Nueva Medicina Nueva Medicina

¿Tiene la enfermedad un sentido biológico?
login.php profile.php?mode=register faq.php memberlist.php search.php index.php





Foros de discusión » Dudas y consultas » EL FOCO HAMER
Publicar nuevo tema  Responder al tema Ver tema anterior :: Ver tema siguiente 
EL FOCO HAMER
MensajePublicado: Jue Jul 24, 2008 4:03 pm Responder citando
fenix
Registrado: 28 Nov 2007
Mensajes: 11




Dándo muchas vueltas a la información que se puede obtener a través de los distintos puntos de vista que está ofreciendo la NMG en internet, invariablemente la más alta prueba de la certeza y exactitud de las leyes biológicas de la Nueva Medicina, es la existencia de la prueba fundamental y física estampada en el cerebro que se ha denominado el Foco Hamer. A nivel de órgano, la ciencia médica tiene la palabra a través de los diferentes diagnósticos que ignoran absolutamente las dos fases de la enfermedad y el nivel de relación sicológico es absolutamente dependiente de las diferentes maneras de ser de cada uno de los seres humanos que implica la forma de asumir cada quien los diferentes conflictos. Nos queda la prueba reina: el foco Hamer, que viene a ser irrefutable, real y hasta fotografiable, por lo que seguir la pista por este camino es la forma más segura de probar la veracidad de la Nueva Medicina. Sin embargo, es muy poca la información que aparece en internet y principalmente en documentos de imagenología, ya que hasta ahora el Foco Hamer es interpretado como un artefacto, un error de la máquina, ha sido despreciado como prueba y no tenido en cuenta en la diagnósis del radiólogo. A ustedes, amigos, los que conocen bien la NMG, les solicito de ser posible, profundizar mucho más en el conocimiento de la lectura de la imágen escanográfica y los focos Hamer, de ser posible si alguno tiene imágenes para compartir, para aprender a leer el cerebro. Tengo la plena seguridad que a partir de la lectura correcta de un Foco Hamer, tendremos el piso necesario para la difusión de la Nueva Medicina. Me surgen muchas inquietudes al respecto como la de si existe diferencia entre un escanner y una resonancia, qué tipo de escanner es más compatible con la capacidad de observar el Foco Hamer, por qué las imágenes contrastadas "borran" la imagen, qué tipo de escanner se solicita al laboratorio de imagenología o al centro diagnóstico, etc. Podemos a partir de este punto fundamentar la difusión de la NMG. Ya hay páginas en internet que ofrecen esta lectura,,,

http://www.alain-scohy.com/Espagne/scanner.htm

pero ¿es real?, ¿basado en qué ofrecen diagnosticos?, ¿es NMG?. gracias por su colaboración.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
MensajePublicado: Jue Jul 24, 2008 8:06 pm Responder citando
GNM
Registrado: 06 Dic 2006
Mensajes: 157




Hola fénix, puedes leer algo sobre los Focos de Hamer en el punto 39 de un artículo del blog.

Los FH se han usado mucho para comprobar la NMG ante médicos y científicos escépticos (me refiero a escépticos reales, personas que dudan pero quieren investigar objetivamente la verdad para despejar las dudas; no a pseudoescépticos que no dudan sino que niegan y estigmatizan todo lo que contradiga a la ciencia oficial).

Pero yo dudo que los FH sirvan para la difusión de la NMG, porque la realidad es que los artefactos de la radiología existen (al igual que existen los FH), y esto es usado contra la NMG para reducir todos los FH a artefactos. Y dado que los artefactos están reconocidos y la NMG no, entonces solo se creerá lo que la ciencia oficial establezca como verdad por encima de lo que diga la NMG. (Esta es otra de las razones por las cuáles no han verificado públicamente la NMG, ya que en ese caso no tendrán excusas contra ella)

Las razones para el rechazo de la NMG no son científicas, sino sociológicas, económicas (y hasta filosóficas). Los pocos argumentos científicos esgrimidos (casi todos equivocados o irrelevantes) se usan como excusa y justificación de una idea preconcebida: que la NMG no puede ser verdad.

Sin embargo, como tú bien dices, los FH pueden ser usados para difundir la NMG ante investigadores objetivos que busquen la verdad. En esos casos, es la mejor evidencia que podrás mostrarles.

Cita:
Me surgen muchas inquietudes al respecto como la de si existe diferencia entre un escanner y una resonancia, qué tipo de escanner es más compatible con la capacidad de observar el Foco Hamer, por qué las imágenes contrastadas "borran" la imagen, qué tipo de escanner se solicita al laboratorio de imagenología o al centro diagnóstico, etc. Podemos a partir de este punto fundamentar la difusión de la NMG


Para ver los FH, se usa una "tomografía cerebral sin contraste". Este es el tipo de imagen que se solicita para ver los FH en fase activa.

Una resonancia o tomografía con contraste permite ver los FH en fase de curación, o FH en fase activa cuando han durado mucho tiempo (ej: en casos de conflictos de separación vividos desde la niñez).

Actualmente, estoy pensando en alguna técnica radiológica que permita ver los FH con mayor claridad y precisión. Tengo entendido que en Cuba han explorado técnicas radiológicas para detectar los FH (ya que algunos médicos allí conocen algo de la NMG), pero no han publicado mucha información al respecto.

Estoy seguro que si los expertos en imagenología conocieran la NMG, diseñarían aparatos especiales para detectar los FH con mayor claridad.

Hasta que eso no ocurra, nos deberemos conformar con la tomografía sin contraste...

Saludos
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Re: EL FOCO HAMER
MensajePublicado: Vie Jul 25, 2008 8:00 pm Responder citando
RGH
Registrado: 01 Mar 2007
Mensajes: 341




fenix escribió:
Ya hay páginas en internet que ofrecen esta lectura,,,

http://www.alain-scohy.com/Espagne/scanner.htm

pero ¿es real?, ¿basado en qué ofrecen diagnosticos?, ¿es NMG?. gracias por su colaboración.


Interesante!!!. En efecto este análisis de escaner es sacado de la NMG:
http://awurl.com/ukmzlp144642 (VEr con Mozilla FireFox, con este navegador se puede ver las partes donde subrayé que nombran a hamer.)

De ahí a que lo realicen , apliquen correctamente y esten calificados es otro tema.

El link de GNM a mi me aclaró bastantes dudas (por no decir todas) en el momento que lo leí.

Yo también creo que sí puede y debe ser usado para difución, no entiendo por que GNM dice que no, cuando con las aclaraciónes que se hacen en su árticulo + la carta de Siemens Corp, se podría mostrar incluso a pseudoescépticos la prueba de su existencia (al menos).

Incluso un pseudoesceptico se sorprenderia al ver que de distintos angulos el foco aparece en el mismo lugar y no se mueve (artefacto).
A menos que sea un artefacto con vida Razz.

Lo otra forma es hacer lo que en una de sus anecdotas cuenta Hamer:
Tomar un escaner (una persona enormemente entrenada) y decir:
"Este paciente tuvo X, se curo de Y, tiene Z... etc" y luego verificar con su historia clinica.
Claro!, se deberia confiar en que la historia clinica no está alterada....

Saludos.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
EL FOCO HAMER
Foros de discusión » Dudas y consultas

Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
Todas las horas son GMT  
Página 1 de 1  

  
  
 Publicar nuevo tema  Responder al tema  



Mapa del sitio - Powered by phpBB © 2001-2004 phpBB Group
Designed for Trushkin.net | Themes Database

Foro gratis | foros de Forma, Medicina, Salud | Hosting gratis | soporte foros | Contactar | Denunciar un abuso | FAQ | Foro ejemplo

Para vps hosting especialidado en foros phpbb ssd en Desafiohosting.com