Nueva Medicina Nueva Medicina

¿Tiene la enfermedad un sentido biológico?
login.php profile.php?mode=register faq.php memberlist.php search.php index.php





Foros de discusión » Dudas y consultas » Bulto en el ojo
Publicar nuevo tema  Responder al tema Ver tema anterior :: Ver tema siguiente 
Bulto en el ojo
MensajePublicado: Dom Dic 14, 2008 10:59 pm Responder citando
Pablo
Registrado: 14 Dic 2008
Mensajes: 2




En el ojo izquierdo siendo diestro en el "rabillo" del ojo me ha surgido un bulto de unos medio centimetros, ciertamente duro como una bola, transparente con venillas rojas y a la luz comno tranparentes, lo tengo desde hace años... antes muy pequeño. Hace un año he vivido una separación de mi pareja tras 17 años, desde entonce se agrandó hasta ahora.

El especialista de la medicina tradicional dice de quitar.

Quisiera saber otra opinión.

Gracias.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Consulta
MensajePublicado: Mie Dic 17, 2008 12:46 pm Responder citando
JL
Registrado: 26 Oct 2007
Mensajes: 49




En relación a tu consulta, lamento no poder ser muy preciso ni tampoco poder aconsejarte que determinación tomar, pero un pequeño resumen sobre este órgano de los sentidos te podría ayudar en algo.
El Dr. Michel Henrard al referirse al “El ojo y la vista” nos señala que debemos distinguir entre los tejidos exteriores del ojo, es decir, la parte cutánea y la mucosa, en el interior encontramos los tejidos que forman el cristalino y el cuerpo vítreo y en la parte posterior el tejido correspondiente a la retina y que se prolonga por el nervio óptico.
La conjuntiva y los parpados reaccionan en segunda fase, en un conflicto de separación visual, es decir, por haber perdido de vista a alguien y como resultado, observaremos una conjuntivitis y blefaritis en la segunda fase.
La Glándula lagrimal se afecta en primera fase ante un conflicto de no ser visto, es decir, ser ignorado.
La Cornea y el Cristalino se corresponden con conflictos más profundos de separación visual y reaccionan en segunda fase con queratitis y cataratas.
El Cuerpo vítreo se afecta por un conflicto de miedo que viene de atrás, un peligro que nos amenaza, pero que nosotros no podemos ver, tornándose borrosa en la primera fase. La retina corresponde al mismo tipo de conflicto, pero el edema en la segunda fase transitoria, provoca una separación entre la retina y la esclera, afectando la visión.
El Dr. Henrard, nos señala que el ojo es uno de los órganos más complejos, en relación a su embriología y la gran importancia que tiene en materia de orientación, que nos permite tomar conciencia en forma instantánea sobre situaciones de la vida cotidianas.
Los conflictos que afectan nuestra visión frecuentemente son re-estimulados y es el conflicto del temor, el que suele dejar más secuelas, debido a que distorsiona el engrosamiento del globo ocular y al final el uso de lentes se tornara indispensable para corregir la hipermetropía o la miopía.

Saludos
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Bulto en el ojo
Foros de discusión » Dudas y consultas

Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
Todas las horas son GMT  
Página 1 de 1  

  
  
 Publicar nuevo tema  Responder al tema  



Mapa del sitio - Powered by phpBB © 2001-2004 phpBB Group
Designed for Trushkin.net | Themes Database

Crear foro gratis | foros de Forma, Medicina, Salud | Hosting gratis | soporte foros | Contactar | Denunciar un abuso | FAQ | Foro ejemplo

Para vps hosting ssd en Desafiohosting.com