Nueva Medicina Nueva Medicina

¿Tiene la enfermedad un sentido biológico?
login.php profile.php?mode=register faq.php memberlist.php search.php index.php





Foros de discusión » Dudas y consultas » El infarto que está por llegar (solicitud de ayuda)
Publicar nuevo tema  Responder al tema Ver tema anterior :: Ver tema siguiente 
El infarto que está por llegar (solicitud de ayuda)
MensajePublicado: Dom Mar 15, 2009 5:43 pm Responder citando
Gabriel
Invitado




Atención mensaje del sistema: Este usuario ha solicitado la baja de su cuenta y mensajes. Por este motivo el mensaje no se muestra.

MensajePublicado: Dom Mar 15, 2009 9:25 pm Responder citando
Gabriel
Invitado




Atención mensaje del sistema: Este usuario ha solicitado la baja de su cuenta y mensajes. Por este motivo el mensaje no se muestra.
MensajePublicado: Lun Mar 16, 2009 7:59 pm Responder citando
FE
Registrado: 02 Feb 2008
Mensajes: 207




Hola Gabriel, que alegría volver a leerte.

Tranquilízate Luisa, no tiene porqué ser así. Durante la crisis de los 90 a mi marido le ocurrió algo parecido, de noche no dormía, estaba ansioso, la empresa se disolvió y ya comenzaba a estar desesperado, hasta que encontró lo que buscaba, aunque no las tenía todas al principio…poco a poco fue encontrándose a gusto en su nuevo trabajo y no le ocurrió nada…

Yo creo que quizá realmente el riesgo se encuentre en recuperar su antiguo empleo, su antigua posición en la empresa y en sentir la satisfacción de conseguir lo que persigue de su antiguo jefe…y si eso ya no es posible porque la empresa ha cerrado, pues el riesgo puede que disminuya. Ahora se trata de otra empresa, otro empleo…otra historia. El desprecio hacia su ex-jefe no se borrará fácilmente y la resolución del conflicto podría ser lenta y previsible, con tiempo de reaccionar si es que ocurre. En cuanto al dinero que le deben, quien sabe, tal vez sea mejor no recuperarlo.

Me parece que el conflicto real sería el de recuperación de aquel territorio, no de buscar “otro” territorio. Actualmente con esta crisis perder el trabajo está a la orden del día y no todo el mundo va a sufrir un infarto cuando encuentre otro empleo.

Espero que alguien te lo pueda explicar mejor y tranquilizarte.

Realmente esta medicina funciona mejor a título preventivo. Es muy poca gente la que quiere escuchar todo lo que es diferente a lo oficial, por eso me ocupo principalmente de que los míos estén enterados les guste o no, para eso es necesario algo más que teoría científica, esto, me doy cuenta que suele aburrir, así que paso a lo que mejor se comprende: lo práctico. Espero el momento más oportuno, la situación más relajada en que no haya más remedio que escuchar y aprovecho todos los casos conocidos de mi entorno para mostrarles la relación enfermedad-órgano y el conflicto que han vivido, si es que lo se. Normalmente se suele saber, la gente no se calla, siempre hay alguien que sabe algo, sobre todo cuando la enfermedad es fuerte: Suelen decir, que triste después de lo mal que lo han pasado…ahora que comenzaban a vivir…ahora que todo empezaba a irles bien…
Mi familia comienza a comprender que hay algo de verdad, que ya es bastante. Por ejemplo, un familiar mío al que expliqué la relación entre el cancer de mama en el pecho izquierdo y el sufrimiento por ver en peligro a un hijo, me contó posteriormente que una conocida suya estaba sufriendo mucho por un niño adoptado, que finalmente se lo han quitado. Un tiempo después me llama sorprendido que en una revisión le han encontrado un tumor justo en el pecho izquierdo a aquella persona. Estas relaciones aunque no entiendan porqué ocurre es lo que más les convence…y es entonces cuando comienzan a querer preguntar algo sobre la teoría.
Mientras están sanos ya es difícil que nos escuchen pero enfermos resulta más que imposible: están aterrados y su mente cerrada a cualquier alternativa, así que la mejor posibilidad es conocer la NMG con anterioridad a una posible enfermedad. Esto no es una garantía pero puede ayudar a comprender porqué se ha enfermado y a no entrar en pánico cuando llegue el momento…si es que desgraciadamente llega.

Hace poco pude prever en un niño (un bebé) lo que le iba a pasar. Su madre ha comenzado a trabajar y por primera vez se ha separado más de una hora de su hijo. Le informé que estuviera tranquila, pero que había muchas posibilidades de que sufriera una conjuntivitis ligera o una pequeña erupción en la piel unos días después de la separación. Un tiempo después me llama y me pregunta cómo lo sabía…sufrió los dos trastornos!!
Esto les convence más que una larga y "aburrida" teoría…porque tienen la prueba ante sus ojos.

No has de cejar en tu empeño. Háblale a tu marido de la NMG. Aprovecha la oportunidad cuando se presente el momento oportuno. Ayúdale a comprenderla porque solo así podrá ayudarse así mismo. Si ahora no puedes, cuando pase esta crisis. Hay más enfermedades esperando, no se lo pongamos fácil.

Espero que alguien pueda ayudarte más que yo

Un saludo
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
MensajePublicado: Lun Mar 16, 2009 9:08 pm Responder citando
Gabriel
Invitado




Atención mensaje del sistema: Este usuario ha solicitado la baja de su cuenta y mensajes. Por este motivo el mensaje no se muestra.
MensajePublicado: Lun Mar 16, 2009 11:30 pm Responder citando
Gabriel
Invitado




Atención mensaje del sistema: Este usuario ha solicitado la baja de su cuenta y mensajes. Por este motivo el mensaje no se muestra.
MensajePublicado: Mar Mar 17, 2009 4:14 pm Responder citando
FE
Registrado: 02 Feb 2008
Mensajes: 207




Estoy de acuerdo contigo Gabriel. Hazlo Luisa y despreocúpate, no va a pasar nada… Wink
Por si te interesa y pudiera servirte te informo que hace tiempo leí las propiedades del ácido fólico en prevenir o paliar el infarto. Ignoro si será realmente preventivo o no pero desde entonces no suele faltar en mi mesa los ingredientes que lo contienen, por si acaso: los vegetales verdes, muy verdes…y de vez en cuando un juguito de espinacas.
Siempre puedes echarle unas cucharadas de este jugo en una buena sopa de calabacín espolvoreada de pimiento rojo crudo rallado y sésamo tostado. Delicioso.

http://blog.laiveesvida.com/2008/07/31/niveles-bajos-de-acido-folico-podrian-aumentar-el-riesgo-de-infartos-al-corazon/

Los estudios pueden ser contradictorios a veces pero yo pienso que la verdadera acción beneficiosa puede resultar de los nutrientes naturales más que de los artificiales. Estos son nutrientes aislados, que nunca se sabe si les falta el beneficio de la interactuación con otras sustancias que contiene el mismo alimento y que podrían potenciar el resultado.

http://www.saludlandia.com/homocisteina-y-enfermedad-cardiovascular-12729.html
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
El infarto que está por llegar (solicitud de ayuda)
Foros de discusión » Dudas y consultas

Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
Todas las horas son GMT  
Página 1 de 1  

  
  
 Publicar nuevo tema  Responder al tema  



Mapa del sitio - Powered by phpBB © 2001-2004 phpBB Group
Designed for Trushkin.net | Themes Database

Crea tu foro | foros de Forma, Medicina, Salud | Hosting gratis | soporte foros | Contactar | Denunciar un abuso | FAQ | Foro ejemplo

Para vps para wordpress ssd en Desafiohosting.com