Nueva Medicina Nueva Medicina

¿Tiene la enfermedad un sentido biológico?
login.php profile.php?mode=register faq.php memberlist.php search.php index.php





Foros de discusión » Dudas y consultas » cancer de mama: problemas en el nido
Publicar nuevo tema  Responder al tema Ver tema anterior :: Ver tema siguiente 
cancer de mama: problemas en el nido
MensajePublicado: Sab Nov 28, 2015 8:49 am Responder citando
alcontado_80
Registrado: 18 Ago 2013
Mensajes: 9




Adelantan su boda un año para que su madre enferma de cáncer pueda ser invitada
Noviembre 26, 2015

Tyler Crosby ama a dos mujeres: a su prometida Amanda y a Dorothy, su madre. Por eso quería que las dos estuvieran en el día más importante de su vida, su boda.
Lograr su objetivo era bien sencillo. Tan solo se tenía que declarar a Amanda y luego invitar a su madre al enlace. Tuvo éxito con el primer paso, pero en el segundo se interpuso la fatalidad: [b]un cancer de pecho especialmente agresivo se cebó con su madre.[/b]



Con la fecha de la boda fijada para noviembre de 2016, Amanda y Tyler tuvieron que adelantar unos meses el evento. Primero lo fijaron para enero del año que viene. Pero los médicos no fueron nada optimistas. En septiembre les comunicaron que a Dorothy le quedaban semanas de vida. Así que ni se lo pensaron y montaron en días una boda exprés.

La pareja, que reside en la localidad de Lakeland (Florida, Estados Unidos), acudió a un famoso rancho de la zona en el que se celebran bodas para organizar los preparativos. A pesar del poco tiempo disponible, apenas 3 semanas, los propietarios complacieron todos los deseos de Amanda y Tyler. El más importante, una silla especial en primera fila para que Dorothy pudiera ver sin problemas la ceremonia.

El gran día llegó, y Amanda recuerda en la web today.com que “Dorothy apenas se podía mover, pero cuando me vio camino al altar sacó fuerzas para ponerse de pie”. Y no solo eso. La señora, a la que todos sus amigos llaman Dot, incluso se atrevió a bailar con el novio. La canción elegida fue “Wing Beneath my Wings” de Bette Midler, y sin duda, fue el momento más emocionante de la boda. “No quedaba nadie con los ojos secos. Todo el mundo lloraba”, recuerda Tyler. “Con todo lo que ha pasado, ella sigue siendo fuerte”.



Los médicos de Dot apenas la dieron dos semanas de vida a mediados de septiembre. Pero fue capaz de vivir 10 semanas más. Tras satisfacer el gran deseo de su hijo, falleció a finales de noviembre en su casa.

Tan querida fue Dot en vida, que unas 50 personas, entre los que se encontraban buena parte de la plantilla del centro dermatológico en el que trabajó, se tatuaron en la mano derecha un punto en su honor (dot en inglés significa punto). Seguro que cada vez que lo miren se acordaran de la mujer bailando junto a su hijo en el que seguramente fue el día más feliz de su vida. [URL=][IMG][/IMG][/URL]

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
muerte en vano
MensajePublicado: Sab Nov 28, 2015 8:54 am Responder citando
alcontado_80
Registrado: 18 Ago 2013
Mensajes: 9




muerte en vano
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
MensajePublicado: Sab Nov 28, 2015 8:55 am Responder citando
alcontado_80
Registrado: 18 Ago 2013
Mensajes: 9




acelero la muerte de su madre.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
cancer de mama: problemas en el nido
Foros de discusión » Dudas y consultas

Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
Todas las horas son GMT  
Página 1 de 1  

  
  
 Publicar nuevo tema  Responder al tema  



Mapa del sitio - Powered by phpBB © 2001-2004 phpBB Group
Designed for Trushkin.net | Themes Database

Crear foro | foros de Forma, Medicina, Salud | Hosting gratis | soporte foros | Contactar | Denunciar un abuso | FAQ | Foro ejemplo

Para hosting especialidado en foros phpbb ssd en Desafiohosting.com