Nueva Medicina Nueva Medicina

¿Tiene la enfermedad un sentido biológico?
login.php profile.php?mode=register faq.php memberlist.php search.php index.php





Foros de discusión » Dudas y consultas » Hepatitis C
Publicar nuevo tema  Responder al tema Ver tema anterior :: Ver tema siguiente 
Hepatitis C
MensajePublicado: Vie May 14, 2010 7:00 pm Responder citando
raulm60
Site Admin
Registrado: 05 Dic 2006
Mensajes: 366




Hola a todos


¿Alguien tendría la amabilidad de indicarme si conoce casos de hepatitis C tratados mediante NMG y existe un marco explicativo específico para ella? por lo que leí la medicina convencional habla de un retrovirus latente durante décadas, y la alternativa lo pone en duda y habla de una intoxicación crónica.

Es decir el caso es explicar esta supuesta latencia o evolución extremadamente lenta, y me preguntaba si quienes practican NMG han tenido oportunidad de analizar esos casos y llegar a una conclusión desde su perspectiva. Yo naturalmente supongo que de ser así se trata de conflictos en suspensión o recidivantes; la evolución de la hepatitis C es poco predecible también por lo poco que he leído.

Edito para añadir otra pregunta: en hombres zurdos el hígado puede afectarse por un conflicto de identidad si hay alteraciones hormonales ¿qué puede causar estas alteraciones?

Muchas gracias por vuestra ayuda

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
MensajePublicado: Sab May 15, 2010 2:51 pm Responder citando
RGH
Registrado: 01 Mar 2007
Mensajes: 341




Hola Raul, lo que sé de la hepatitis C es que el supuesto retrovirus es tan real como el vih (quizás "un poco" más real Razz). Lanka ya habló bastante de la hepatitis C.

La hepatitis en general según recuerdo es un fuerte conflicto de rencor en el territorio. Tuve conocidos con hepatitis B o A o las dos (no recuerdo), nunca C y pude comprobar las causas y especular incluso sobre el sentido biológico de ciertos síntomas como el color amarillo de las personas (ictericia)

Mi especulación es que la hepatitis C no es más que, como bien lo dices un conflicto en el que se vuelve a caer continuamente posiblemente por el entorno en que se encuentra la persona (por ejemplo trabajo, hogar, etc).

Disculpa si te estoy diciendo cosas obvias que ya sabias.

Saludos.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
MensajePublicado: Sab May 15, 2010 4:24 pm Responder citando
Gabriel
Invitado




Atención mensaje del sistema: Este usuario ha solicitado la baja de su cuenta y mensajes. Por este motivo el mensaje no se muestra.
MensajePublicado: Dom May 16, 2010 3:36 pm Responder citando
Gabriel
Invitado




Atención mensaje del sistema: Este usuario ha solicitado la baja de su cuenta y mensajes. Por este motivo el mensaje no se muestra.
MensajePublicado: Dom May 16, 2010 3:52 pm Responder citando
Gabriel
Invitado




Atención mensaje del sistema: Este usuario ha solicitado la baja de su cuenta y mensajes. Por este motivo el mensaje no se muestra.
MensajePublicado: Lun May 17, 2010 10:45 am Responder citando
espi
Registrado: 17 May 2010
Mensajes: 11




Hola a todos. Lo primero: Gracias por permitirme aprender sobre la NMG.

Por si os sirve de algo, os cuento el caso de mi padre (es diestro): hace unos veinticinco años le diagnosticaron hepatitis b, al poco de divorciarse de mi madre. Estuvo ingresado y los médicos le mandaron a casa diciendo que "no podían hacer nada más por él". Mi madre se lo trajo a nuestra casa, y "milagrosamente" él salió adelante. Sin embargo, hace unos siete años, volvió a recaer con una hepatitis galopante y los médicos le dijeron que de seguir así le daban como mucho dos años de vida. Un tiempo después de este segundo diagnóstico su médico le comentó que sospechaba que su hepatitis b se había "convertido" en una hepatitis C. Entonces le dieron una medicación muy fuerte y le siguieron chequeando, hasta que pasado el tiempo el médico en los análisis pudo descartar la C. Pero nunca tuvieron la "certeza" (?). Todo esto se le juntó con una gran depresión. En esa época de su vida mi padre tuvo algún desengaño amoroso y también con amistades, que supongo pudieran ser las pistas para recaer en la hepatitis. En fin otra vez "milagrosamente", salió adelante, aunque ha estado bastante medicado durante mucho tiempo, tanto para la depresión como para el hígado. Sólo hace alrededor de un año y medio, a base de fuerza interior, sobre todo en su cabeza, ha salido de la depresión, y ahora sólo toma una medicación bastante suave para el hígado. He de decir que se quitó las pastillas de la depresión en contra de la opinión del psiquiatra, y que no se ha querido poner las vacunas (la última la de la gripe A, también en contra de su médico del hígado), y que ahora, tanto el uno como el otro, están estupefactos de ver su estado de salud mental y físico. Ojo, y yo también. Sigue yendo a echarse alguna charleta con su psiquiatra, eso sí. Y se toma muy en serio la alimentación, se hace análisis y chequeos cada poco, etc. Pero de momento le veo mejor que nunca.

Un saludo
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
MensajePublicado: Lun May 17, 2010 5:29 pm Responder citando
FE
Registrado: 02 Feb 2008
Mensajes: 207




Hola espi, bienvenido.

En las separaciones y divorcios uno tiene miedo de perder el “bocado” o parte de él. La hepatitis pudo significar miedo a carecer. Dependiendo de cómo lo viva cada persona (y de que se halle el DHS) puede ser más o menos grave. Cuando tu padre lo solucionó enfermó, para luego en tu casa recuperarse con la ayuda familiar, que tan beneficiosa resulta a veces siempre que no haya mal ambiente.
Nuevos problemas de carencia de tipo económico le pudieron enfermar de nuevo pero parece que tu padre a pesar de todo psicológicamente es fuerte, sabe lo que quiere y lo que no quiere, y no ha dejado que un diagnóstico negativo le condicione su vida. Por tanto la fase de curación se está completando o tal vez se ha completado ya. No hay milagro. Es la biología tal cual regida por las emociones positivas evitando en lo posible que interfieran las emociones negativas.
Me alegro muchísimo que tu padre se encuentre tan bien.
Un saludo

Pd.
Raulm60 recuerdo un caso de hace años curado (cuando el tratamiento oficial había fracasado) que tengo grabado en video sobre hepatitis C. Voy a buscarlo y lo volveré a ver. Luego te cuento.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
MensajePublicado: Lun May 17, 2010 9:23 pm Responder citando
espi
Registrado: 17 May 2010
Mensajes: 11




Fe, me has dejado pensando... mi madre ganaba más dinero que él, y es posible que el divorcio significara "bajar el tren de vida". Por otro lado, con la seguda recaida, le recomendaron darse debaja definitiva, y una de las cosas que más le fastidiaban era que se le quedaba una pensión muy reducida por tenerse que pre-jubilar, después de más de 35 años trabajando sin parar... Todo coincide, sin embargo había entendido que las enfermedades del hígado tenían que ver con la rabia o frustración (yo pensaba que era ése su SDH tras los conflictos sentimentales...)

Por cierto, muchas gracias por tu respuesta!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
MensajePublicado: Mar May 18, 2010 12:47 am Responder citando
FE
Registrado: 02 Feb 2008
Mensajes: 207




No espi, los conflictos sentimentales suelen desencadenar otras enfermedades. En el hígado una de sus muchas funciones es almacenar “comida” o sea glucógeno para que en caso de ayuno nunca nos falte “azúcar” en la sangre. Si el cerebro sufre un DHS de miedo a carecer, a pasar hambre, y ese conflicto se intensifica y se alarga, lo soluciona incrementando las células hepáticas. Provoca deliberadamente una proliferación extra de células que almacenarán “comida extra” en previsión de tiempos mejores. Cuando el cerebro detecta que “el susto” ha pasado, que el problema ha dejado de serlo lo soluciona destruyendo esas células extras (tumor) inflamando el hígado como consecuencia y en esa destrucción intervienen los microorganismos indicados para ello (virus…etc.) ¿No te extraña las historias de portadores de virus que no enferman en muchos años a no ser que sufran el conflicto correspondiente?

A veces podrían parecer iguales los conflictos de hígado o páncreas aunque pudieran estar acompañados ambos de rencor pero no lo son.

Voy a contarte una triste historia de dos cánceres encadenados y verás la diferencia.

Un constructor poco antes de estallar esta crisis invierte mucho dinero en unas parcelas para una futuras construcciones. Estalla la burbuja inmobiliaria y no se vende nada. Entra en depresión y sufre un DHS de carencia. Teme ir a la ruina. Teme quedarse sin dinero (biológicamente su cerebro cree que le faltará comida)
Su hígado toma el relevo y desencadena un cáncer de hígado. Después de ser tratado con los tratamientos oficiales muere en poco tiempo.

Este señor es soltero y tiene varios hermanos. La hermana, que se ocupó de él durante su enfermedad, cree que tiene derecho a heredar e intenta quedarse con todo. El resto de los hermanos (con poco carácter) delegan en el mayor para luchar por lo que les corresponde y el mayor pasa unos meses infernales para recuperar lo que considera suyo. Por fin todo se arregla y se reparte equitativamente la herencia.
Poco después el hermano mayor debuta con un cáncer de páncreas. En este momento se encuentra muy mal.

Cáncer de hígado: miedo a carecer, a pasar hambre
Cáncer de páncreas: lucha por la presa, que suele ser casi siempre por dinero.
Hepatitis: supongo que es por miedo a carecer pero con menor intensidad y siendo el conflicto más corto.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
MensajePublicado: Mar May 18, 2010 1:09 am Responder citando
FE
Registrado: 02 Feb 2008
Mensajes: 207




Hola Raulm60

He encontrado el video. Es un testimonio de hace años, en 2001 o 2002 creo, fue el caso de una mujer que relató el modo en que se había curado de hepatitis C de una forma natural, mediante una hierbas que un curandero le había aconsejado.

El caso fue relatado en un programa de TV que hacía periodismo de investigación llamado “Al Descubierto” respaldado por “El Mundo TV” y presentado por el periodista Santi Acosta. Tal vez lo recuerdes.
No creo que si hubiera sido falso le hubieran permitido testificar sin contrariarla en lo más mínimo como hicieron con otros puesto que el fin de aquel programa era descubrir temas fraudulentos sobre todo en temas de curanderos.


http://www.elmundo.es/elmundotv/2002/04/19/catalogo/1019235469.html


Lo tenía grabado en video así que lo he buscado y he estado viéndolo. Estas son las palabras de esa señora casi literalmente:

“Hace 6 años me diagnosticaron una hepatitis C. Pasé por todas las pruebas médicas correspondientes incluída la biopsia. Pasé por un tratamiento de interferón que es como una radioterapia. Estuve 4 meses de tratamiento, se me cayó el pelo, me quedé sin defensas, me salieron eczemas…yo no podía andar, yo no era persona.
Yo no creía en los curanderos pero cuando te ves con 36 años que la vida se te está marchando y el médico te dice: mira lo siento pero por ti ya no puedo hacer nada más, la Medicina ahí todavía no ha llegado. Lo único que hay es el interferón y mi organismo no lo admite.
Lo único que se puede hacer es esperar.
¿Esperar? ¿Esperar a que? A un transplante de hígado”

Entonces le hablan de este curandero. Va a verlo y le pide sinceridad, que no la engañe, que si no la puede curar que se lo diga. El hombre no le promete la curación pero sí una gran mejoría. Esto la satisface y se va contenta. Ella ha encontrado una esperanza, una salida, esto siempre ayuda a perder el miedo y aunque afirma rotundamente al principio no creer en curanderos sus palabras demuestran lo contrario. Ahora tiene una creencia positiva, algo que su cerebro necesita para terminar la fase de curación por fin, sin obstáculos, sin terror que lo pueda impedir. Se relaja, se tranquiliza, respira hondo y se deja llevar por el tratamiento de hierbas “milagroso”.

“Doce días más tarde fui al médico pues tenía fecha para revisión, y se quedó asombrado porque no tenía anemia”

Las transaminasas habían bajado y en las siguientes revisiones mensuales seguían bajando desde 400 que tenía al principio, a 21, hasta que el médico intrigado le pregunta la razón. Se lo cuenta pero el presentador la corta en ese momento para contar otro caso.
Desde entonces sus transaminasas no suben de 18 ó 21

Esto Raul es lo mismo que curarse con la NMG. El procedimiento es el mismo: darle tiempo al organismo para que se repare a sí mismo, sin obstaculizar el proceso...y sin perder la esperanza.

Un saludo
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Hepatitis C
Foros de discusión » Dudas y consultas

Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
Todas las horas son GMT  
Página 1 de 1  

  
  
 Publicar nuevo tema  Responder al tema  



Mapa del sitio - Powered by phpBB © 2001-2004 phpBB Group
Designed for Trushkin.net | Themes Database

Foro gratis | foros de Forma, Medicina, Salud | Hosting gratis | soporte foros | Contactar | Denunciar un abuso | FAQ | Foro ejemplo

Para vps para prestashop ssd en Desafiohosting.com