Nueva Medicina Nueva Medicina

¿Tiene la enfermedad un sentido biológico?
login.php profile.php?mode=register faq.php memberlist.php search.php index.php





Foros de discusión » Enfoques médicos alternativos » ¡ EL EDEMA CEREBRAL DE TODOS LOS CANCERES – HAMER!
Publicar nuevo tema  Responder al tema Ver tema anterior :: Ver tema siguiente 
¡ EL EDEMA CEREBRAL DE TODOS LOS CANCERES – HAMER!
MensajePublicado: Jue Jun 28, 2012 7:21 pm Responder citando
Paulino
Registrado: 19 Jun 2012
Mensajes: 44




¡ EL EDEMA CEREBRAL DE TODOS LOS CANCERES – HAMER!


En la cabeza y respecto a los EDEMAS, lo más importante es el Meridiano Neurolinfático de Vejiga. Puesto que es el drenador general de todos los órganos y sobre todo de la cabeza.
-Hay que estimular regularmente su punto drenador Shu: 28V.

-También es muy importante estimular el punto de drenaje del Llamado Intestino Delgado Psicosomático, que separa la emoción pura de la impura. Su punto drenador es el 27V.

-Después, es importante aquel órgano del que depende psicofisiológicamente el TEJIDO EN EL QUE APARECE EL TUMOR. Por ejemplo si es de huesos serán los riñones y suprarrenales.

Si no se respetan estos tres DRENAJES (además del tratamiento conveniente) EL EDEMA CEREBRAL DE LA FASE DE CURACION SERA SIEMPRE DE ALTO RIESGOOOOOOOOO!!!!!

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
MensajePublicado: Vie Jul 20, 2012 1:48 pm Responder citando
raulm60
Site Admin
Registrado: 05 Dic 2006
Mensajes: 366




Hola Paulino

Lo primero, y ya que estuvo de acuerdo con mi reubicación de uno de sus primeros mensajes, sea cuidadoso con donde coloca otros porque ya notará que aquí no está preguntando nada. El foro está hecho como está con la idea de que se pueda leer, además de participar, sin confusiones como son hablar de medicinas alternativas en un foro que es de dudas sobre NMG.

Hace nada estaba escribiendo un mensaje sobre su participación en el foro y decía que si resulta tan confusa para muchos usuarios es porque ud. no habla realmente de NMG o temas relacionados, más que quizá confusa o vagamente relacionados. Y dado que me brinda un buen ejemplo me gustaría explicárselo, a ver si le sirve para reflexionar sobre lo que espera de su participación aquí.

¿Se ha preguntado a quién dirige este mensaje y qué trata de comunicar? Yo no tengo la menor idea de qué puede ser un punto drenador Shu, ni el meridiano neurolinfático de la vejiga, y sospecho que muy pocos usuarios sabrán de esto (¿qué es; medicina tradicional china quizá?).
Si encima alguien piensa que esto forma parte de la NMG, el post puede confundirle y así este foro estaría incumpliendo uno de los modestos servicios que puede hacer al público.

Por supuesto que si alguien entiende todo esto y es correcto, y resultara que ese alguien es terapeuta en activo, pudiera darse la casualidad de que se pasara por aquí y aplicara sus consejos para controlar mejor un edema. Pero esto no solo es sumamente improbable y no entra en las intenciones del foro***, sino que es un tema mucho más adecuado para ser publicado en otros foros donde los asistentes estén familiarizados con esas técnicas claramente muy especializadas, pues es evidente que hace falta saber muy poco de NMG para saber según Hamer se forma un edema en el foco en solución, pero saber cual es el punto drenador Shu 28V no me parece cosa de aficionados.

Usualmente no doy importancia a que cada cual publique lo que prefiera sin ofender a nadie, y no he creído que unos mensajes suyos puedan desvirtuar el foro. Pero dado que está tan activo comprendo que los usuarios mayormente estén fastidiados ante la perspectiva de que el foro se llene de información u opiniones no pertinentes al tema e incomprensibles para la mayoría, por lo que antes de tener que enfrentar esa situación, le invito a reflexionar sobre lo que quiere conseguir participando aquí: que entienda qué es lo que a los usuarios les interesa y están preparados para entender en este foro, y así, si desea participar lo haga con mensajes que sean significativos y útiles para esta comunidad, dispuestos en los subforos pertinentes.

Saludos

***No entra en las intenciones no porque me parezca mal que un terapeuta aprenda un técnica útil, sino porque este no es un foro profesional y nada garantiza la corrección de esa y otras informaciones específicas (se apunta y opina quien quiere); así que no es esa la prioridad del foro; y aunque pueda intercambiarse cualquier información a título privado siempre insisto en no transmitir la imagen de un foro profesional con algún aval de sus participantes, sino un foro abierto al público.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
¡ EL EDEMA CEREBRAL DE TODOS LOS CANCERES – HAMER!
Foros de discusión » Enfoques médicos alternativos

Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
Todas las horas son GMT  
Página 1 de 1  

  
  
 Publicar nuevo tema  Responder al tema  



Mapa del sitio - Powered by phpBB © 2001-2004 phpBB Group
Designed for Trushkin.net | Themes Database

Crear foro gratis | foros de Forma, Medicina, Salud | Hosting gratis | soporte foros | Contactar | Denunciar un abuso | FAQ | Foro ejemplo

Para vps hosting ssd en Desafiohosting.com