Nueva Medicina Nueva Medicina

¿Tiene la enfermedad un sentido biológico?
login.php profile.php?mode=register faq.php memberlist.php search.php index.php





Foros de discusión » Temas relacionados » El caso de Manolo Escobar
Publicar nuevo tema  Responder al tema Ver tema anterior :: Ver tema siguiente 
El caso de Manolo Escobar
MensajePublicado: Mar Jun 22, 2010 5:14 pm Responder citando
FE
Registrado: 02 Feb 2008
Mensajes: 207




Para el que aún tenga dudas sobre la NMG que examine este caso. Es increíble desgraciadamente como se cumple la relación conflicto-enfermedad.
El mismo protagonista lo confiesa. Afortunadamente el cantante se encuentra bien y el tumor parece controlado.
Manolo Escobar, famoso cantante de copla español lo cuenta en un programa de TV.
Afirma que hace años se metió en un negocio de pantalones vaqueros con otros 4 socios y amigos. El negocio fue mal y “sus amigos le fallaron”. Le quedó una deuda de más de 200 millones (supongo que de pesetas) que se ha visto negro para pagar. Tuvo que hipotecar su casa, el coche...todo. Según cuenta en el video, parece que en la primavera de 2008 acabó de pagar la deuda.

Sufrió un infarto, ignoro cuando, pero otro video habla de 2002:

http://www.youtube.com/watch?v=koF46_M7_Go&feature=related

Manolo Escobar cumple 50 años en la música

“En el año 2002 parecía que iba a perder esta final, cuando mi corazón me jugó una mala pasada , pero marqué en el último minuto y ahora estoy aquí en la prórroga. No se si estoy en el segundo tiempo o estoy en los penaltis pero lo que sí se es que con vosotros animando centrando desde la banda y empujando en el centro del campo, voy a ganar esta final. Gracias a todos de corazón”

...

Estuvo a punto de perder “su territorio” aunque supongo que aún lo conservaba (hipotecado) Tal vez en ese año (2002) ya había liberado la casa de la hipoteca (aunque no hubiese terminado de pagar).
El caso es que a raíz de los chequeos por aquello del infarto, le descubren un tumor en el colon sigmoides del que ha sido operado en mayo de 2010

Es cierto que la causa de estos conflictos podrían ser otras, pero me da a mí que no…

Los tumores en el colon son consecuencia de una marranada, de una jugarreta, de una traición de alguien en quien se confía y de quien uno no se lo espera.

En este video del programa La Noria, del 31 de octubre de 2009 se puede ver la entrevista contada con sus propias palabras:


http://www.mitele.telecinco.es/programas/noria/91238.shtml?p=18



Terelu: Manolo tú también te arruinaste. En ese momento difícil de tu vida quien estuvo a tu lado?

Manolo: Toda mi familia y algunos amigos míos, que en ese momento te das cuenta que los amigos no son tantos como tu te crees.

Terelu: que aprendiste?

Manolo: Hacerle caso a mi padre, zapatero a tus zapatos. Me metí en un negocio de pantalones y fue fatal. Me quede arruinado .Me subastaron la casa, el coche. Todo.


Nieves Herrero: Pero eso fue porque te dejaron tus amigos solito cuando tenian que haber todos pagado, no?

Manolo: Los 4 socios que yo tenia en Barcelona, me fallaron los 4.

Pepe Calabuig: de hecho cuando estuviste aquella vez en la primavera aquí del año pasado recuerdo me dijiste que en ese preciso momento acababas de pagar la deuda, una deuda que te tenía amargado durante muchísimos años

Manolo: La termine de pagar cuando estuve aquí. Una deuda de 200 y pico millones . que decirlo así…¡Manolo, con lo que ha ganado! Pero… ¿ahorrarlos? ¿Tú sabes lo que es ahorrar 200 millones?

Nieves Herrero: Desde entonces ¿ya no te fias de nadie?

Manolo: No, si que me fío…

Jordi: Manolo, ¿Cómo es la vida después de un infarto?

Manolo: Pues la vida es diferente, te la tomas de diferente forma. Trabajas mucho menos…

...


http://prod.telecinco.txtgroup.com/elprogramadeanarosa/detail/detail23222.shtml

Manolo Escobar fue ingresado el pasado 27 de Mayo en la Clínica de Benidorm para someterse a una operación de colon a causa de un tumor que le detectaron hace aproximadamente unos tres meses en dicho órgano. Su familia ha publicado un comunicado en el que aseguran que la intervención ha sido un éxito, que estaba totalmente planificada y que el cantante se recupera en su casa a la espera de volver pronto a los escenarios.

Barrientos también ha confirmado que este tumor se lo detectaron hace dos o tres meses a raíz de los chequeos que le han estado haciendo a Manolo Escobar después de su infarto. Escobar declaró en 'La Noria', después de sufrirlo, que "la vida se ve de forma diferente cuando has pasado por un trance como ese" y que lo que hay que hacer es "trabajar menos y pasar más tiempo con tu familia".

...

http://www.vanitatis.com/noticias/manolo-escobar-quimioterapia-20100609.html
09/06/2010
Seguramente deberá tratarse con quimioterapia, pero según aclara Vanessa, “es más en plan preventivo. Será muy suave y a base de comprimidos que no le impedirán continuar con sus actuaciones que forman parte de su vida”.
La hija querida cuenta que la operación estaba ya prevista para el 28 de mayo. “El domingo anterior había cantado en Oviedo como si tal cosa. Desde que tuvo el infarto se hace chequeos periódicos y en uno de éstos el especialista observó unas manchitas en el intestino. Decide operarle y fija la fecha para la intervención. Todo salió como se esperaba. El sábado le dieron el alta. Se recupera en casa y ya tiene ganas de volver a la vida activa”.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
El caso de Manolo Escobar
Foros de discusión » Temas relacionados

Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
Todas las horas son GMT  
Página 1 de 1  

  
  
 Publicar nuevo tema  Responder al tema  



Mapa del sitio - Powered by phpBB © 2001-2004 phpBB Group
Designed for Trushkin.net | Themes Database

Crear foro phpbb | foros de Forma, Medicina, Salud | Hosting gratis | soporte foros | Contactar | Denunciar un abuso | FAQ | Foro ejemplo

Para vps hosting ssd en Desafiohosting.com