad (quinta ley) siempre se encuentra en la fase activa del conflicto si no he entendido mal.

No parece tener lógica el sentido de que un hueso se descalcifique en fase activa inútilmente si no pensamos en la segunda fase. Sin embargo ante una necesidad concreta apremiante esperar a que se resuelva solo ante la impotencia de resolverlo personalmente sería como si el cerebro se desentendiese de programar una solución biológica para ese caso cuando sí lo hace para otros.

¿Es posible que esa descalcificación tenga un sentido en fase activa del conflicto?

Una gran desvalorización e impotencia para resolver un conflicto que afecta a la descalcificación de los huesos ¿podría tener un significado antes de la resolución?

Voy a desvariar un poco a ver si me aclaro. Hagamos un símil.

Si tenemos una planta cuyos tallos crecen en línea recta y en todas direcciones (siempre que se encuentre en un lugar donde le llega luz por todos los ángulos) y la cambiamos a un lugar presionándola contra una pared siempre sombría y la parte opuesta con algo de luz, al cabo de un tiempo observamos que los tallos que crecen contra la pared no se desvían hacia el suelo u otra dirección sino que conforman un codo, una nueva articulación, girándose hacia la luz tan necesaria para su supervivencia (como el girasol) Si la planta continúa mucho tiempo contra la pared, todos los tallos presionados contra la oscuridad forman codos en dirección hacia la luz.

Esta parte de la planta está sufriendo un importante conflicto biológico de “desvalorización” de no poder acceder a la poca luz existente y el sentido de estas modificaciones se sitúa en fase activa porque no puede esperar a que un factor externo (nosotros) la cambie de lugar para conseguir mayor acceso a la luz. De esta forma resuelve el conflicto.

Al principio del conflicto supongamos que la sección del tallo que se va a articular puede perder sustancia para hacerlo más flexible en su futuro giro. En este primer estadio (en el que está perdiendo sustancia) aún no ha comenzado el giro y por tanto si en ese momento cambiamos de lugar la planta o la separamos suficientemente de la pared para que llegue la luz a todos los tallos y tengan espacio suficiente para crecer esta resuelve el conflicto y desiste de promover una nueva articulación, ya no le hace falta. En cambio puede reforzar de nuevo el fragmento desgastado para que siga manteniéndose recto y fuerte.
Si el cambio de posición de la planta (fase de solución) sobreviene cuando ya existen varios codos resulta que es irreversible para dichos codos pero no para los tallos que aún no se habían modificado.

Si volvemos a colocar la planta de nuevo contra la pared sin luz, con los codos girados hacia esta, volverá a suceder lo mismo: se formará un nuevo codo en otro tramo (en zigzag) siempre buscando la luz.
Esto significa que el sentido de esa hipotética pérdida de sustancia para flexibilizar el tallo seguida de un giro sucede en fase activa del conflicto para poder sobrevivir. El tallo girado ya no hará más articulaciones si no se le provoca otro conflicto girando la planta de nuevo en redondo hacia la pared.

Hagamos una hipotética comparación con un humano.

Supongamos que alguien malintencionado le inutiliza los codos a una persona con unas muñequeras de acero dejándolos rígidos. Se le deja aislado en un lugar con comida en una situación en la que necesitaría forzosamente articular los brazos para obtenerla. Si sufre un conflicto de no poder utilizar los brazos y su cerebro pone en marcha el programa correspondiente. ¿Cual sería si quiere sobrevivir?

¿Tal vez descalcificar otro tramo de los huesos del antebrazo flexibilizando la zona para formar un nuevo “codo”? ¿Conseguir una fractura y una desviación formando una “nueva articulación”?

Si se le quitan las muñequeras de los codos antes de que haga una fractura se resuelve el conflicto y el programa destructivo se paralizaría hipotéticamente, ya no sería necesario. Sobreviene la fase de curación reforzándose la zona y todo vuelve a ser como antes. Pero que hubiera pasado si no resuelve el conflicto?

Lo único que se y que ahora me pregunto es que en conflictos degenerativos de las extremidades he visto casos de desviaciones de los dedos de las manos que es posible que respondan a un conflicto activo de no poder o deber actuar (manualmente) con el sentido tal vez de evitar un mal mayor como una amenaza peligrosa proveniente de alguien que ha prohibido esa acción y que cuando se resuelven aparecen nudos dolorosos pero la desviación ya es irreversible por la larga duración del conflicto activo.


Creo que no debemos menospreciar cualquier aporte que nos pueda ayudar a comprender mejor esta medicina.

Probablemente si desde el principio la NMG hubiera sido aceptada hoy muchos investigadores hubieran aportado muchas novedades que a Hamer se le hubieran escapado. No digo con esto que Assensi Teixidor tenga razón en todo, pues no lo se, pero no le condenemos a priori sin investigar primero.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
sentido
MensajePublicado: Vie Dic 24, 2010 3:50 am Responder citando
roberto
Registrado: 30 Oct 2010
Mensajes: 82
Ubicación: Nicaragua




Primeramente hay que tener claro que significa el sentido bilogico de la NMG, dice Hamer que es un Progama especial con sentido biologico, esto no quiere decir que la naturaleza es inteligente como un ser a como parece que lo intrerpreta este Sr. si mal interpretamos la NMG desde el inicio lo demas son puras ideas que nada tienen que ver con la NMG.
PSSB se refiere a que los seres vivos reaccionamos ante ciertos estimulos fuertes del medio ambiente y el habitat, creando una repuesta adaptativa y este fenomeno lo podemos encontrar o el sentido del cambio dependera de la capa embrionaria que esta involucrada.
Creo que el sendido de la enfermedad la hace para corroborar y certificar la clinica abordada de manera profesional, de esta, al igual que los ultimos avances en la medicina convencional, la cual compartimos ,pero no admitimos los dogmas del origen, pronosticos y tratamientos de la enfermedad. Si el ejemplo de la planta la mueves cuando esta acaba de formar el codo y la sacas a la luz puede ser que siga creciendo erecta, pero el codo no soportara el peso del nuevo tallo y se quebrara entonces no encontraras ningun sentido en la fase activa por el contrario lo encontraras en fase de solucion cuando la planta podra soportar el peso
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger
MensajePublicado: Vie Dic 24, 2010 6:37 pm Responder citando
gus81
Registrado: 19 Jul 2008
Mensajes: 24




no esperaba otro tipo de respuestas,lo que descubrio hamer es extraordinario,pero muchos caeis en el fanatismo,cuantas mas mentes profundizabndo en el tema mas comprension tendremos de todo,leer el libro comprenderlo y luego juzgarlo,en mi opinion este señor ha descubierto detalles que a hamer se le han pasado,pero por eso no menosprecia su trabajo mi mucho menos,sino todo lo contrario,esas actitudes de fanatismo cerrado estan haciendo mucho mal a la medicina germanica,que lo que descubrio hamer es el principio de un libro que se debe seguir escribiendo por otras gentes.ademas este señor no mezcla la medicina germanica con medicinas alternativas no provadas vease cuantica,etc.este sigue rigurosamente la biologia tal y como la ve hamer.

un saludo.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
leyes
MensajePublicado: Vie Dic 24, 2010 7:02 pm Responder citando
roberto
Registrado: 30 Oct 2010
Mensajes: 82
Ubicación: Nicaragua




Creo que me has mal interpretado, no soy ningun fanatico. ni sigo ningun dogma, primero pienso luego existo. Cuando la verdad de la nmg sobre la enfermedad es demostrable en la mayoria de los casos, es responsabilidad de nosotros implementarla en nuestros pacientes y verificar si se cumple las cinco leyes, en el caso del Sr. no se de donde ha sacado tantos estudios o supociciones en tan corto tiempo y como lo ha comprovado. Sera que este es iluminado. de todas maneras no estoy en contra de el, ni de nadie, solamente ando buscando algo que se aproxime mas a la verdad sobre la salud, enfermedad.
gracias por tus comentarios, estos nos sirven para crecer y compartir toda esta revolucion del espiritu en esta nueva era de luz, segun mis antepasados mayas que tambien tienen una aproximacion a la verdad.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger
Re: leyes
MensajePublicado: Vie Dic 24, 2010 7:26 pm Responder citando
gus81
Registrado: 19 Jul 2008
Mensajes: 24




roberto escribió:
Creo que me has mal interpretado, no soy ningun fanatico. ni sigo ningun dogma, primero pienso luego existo. Cuando la verdad de la nmg sobre la enfermedad es demostrable en la mayoria de los casos, es responsabilidad de nosotros implementarla en nuestros pacientes y verificar si se cumple las cinco leyes, en el caso del Sr. no se de donde ha sacado tantos estudios o supociciones en tan corto tiempo y como lo ha comprovado. Sera que este es iluminado. de todas maneras no estoy en contra de el, ni de nadie, solamente ando buscando algo que se aproxime mas a la verdad sobre la salud, enfermedad.
gracias por tus comentarios, estos nos sirven para crecer y compartir toda esta revolucion del espiritu en esta nueva era de luz, segun mis antepasados mayas que tambien tienen una aproximacion a la verdad.


este señor lleva decadas estudiando el tema de donde sacas que lo ha hecho en corto tiempo.,tan solo te vendria bien leer el libro para luego hablar de su obra.esta actitud me recuerda a la de la medicina oficial ante la medicina de hamer,descalificar sin por lo menos saber de que va lo que dice el señor.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
te agradeceré que nos cuentes
MensajePublicado: Vie Dic 24, 2010 7:44 pm Responder citando
ivian
Registrado: 18 Dic 2010
Mensajes: 43




Ante todo gracias por el dato de que lleva décadas, es muy curioso, pues parece muy joven.

¿Podría ser el caso de una de las primeras personas, además de hablar nuestra lengua, haya aprendido NMG «de adolescente»?

Por mí, me gustaría que pudieras contarnos todas las observaciones que se te ocurran, sobre lo que te haya quedado de su libro y sus descubrimientos, yo estaría encantado.

A ver si voy a la presentación del libro que hará, el 4 de enero, en una tienda de Madrid (aunque insisto, no me gusta para nada la estética elegida para el video de presentación; será que no está «destinado para mí», no sé).
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
8 leyes
MensajePublicado: Vie Dic 24, 2010 8:35 pm Responder citando
roberto
Registrado: 30 Oct 2010
Mensajes: 82
Ubicación: Nicaragua




estoy de acuerdo con ivan. si Hamer tiene mas de 30 en estudio para dar lo mas acertado. me gustaria saber que leyes le agregara a las constelaciones y donde buscar el sentido biologico, si apaarece algun apartado de las 8 leyes me indicas el enlace, talvez es que no he leido las 8 leyes, pero lo que respecta a mi persona no me atrae ni me convence desde el inicio. como te digo si puedes sacar algo que contribuya a la curacion bienvenido y soy todo oido.
feliz navidad
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger
Re:
MensajePublicado: Sab Dic 25, 2010 5:26 am Responder citando
gus81
Registrado: 19 Jul 2008
Mensajes: 24




FE escribió:
Hola Roberto

Creo que no debemos ser dogmáticos, caer en el mismo error que se utiliza contra Hamer

Si este autor dice conocer 3 leyes más porqué no examinarlas. Podríamos estar cayendo en un error imperdonable si cerramos los ojos a nuevos puntos de vista. Hamer es un genio pero no es Jesucristo, puede haber detalles que se escapan que vistos desde otro ángulo pueden tener importancia.

Por ejemplo la “sexta ley” de Assensi Teixidor dice que el sentido de la enfermedad (quinta ley) siempre se encuentra en la fase activa del conflicto si no he entendido mal.

No parece tener lógica el sentido de que un hueso se descalcifique en fase activa inútilmente si no pensamos en la segunda fase. Sin embargo ante una necesidad concreta apremiante esperar a que se resuelva solo ante la impotencia de resolverlo personalmente sería como si el cerebro se desentendiese de programar una solución biológica para ese caso cuando sí lo hace para otros.

¿Es posible que esa descalcificación tenga un sentido en fase activa del conflicto?

Una gran desvalorización e impotencia para resolver un conflicto que afecta a la descalcificación de los huesos ¿podría tener un significado antes de la resolución?

Voy a desvariar un poco a ver si me aclaro. Hagamos un símil.

Si tenemos una planta cuyos tallos crecen en línea recta y en todas direcciones (siempre que se encuentre en un lugar donde le llega luz por todos los ángulos) y la cambiamos a un lugar presionándola contra una pared siempre sombría y la parte opuesta con algo de luz, al cabo de un tiempo observamos que los tallos que crecen contra la pared no se desvían hacia el suelo u otra dirección sino que conforman un codo, una nueva articulación, girándose hacia la luz tan necesaria para su supervivencia (como el girasol) Si la planta continúa mucho tiempo contra la pared, todos los tallos presionados contra la oscuridad forman codos en dirección hacia la luz.

Esta parte de la planta está sufriendo un importante conflicto biológico de “desvalorización” de no poder acceder a la poca luz existente y el sentido de estas modificaciones se sitúa en fase activa porque no puede esperar a que un factor externo (nosotros) la cambie de lugar para conseguir mayor acceso a la luz. De esta forma resuelve el conflicto.

Al principio del conflicto supongamos que la sección del tallo que se va a articular puede perder sustancia para hacerlo más flexible en su futuro giro. En este primer estadio (en el que está perdiendo sustancia) aún no ha comenzado el giro y por tanto si en ese momento cambiamos de lugar la planta o la separamos suficientemente de la pared para que llegue la luz a todos los tallos y tengan espacio suficiente para crecer esta resuelve el conflicto y desiste de promover una nueva articulación, ya no le hace falta. En cambio puede reforzar de nuevo el fragmento desgastado para que siga manteniéndose recto y fuerte.
Si el cambio de posición de la planta (fase de solución) sobreviene cuando ya existen varios codos resulta que es irreversible para dichos codos pero no para los tallos que aún no se habían modificado.

Si volvemos a colocar la planta de nuevo contra la pared sin luz, con los codos girados hacia esta, volverá a suceder lo mismo: se formará un nuevo codo en otro tramo (en zigzag) siempre buscando la luz.
Esto significa que el sentido de esa hipotética pérdida de sustancia para flexibilizar el tallo seguida de un giro sucede en fase activa del conflicto para poder sobrevivir. El tallo girado ya no hará más articulaciones si no se le provoca otro conflicto girando la planta de nuevo en redondo hacia la pared.

Hagamos una hipotética comparación con un humano.

Supongamos que alguien malintencionado le inutiliza los codos a una persona con unas muñequeras de acero dejándolos rígidos. Se le deja aislado en un lugar con comida en una situación en la que necesitaría forzosamente articular los brazos para obtenerla. Si sufre un conflicto de no poder utilizar los brazos y su cerebro pone en marcha el programa correspondiente. ¿Cual sería si quiere sobrevivir?

¿Tal vez descalcificar otro tramo de los huesos del antebrazo flexibilizando la zona para formar un nuevo “codo”? ¿Conseguir una fractura y una desviación formando una “nueva articulación”?

Si se le quitan las muñequeras de los codos antes de que haga una fractura se resuelve el conflicto y el programa destructivo se paralizaría hipotéticamente, ya no sería necesario. Sobreviene la fase de curación reforzándose la zona y todo vuelve a ser como antes. Pero que hubiera pasado si no resuelve el conflicto?

Lo único que se y que ahora me pregunto es que en conflictos degenerativos de las extremidades he visto casos de desviaciones de los dedos de las manos que es posible que respondan a un conflicto activo de no poder o deber actuar (manualmente) con el sentido tal vez de evitar un mal mayor como una amenaza peligrosa proveniente de alguien que ha prohibido esa acción y que cuando se resuelven aparecen nudos dolorosos pero la desviación ya es irreversible por la larga duración del conflicto activo.


Creo que no debemos menospreciar cualquier aporte que nos pueda ayudar a comprender mejor esta medicina.

Probablemente si desde el principio la NMG hubiera sido aceptada hoy muchos investigadores hubieran aportado muchas novedades que a Hamer se le hubieran escapado. No digo con esto que Assensi Teixidor tenga razón en todo, pues no lo se, pero no le condenemos a priori sin investigar primero.



Buenas FE:
es a lo que voy,es dar mas detalles a lo que hammer descubrio,es necesario mantener tu mentalidad,siempre se puede apartar teorias que con el tiempo y pruebas veamos equivicas,pero es crucial no desecharlas porque nos podemos estar impidiendo la evolucion de la verdad biologica,yo solo lei el libro y bajo mi prespectiva me dio mas sentido a las "adaptaciones biologicas"de las que tenia antes,lo repito leerlas y me decis,sobre todo me encantaria que nmg hiciera una critica de las 3 leyes porque le daria el tono cientifico que le hace falra a este post,por cierto a nmg,gran blog sigo todas tus actualizaciones.
un saludo
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
las 8 leyes
MensajePublicado: Sab Dic 25, 2010 6:17 am Responder citando
roberto
Registrado: 30 Oct 2010
Mensajes: 82
Ubicación: Nicaragua




bueno no se que decirte, pero parece que te gustaria leer El Cuerpo como Herramienta de Curacion. la decodificacion psicobiologica de las enfermedades. de Cristian Fleche. editorial obelisco, 2009.
saludos.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger
5 leyes biologicas?os olvidais de otras 3......8 leyes.
Foros de discusión » Principios de la NMG

Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
Todas las horas son GMT  
Página 1 de 2  
Ir a página 1, 2  Siguiente
  
  
 Publicar nuevo tema  Responder al tema  



Mapa del sitio - Powered by phpBB © 2001-2004 phpBB Group
Designed for Trushkin.net | Themes Database

Crear foro gratis | foros de Forma, Medicina, Salud | Hosting gratis | soporte foros | Contactar | Denunciar un abuso | FAQ | Foro ejemplo

Para hosting especialidado en foros phpbb ssd en Desafiohosting.com