Nueva Medicina Nueva Medicina

¿Tiene la enfermedad un sentido biológico?
login.php profile.php?mode=register faq.php memberlist.php search.php index.php





Foros de discusión » Temas relacionados » El infarto de Angel Cristo
Publicar nuevo tema  Responder al tema Ver tema anterior :: Ver tema siguiente 
El infarto de Angel Cristo
MensajePublicado: Mie May 05, 2010 4:19 pm Responder citando
FE
Registrado: 02 Feb 2008
Mensajes: 207




Angel Cristo, el famoso domador y empresario de circo murió ayer de infarto. Desde que le embargaran su circo en 1998, su vida fue de mal en peor y confesó su adicción a la cocaína.

Supongo que con su currículum todo el mundo creerá que su muerte se debe a causa de las drogas y a la vida que llevaba pero ayer en la televisión alguien cercano a él confesaba que hacía tres o cuatro semanas que no tomaba drogas y que iba a empezar a trabajar en el circo.

Ya en diciembre de 2009 anunció el regreso al circo, pues el Circo Americano de había quedado con sus elefantes y probablemente había llegado a un acuerdo para recuperarlos. Sin embargo la recuperación no debió efectuarse en las condiciones deseadas por él probablemente a causa de sus hábitos incompatibles con un trabajo relacionado con los niños. Es posible que se le pidiera como condición que dejara dichos hábitos o que él así lo creyó necesario, por ello estaría dejándolo hace casi un mes. Los médicos así lo corroboran, estaba limpio.

Justamente debió ser cuando decidió dejar las drogas, cuando se dispuso a darse otra oportunidad y recuperar el circo o sus elefantes cuando resolvió el conflicto que le amargó durante los últimos años de su vida.

De nuevo la recuperación de territorio vivida larga y conflictivamente se cobra otra víctima. Hay veces que en los conflictos largos y con gran sufrimiento no se deberían resolver nunca. Sería mejor pasar página y hacer algo diferente, pero desgraciadamente para Angel Cristo el circo fue su vida y cuando no se sabe hacer otra cosa es muy difícil conseguirlo…a menos que se sepa y se crea en la NMG para poder actuar con conocimiento de causa.
.......

http://www.telecinco.es/informativos/sociedad/noticia/100012757/Angel+Cristo+regresa+con+su+gran+circo

03.12.09
Los años 70 y 80 le coronaron como el mejor domador circense de España. El empresario circense y domador de fieras Ángel Papadopulos Dordid, conocido como Ángel Cristo, vuelve al mayor espectáculo del mundo, el circo.
Hace dos años que se retiró y el Circo Americano se quedó con sus elefantes. Precisamente es en ese mismo circo y con esos mismos elefantes, con los que el famoso domador regresa a la pista.

...

http://www.elperiodico.com/default.asp?idpublicacio_PK=46&idioma=CAS&idnoticia_PK=710789&idseccio_PK=1028&h=

El domador, que iba a volver al circo la semana que viene, regresaba en coche a Madrid desde Jaén cuando empezó a sentirse mal, por lo que sus dos compañeros le llevaron al centro sanitario. Allí sufrió tres infartos.

José Miguel Garrido, uno de los sobrinos de Cristo, quiso dejar claro ayer que la muerte del empresario de circo no ha tenido nada que ver con sus problemas con las drogas. «Los médicos han confirmado que llevaba tiempo sin consumir ninguna sustancia», explicó

...

http://mujer.terra.es/muj/corazon/articulo/angel-cristo-estrella-no-supo-41625.htm

...

http://www.elpais.com/articulo/gente/Fallece/domador/Angel/Cristo/elpepugen/20100504elpepuage_1/Tes

..

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
El infarto de Angel Cristo
Foros de discusión » Temas relacionados

Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
Todas las horas son GMT  
Página 1 de 1  

  
  
 Publicar nuevo tema  Responder al tema  



Mapa del sitio - Powered by phpBB © 2001-2004 phpBB Group
Designed for Trushkin.net | Themes Database

Crear foro gratis | foros de Forma, Medicina, Salud | Hosting gratis | soporte foros | Contactar | Denunciar un abuso | FAQ | Foro ejemplo

Para vps para wordpress ssd en Desafiohosting.com