Nueva Medicina Nueva Medicina

¿Tiene la enfermedad un sentido biológico?
login.php profile.php?mode=register faq.php memberlist.php search.php index.php





Foros de discusión » Temas relacionados » Cáncer de colon
Publicar nuevo tema  Responder al tema Ver tema anterior :: Ver tema siguiente 
Cáncer de colon
MensajePublicado: Mar Dic 01, 2009 4:48 pm Responder citando
FE
Registrado: 02 Feb 2008
Mensajes: 207




Cáncer de colon:

La nueva medicina dice que lo origina un DHS por una marranada, una mala jugada, una mala pasada, una traición, una mala acción (no necesariamente ha de serlo, sino que la víctima lo piense así), que le causa el choque y le pilla fuera de juego, proveniente de alguien de quien uno nunca se lo esperaría como una pareja, un hijo, un socio, un jefe, un buen amigo, un hermano, un padre…etc. No es como en el cáncer de páncreas (lucha por la presa) en el que uno sospecha el peligro y se prepara para defender lo propio y evitar que nos lo quiten.
Unos ejemplos de cáncer de colon , que bien podrían haber sido por los conflictos que remarco a continuación aunque no necesariamente: Corazón Aquino, Micky Rospigliosi, Marisa Medina, Jorge Vargas y Alfredo Landa.

......................

Corazón Aquino, ex presidenta de Filipinas, falleció el 1 de agosto de 2009 como consecuencia de un cáncer de colon.

Después del asesinato de su marido al regresar del exilio, se introdujo en política llegando a ser presidenta de Filipinas entre 1986 y 1992.
Durante su gobierno recibió el apoyo del ministro de defensa Fidel Valdez Ramos, sobre todo ante varias tentativas de golpe de estado. Luego este último le sucedió en la presidencia hasta 1998 en que le sucedería Joseph Estrada como presidente y Gloria Macapagal-Arroyo como vicepresidente. Pronto su gobierno fue acusado de soborno y corrupción y Corazón Aquino fue requerida en el año 2000 para liderar una revuelta pacífica en contra de Estrada.
Pudo ser que a la ex presidenta le pareciera una marranada el escándalo de este gobierno en el país por el que su marido perdió la vida, y por ello apoyó a Gloria Macapagal-Arroyo cuando se opuso a Estrada y se presentó para presidenta, consiguiéndolo al ser destituído aquel en 2001.

Sin embargo en 2003 Gloria Macapagal-Arroyo fue también acusada de corrupción y en 2005 Corazón Aquino la condenó por amañar supuestamente las elecciones de 2004 pidiendo su renuncia o dimisión.
En 2006 volvió a manifestarse contra Arroyo tras un supuesto intento de golpe de estado.

Unidos por las protestas contra Arroyo, Cory Aquino se reconcilió con Estrada perdonándole en octubre de 2007
En marzo de 2008 Aquino era diagnosticada de cáncer de colon.

¿Consideró Cory Aquino una mala jugada la de Estrada, que no pudo asimilar, para perdonarle años después al alinearse contra Arroyo?

¿Solucionó con este perdón el antiguo conflicto contra Estrada, ya que 5 meses después le apareció el cancer de colon?

........

http://es.wikipedia.org/wiki/Gloria_Macapagal-Arroyo

Macapagal Arroyo: Fue electa candidata a vicepresidente por la coalición para las elecciones del 11 de mayo de 1998, por las que sería electa por un período de seis años, junto a Joseph Estrada, que ocupó la presidencia
Tras la decadencia política de Estrada, desprestigiado por acusaciones de corrupción e incapacidad. Macapagal Arroyo renunció a su puesto de Ministro el 12 de octubre de 2000, liderando la oposición a Estrada, y postulándose para la presidencia.
El 20 de enero de 2001, el Tribunal Supremo de Filipinas declaró el cargo de presidente vacante, por lo que Macapagal Arroyo juró como presidente.
El 1 de mayo de 2001, miles de seguidores de Estrada marcharon contra el palacio presidencial, e intentaron una revolución, con el objetivo de reponer en la presidencia al ex presidente.
El 26 de julio de 2003, un grupo de 300 oficiales militares exigió la renuncia de la presidente, acusándola de corrupción.
El 10 de mayo de 2004, se presentó para su reelección como presidente…
La oposición denunció un fraude masivo en las elecciones, por lo que la propia Macapagal Arroyo impulsó la creación que investigaría el presunto fraude electoral.
El 24 de febrero de 2006, Macapagal-Arroyo declaró el estado de emergencia, bajo el pretexto de un presunto intento de golpe de estado, por lo que unas 10 mil personas participaron de una manifestación contra la medida.
Los opositores reclaman la renuncia de la presidente…

.........

http://www.elmundo.es/elmundo/2009/07/31/internacional/1249075697.html

Aquino, quien apoyó a la actual presidenta Gloria Macapagal Arroyo en 2001, se convirtió luego en una de las principales críticas de la mandataria, acusada de fraude tras las controvertidas elecciones de 2004. En ese entonces, pidió la renuncia de Arroyo.

........

http://es.wikipedia.org/wiki/Coraz%C3%B3n_Aquino

En enero de 2001, Aquino fue decisiva en el éxito de la segunda revolución EDSA, una revuelta popular de cuatro días que pacíficamente derrocó al presidente filipino Joseph Estrada y que condujo a Gloria Macapagal-Arroyo a la presidencia.
En 2005, Aquino condenó a Arroyo, la presidenta actual, por supuestamente amañar el proceso electoral de 2004. En febrero de 2006, Aquino se unió a los manifestantes contra Arroyo en la EDSA, tras un supuesto intento de golpe de Estado por miembros del ejército filipino

........

“Él fue se perdonado en octubre, 2007 por la presidente en las investigaciones de la corrupción”

http://es.wikipedia.org/wiki/Joseph_Estrada

.......

http://www.elpais.com/articulo/internacional/Muere/ex/presidenta/Filipinas/Corazon/Aquino/elpepuint/20090801elpepuint_1/Tes

La ex presidenta de Filipinas Corazón Aquino ha muerto tras una batalla de 16 meses contra el cáncer de colon, según han confirmado sus familiares. La heroína de la revolución popular de 1986, fallecida a los 76 años, fue diagnosticada en marzo del año pasado y se había sometido a un tratamiento de quimioterapia.
En los últimos años hizo campaña contra el ex presidente Estrada, pero se reconcilió con él en las protestas contra la actual mandataria del país, Gloria Macapagal-Arroyo. Aquino fue candidata al Premio Nobel en 1986 y recibió varios galardones y distinciones por su compromiso con la democracia y los derechos humanos.

.............................

Micky Rospigliosi

Periodista deportivo de radio y televisión en Perú. Parece ser que después de fundar Radio Ovación en los años 90 con altos niveles de audiencia , uno de sus socios y gran amigo desde la infancia, se la arrebató ilegalmente en el año 2006, desde entonces Micki libraba una batalla judicial para recuperarla.
Esta jugada sucia de su socio pudo ocasionarle el síndrome o conflicto biológico que desembocó dos años después, en septiembre del 2008, en un cáncer de colon, falleciendo casi un año más tarde.
Se da la casualidad de que en el verano de 2008 (junio) interviene en un reality de TV :
“Bailando por un Sueño”

http://www.youtube.com/watch?v=m1i0UGF5rg8

Programa dirigido por Gisela Valcarcel y que al parecer tenía intención de contar con él como conductor de un próximo programa.

¿Tal vez esta nueva propuesta le hizo olvidar y pasar página sobre su conflicto anterior resolviendo de alguna forma el estrés crónico que le perseguía desde hacía dos años?
El caso es que en septiembre, tres meses después, se siente mal y le diagnostican cáncer de colon falleciendo casi un año más tarde.


Creo que dos años viviendo con ansiedad la no asimilación de la traición fue demasiado tiempo. La ansiedad hace crecer demasiado peligrosamente el tumor que en este caso ya tenía 23 centímetros.
Leí hace tiempo un estudio en el que se descubrió que añadiendo adrenalina a células cancerosas in vitro estas crecían aceleradamente. Luego el estudio se hizo en ratones con tumores a los que se sometieron a estrés intenso durante un tiempo concreto, y en efecto, los tumores de estos ratones crecían mucho más que los del grupo control sin estrés.

http://www.ops.org.bo/servicios/?DB=B&S11=6178&SE=SN

http://www.perspectivaciudadana.com/contenido.php?itemid=13108


La adrenalina es la hormona de la ansiedad, y eso es lo que se siente cuando se mantiene el estrés ante un conflicto que sigue activo y ante un tumor no es nada beneficioso vivir así, de ahí que se suela decir que la actitud positiva, la relajación, la tranquilidad y la ausencia de miedo ofrece la oportunidad al tumor si está en fase de reparación, de que disminuya de tamaño o incluso que se autodestruya.
Pero para que entre en fase de reparación, el conflicto ha de dejar de estar activo, solucionándolo de la mejor forma y lo antes posible. Con eso se soluciona la ansiedad que provocaba dicho conflicto. Ya solo queda vencer la “otra” ansiedad terrorífica que provocó el diagnóstico, que es más difícil. Conocer la NMG nos facilita la comprensión de que al fin es el miedo el que nos mata y si somos capaces de vencer al miedo que provoca dicho diagnóstico nuestra biología será la que se encargue de arreglar los desperfectos junto con la cirugía si es necesaria. Creo que ese es el motivo de que algunas personas venzan al cáncer a pesar de lo agresivo de los tratamientos y a pesar de algunas sentencias de muerte a corto plazo venciendo a esta última.

http://es.wikipedia.org/wiki/Micky_Rospigliosi

......

http://elcomercio.pe/noticia/315384/micky-rospigliosi-periodista-valiente-tenaz

Otro duro golpe que tuvo que soportar el periodista fue que le arrebataran radio Ovación a manos de su socio y amigo Carlos Flores. Hasta ese momento parecía que Micky lo había perdido todo.
Sin embargo, este año (2008) reapareció en la televisión en “Bailando por un sueño”, exitoso ‘reality’ que dirigió Gisela Valcárcel en Panamericana TV. Pese a que no llegó a la final, ni se ganó la denominación de buen bailarín, sí consiguió la simpatía del público y compañeros de trabajo. Incluso se habló que Gisela estaba pensando hacer un programa donde él sería el conductor.
........

http://kikebravo.blogspot.com/2008/05/le-robaron-ovacin.html

Tiempo después me enteré que Carlos Flores (el gerente financiero de Ovación y su amigo de niñez) se quedó con la radio y un día el que salió expectorado de la radio fue él, el destino quiso que el mismísimo Micky Rospigliosi, el hijo de Pocho perdiera su propia radio en manos de su gran amigo Carlos Flores, el gerente financiero
.......

http://celebracionesdeuntrovador.blogspot.com/2008/11/micky-rospigliosi-me-robaron-ovacion_13.html

Micky Rospigliosi prefiere no acordarse. Una mañana calurosa del 2006, en el New’s Café de Miraflores, a donde había llegado para arreglar su incorporación a un nuevo canal de cable, recibió la desesperada llamada de su secretaria. "Micky, el ingeniero Flores está afuera con veinte matones y ha tomado la radio".
Me la robaron", nos dice Rospigliosi, algo demacrado, el rostro como chupado por la incertidumbre. Dos años después, el ingrato recuerdo todavía le provoca un cóctel de pica, de rabia y pena.

¿Cómo se le escapó a Micky Rospigliosi el legado que Pocho dejó a su muerte, allá por 1988? La historia gira en torno a una amistad de muchos años, ya irreversiblemente quebrada. Rospigliosi no solamente perdió ‘Ovación’. También a su mejor amigo. Y ése es un drama doble.

"Ese tipo iba todos los días a la casa de mis padres que eran sus padrinos de boda. Apenas pudo, me clavó el puñal",
.......

http://www.rpp.com.pe/2009-07-17-micky-rospigliosi-fallecio-tras-batallar-contra-un-cancer-de-colon-noticia_195252.html

Viernes, 17 de Julio del 2009 | 10:42 hrs
Micky Rospigliosi falleció tras batallar contra un cáncer de colon
El periodista deportivo Micky Rospigliosi murió hoy por la mañana tras una dura lucha contra el cáncer, el cual fue detectado en el mes de septiembre del año pasado, 2008.

..................................

Marisa Medina

Se sometió a un chequeo rutinario y le descubrieron cáncer de colon. Puede ser de un conflicto reciente pero también podría ser de otro antiguo, detenido, encapsulado, no resuelto y que por eso no daba síntomas. En el video ella misma afirma que a los seis meses más o menos de operarla del colon le apareció en el hígado. ¿Metastásis?
Si suponemos que el DHS fue hace muchos años, como por ejemplo en el momento que sorprendió a su marido con su amiga en la cama, significaría que es probable que el tumor lo tenga desde entonces (sin síntomas porque nunca lo resolvió, porque siempre arrastró el rencor, aunque probablemente no la ansiedad) y sin embargo no le hizo metástasis alguna en todos esos años.
Como creo que ya he dicho en otra ocasión, el diagnóstico inesperado pudo causarle conmoción. A quien no? El miedo es incontrolable. Y cuando uno se aterroriza el apetito desaparece, y el riesgo de que aparezca en el hígado es muy alto.
Aquí un video del testimonio de Marisa medina de últimos de octubre de 2009

http://salvameblog.blogspot.com/2009/10/marisa-medida-sera-operada-de-cancer-de.html

Hay algo que sorprende también, la coincidencia de la fecha de su divorcio de Santiesteban con una resolución de cáncer de pulmón de este último.

.......

http://www.elmundo.es/papel/2009/05/02/laotracronica/2638922.html

La presentadora Marisa Medina sufre cáncer de colon
Marisa Medina (66), reina de la televisión durante los 60 y 70, se enfrenta a un duro momento en su vida. La acaban de operar de un tumor localizado en el colon, pero la enfermedad persiste.La presentadora aclara en Diez Minutos que afronta su estado «animada y con muchas ganas de luchar». Medina, divorciada desde 1993 del músico Alfonso Santiesteban y con el que no se habla, tiene tres hijas: Silvia, Alejandra y Laura. Esta última aparece acompañándola a hacerse las pruebas al hospital.
.......
http://www.lavozdeasturias.es/noticias/noticia.asp?pkid=192501

Medina descarta a manotazos las preguntas que no le interesan: a) "No caí en la cocaína porque estuviese sola, sino jodida"; b) "No quiero saber nada de Alfonso Santiesteban (su exmarido, a quien sorprendió en la cama con una amiga),

.......

http://www.hola.com/famosos/2001/06/25/bodasantisteban/

“Es el día más feliz de mi vida”
Después de nueve meses de quimioterapia y radioterapia, Alfonso Santisteban ha superado un cáncer de pulmón que le fue diagnosticado tras una intervención quirúrgica: “Ha sido el día más feliz de mi vida. Soy un hombre vital que ama la vida y que siempre ha luchado ante las adversidades y les he plantado cara. Nunca he bajado la guardia, ni tan siquiera cuando los médicos me dijeron que me quedaban pocos meses de vida. En el 93 me extirparon el lóbulo superior del pulmón izquierdo y el año pasado, con la quimioterapia y la radioterapia me han quemado la mitad del pulmón derecho.

..................................

Jorge Vargas

Cantante y actor, ex esposo de Lupita D’Alessio, también cantante. Tiene dos hijos con ella, Ernesto y Jorge D’Alessio.
Parece que ha habido mucha polémica en torno a esta familia. Por un asunto familiar en el año 2004, Ernesto le recrimina algo a su padre, el cual reacciona indignado, sintiéndose traicionado y respondiendo que para él su hijo está muerto.
Tiempo después se reconciliarían. En el 2006 y 2007 respectivamente sus hijos y su ex esposa abrazaron la religión cristiano-evangelista. Y de nuevo parece que hubo polémica en el 2008, pues Jorge Vargas era católico y Guadalupano, muy devoto de la Virgen de Guadalupe y los evangelistas parece que no admiten las imágenes, por lo que llamó a Ernesto fanático por no relacionarse con él por su creencia en esta Virgen. No se si pudo ser este conflicto o el anterior o todos juntos el caso es que un año y medio después del último conflicto le diagnostican cáncer de colon, falleciendo un mes después.

.......

http://www.esmas.com/laoreja/noticias/370840.html

Jorge Vargas estalla contra su propio hijo Ernesto D'Alessio
Pese al fuerte lazó de sangre que une a Jorge Vargas y a su hijo Ernesto , dice que para él está muerto y no se arrepiente de sus declaraciones.
.......

http://www.esmas.com/espectaculos/farandula/372118.html

Jorge Vargas (17/06/04):
Que me dé una disculpa, porque no tiene ningún motivo por haberme gritado, no me dejó explicarle.
Ernesto D’Alessio:
”Aunque me pida disculpas. Las ofensas que me hizo a mí, me lastimaron en lo más profundo de mi corazón….Que quede claro, el problema entre mi mamá y mi papá es una cosa, lo que me hizo a mí mi papá, por nada, por nada, eso si no se lo voy a perdonar”

.......

http://www.esmas.com/laoreja/noticias/370221.html

Asegura estar muy indignado con Lupe D’Alessio.
Lo que no admito y puedo perdonar es que amenace la vida de mi esposa y de mis hijas, eso no se lo perdono ni a ella ni a nadie.
Y también con sus dos hijos mayores está más que enojado.
Lo peor de todo es la mariconería de mis dos hijos que me reclamaron por hacerme publicidad con su madre, en vez de decir que mis hijas no se merecían esas amenazas.
...

http://www.esmas.com/laoreja/noticias/371715.html

Lupita D'Alessio se arrepiente y pide disculpas
La leona dormida confía que en algún futuro su hijo Ernesto pueda volver a tener una buena relación con su padre.

...

http://www.esmas.com/laoreja/noticias/370854.html
Jorge Vargas ya levantó la denuncia contra Lupita D'Alessio

...

http://www.enelbrasero.com/2008/03/09/jorge-vargas-dice-que-lupita-dalessio-es-la-causante-de-la-drogadiccion-de-jorge
...

http://www.enelbrasero.com/2008/05/30/lupita-dalessio-evangelica-vrs-jorge-vargas-catolico

Como una leona Lupita D’alessio defiende a su hijo el Actor Ernesto Dalessio en vista de que su padre Jorge Vargas lo trata de fanatico religioso y de no querer visitarlo por su creencia en la Virgen de Guadalupe. La leona dormida pide respeto para su hijo ademas trato al Actor Jorge Vargas de idiota. Cosa que creo, no es una forma correcta de tratar al padre de su hijo, mayormente que ahora es una señora diferente desde el momento que se hizo evangelica.
...

http://leasetambien.blogspot.com/2009/11/jorge-vargas-sufrio-la-indiferencia-de.html

Jorge Vargas se fue en paz, tranquilo, pero con un nudo en la garganta al sufrir el rechazo y la indiferencia de su hijo mayor, Jorge Dalessio, indican sus seres más allegados.

De sorpresa cayó la noticia de que Jorge Vargas (QEPD) tenía cáncer de colon, sobre todo las declaraciones de su hijo Jorge Dalessio al asegurar que no tenía nada y que era un hipocondríaco. Ante las afirmaciones del músico, Vargas dijo sentirse dolido por lo que pensaba su hijo, quien seguramente en estos momentos, como dijo la hermana del actor, Eva: "Se va comer sus palabras".
...

http://www.oem.com.mx/esto/notas/n1387598.htm

...

http://www2.esmas.com/entretenimiento/programastv/nxclusiva/noticias/111492/aqui-ultima-entrevista-jorge-vargas

Y que más le dice a sus hijos que a lo mejor están viendo la tele: "Que los quiero mucho, vengan o no vengan los quiero igual"
...

http://www2.esmas.com/entretenimiento/farandula/111288/muere-padre-ernesto-dalessio

El actor y cantante Jorge Vargas falleció ayer a los 68 años de edad, víctima de una infección que le atacó días después de la operación a la que fue sometido por el cáncer de colon que padecía.

.................................

Alfredo Landa


El caso del actor Alfredo Landa es especial.

A principios de 2004 le llamaron de Argentina para rodar la película “Elsa y Fred” pero antes debía interpretar su papel en “Ninette”, con Jose Luis Garci. El rodaje se retrasó porque tuvieron que trabajar de noche, todo en plató, me parece haber leido porque el protagonista masculino realizaba aparte dos funciones de teatro y no podía. Es posible que este retraso alterara a Landa, que no esperaría rodar de noche, no lo se, el caso es que apenas comenzaron por fin los ensayos en noviembre, solucionó el problema pues cogió una fuerte gripe que no se le iba. Debió ser en esos días cuando sintió un dolor en el vientre, que tras las pruebas pertinentes fue diagnosticado de cáncer de colon.
Si los síntomas de una enfermedad aparecen tras solucionar el conflicto, lo que aparentemente solucionó en ese tiempo Landa fue por fin comenzar a rodar Ninette.

Sin embargo no tuvo miedo, admitió la cirugía pero no tratamientos agresivos y ahí sigue, con el cáncer superado. Aunque su posterior desencuentro con Garci (ya superado)junto a otros problemas probablemente, le llevaron a sufrir un gran estrés que acabó en un desagradable episodio al recoger el premio Goya en el 2008
Hace poco sufrió un ictus por el que ha estado ingresado. Esperamos que se recupere totalmente.

http://www.elmundo.es/suplementos/magazine/2008/477/1226580863.html

Y no deja nada en el tintero: habla tanto de su lucha contra el cáncer como de su «desencuentro», ya superado, con Garci.



Todo esto pasaba a principios de 2004. Me llamaron de Argentina para hacer un guión muy bonito, que se rodaría en Madrid y Roma: Elsa y Fred,

Me las prometía yo muy felices. Primero haría el papel de Monsieur Pierre, el personaje de Somoza, en Ninette, con Garci. Luego rodaría Elsa y Fred. El rodaje de Ninette se retrasó porque Jose quiso que casi toda la película se hiciera en plató y hubo que construir, claro está, todos los decorados. En octubre se estrenó Tiovivo, que fue regular de taquilla: 226.000 espectadores.
En noviembre empezamos los ensayos de Ninette.

De repente agarré lo que parecía ser una gripe. Una gripe que no se iba y no se iba y no se iba. Con fiebre, fiebre alta, todas las noches. Yo me decía: “Esto es un trancazo como la copa de un pino”. Rodé cuatro días, pero no podía con mi alma. No me tenía en pie, iba dando bandazos. Jose se portó maravillosamente. “Nada, chico, cambio los planes de rodaje. Aplazaré tus secuencias unas semana, a ver si te pones bien”.

Una noche empecé a sentir un dolor sordo pero muy intenso en el vientre. Fui al médico. No lo veía claro. Me hicieron una colonoscopia. “Hay algo raro en el intestino grueso. Habrá que abrir y echar un vistazo”. Era el médico de mi mutua. Añadió: “Si quieres, te operamos en una de nuestras clínicas, pero yo te recomiendo el Ramón y Cajal, porque tienen lo mejor para estos casos”.

–¿Te refieres a…?

–Podría ser un tumor, sí. Yo tengo ahí un amigo, el doctor García Villanueva. Si te parece, le voy a llamar para que te atienda él.

Naturalmente, se fueron a hacer puñetas Ninette y Elsa y Fred.

Mi diagnóstico se confirmó: cáncer de colon.
Manolo se portó, porque García Villanueva era un cirujano extraordinario. Siempre he tenido mucha suerte con los médicos. Me fui para el Ramón y Cajal y a los ocho días me operaban. No, no tuve miedo, curiosamente. “Si hay que morirse”, me decía, “pues se muere uno, que ya he vivido lo mío. Mi vida ha sido cojonuda. En algún momento tiene que acabar”. La única pega gorda, pensaba, es el dolor que puedes causar a la gente que te quiere. El dolor físico me daba y me da igual: para eso está la morfina.

El tumor estaba encapsulado, localizadísimo. El tajo, eso sí, fue de alivio: cuarenta puntos. Luego, el oncólogo me dijo que había que hacer quimioterapia. Maite y yo nos miramos. No nos hizo falta hablar.
“No”, le dije al oncólogo. “Lo que me quede de vida quiero vivirlo bien. Si esto vuelve, que espero que no, ya torearemos”. “Como médico”, me contestó, “mi obligación es decirle que hace usted mal. Como persona, aplaudo su decisión”.

Salí del trago. Cuando empezaba a remontar, vino lo de Maite. Lo de Maite sí que fue un verdadero milagro de Manolo. El mismo proceso: empezó a encontrarse mal y la causa no estaba clara. Una tarde vinieron a verla unas amigas. De las muchas que tiene, dio la casualidad de que las tres eran médicas. La examinaron. “Vámonos para urgencias ahora mismo”. Fuimos a urgencias. Radiografía va, radiografía viene. “Con razón se encontraba usted pachucha. Mire, mire”. Tres tumores en un pulmón. Se los sacaron y ahí la tienes, yendo a nadar cada día a la playa de Ondarreta, en invierno y en verano. Hasta nevando va a nadar. Y también ha pasado cojonudamente la ITV, como yo

P. Desvela que no pudo hacer Ninette ni Elsa y Fred porque un cáncer de colon se cruzó en el camino. ¿Por qué se negó a la quimioterapia?

R. Después de que me extirparan los tumores, le pregunté al oncólogo si la quimio era obligatoria. «No, aunque es mejor prevenir», me dijo. Preferí no sufrir el trance, porque te jode vivo. Sólo sigo un tratamiento preventivo anual: análisis de sangre, escáneres, ecografías... Mi próxima revisión es el 20 de noviembre y ya he dicho que es la última colonoscopia que me hago, porque llevo seis y es una cabronada. ¡Si tengo que morirme, me muero!

P. Entonces, ¿ahora está completamente recuperado?

R. Perfecto. Gracias a Dios, mi mujer también se recuperó de su peritonitis y de su cáncer de pulmón. Llegó a estar muerta, pero ahora está estupenda.
...

Tenían razón. Eché la vista atrás y analicé las posibles causas. Había sido un año muy duro, muy cargado. El tenso rodaje de Luz de domingo, la negativa de Garci, la nula promoción de la película, la ruptura… Durante todo ese tiempo había ido acumulando emociones y guardándomelas para mí, sin permitir que apenas salieran al exterior.
....


http://www.elperiodico.com/default.asp?idpublicacio_PK=46&idioma=CAS&idnoticia_PK=466931&idseccio_PK=1026

Alfredo Landa arremete contra Garci en su despedida del cine
1. • El director de 10 de las películas del popular actor rechaza entregarle el Goya de honor

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Cáncer de colon
Foros de discusión » Temas relacionados

Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
Todas las horas son GMT  
Página 1 de 1  

  
  
 Publicar nuevo tema  Responder al tema  



Mapa del sitio - Powered by phpBB © 2001-2004 phpBB Group
Designed for Trushkin.net | Themes Database

Crear radio | foros de Forma, Medicina, Salud | Hosting gratis | soporte foros | Contactar | Denunciar un abuso | FAQ | Foro ejemplo

Para vps hosting especialidado en foros phpbb ssd en Desafiohosting.com