Nueva Medicina Nueva Medicina

¿Tiene la enfermedad un sentido biológico?
login.php profile.php?mode=register faq.php memberlist.php search.php index.php





Foros de discusión » Sobre este foro » Ayudar y Consultar directamente a Hamer
Publicar nuevo tema  Responder al tema Ver tema anterior :: Ver tema siguiente 
Ayudar y Consultar directamente a Hamer
MensajePublicado: Sab Ago 16, 2008 12:17 am Responder citando
somosdos
Registrado: 01 Jul 2007
Mensajes: 4
Ubicación: Madrid




Hola tod@s,

No sé si sabéis que Hamer lo debe estar pasando realmente mal...
www.germannewmedicine.ca/documents/newsitems-s.html

Me pregunto de qué forma podríamos ir en su rescate con los medios que modestamente podamos hacerle llegar...por lo que propongo se abra un canal de sugerencias al respecto...

Tenemos la suerte de que Hamer está aun con nosotros....y que podría si se lo pidiéramos que aclarase todas las dudas que podamos tener en cuanto a sus propuestas....Hamer está hecho de aquella madera -de sabia humildad- que solo los grandes genios irradian.

Saludaros con afecto.

Somosdos

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
MensajePublicado: Sab Ago 16, 2008 10:03 pm Responder citando
RGH
Registrado: 01 Mar 2007
Mensajes: 341




Sí, es triste pero lo único que realmente podemos hacer es tratar de difundir la NMG. Yo tengo la esperanza de que llegue a ver aunque se el comienzo de una "revolución" que culmine con el reconocimiento de la NMG. Es triste dar tu vida y energía por completo a un tema tan importante y básico (la vida humana) y no ver los frutos. La fortaleza física y mental que se necesita es enorme... yo todavía me quedo admirado y sorprendido por esto ¿Cuántos hubiéramos llegado a tal edad después de semejante paliza y humillación?.
Obviamente si a alguien le sobra dinero y puede enviar que lo haga.
Saludos.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Comencemos entonces la Revolución
MensajePublicado: Jue Nov 27, 2008 4:26 am Responder citando
Fidel
Registrado: 27 Nov 2008
Mensajes: 9




Es un hecho que la ciencia convencional está movida por intereses $$$$ que son mucho más importantes para ellos que la propia salud humana, por ésta misma razón, la aceptación de la NMG representaría para ellos un fracaso enorme monetariamente hablando, por las razones que ya conocemos, la NMG no busca vender "armas" (medicamentos, tratamientos costosos etc.) en contra de determinada "enfermedad", y claro que a un gran magnate de los que mueven las industrias farmaceúticas no le conviene para nada que el mundo comience a hablar de la NMG como la gran revolución en la Medicina, ésto representaría serias amenzas a sus millonarios bolsillos.

Viendo todo ésto y sin quererme extender mucho, sólo digo que es tiempo de movilizarnos, comenzar a capacitar más y más médicos, es importante que haya buena organización en todo ésto, y yo soy de los que piensa que necesitamos muchos Hamer, mucha gente en el argot médico con una gran calidad moral y mucho amor a la medicina como arte, como manera de sentir el aporte a la vida y no como negocio o mina de oro.

Algún día Hamer dejará de estar fisicamente entre nosotros, pero sus Enormes aportes e investigaciones (Que son algo muy grande, revolucionario) no deberán morir nunca, y pese a lo que tengamos que enfrentarnos hagámoslo con la certeza de que hacemos lo mejor, comencemos a distribuir la NMG, nuestro objetivo es que sea reconocida totalmente e implementada a los sistemas universitarios de todo el mundo, luchemos contra la "enfermedad" que lleva años enriqueciendo a poderosos que solo ven por sus propios intereses y les importa un pepino la salud mundial.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
MensajePublicado: Jue Nov 27, 2008 9:21 pm Responder citando
RGH
Registrado: 01 Mar 2007
Mensajes: 341




Hola Fidel bienvenido al foro.
Sí, en efecto es eso lo que estamos tratando de hacer los usuarios del foro, con los medios que tenemos a la mano.
Si recorres otras secciones verás que se han planteado y discutido posibles estrategias para hacerlo.
Saludos y continúa visitando el foro Surprised.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
como contactar con expertos de la NGM
MensajePublicado: Dom Dic 14, 2008 1:19 pm Responder citando
jav
Registrado: 14 Dic 2008
Mensajes: 1




Ruego que quien lo sepa me indique la forma de contactar con expertos de la NGM para que me ayuden con un problema familiar.
Gracias
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
MensajePublicado: Mar Dic 16, 2008 6:02 pm Responder citando
raulm60
Site Admin
Registrado: 05 Dic 2006
Mensajes: 366




Hola jav.

Bueno… contactar con expertos en NMG supongo que puede referirse a personas que puedan proporcionar atención médica según la NMG, o solo a personas que al menos puedan informarte de si algún tipo de enfermedad se debe a cierto conflicto (y el curso que puede seguir la enfermedad según si ese conflicto se resuelve) para que el afectado pueda juzgar si es así en su caso y tener eso en cuenta a la hora de elegir sus opciones médicas.

Lo segundo, hay algunas personas en este foro que creo que pueden hacerlo si concretas tu duda. Yo no, la verdad, o apenas, a menos que se trate de cuestiones más bien generales y simples sobre los principios de la NM(osea, seguro que no con un problema concreto...)

Quizá en otros lugares también puedan darte ese tipo de información

Respecto a médicos, no se si vives en España… si es así ahora solo se seguro de dos médicos que conocen bien la NM;
el Dr. Fermín Moriano, tlfn 91 307 72 08

el Dr. Jose Luis Castillo Recarte, tlfn 91 532 89 32

los dos tienen consulta en Madrid, y los dos, por lo que sé, trabajan con distintas terapias alternativas; entiendo que en tanto reconozcan las leyes de la NM, estas guiarán su terapia, pero si les contactas puedes preguntarles al respecto…
Acaso estos dos doctores puedan darte referencia de otros que trabajen en otras ciudades, pero yo no sé de más.

Si vives en otro país, puedes comunícarmelo…

Espero que te ayude.
Saludos
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
MensajePublicado: Vie Oct 16, 2009 6:53 am Responder citando
MAX MARIN
Registrado: 16 Oct 2009
Mensajes: 1
Ubicación: Temuco, Chile




Estimados: Me parece valiosísimo que exista un foro como éste. Tanto para interesados en investigar, como para los que viven con algún problema e intenta resolverlo. En mi caso es ambos. Descubrí la NMG casi por casualidad, buscando en internet alguna respuesta ante tanta incertidumbre propiciada por médicos formados de manera clásica. En fin, motivado por un post de arriba es que quiero presentar el siguiente caso buscando la ayuda de alguien que pueda ayudar en el diagnóstico y los pasos a seguir basado en la NMG:

“adenocarcinoma poco diferenciado en el árbol biliar, con nódulos en el conducto hepático, retroperitoneo y mesenterio”, para esto se efectuó una punción percutánea que se sometió a un estudio inmuno histoquímico. Se le han hecho muchos exámenes y todos descartan compromiso orgánico alguno. Aún así, el diagnóstico más aceptado (casi en un 95%, según el comité oncológico que evaluó el caso) es que el primario se encuentra en el páncreas. Cabe destacar que el paciente no tiene ningún síntoma clásico de un ca típico de páncreas, como la ictericia, baja de peso, etc… Ni siquiera ha cambiado la morfología del órgano. Sólo tiene un dolor inespecífico, en forma de cinturón que la despierta a veces, lo que motivó en un principio, la consulta médica. Para ello toma tramadol en cápsulas con frecuencia de 12 horas por lo general.

El último examen; un PET-TC efectuado con un contraste de flúor radioactivo, mostró malignidad en torno al 7.3 (SUV 7.3 en una escala de 1 a 10) y un aumento desde 5,9 x 5,6 cms en el primer scanner a 7 cms aprox en la lesión principal ubicada adyacente al cuello y cabeza del páncreas, y el duodeno (con un plano de clivaje).

Después de ver a tantos médicos oncólogos y efectuar algunos tratamientos naturales, he visto que el dolor le ha aumentado un poco, pero no hay otros cambios sustanciales ni significativos.

Ellos nos indicaron tratamiento con quimioterapia (Gemzar o gemcitabina) sólo paliativo, pero según la última opinión, muy necesario, debido a que hay riesgo de obstrucción por compresión de la vena cava que está en el sector. De todas maneras, según ellos, existe un 36% de probabilidades de que responda a dicha quimio, según sus datos estadísticos. En cualquier caso no cambia el diagnóstico general.

Agradecería pudiesen ayudarme a descifrar el diagnóstico según Hamer y los pasos a seguir. Estoy en Chile y aquí desafortunadamente no hay ningún médico especialista. He tratado de contactar al doctor Fernando Callejón en Argentina, le he mandado mails a una dirección que aparece en su web, pero sin respuesta. Tampoco he conseguido el teléfono (no aparece por ningún lado).

Un gran saludo a todos.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
MensajePublicado: Vie Oct 16, 2009 8:21 am Responder citando
Gabriel
Invitado




Atención mensaje del sistema: Este usuario ha solicitado la baja de su cuenta y mensajes. Por este motivo el mensaje no se muestra.
hola Max
MensajePublicado: Sab Ene 16, 2010 9:59 pm Responder citando
claudia
Registrado: 16 Ene 2010
Mensajes: 1




hola estoy en Peru y tengo un problema parecido con mi hermana, aqui si he contactado dos doctores seguidores de Hamer, tengo los messanger de uno en colombia y otro en españa , escribeme para enviarte los datos
claudiavaldivieso@hotmail.com
saludos

MAX MARIN escribió:
Estimados: Me parece valiosísimo que exista un foro como éste. Tanto para interesados en investigar, como para los que viven con algún problema e intenta resolverlo. En mi caso es ambos. Descubrí la NMG casi por casualidad, buscando en internet alguna respuesta ante tanta incertidumbre propiciada por médicos formados de manera clásica. En fin, motivado por un post de arriba es que quiero presentar el siguiente caso buscando la ayuda de alguien que pueda ayudar en el diagnóstico y los pasos a seguir basado en la NMG:

“adenocarcinoma poco diferenciado en el árbol biliar, con nódulos en el conducto hepático, retroperitoneo y mesenterio”, para esto se efectuó una punción percutánea que se sometió a un estudio inmuno histoquímico. Se le han hecho muchos exámenes y todos descartan compromiso orgánico alguno. Aún así, el diagnóstico más aceptado (casi en un 95%, según el comité oncológico que evaluó el caso) es que el primario se encuentra en el páncreas. Cabe destacar que el paciente no tiene ningún síntoma clásico de un ca típico de páncreas, como la ictericia, baja de peso, etc… Ni siquiera ha cambiado la morfología del órgano. Sólo tiene un dolor inespecífico, en forma de cinturón que la despierta a veces, lo que motivó en un principio, la consulta médica. Para ello toma tramadol en cápsulas con frecuencia de 12 horas por lo general.

El último examen; un PET-TC efectuado con un contraste de flúor radioactivo, mostró malignidad en torno al 7.3 (SUV 7.3 en una escala de 1 a 10) y un aumento desde 5,9 x 5,6 cms en el primer scanner a 7 cms aprox en la lesión principal ubicada adyacente al cuello y cabeza del páncreas, y el duodeno (con un plano de clivaje).

Después de ver a tantos médicos oncólogos y efectuar algunos tratamientos naturales, he visto que el dolor le ha aumentado un poco, pero no hay otros cambios sustanciales ni significativos.

Ellos nos indicaron tratamiento con quimioterapia (Gemzar o gemcitabina) sólo paliativo, pero según la última opinión, muy necesario, debido a que hay riesgo de obstrucción por compresión de la vena cava que está en el sector. De todas maneras, según ellos, existe un 36% de probabilidades de que responda a dicha quimio, según sus datos estadísticos. En cualquier caso no cambia el diagnóstico general.

Agradecería pudiesen ayudarme a descifrar el diagnóstico según Hamer y los pasos a seguir. Estoy en Chile y aquí desafortunadamente no hay ningún médico especialista. He tratado de contactar al doctor Fernando Callejón en Argentina, le he mandado mails a una dirección que aparece en su web, pero sin respuesta. Tampoco he conseguido el teléfono (no aparece por ningún lado).

Un gran saludo a todos.

Razón para editar: desde peru
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
nmg
MensajePublicado: Dom Ene 16, 2011 3:51 am Responder citando
roberto
Registrado: 30 Oct 2010
Mensajes: 82
Ubicación: Nicaragua




Hola Claudia, lo que expone grabiel esta muy claro, has tu analisis.
comparte si deseas aun el caso, haber en que podemos colaborar.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger
Ayudar y Consultar directamente a Hamer
Foros de discusión » Sobre este foro

Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
Todas las horas son GMT  
Página 1 de 1  

  
  
 Publicar nuevo tema  Responder al tema  



Mapa del sitio - Powered by phpBB © 2001-2004 phpBB Group
Designed for Trushkin.net | Themes Database

Foro gratis | foros de Forma, Medicina, Salud | Hosting gratis | soporte foros | Contactar | Denunciar un abuso | FAQ | Foro ejemplo

Para vps hosting ssd en Desafiohosting.com