Nueva Medicina Nueva Medicina

¿Tiene la enfermedad un sentido biológico?
login.php profile.php?mode=register faq.php memberlist.php search.php index.php

Foros de discusión » Dudas y consultas » herpes frecuente últimamente
Publicar nuevo tema  Responder al tema Ver tema anterior :: Ver tema siguiente 
herpes frecuente últimamente
MensajePublicado: Jue Ago 08, 2013 11:39 am Responder citando
karlenar
Registrado: 08 Ago 2013
Mensajes: 1




Hola, soy nuevo en este foro así que agradeceré cualquier ayuda que podáis darme.

Mi novia ultimamente está teniendo muchas erupciones de herpes, usualmente en la nariz, lado derecho, pero estos días ya le ha salido en la nariz y en la nalga derecha, y bastante cantidad. Nunca había tenido herpes en la nalga, así que está evolucionando.

Últimamente ha tenido la líbido algo baja y no hemos tenido muchas relaciones, así que ha habido algunos problemillas y discusiones en ese tema.

Por otro lado, ella vive en mi piso de alquiler, que a la vez es un piso compartido con un amigo, es decir, que no tiene hogar oficialmente suyo hasta que no alquilemos un piso para los dos.

Podría algunos de estos conflictos estar causando el herpes?

Muchas gracias de antemano.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
MensajePublicado: Sab Ago 10, 2013 3:36 pm Responder citando
raulm60
Site Admin
Registrado: 05 Dic 2006
Mensajes: 366




Hola karlenar

La NMG considera el herpes como una de las formas en que reacciona el corium de la piel ante un conflicto. Esta es una capa por debajo de la epidermis, su origen evolutivo es anterior y el propósito general al que estaría ligada sería de protección contra el exterior, por lo que los conflictos que la afectan son referentes a ese tema.

Ahora bien, cuando hablamos de protección contra el exterior hablamos de algo muy general que tuvo su origen presumiblemente en organismos muy primitivos, y en los humanos los conflictos se transforman... lo que se dice de los conflictos en esa capa de la piel es que pueden ser causados:

- por un ataque real contra una zona, sea algún tipo de traumatismo, congelación...

- por un contacto con algo desagradable o que rechazamos, como tocar algo asqueroso, o que en cierto momento te lo parece, o que sientes como una amenaza o ataque

- por un ataque figurado normalmente en forma de insulto o comentario realmente hiriente; también cuando somos acusados injustamente o de alguna forma nuestra dignidad es atacada se puede sentir como ataque

- por sentirse desfigurado en una parte del cuerpo, por ejemplo por una cicatriz


Dicho esto, y antes de que nadie salte a ninguna conclusión, he de decir dos cosas importantes:

- puede que la NMG este en lo cierto o puede que no, o puede que la información que te doy contenga algún error, aunque yo creo que no... el caso es que tienes la oportunidad de indagar a ver si parece que se aplica al caso de tu pareja, pero para hacerlo en mi opinión es mejor no descartar ninguno de esos posibles conflictos demasiado rápido y tener en cuenta que...

Arrow -en casos de enfermedades recurrentes o crónicas, tan importante o más como saber el tipo de conflicto es tener en cuenta el mecanismo de lo que Hamer llama raíles o tracks: una impresión sensorial o algo que pueda detectar nuestro cuerpo, que se asocie fuertemente al conflicto, puede desencadenar los síntomas una y otra vez sin que la persona tenga que tener el conflicto de marras... por ej. si tengo un conflicto que asocio fuertemente con la brisa marina, y no estoy acostumbrada a ella, se supone que el aire del mar, que tan sano es, puede llegar a ponerme malo...

Y por mi parte supongo que al menos contar con que hay una cierta sensibilidad a disparar un programa en concreto o a vivir un conflicto en concreto, aunque no sé si esto forma parte de eso de los raíles o lo ha observado Hamer o alguien más... quiero decir: si por ejemplo una persona cada vez que tiene un problema o conflicto vagamente parecido recuerda como se sintió en un conflicto importante para él y vuelve a revivirlo más o menos conscientemente.

No estoy seguro realmente de si el herpes debe aparecer en la fase de conflicto activo o una vez resuelto.

Saludos
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
MensajePublicado: Lun Ago 12, 2013 6:37 pm Responder citando
regina
Moderador
Registrado: 02 Dic 2009
Mensajes: 207




Hola Raúl.

El herpes viene en fase de solución.
Reparación del tejido ectodérmico. Conflicto de separación.
Durante la fese activa hay pérdida de memoria a corto plazo. Puede pasar desapercibida. Hay una hiposensibilidad o adormecimiento en el área.

Miren el cuerpo, si el herpes está al frente es un contacto que se extraña. Parte trasera, un contacto que no quieres mas. Excepto pantorrillas que hablan de extrañar o querer un contacto, y rodillas y espinillas no lo quieres mas (lo pateas) esto último es debido a la rotación que sufren las piernas durante la gestación y esto se invierte.
Aplica lado derecho en relación a un igual o pareja e izquierdo a mamá e hijos.

Saludos.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
herpes frecuente últimamente
Foros de discusión » Dudas y consultas

Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
Todas las horas son GMT  
Página 1 de 1  

  
  
 Publicar nuevo tema  Responder al tema  


Mapa del sitio - Powered by phpBB © 2001-2004 phpBB Group
Designed for Trushkin.net | Themes Database

Crear un foro | foros de Forma, Medicina, Salud | Hosting gratis | soporte foros | Contactar | Denunciar un abuso | FAQ | Foro ejemplo

Para vps hosting especialidado en foros phpbb ssd en Desafiohosting.com