Nueva Medicina Nueva Medicina

¿Tiene la enfermedad un sentido biológico?
login.php profile.php?mode=register faq.php memberlist.php search.php index.php





Foros de discusión » Dudas y consultas » hepatitis c
Publicar nuevo tema  Responder al tema Ver tema anterior :: Ver tema siguiente 
hepatitis c
MensajePublicado: Lun Oct 29, 2007 9:18 pm Responder citando
jo
Registrado: 29 Oct 2007
Mensajes: 2




Hola soy nuevo en el foro y, ante todo, les agradezco toda la información que dan.
Me gustaria saber, ya que no encuentro mucho en la red, qué piensa Hamer sobre la enfermedad de la hepatitis c. Tengo un amigo que la padece y le estoy hablando sobre la nueva medicina pero me gustaria poderle dar más información.
Hamer habla de cómo "aniquilar" los virus que le están destrozando el higado o para esto deberemos esperar a que la medicina tradicional encuentre algo?
Cómo puede tratar él mismo el foco Hamer o puede alguien ayudarle?

Gracias ante todo por las respuestas.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
MensajePublicado: Lun Oct 29, 2007 10:52 pm Responder citando
GNM
Registrado: 06 Dic 2006
Mensajes: 157




Hola Jo,

Según la NMG, todas las hepatitis (excepto las causadas por un agente tóxico externo que dañe el hígado, o algún traumatismo) aparecen en la fase de curación de un conflicto biológico de rencor u odio en el territorio (casi siempre por cuestiones de dinero o de alguna propiedad, o de algo que se disputa con odio de por medio). (En caso de mujeres zurdas, u hombres zurdos con alteraciones hormonales, el conflicto sería de pérdidad identidad en un aspecto particular de la vida: personal, familiar, laboral, etc. Pero estos casos son menos frecuentes.)

Si la hepatitis es tipo A, B, C, etc. dependerá del virus concreto que actúe en la fase de curación. En muchos casos de hepatitis C, lo que ocurre es que la persona activa y desactiva continuamente el conflicto (ya que tiene algún "raíl" o estímulo en el entorno que le reactiva el conflicto de forma crónica), lo que ocasiona un daño progresivo del hígado, ya que la curación no se termina de producir nunca.

Esta es, en esencia y de forma muy resumida, la explicación de la NMG al respecto. El tratamiento completo de la hepatitis debe hacerlo un médico.

Sobre el tratamiento del Foco de Hamer (como parte del tratamiento integral de la hepatitis), no debe hacerlo tampoco tu amigo por sí mismo. Esto solo puede hacerlo un médico, ya que se requiere, en muchos casos, la administración de medicamentos en dosis que dependen del paciente en concreto y de su estado específico de salud. Esto no debe hacerlo nunca una persona por sí sola.

Aclarado esto, me gustaría comentarte otro punto (solo como información complementaria):

En España hay un médico, que también es microbiólogo y epidemiólogo, y que ha estado en cursos de la NMG, que ha escrito varios artículos sobre la hepatitis.

En este artículo, ofrece su visión general sobre las causas de la hepatitis:
http://www.free-news.org/fjmrui04.htm

Respecto de la hepatitis C, este doctor tiene una visión crítica, en especial sobre la existencia del virus de la hepatitis C:
http://www.free-news.org/fjmrui02.htm

Más información sobre su visión:
http://www.free-news.org/index10.htm

La controversia sobre la existencia o no de tal o cual virus es un asunto extremadamente técnico, cuya valoración requiere de conocimientos especializados en microbiología, virología, inmunología y otras ramas de la medicina y la biología.

Cité las referencias del doctor antes mencionados, porque él integra el aspecto del conflicto biológico que aprendió de la NMG en el contexto de lo que conoce la medicina convencional al respecto de la hepatitis, y hace una revisión crítica del tema.

Saludos
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
gracias
MensajePublicado: Mie Oct 31, 2007 6:37 pm Responder citando
jo
Registrado: 29 Oct 2007
Mensajes: 2




Ante todo darte las gracias por tan pronta respuesta.

He estado leyendo los articulos que me pasaste. El que más me ha sorprendido es el que habla de que quizás el virus no exista. Estaba convencido de que sí. Aunque de no exisitir que puede hacer que mi amigo tenga cada día menos higado vivo...

Por otro lado, lo que entiendo de tus palabras es que mi amigo tiene que esperar, de todas todas, a que la medicina tradicional descubre un "posible" medicamento que destruya a este "posible virus". Él está convencido de que la nmg le ayuda aunque, como desconoce cómo ponerse en contacto con nadie que lo guie, pues está intentando cambiar cosillas de carácter, cómo tomarse las cosas mejor...

Gracias de nuevo y esperemos que algún día su cuerpo se restablezca
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
hepatitis c
Foros de discusión » Dudas y consultas

Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
Todas las horas son GMT  
Página 1 de 1  

  
  
 Publicar nuevo tema  Responder al tema  



Mapa del sitio - Powered by phpBB © 2001-2004 phpBB Group
Designed for Trushkin.net | Themes Database

Crear radio gratis | foros de Forma, Medicina, Salud | Hosting gratis | soporte foros | Contactar | Denunciar un abuso | FAQ | Foro ejemplo

Para vps hosting especialidado en foros phpbb ssd en Desafiohosting.com