Nueva Medicina Nueva Medicina

¿Tiene la enfermedad un sentido biológico?
login.php profile.php?mode=register faq.php memberlist.php search.php index.php





Foros de discusión » Dudas y consultas » Cancer Ovario
Publicar nuevo tema  Responder al tema Ver tema anterior :: Ver tema siguiente 
Cancer Ovario
MensajePublicado: Mar Jul 07, 2009 10:07 am Responder citando
alej2001
Registrado: 07 Jul 2009
Mensajes: 50




Cancer ovario

http://www.learninggnm.com/documents/cancer_ovario_sbs.html#Necrosis_de_ovario

Necrosis de ovario – Cáncer de ovario – Quistes de ovario



En lo que se refiere a la necrosis intersticial de ovario, el foco de Hamer (Hamerscher Herd) se encuentra localizado en la base occipital de la sustancia blanca, en cercana proximidad al cerebro medio. La necrosis intersticial de ovario esta relacionada con el mesodermo del cerebro nuevo y, así como todos los órganos que se encuentran controlados por la sustancia blanca, se produce perdida tisular en forma de necrosis durante la fase activa del conflicto (fase-ac).



La necrosis usualmente no es notada durante la fase-ac, a menos que se realice un examen de revisión de rutina. La perdida de tejido de ovario reduce la producción de estrógeno, lo que típicamente resulta en amenorrea (ausencia de menstruación).



De igual forma que los órganos dirigidos por el cerebro mesodérmico, la perdida de tejido es rellenada con células nuevas durante la fase de curación. La necrosis de ovario es rellenada con tejido intersticial mesodérmico, formando quistes de ovario de distintos tamaños. Debido a la proliferación de células de ovario en el quiste de fluido inicial, los quistes son erróneamente llamados "cáncer", y peor aun "cáncer de ovario de rápido crecimiento”.



Al principio de la fase de curación, el quiste se adhiere a los tejidos vecinos para obtener suministro de sangre – un proceso que es erróneamente interpretado como un “crecimiento invasivo”. Dentro de un lapso de 9 meses, el quiste desarrolla un sistema aporte sanguíneo genuino (con arterias y venas) y eventualmente se vuelve completamente autosuficiente.



Tan pronto como el aporte sanguíneo del quiste se encuentra asegurado, las adhesiones son liberadas. El quiste forma una capsula gruesa de un centímetro que puede ser removida quirúrgicamente, solamente si se vuelve mecánicamente molesta. A partir de entonces, el quiste de ovario endurecido produce tanto estrógeno que una mujer puede verse de 10 a 20 años más joven que su edad real. Y precisamente es este el propósito biológico: una mujer de apariencia más joven y con mayor producción de estrógeno se encuentra en una mejor posición de atraer a un hombre. Eso como consecuencia aumenta sus oportunidades de encontrar una nueva pareja y embarazarse de forma que se recupere la perdida del “miembro del nido”. Por lo tanto, el resultado de este Programa Biológico Especial es algo por lo cual deberíamos felicitar al paciente.



En los hombres, ocurre el mismo proceso en una necrosis intersticial del testículo. El quiste testicular endurecido (como resultado del proceso de curación completado) incrementa la producción de testosterona, misma que hace al hombre verse más masculino y por lo tanto más atractivo para una mujer.



El mismo principio es aplicable a un quiste de riñón endurecido que es capaz de producir orina y que consecuentemente aumenta la función de producción de orina por parte del riñón. Esto demuestra que el propósito biológico de todos los órganos controlados por la sustancia blanca se encuentra siempre en el final de la fase de curación.



Desarrollándose a la misma velocidad y ritmo que el embarazo, a los quistes de ovario y de testículo les toma nueve meses para estar completamente indurados (endurecidos) y ser capaces de participar en la función del respectivo órgano. Un quiste de riñón endurecido, es básicamente un “Tumor de Wilms” (tipo de cáncer renal) que se ha vuelto un llamado “nefroblastoma” (quiste renal).



Por lo tanto, un quiste no debe ser operado antes de completar el ciclo de nueve meses.



En la medicina convencional la cirugía prematura es a menudo realizada y todos los órganos “infiltrados” son removidos – ya que, como mencionamos anteriormente, los quistes se adhieren a órganos abdominales en busca de aporte sanguíneo. Lo único que queda en una operación como esta, es una cavidad abdominal vacía. Solo considera todos los potenciales conflictos subsecuentes en estos pobres pacientes!



Si el paciente fuese capaz de dejar pasar esos nueve meses, los quistes pequeños de 12mm. ó menores probablemente no tendrían que ser removidos, debido a que estos llevan a cabo la función de producción de hormona (quistes de ovario y de testículo) o de producción de orina (quistes de riñón).



Solo en casos extremos, cuando los quistes de gran volumen (6 a 8 kg.) presentan problemas mecánicos severos, es recomendable una operación, pero solo después de transcurridos nueve meses. Técnicamente, tal tipo de operación se vuelve solamente una pequeña intervención, porque todas las adhesiones se habrán liberado a si mismas, y el quiste habrá sido encapsulado con una dura cubierta.



Hasta ahora, este proceso biológico ha sido erróneamente interpretado como un “crecimiento tumoral malignamente infiltrante”. Pero esta falacia se vuelve evidente cuando durante la cirugía, partículas de tumor “infiltrado” se vierten fuera del quiste medianamente endurecido, hacia la cavidad abdominal; aquí, nuevos “tumores” continuaran creciendo por nueve meses, a menudo resultando en otra operación. Estos nuevos tumores quirúrgicamente inducidos (que eventualmente se vuelven quistes) son ahora considerados “metástasis maligna”. Evidentemente esto es una conclusión errónea ya que estas presuntas “metástasis” producen estrógeno tal como lo hace el quiste huésped.



Como podemos ver ahora, los métodos convencionales de pronóstico están completamente mal.



No es el “esparcimiento” de las células cancerigenas lo que lleva a la “metástasis”, sino mas bien el esparcimiento del pánico el que causa nuevos choques de conflicto para el paciente resultando inevitablemente en mas cánceres. Los canceres secundarios son muy raros en los animales, y la mayoría sobreviven a ellos. En la medicina convencional, el pequeño porcentaje de pacientes que alcanzan la “tasa de supervivencia a los cinco años” son simplemente aquellos pacientes que encuentran la forma de salir de su estado de pánico, o aquellos que se las arreglaron para resolver sus conflictos.



En tanto que los tumores de ovario con un propósito biológico controlados desde el cerebro antiguo son removidos de forma natural durante la fase de curación (siempre y cuando se encuentren disponibles las micobacterias en el momento del DHS), los quistes de ovario controlados por la sustancia blanca cerebral (que se endurecen dentro de un lapso de nueve meses y producen estrógeno) se forman durante el proceso de reparación de la necrosis de ovario (fase-ac). En este ultimo caso, su significado biológico reside en el final de la fase de curación.



En lo que concierne a los tumores controlados por el cerebro antiguo, de hecho necesitamos cirujanos para remover los tumores, pero solo porque hemos erradicado a la tuberculosis, que es la forma original en que la Naturaleza remueve a los canceres controlados desde el cerebro antiguo de forma normal. (4ª Ley Biológica).



Debido a que nuestro entendimiento de los que comúnmente llamamos “enfermedades” ha cambiado, reconocemos la importancia de una nueva nomenclatura. Todo lo que queda de la “enfermedad” son sus síntomas, y nada mas!



Basado en nuestro nuevo conocimiento, debemos ahora reclasificar y reevaluar los síntomas. Si echamos un vistazo a la 2a Ley Biológica de las dos fases de todas las “enfermedades” (ahora llamadas Programas Especiales de la Naturaleza con Sentido Biológico”), nos damos cuenta de que hay mas “enfermedades” que Programas Biológicos Especiales. La razón de esto es que hasta ahora habíamos visto los síntomas de cada fase como enfermedades diferentes.



© Dr. med. Mag. teol. Ryke Geerd Hamer

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Cancer Ovario
Foros de discusión » Dudas y consultas

Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
Todas las horas son GMT  
Página 1 de 1  

  
  
 Publicar nuevo tema  Responder al tema  



Mapa del sitio - Powered by phpBB © 2001-2004 phpBB Group
Designed for Trushkin.net | Themes Database

Crear foro | foros de Forma, Medicina, Salud | Hosting gratis | soporte foros | Contactar | Denunciar un abuso | FAQ | Foro ejemplo

Para vps para prestashop ssd en Desafiohosting.com