Nueva Medicina Nueva Medicina

¿Tiene la enfermedad un sentido biológico?
login.php profile.php?mode=register faq.php memberlist.php search.php index.php





Foros de discusión » El foro original; diversos temas... » cursos, conferencias???? Ir a página 1, 2  Siguiente
Publicar nuevo tema  Responder al tema Ver tema anterior :: Ver tema siguiente 
cursos, conferencias????
MensajePublicado: Jue Oct 20, 2011 9:50 am Responder citando
wevitofrito
Registrado: 20 Oct 2011
Mensajes: 3




Hola a todos buenas tardes,

quería preguntaros si se organizan cursos o conferencias de la nmg. ¿Hay alguna página donde pueda mirarlo?Tipo formación.
También me gustaría saber si el dr Fermín moriano sigue dando conferencias. Por andalucía sabéis de gente que practique la nueva medicina?

un saludo y muchas gracias

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
MensajePublicado: Vie Oct 28, 2011 9:19 am Responder citando
wevitofrito
Registrado: 20 Oct 2011
Mensajes: 3




vengaaaaa nadie sabe nada please?????
gracias
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
MensajePublicado: Vie Oct 28, 2011 4:10 pm Responder citando
FE
Registrado: 02 Feb 2008
Mensajes: 207




http://www.youressence.net/index.php?option=com_eventlist&view=eventlist&Itemid=9

http://vimeo.com/16150889

Assensi Teixidor ha postulado 3 leyes más. No se hasta donde puede acercarse a la realidad pero en algunas cosas he comprobado mucha más precisión que en las Tablas de Hamer.

Creo que hay que romper una lanza por las nuevas mentes inquietas que continuan investigando y ampliando el conocimiento descubierto por Hamer.

A los demás nos corresponde comprobar hasta donde tiene razón o no.

Si miente, solo habremos perdido un poco de tiempo. Si sus investigaciones son verdaderas el abanico de posibilidades se amplía maravillosamente. Ignorar completamente estas leyes nuevas sin estudiarlas es imitar el mismo comportamiento intransigente de lo oficial contra Hamer.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Re:
MensajePublicado: Sab Oct 29, 2011 10:24 am Responder citando
ivian
Registrado: 18 Dic 2010
Mensajes: 43




en cursos próximos en Madrid relativos al tema está esto de "la no-rama francesa"…, esta que creo que decían por aquí y por allí que legendariamente no se llevaron bien con Hamer…:

www.descodificacionbiologica.es

bueno, aunque no es barato, como nada en el mundo… si se puede hacer supongo que puede servir para centrarse algo…, como todo curso, que esperemos esté hecho con cuidado y "diversión".

Luego los de la "biodescodificación", también descendientes de "los traidores franceses" Smile, hacen cosas en Barcelona, Zaragoza…

no sé más.

salud
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
MensajePublicado: Mar Nov 08, 2011 4:46 pm Responder citando
raulm60
Site Admin
Registrado: 05 Dic 2006
Mensajes: 366




Siento mucho no haber contestado a esto en su día. Entre la desidia y el despiste hay mucho que se me pasa... pero se han hecho dos seminarios en España por parte de esta gente: http://www.learninggnm.com/documents/bienvenido.html (y el grupo en facebook:http://www.facebook.com/AprendiendoGNM?ref=ts&sk=info)

Y supongo que antes o después se harán más.

Saludos.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
MensajePublicado: Mar Nov 08, 2011 5:03 pm Responder citando
wevitofrito
Registrado: 20 Oct 2011
Mensajes: 3




gracias por vuestras respuestas!
si os enteráis de cosas nuevas porfa avisad.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
MensajePublicado: Jue Nov 17, 2011 7:16 pm Responder citando
raulm60
Site Admin
Registrado: 05 Dic 2006
Mensajes: 366




También Itziar Orube, en su página, anuncia cursos:

http://escuelatallernmg.com/calendario.php

Saludos
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
MensajePublicado: Mar Nov 22, 2011 6:37 pm Responder citando
Dr.Carles
Registrado: 07 Jun 2011
Mensajes: 10




Estimado FE

No puedo estar de acuerdo en sus apreciaciones sobre ese trabajo que menciona, que tuve oportunidad de conocer hace unos meses, por las fotocopias que me pasó un colega, y del cual sólo puedo expresar mi decepción.

No hay tres nuevas leyes sino el deseo desmedido de una persona por ser "importante". Tampoco deseo quitarle todo su valor a ese esfuerzo realizado pues algún matiz, alguna apreciación,... pueden tener cierto valor.
Sin embargo cuando una persona decide emprender una tarea de investigación jamás debería de plantearse que va a conseguir, sea como sea, algo nuevo y valioso. Esa predisposición a la grandeza, a la novedad revolucionaria, a la mejora de todo lo realizado hasta el momento, puede conducir a un trabajo tan poco serio y tan descabalgado que no resista ni siquiera una primera aproximación.

Yo, ni estoy de acuerdo en las formas, que detesto, ni en el contenido, que me aburre.
Me aburre leer a cada momento que han llegado las explicaciones que ahora si son correctas cuando lo cierto es que no se argumenta correctamente a favor de lo propuesto, me aburre que se intente transformar en ley lo que sólo sería un matiz, me aburre que alguien se invente una teoría que se saca de la manga como si fuese un mago que sólo busca sorprender, y detesto la falta de modestia.

Lea usted las supuestas nuevas leyes y se dará cuenta que de leyes no tienen nada, tan sólo la necesidad de esta persona de ocupar un puesto por encima de Hamer, no diría a su lado porque eso sería demasiado poco.
Esas supuestas leyes están expuestas de forma farragosa, huyendo de la claridad expositiva, evitando un enunciado claro porque no hay nada nuevo que enunciar. Fantasear sobre el enlace entre esta medicina y la evolución de nuestro organismo puede quedar bien en una sobremesa con café y puro, pero no en un libro serio, sin nada que demuestre las fantasías.

Por lo tanto, estimado FE, aunque no he tenido oportunidad de leer esas nuevas tablas que usted menciona pues supongo que el interés de mi colega por fotocopiar no llegaba a tanto, si que he leído todo lo relativo a las nuevas leyes y le puedo decir que si no es interesante nada de lo escrito no es por la soberbia de los seguidores de la Nueva Medicina Germánica. Yo sólo mencionaría la justa indiferencia hacia un trabajo sin valor.

Sólo conozco un trabajo que habiendo partido de Hamer es radicalmente novedoso. Espero que su autor decida presentarlo en un plazo razonable de tiempo.

Mientras tanto quienes conocemos la Nueva Medicina Germánica seguiremos ayudando para que este mundo no pierda la poca sensatez que le queda.

Que ustedes disfruten de estos días de otoño.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
MensajePublicado: Mar Nov 29, 2011 7:41 pm Responder citando
FE
Registrado: 02 Feb 2008
Mensajes: 207




Dr Carles

Tal vez tenga usted razón en lo que dice o tal vez pueda equivocarse, no lo se.
Lo que sí se es que cualquier cosa que hable de la NMG yo lo voy a leer si puedo.
Primero investigar, luego juzgar. Y algunas cosas de las que he leído me parecen muy coherentes e interesantes.

Me tiene muy intrigada lo del diseño estructural. A. Teixidor podría tener razón y si así fuera nos estariamos perdiendo una información vital para comprender el sentido de la enfermedad en todos los casos.

Mire usted, el helecho es una planta cuyos tallos crecen rectos y luego caen a modo de palmera. Yo tengo uno. Está en una terracita donde no da el sol pero hay mucha luz. En una ocasión me fui de vacaciones y se quedó arrimado demasiado a una pared en la umbría (no solía estar ahí)

Cuando regresé observé que algunos tallos que crecían rectos, al chocar con la pared oscura modificaron su estructura: giraron formando un codo en semicírculo de uno o 2 cm de diámetro para seguir creciendo en dirección opuesta, hacia la zona más luminosa.
Se podría decir que sufrieron un conflicto biológico de miedo a no sobrevivir, a no poder nutrirse por falta de luz. Todos los tallos que estaban dirigidos hacia la umbría se habían girado formando un codo más o menos abierto según la posición.

Es lógico pensar que en el punto del tallo donde ha de comenzar a doblar se pierda tejido para que resulte moldeable (lo que equivaldría supongo, a una descalcificación si fuera un hueso)
Si yo hubiera regresado a tiempo para separar la planta hacia donde le llegara la luz por todos los ángulos la modificación se hubiera detenido y continuarían los tallos casi rectos como está previsto por la biología, pues habría resuelto el conflicto. Pero una vez el giro consolidado ya no hubo vuelta atrás.

¿Qué sentido tenía que la planta modificara la estructura de esos tallos mientras estaba en semipenumbra?

Salvar esas hojas del peligro de secarse, de morir. Y el sentido estaba en fase activa…hasta que a mi regreso la coloqué enteramente en la luz. Solucionó el conflicto porque dejaron de girar, ya no era necesario.

¿Por qué nuestra estructura ósea no podría seguir parecidos mecanismos?

Si así fuera una de esas 3 leyes mencionadas podría ser verdadera.

Y entonces pensando, me acordé de algunas personas que sufren de enfermedad deformante.

http://www.pediatrachile.com/anti-age/edad-dorada-calcio-y-osteoporosis/

http://chinesemedicinenews.com/wp-content/uploads/hunch.gif

http://neurosurgeon.com/images/kyphosis.jpg

en las que la estructura de su columna o parte de ella está totalmente modificada, adaptada para mirar en algunos casos casi únicamente al suelo. Conflicto de desvalorización de sí mismo, sí, pero que clase concreta de desvalorización?

Que intenso conflicto de desvalorización, que no ha sabido o podido resolver una persona, ha sufrido en fase activa en el que su biología ha decidido por ella, girando su columna para que no pueda mirar al frente, a la cara?

De que peligro la quería salvar con esa extraña modificación? ¿Por qué su biología la empuja a mirar hacia el suelo?

¿Ante quien debe inclinarse para evitar conflictos? Ante quien se ve obligada a bajar la mirada?

¿Quizá su rigidez de pensamiento en no desear doblegarse ante nada ni nadie obligó a su biología a hacerlo en su lugar para evitar continuos conflictos con posibles consecuencias peligrosas para su supervivencia?

¿Es preferible para nuestra biología ancestral vivir deformado que estar en riesgo de muerte?

Sería ese el sentido?

Si esta persona se hubiera decidido a resolver el conflicto lo antes posible, al principio de la modificación, se hubiera evitado la adaptación?


De ser así sería el momento de la regeneración. Tras la solución a tiempo la regeneración.

Sin embargo si la modificación ya está consolidada…puede ser reversible?

Si no es así, ¿Qué sentido tendría que el “sentido” se encuentre en la segunda fase?

Son preguntas que hay que responderse y lo justo sería investigar el resto de deformaciones óseas y preguntarse el porqué de esa adaptación sin sentido. Las preguntas deberían ser exhaustivas, muy concretas, para entender los sentimientos que le llevó a una persona a desvalorizarse de esa forma para que su biología tome tan drástica solución.

Que cree que le ha pasado a esta palmera Dr. Carles?

http://www.dondeviajar.net/002322/cartagena-lo-mejor-del-caribe-colombiano/


Y a esta mujer?

http://www.scielo.br/scielo.php?pid=S0004-27302006000100021&script=sci_arttext


No siento interés por la vida personal de nadie, ni por las formas, solo por aumentar el conocimiento en la NMG.

Hamer pasará a la historia algún día como uno de los mayores genios, si no el que más, de la ciencia médica pero los que vendrán detrás seguirán en el camino y si hay que corregir errores pues lo harán sin que eso sea una insolencia para la NMG. No intento decir que A. T. esté en lo cierto sino que hay que investigar y comprobar todos los frentes. Y que conste que no lo conozco, solo he visto su página y su libro.

Un saludo
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
MensajePublicado: Mie Nov 30, 2011 3:52 am Responder citando
regina
Moderador
Registrado: 02 Dic 2009
Mensajes: 207




Sólo un detalle sobre este grupo llamado "de lujo", en el cual vemos su propósito biológico en la segunda fase:

Esto es correcto en cuanto al propósito bilógico individual del animal.

Si vemos en la manada ante un conflicto dónde un miembro ha sido atacado, se lastima y se vuelve presa fácil, entonces encontramos incluso en la primer fase este propósito biológico, pero este se da en únicamente en cuanto a la manada, el animal se hace pequeño, vulnerable, se aísla para proteger al grupo.

En conclusión, si hay propósito biológico en la primer fase, pero enfocado a la manada, cosa difícil de entender en el humano, debido a que los humanos no nos dejamos unos a los otros morir, o no los aislamos por tener un conflicto de auto devaluación, esto hay quien no lo haya entendido y apreciado, incluso llegar a decir que hay errores en la NMG y que el propósito está en la primer fase y no en la segunda.

Desde luego hay y habrá otros nuevos aportes y cosas grandiosas que seguir descubriendo, pues la NMG está comenzando, pero lo básico, nunca cambiará.

Un saludo.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
MensajePublicado: Sab Ene 28, 2012 12:59 pm Responder citando
Dr.Carles
Registrado: 07 Jun 2011
Mensajes: 10




Estimados amigos

Acabo de leer en este foro que ha desaparecido el blog que alguno de ustedes seguía y que era una de las pocas aportaciones en español de la Nueva Medicina Germánica.
Por lo que deduzco de sus mensajes, ese blog desapareció hace ya unas cuantas semanas y su autor en todo este tiempo no ha dado señales de vida.

Es extraño esto que han comentado porque esa persona, por consideración hacia sus lectores debería de haber dado alguna explicación y no he visto en este foro que nadie haya comentado nada al respecto.

¿Qué ha podido suceder?
¿Ha desaparecido el blog por voluntad de su autor o por alguna imposición ajena a dicha voluntad?
Si ha sido por voluntad propia, ¿por qué no ha dado una explicación?.
Si ha sido por imposicisión, ¿quién puede obligar a que se cierre un blog y al mismo tiempo obligar a su autor a que no mencione nada de lo sucedido?.

Si ustedes me preguntan, les diría que no creo que ese blog se haya cerrado por imposición ajena a la voluntad de su autor.

Su autor es una persona con la suficiente educación y consideración hacia los demás como para haber hecho público un mensaje dando alguna explicación de lo sucedido.
Sin embargo lo más preocupante es que ese blog no ha cesado su actividad sino que ha desaparecido.
¿Por qué?.
A estas alturas las explicaciones llegan muy tarde porque supongo que los lectores de ese blog llevarán semanas con las dudas que yo acabo de mencionar.

¿Siempre se tiene que esperar este mismo desánimo final de cualquier trabajo realizado en la Nueva Medicina Germánica?

En este foro ustedes han citado también en numerosas ocasiones un famoso vídeo realizado por unos jóvenes que viven en Alemania.
Primero publican el vídeo y ahora lanzan un libro al desorbitado precio de 40 euros.
Primero consiguen más de un millón de visitas en ese vídeo, en parte gracias a este foro, y ahora consiguen dinero vendiendo un libro que plagia los trabajos de Hamer.
http://www.youtube.com/watch?v=Z57uBCcOdvI

Tal vez necesitaban dinero para su carrera musical:
http://www.youtube.com/watch?v=4eu023gEbxQ

Les expreso desde aquí mi decepción porque casi siempre veo que se utiliza a la Nueva Medicina Germánica para el enriquecimiento de quienes la conocen un poco más en profundidad.
No sé si tienen referencias de http://www.mercola.com/
Tiene numerosos vídeos en youtube, así que supongo que a ustedes les ineresarán.
http://www.youtube.com/watch?v=LPb-rGRBjJs
Cada día proliferan más negocios de este tipo.

No quiero olvidarme de D. Fermín Moriano que falleció recientemente, en su casa, con la misma coherencia con la que vivió. Descanse en paz.

Amigos del foro, espero que sigan adelante con la Nueva Medicina Germánica, que a pesar de tener evidentes puntos débiles es la gran esperanza de nuestro mundo.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
MensajePublicado: Sab Ene 28, 2012 3:34 pm Responder citando
Dr.Carles
Registrado: 07 Jun 2011
Mensajes: 10




Estimados amigos

Tal vez sea necesario que aclare algunas de mis palabras pues he visto que entre sus filas tienen a un talibán de la Nueva Medicina Germánica y me desagradaría que se orientase mi participación hacia donde no deseo.
No sé si algunos de ustedes creen que el tipo de extremismo y sinrazón de este tipo de talibanes es positivo, a mi parecer son los que más daño le están haciendo a la Nueva Medicina Germánica junto a quienes sólo buscan plagiar y/o hacer fortuna. Aunque a algunos no les va tan bien como ellos desearían. En España tenemos algún ejemplo.

El blog que mencioné anteriormente, siendo una referencia en español, seguramente ha creado con su desaparición un desánimo, preocupación e incertumbre que su autor no ha podido solucionar.
Espero que esta persona se encuentre bien y en algún momento pueda volver a su actividad en favor de la Nueva Medicina Germánica, dentro de la cual era un purista. Esto, para algunos de nosotros, es una equivocación, pero también sabemos reconocer que su labor de defensa del original es muy de agradecer.

Como no me gusta que nadie se confunda con este comentario aclaración, debo de mencionar que el participante RGH es quien me descalificó y por lo que he leído ataca con virulencia a otra persona que preguntó por las causas de la muerte de nuestro querido y añorado Moriano.
En mi caso puedo decir que me resulta indiferente la opinión de cualquier talibán pero participando yo en este foro una vez cada seis meses no quisiera dejar demasiados cabos sueltos para que fuesen foco del ataque de extremistas.

Amigos, que la Primavera que no tardará en llegar a nuestro país les anuncie un nuevo renacer en sus vidas.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Re:
MensajePublicado: Sab Ene 28, 2012 9:38 pm Responder citando
RGH
Registrado: 01 Mar 2007
Mensajes: 341




Dr.Carles escribió:
Estimados amigos

Tal vez sea necesario que aclare algunas de mis palabras pues he visto que entre sus filas tienen a un talibán de la Nueva Medicina Germánica y me desagradaría que se orientase mi participación hacia donde no deseo.
No sé si algunos de ustedes creen que el tipo de extremismo y sinrazón de este tipo de talibanes es positivo, a mi parecer son los que más daño le están haciendo a la Nueva Medicina Germánica junto a quienes sólo buscan plagiar y/o hacer fortuna. Aunque a algunos no les va tan bien como ellos desearían. En España tenemos algún ejemplo.

El blog que mencioné anteriormente, siendo una referencia en español, seguramente ha creado con su desaparición un desánimo, preocupación e incertumbre que su autor no ha podido solucionar.
Espero que esta persona se encuentre bien y en algún momento pueda volver a su actividad en favor de la Nueva Medicina Germánica, dentro de la cual era un purista. Esto, para algunos de nosotros, es una equivocación, pero también sabemos reconocer que su labor de defensa del original es muy de agradecer.

Como no me gusta que nadie se confunda con este comentario aclaración, debo de mencionar que el participante RGH es quien me descalificó y por lo que he leído ataca con virulencia a otra persona que preguntó por las causas de la muerte de nuestro querido y añorado Moriano.
En mi caso puedo decir que me resulta indiferente la opinión de cualquier talibán pero participando yo en este foro una vez cada seis meses no quisiera dejar demasiados cabos sueltos para que fuesen foco del ataque de extremistas.

Amigos, que la Primavera que no tardará en llegar a nuestro país les anuncie un nuevo renacer en sus vidas.



Señor Carles.
Usted no puede esperar una contestación respetuosa, luego del modo de expresarse absolutamente pedante e inmaduro con el que escribió en otros post (no en este hilo).
En especial refiriéndose a la tarea de GNM como de "preparación de guerrilla".
Sé que mi post le dolió y sí fue mi intención lastimarlo.
¿Qué aporté?
Nadá, solo logré lastimarlo posiblemente, tal como usted quiso hacer y consiguió, con grandes personas (en especial de corazón) como GNM.

En mi corta vida he aprendido por la simple lectura de un post -llámese "intelectualmente" prejuicio y generalización- ver el tipo de persona que hay detrás, su autor.
Lo mismo que le hice a usted se lo hice a otro forista, que, queriendo o no, desmoralizaba y desalentaba la acción (tal como usted).

Yo me pregunto que edad tiene, usted es un "doctor" (en medicina?), y sin embargo no solo tiene un lenguaje vergonzoso como mostró en otros posts, sino también llega a decir cosas como "talibán".
Lo peor es que quizás usted cree que detrás de dicha palabra encierra una metáfora profunda que me describe, pues no, y además encierra un profundo desconocimiento de lo que es un talibán y además de quien escribe.

Como soy joven y no tengo la cultura de ciertas personas (como GNM), yo he dicho cosas de ese estilo (estúpidas e inmaduras), pero me trato de imaginar y me pregunto: qué persona que haya estudiado algo tan hermoso como la GNM en profundidad y que tiene? cuánto? 40 y pico? supongo? -Lo adivino por su desánimo con la vida- puede llegar a escribir de tal forma tan inmadura?.

Lo peor es que en mi caso no me lastima, conozco a las personas de su clase.

Aquel que escribió preguntando "que pasó, fue un accidente" sobre Moriano, eligió muy bien sus palabras, y aquí nadie es bobo.
A cuidarse de dichas personas, simplemente aviso.

Y de nuevo usted aparece en este hilo (podría por favor, LEER un poco la estructura del foro y respetarla?, no es tan dificil) ahora diciendo del brillante aporte del blog que en otro post consideraba "guerrilla".
Se lo repito, porque se que lo lastima y sé que tengo razón, usted, señor, está en una constelación o tiene muy malas intenciones.

El que usted ahora aparezca hablando del blog de GNM (el que no servía para nada y que prepara una guerrilla) "preocupado" por el blog y su autor, realmente ahora si me genera preocupación por su autor.

Aparece un supuesto doctor tratando de inactivar cualquier acción sobre la GNM y en especial ataca a un brillante fuente como lo es el blog de GNM, y a los meses este desaparece.



Por cierto, usted vive en España no es cierto?, yo le cuento que vivo en un país sudaca, y que si bien lo bajé gratis, 40 euros, por SEMEJANTE material a mí, con mis ingresos de sudaca de empleado, no me parecen "un disparate".
Qué tiene que ver su carrera en la música?, usted no está bien, se lo repito.
Mire que yo tuve y tengo mis constelaciones (en mayor o menor medida), pero la de usted fue desviada en la supresión de la acción de la relacionado con la NMG, lo cual si es grave.

Gracias a dios estos jóvenes no solo son capaces de fomentar la NMG sino también tienen pasión por la música: viva la acción, viva la juventud!


De nuevo, los invito a todos a seguir MOVIÉNDOSE, luchando a su forma, pero nunca a quedarse quietos.
A no desanimare,
a mantener la moral alta, sin dejar que otras personas en constelaciones los desmoralicen!.
A seguir propagando de todas las formas (en lo posible tratando de seguir el manual "de guerrilla" que GNM nos indicó para un mayor éxito), la NMG.

Les pido por favor que en cuanto sepan algo de GNM lo comuniquen a todos, si pueden en este foro, si no es el deseo de GNM publicarlo en este foro, al menos mandar un mail.

¡VIVA LA NUEVA MEDICINA GERMÁNICA!

(como debe odiar el "Dr." esta hermosa despedida alentadora de Hamer en sus cartas Wink)
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
MensajePublicado: Dom Ene 29, 2012 1:13 pm Responder citando
Dr.Carles
Registrado: 07 Jun 2011
Mensajes: 10




Queridos amigos

Mi participación en este foro es insignificante, tanto por la periodicidad con la que entro y escribo, como por el valor de mis aportaciones.
Mi vida poco tiene que ver con este medio y tampoco la Nueva Medicina Germánica ocupa en ella un lugar destacado. Sin embargo conozco relativamente bien esta medicina y la utilizo de la manera que considero que puede ser más eficaz.
No es momento, ni lugar, para entrar en detallar los desacuerdos que puedo tener con esta medicina, o los que tienen algunos grupos de personas que tomando como referencia la Nueva Medicina Germánica están tomando otro camino.
Respeto a los puristas, como por ejemplo el autor del blog desaparecido, aunque considero que terminarán dándose cuenta de algunos de sus errores.
En lo básico, hay que reconocerlo, coincidimos todos. Nadie pone en duda las leyes que escribió Hamer y esto es lo importante.

Imagino que ustedes estarán de acuerdo si digo que es “sano” tener discrepancias con personas que abordan cualquier conocimiento e intentan desarrollarlo o simplemente explicarlo.
Estas discrepancias entran dentro de la normalidad y suelen ser siempre bien recibidas, aunque a algunos, en un principio, puedan herirles en su amor propio.

Hecha esta aclaración les comento que el blog, ahora desaparecido, aún sin contener aportaciones que desarrollasen la Nueva Medicina Germánica, contenía páginas que eran muy de agradecer para quienes buscaban información en español.
En mi opinión su autor cometió algunos errores, como mencionar en varios artículos a médicos ya fallecidos como si formasen parte de noticias de última hora, y tampoco estoy muy de acuerdo con su labor de adoctrinamiento sobre cómo debe de darse a conocer la Nueva Medicina Germánica.
Así lo dije en este foro, y es algo que mantengo.

Esto no me impide reconocer, y agradecer, la labor digna de elogio del autor de ese blog. Algo que nunca he puesto en duda, salvo por mi posible torpeza al expresarme, lo cual lamentaría.

Reconozco también que me resulta un tanto ridículo tener que entrar en este tipo de aclaraciones pues, por lo menos en mi entorno, siempre se suponen las mejores intenciones en cualquier persona. Ese si es mi medio de vida y de trabajo. Yo me rodeo de ese tipo de personas, y tanto a nivel privado, como profesional, no hay lugar para personas malintencionadas o suspicaces.

Ustedes sabrán con quién quieren relacionarse, con quién desean compartir su espacio, y en ese sentido ustedes sabrán quién puede hacer un bien, o causar un mal, en sus proyectos.

Los exabruptos de la persona con nombre RGH me dejan indiferente pero, ¿no se dan cuenta ustedes que personas tan poco centradas y tan dadas a la suspicacia y a la descalificación transforman este foro en un lugar que descalifica a su vez a la Nueva Medicina Germánica?
No podemos poner límites al conocimiento de esta medicina pero si es nuestra responsabilidad que quien de manera pública participa en un lugar de referencia no cargue de descalificaciones y demás derivaciones hacia lo personal sus páginas. ¿Quién desea leer semejantes majaderías?.

Esta persona parece que tiene una fijación extraña con el autor del blog desaparecido, como si al mencionar yo que estoy en desacuerdo con algo de lo mencionado por ese autor, me hubiese convertido en un traidor a la Nueva Medicina Germánica, o en un traidor a una vida honorable.
Creo que esta persona, RGH, me atribuye a mí unas cualidades que son sólo reflejo de lo que dicha persona estará ofreciendo a diario en su vida, pues por lo menos a mí sólo me producen extrañeza. La suspicacia, la búsqueda de enemigos por capricho, la descalificación e invención de constelaciones buscando el descrédito, la manipulación como arma propia de cobardes, la sinrazón como única lógica, el recurso de colocarse como gran defensor de la Nueva Medicina Germánica con llamadas exaltadas para solicitar crédito dentro del extremismo,...
No tiene sentido seguir pues todas estas bajezas carecen de valor, pero se lo vuelvo a repetir a ustedes, ¿acaso no se dan cuenta de que este tipo de personas son las que más desacreditan a la Nueva Medicina Germánica cuando en un lugar de referencia se permite algo semejante?

Ayer, cuando leí lo escrito por este individuo en la mención de la muerte de Moriano de este foro, sentí vergüenza ajena al ver cómo ensuciaba con sus palabras esa zona de condolencias. No sé con qué intención preguntaba alguien, a consecuencia de qué falleció Moriano, pues yo no soy un hombre suspicaz y de entrada supongo que esa pregunta sólo guarda la natural curiosidad humana, pues bien, este individuo siempre en busca y captura de enemigos, comenzó a lanzar deseos de dolor y muerte hacia la familia de quien había preguntado en el foro. ¿Y ustedes lo permiten?. ¿Tan necesitados están de personas que escriban aquí, que aceptan incluso a esta clase de individuos?.

Dejando a un lado lo que no tiene ningún interés pues yo tampoco les voy a decir a ustedes con quién tienen que relacionarse, les animo a que sigan profundizando en la Nueva Medicina Germánica.
En mi opinión el libro que mencioné por el precio de 40 euros no aporta nada que justifique semejante gasto. Sin embargo si de alguna manera pueden salvar las dificultades del idioma, busquen el libro publicado el año pasado cuyo autor es Björn Eybl y que tiene por título: Die seelischen Ursachen der Krankheiten, es tal vez uno de los mejores libros para tener una visión general de esta medicina. Si buscan un libro en español entonces les recomiendo Me he tratado con la Nueva Medicina del Doctor Hamer.

Discúlpenme si no vuelven a verme por aquí hasta dentro de unos meses, pero yo estoy más por la labor de jugar con mis nietos que jugar a rebatir descalificaciones de alguien a quien ustedes dan cobijo.
Esperemos que el blog desaparecido, y su autor, regresen a su estado anterior, o a uno aún mejor, y que la paz sea con ustedes.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
MensajePublicado: Dom Ene 29, 2012 10:12 pm Responder citando
marila
Registrado: 14 Mar 2011
Mensajes: 45




Se que en este entierro nadie me ha dado vela pero no me puedo quedar callada porque de manera indirecta me han mencionado pues fui yo quien deefndio oskitar cuando pregunto porque habia muerto el dr moriano, oskitar pregunto..

¿Qué fue lo que le sucedió? ¿Algún accidente?

que a mi me parece una pregunta que muchos se podian hacer porque el dr moriano era un hombre joven y yo por lo menosno sabia nada de que estuviese enfermo y siendo joven es mas posible que la muerte sea un accidente y no por una enfermedad
cuando lei la respuesta de rgh no pude evitar responder porque decir..

ojalá que le hagan mucha sabrosa y saludable quimio y radio a tu familia

es de una mala leche que como dice dr carles no se deberia de permitir en este foro,
yo no voy a defender a dr carles pero si creo que merece un respeto como todas y todos , y faltar a ese respeto no se debe de permitir y cada cual es libre de entender como quiera la medicina de hamer para eso cada uno es libre y nadie puede insultar a nadie por pensar de manera diferente.

yo estoy en este foro por mi pareja y me comprometi a escribir todo lo que esta pasando para curarse porque se esta curando , ha mejorado mucho pero no era mi desea hablar antes de tiempo pero sigo comprometida a contar su caso cuando este bien del todo que esperamos que sea muy pronto , el ha mejorado mucho desde el año pasado.
la medicina de hamer tambien la aplicamos hasta donde conocemos en nuestra familia y conocidos y les informamos y les pedimos que consulten paginas y por esto a todos nos pesa que las paginas que dicen ya no sigan , pero chismosear y acusar a alguien inventando historias no se debe de permitir

yo de pequeña lo pase muy mal por culpa de un vecino que era un poco mayor que yo que siempre iba contando mentiras y chismes sobre mi a todas mis amigas hasta que un dia una se los conto a mi madre y ella lo paso muy mal porque creia que eran ciertos y por culpa de aquel chismoso toda mi familia lo paso mal y desde entonces no he podido soportar a nadie inventando mentiras o haciendo daño a otros,
todas las personas de este foro merecen un respeto y si alguien no sabe comportarse y no sabe guardar ese respeto lo mejor que hace es marcharse porque para chismosos y gente que solo busca hacer daño ya esta el mundo lleno y no hay necesidad de tenerlos aqui tambien
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
cursos, conferencias????
Foros de discusión » El foro original; diversos temas...

Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
Todas las horas son GMT  
Página 1 de 2  
Ir a página 1, 2  Siguiente
  
  
 Publicar nuevo tema  Responder al tema  



Mapa del sitio - Powered by phpBB © 2001-2004 phpBB Group
Designed for Trushkin.net | Themes Database

Crear foro | foros de Forma, Medicina, Salud | Hosting gratis | soporte foros | Contactar | Denunciar un abuso | FAQ | Foro ejemplo

Para vps hosting ssd en Desafiohosting.com