Nueva Medicina Nueva Medicina

¿Tiene la enfermedad un sentido biológico?
login.php profile.php?mode=register faq.php memberlist.php search.php index.php

Foros de discusión » Enfoques médicos alternativos » Acupuntura y Bioenergética Sagrada y perdida...
Publicar nuevo tema  Responder al tema Ver tema anterior :: Ver tema siguiente 
Acupuntura y Bioenergética Sagrada y perdida...
MensajePublicado: Vie Ago 03, 2012 11:27 am Responder citando
Paulino
Registrado: 19 Jun 2012
Mensajes: 44






¡Solo Uno y no Dos! ¡Ni Yin ni Yang sino Tao!
Acupuntura y Bioenergética Sagrada y perdida…

Ni Renmai ni Dumai sino Tao: Chongmai-Daimai.

Tenemos una amnesia profunda y no recordamos nuestra naturaleza real.

Estamos metidos literal y no metafóricamente, en cuerpos AVATARES, de hombre o de mujer; es decir, divididos en dos: hombres y mujeres. Que nooo son cuerpos humanos sino de animales duales incapaces de crear por sí mismos y por tanto incapaces de regenerar sus células corporales y CEREBRALES. Y ahora nos creemos todos que somos así.
Como consecuencia de esa división, no vemos, no oímos, no sentimos, enfermamos y morimos, no comprendemos AQUELLO QUE ES REAL en nosotros: energético, sagrado, infinito, espiritual y eterno. De tal modo se niega la existencia de nuestro Yo Real-Tao y su eterna IDENTIDAD; o por el contrario se afirma pero se desfigura de mil modos incorrectos que merman nuestra salud Espiritual y física. Por eso No sabemos como Reconectar nuestros 12 Meridianos Principales con los 6 Vasos Reguladores, Extraordinarios, Maravillosos y Divinos. Y tratamos de sustituirlos por Ciclos de Generación y de Control: Sheng –Ko, que en realidad no puede regular ni generar ni regenerar células corporales ni cerebrales. Ni con la Acupuntura ni con el Chikung o Yoga.


Somos como una falsa moneda con una sola cara casi del todo masculina o femenina: Yang o Yin. En la que ha vencido el Yin o el Yang y por eso necesariamente enfermiza, envejecedora y mortal en poco tiempo.
Pero como es imposible que exista algo con una sola cara ni un instante, pues tenemos la que nos falta en forma de un sucedáneo que no da para mucho. Por eso somos enfermizos, mortales y además no sabemos quién somos.
Se rompió prácticamente, aquel Sagrado Tao innombrable o alma que unía armónicamente la Cara Masculina y la Cara Femenina en un único Ser Andrógino/Tao nombrable y visible y capaz por tanto de regenerarse así mismo eternamente; dando lugar por esa nefasta división a la aparición/nacimiento o encarnación de dos seres no humanos sino animales-duales con un solo sexo y su medio ambiente dual o espaciotemporal no eterno.

El Renmai ligado directamente al sexo femenino y al hemicerebro derecho, en el hombre, apenas es un sucedáneo del auténtico.
El Renmai de la mujer, aun siendo más real, al carecer de un auténtico Dumai complementador, tampoco es capaz de percibir y comprender la realidad energética y espiritual.
El Chongmai y Daimai ligados directamente a la Pineal y al cuerpo calloso cerebral integrador del hemicerebro izquerdo y derecho o masculino y femenino, y de las hormonas masculinas y femeninas, está casi desconectado de los 10 Meridianos Principales mundanos; porque su alma o Zhang-Fu: TR-MC que es el Sexto Movimiento Luz que enlaza Los 8 Vasos Reguladores con los 5 Elementos/Movimientos, está destrozada…
De ese modo, la intuición se equivoca en mucho cuando imagina su existencia espiritual. Así crea un sin fin de terapias que incluso entre las más avanzadas o alternativas hay demasiados, errores y lagunas. Terapias que no dejan de tener su mérito pero que evidentemente no son suficientes…

Atentamente,
Paulino.
Del Curso a Distancia, de Acupuntura Española y China de los 5 y 6 Movimientos.
Cursoacuespaola6m@yahoo.es

.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Acupuntura y Bioenergética Sagrada y perdida...
Foros de discusión » Enfoques médicos alternativos

Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
Todas las horas son GMT  
Página 1 de 1  

  
  
 Publicar nuevo tema  Responder al tema  


Mapa del sitio - Powered by phpBB © 2001-2004 phpBB Group
Designed for Trushkin.net | Themes Database

Crear foro gratis | foros de Forma, Medicina, Salud | Hosting gratis | soporte foros | Contactar | Denunciar un abuso | FAQ | Foro ejemplo

Para vps hosting especialidado en foros phpbb ssd en Desafiohosting.com