Nueva Medicina Nueva Medicina

¿Tiene la enfermedad un sentido biológico?
login.php profile.php?mode=register faq.php memberlist.php search.php index.php

Foros de discusión » El foro original; diversos temas... » Indice Conferencia del Dr. Fermín Moriano sobre el Dr. Hamer
Publicar nuevo tema  Responder al tema Ver tema anterior :: Ver tema siguiente 
Indice Conferencia del Dr. Fermín Moriano sobre el Dr. Hamer
MensajePublicado: Dom Dic 24, 2006 3:27 pm Responder citando
qbeac
Registrado: 06 Dic 2006
Mensajes: 35




Conferencia del Dr. Fermín Moriano sobre el Dr. Hamer:

INDICE DE LA CONFERENCIA


(minutos y segundos)

- Parte 1/4. 22:15-23:45 Explicación de cómo algunas aparentes enfermedades se producen justo en la fase de solución del conflicto emocional.

- Parte 2/4. 10:10 Piden al Colegio Médico de España a que juzguen la GNM.

- Parte 2/4. 11:00 Hamer solicita a la comisión alemana a que juzgasen su GNM, y pasó el examen a base de mostrarles la exactitud de su GNM al 100%.

- Parte 2/4. 14:05-16:00 La nueva medicina es demasiado fuerte, porque cambia la perspectiva y conceptos fundamentales de la medicina convencional.

- Parte 2/4. 16:00-17:50 La tabla de la relación entre conflictos y enfermedades. Si estoy peleado con mi hermano y lo vivo malamente, entonces me hago daño a mí. Que somos nosotros los causantes de nuestra propia enfermedad.

- Parte 2/4. 17:50-18:30 Cáncer de estómago si vives una situación indigesta que no la puedes digerir.

- Parte 2/4. 18:30- Tipos de enfermedades según el tipo de conflicto emocional que vidas.

- Parte 2/4. 19:30-21:00 Los dos conflictos básicos son apegos y desamor (Ej: guarrada, desvalorización-huesos).

- Parte 3/4. 3:20- El miedo a la posible enfermedad, o la opinión del médico, puede provocar la enfermedad.

- Parte 3/4. 12:05-13:30. Hamer hacía escáner a los niños recién nacidos y así le dice todo el embarazo a su madre.

- Parte 3/4. 7:00-10:22. La solución para resolver una enfermedad pasa necesariamente por intentar resolver el conflicto emocional que la causa. O dejar de vivir esa situación de forma conflictual, o separarse de la situación que causa el conflicto.

- Parte 3/4. 14:15-14:38. Conflictos de padres que quieren que sus hijos sean esto o lo otro. Tu niño tiene que ser lo que sea coherente con él, y no con los padres.

- Parte 3/4. 16:20-17:05 El pronóstico del médico es un asesinato o una salvación. La palabra del médico puede matar o puede curar.

- Parte 3/4. 17:00-18:18. La GNM, mediante el escáner cerebral, puede adivinar la causa emocional de muchos problemas físicos, por ejemplo: una chica a la que violó una persona que ella conocía y de la que sentía pánico.

- Parte 3/4. 21:30-23:10. La GNM en la actualidad (año 2006) es para médicos que sean buenas personas, que no estén tan interesados en ganar mucho dinero, sino en ayudar a los demás. El médico debe dar calor humano.

- Parte 3/4. 23:10-23:25 Los prejuicios de la sociedad, que piensan que necesitan medicinas.

- Parte 3/4. 23:25-23:50. Las clases humildes entienden muy bien la GNM, y los profesionales tienen prejuicios.

- Parte 3/4. 23:40 Houston y Navarra está vendiendo tratamientos por dinero.

- Parte 3/4. 24:15 La GNM es demasiado fácil y bonita para ser verdad, y por eso mucha gente no se lo cree. Eso se lo decía una gitana.

- Parte 3/4. 25:50 Enfermedad del Papa, que se le rompió la cadera derecha y un problema de colon.

- Parte 3/4. 26:25-26:40. La GNM, mediante el escáner cerebral, puede adivinar la causa emocional de muchos problemas físicos, por ejemplo: un señor que piensa que su hija no es suya.

- Parte 3/4. 26:40-28:00. La GNM se carga una buena parte de la medicina actual y del paradigma actual sobre la medicina, porque implica una revolución en muchos niveles.

- Parte 3/4. 26:50-28:00. La GNM es una revolución porque cambia los valores de la gente, de la sociedad. Ej: los hindúes que creen en la reencarnación y no hay quien les convenza de nada. Estos países son ingobernables porque la gente va a lo que va, independientemente de lo que piense el resto de la sociedad, o el gobierno, etc.

- Parte 4/4. 10:10-(11:50)-13:25. Explicación de la angina de pecho y el infarto de miocardio (ataque cardíaco) y su terapia curativa y preventiva. Hay algunos infartos que suceden en la fase de solución del conflicto. O sea, cuando el problema se soluciona es cuando hay más riesgo de que se produzca el infarto.

- Parte 4/4. 13:35-17:15-19:10. ¿Porqué aún no se conoce la GNM en la calle? Ley alemana para que la universidad se pronuncie sobre las investigaciones médicas, la Constitución alemana, etc. Al Dr. Hamer le comunican sus compañeros médicos que hace tiempo que ya validaron la GNM, pero si se anuncia públicamente que la GNM es correcta se produciría un caos médico. La revolución es tan grande que no se puede hacer de golpe, porque el sistema sanitario se podría poner patas arriba. Por eso hay que hacerla poco a poco.

- Parte 4/4. 19:10-21:00. Conflicto de tiroides en un sacerdote.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
MensajePublicado: Dom Dic 24, 2006 3:36 pm Responder citando
qbeac
Registrado: 06 Dic 2006
Mensajes: 35




WEBS IN SPANISH

La Nueva Medicina Alemana GNM del Dr. Ryke Geerd Hamer.
CÁNCER: ¿QUÉ ES Y QUÉ LO CAUSA? (III)
El origen emocional del cáncer y la "Nueva Medicina" del Dr. Ryke Geerd Hamer
Artículo en revista Dsalud: http://www.dsalud.com/numero37_2.htm

Web Dr. Hamer (español): http://www.germannewmedicine.com/Spanish/frames.html

GNM en español: http://germannewmedicine.ca/Spanish/frames.html

Web Dr. Hamer (español): http://free-news.org/index03.htm

Artículo de Luís Arribas sobre el Dr. Hamer: http://free-news.org/larrib01.htm

WEBS IN ENGLISH

Web Dr. Hamer (inglés y francés): www.germannewmedicine.com
En inglés: http://www.germannewmedicine.com/English/frames.html
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
MensajePublicado: Lun Mar 05, 2007 11:27 pm Responder citando
Gabriel
Invitado




Atención mensaje del sistema: Este usuario ha solicitado la baja de su cuenta y mensajes. Por este motivo el mensaje no se muestra.
MensajePublicado: Lun Jul 09, 2007 10:21 pm Responder citando
sayra
Registrado: 08 Jul 2007
Mensajes: 18




acabo de registrarme en el foro. desde hace poco menos de un año estoy leyendo artículos, entrevistas... sobre la NMG. Hasta ahora no encontré este foro en el que se me están dando respuestas a muchas dudas que tenía. El tema reconozco que es complejo y no tengo los conocimientos que algunos demostrais. Por el resumen y comentario sobre la conferencia del doctor Moriano, veo que hay conflictos de la madre que durante el embarazo pueden afectar al hijo que espera. Mi pregunta es la siguiente, si la enfermedad la sufre el hijo posteriormente a su nacimiento, ¿quien tiene que superar el conflicto para que la enfermedad desaparezca, la madre o el hijo?. Otra pregunta más, ¿cómo explica el doctor Hammer los tumores cerebrales en niños, como tumores primarios, secundarios...? Muchas gracias
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
MensajePublicado: Mar Jul 10, 2007 11:34 pm Responder citando
RGH
Registrado: 01 Mar 2007
Mensajes: 341




Hola y bienvenido/a al foro. Surprised:
Primero que nada somos unos cuantos los que tenemos casi 0% de conocimiento del tema, pero igual posteamos , preguntamos y debatimos.
Así, que dale tranquilo/a pregunta que todos vamos a tratar de ayudar (como podamos Wink ).
Este es un foro en el que se puede discutir sin prejuicios ni problemas de ningun tipo, siempre y cuando sean opiniones criticas y en busca de respuestas con honestidad y sin querer insultar o ofender a nadie.
Te recomiendo fuertemente que leas el hilo de "preguntas dificiles para la nueva medicina", es un hilo MUY largo, pero de apoco puede ser leido y encontrar muchisimas respuestas debido al constante criticismo y esceptismo real que hay entre los participantes (por el cotrario al pseudoesceptisismo de otros foros).
En particular creo que ahi se explica lo de los "tumores" cerebrales y hasta se hace una aclaración de los "tumores" cerebrales extremadamente grandes en comparación al "tamaño" del conflicto. Creo, igual esta muy bueno leerlo todo.
Tambien trata de mirar el foro "principal", ya que ahi se hicieron divisiones de temas por subforo y este (en el que estamos escribiendo) paso a ser un subforo llamado "foro original" (antiguo).
El enlace principal es este:
http://nmg.creatuforo.com/index.php?sid=316ef85b6197a4f706ba3597aa85e5db&mforum=nmg

En cuanto al conflicto quien lo deberia resolver, tengo mi opinion pero prefiero que responda alguien con mas conocimiento, porque si se piensa dos veces y tomando en cuenta el lazo conectivo de la madre y el niño la respuesta no es tan sencilla.
Te recomiendo que lo plantees en la parte de "Dudas y consultas" en el link que te dí.
Tambien te recomiendo el siguiente blog de un excelente biologo Wink conocedor de la nueva medicina que esta en constante edicion y crecimiento de temas y dificultad (de forma que puede ser leido incrementalemte (en fechas) sin problemas):
http://nuevamedicinahamer.blogcindario.com/2007/06/index.html
Saludos y esperamos verte seguido en el foro Smile
RGH.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
MensajePublicado: Mie Jul 11, 2007 3:38 pm Responder citando
raulm60
Site Admin
Registrado: 05 Dic 2006
Mensajes: 366




Hola Sayra

Me alegro de que hayas encontrado respuestas en este foro... Smile

Respecto a tus preguntas, creo que lo mejor que puedo hacer es decirte que las hagas en el subforo de dudas y consultas, pues seguramente GNM, que suele postear, tendrá las mejores respuestas. Como te ha dicho RGH, este subforo es antiguo... me gustaría que hubiera más gente con conocimientos, pero por ahora el único es GNM, cuyo blog también recomiendo... cuando RGH dice que tenemos 0% de concimiento, exagera un pelín, pero es algo parecido; no somos científicos, solo hemos visto cosas de divulgación.

No quiero desanimarte a leer el hilo del que habla RGH (como ves es el hilo estrella ¡hay muchas cosas interesantes y aún algunas que siguen pendientes!), pero dado que es un poco largo, he buscado y te resumo la respuesta al tema de tumores cerebrales:

Supongo que sabes que para Hamer los tumores solo son primarios, en el sentido de que uno no da lugar directamente a otro, y que un tumor cerebral solo puede ser el foco relacionado con un conflicto y una afección en un órgano (los famosos 3 niveles... cuando se detecta un tumor cerebral y nada más en el cuerpo es porque un foco que debería ser minúsculo (el organo afectado no presentaría síntomas, o apenas) se agranda por retención anormal de líquido, producida por otro conflicto (activo) denominado de desarraigo, que afecta a los riñones, a los tubos colectores. Y de tumores cerebrales en niños no se dijo nada, pero creo que ha de ser igual, con la diferencia de que también pueden heredar conflictos, como dice Moriano.

También algunos tumores cerebrales pueden ser proliferación excesiva de cicatriz tras algún traumatismo cerebral grave... Esto fue lo que nos explicó GNM en ese hilo, con algo más de detalle; hasta donde se, si Hamer tiene razón estos dos casos explican todos los tumores cerebrales primarios... si no, es que al menos algunas enfermedades no cursan según sus leyes, o le falta algo por aclarar.

Respecto a la otra pregunta, eso no se ha tratado todavía aquí y no te puedo dar más que mi opinión razonada: yo supongo lógicamente que es el niño el que puede resolver su conflicto, pues le afecta a él, aunque lo haya recibido de la madre. Haría falta una extraña telepatía para que se pudiera transmitir la resolución cuando el niño ya ha nacido y no está físicamente conectado a la madre (casi compartiendo el mismo cuerpo, motivo razonable de que se haya transmitido el conflicto)... en ese caso también un familiar te podría transmitir su conflicto [¡?]. Esto no significa que el conflicto de una persona cercana (un ser querido) no pueda crearte uno a tí (generado por tu propio Sindrome de de Dirk), y hasta que sea fundamental para resolverlo el que la otra persona lo haga... pero siguen siendo casos diferentes, relacionados a otro nivel.

Por supuesto, te sigo recomendando que lo pongas en dudas y consultas, en el foro principal... La verdad es que el foro sigue siendo parecido a una jungla, pero te animo a que la explores.

Saludos
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
MensajePublicado: Mie Jul 11, 2007 7:13 pm Responder citando
GNM
Registrado: 06 Dic 2006
Mensajes: 157




Hola Sayra, bienvenida al foro.

Voy a intentar responder a esta pregunta tuya:

Cita:
Por el resumen y comentario sobre la conferencia del doctor Moriano, veo que hay conflictos de la madre que durante el embarazo pueden afectar al hijo que espera. Mi pregunta es la siguiente, si la enfermedad la sufre el hijo posteriormente a su nacimiento, ¿quien tiene que superar el conflicto para que la enfermedad desaparezca, la madre o el hijo?. Otra pregunta más, ¿cómo explica el doctor Hammer los tumores cerebrales en niños, como tumores primarios, secundarios...? Muchas gracias


1)Si la enfermedad la sufre el hijo posteriormente a su nacimiento, lo primero que hay que determinar es en que FASE de conflicto biológico aparece esa enfermedad. Si es una fase de curación (ej: leucemia), no hay que resolver ningún conflicto, sino evitar que aparezcan nuevos, y evitar y tratar (si aparecen) las complicaciones orgánicas.

Pero si la enfermedad se debe a un con flicto biológico del niño, entonces es él (y no su madre) la que debe resolverlo.

Algunos conflictos de niños muy pequeños son inducidos por la madre (si ésta es problemática, gritona, etc. puede propiciar conflictos en el niño). En este caso, el conflicto debe también resolverlo el niño, pero el tratamiento debería abarcar también a la madre (para que cambie de actitud y deje de estimular situaciones de conflicto en el niño). Los niños pequeños tienen una relación intensa con las madres, por lo que cualquier cosa que afecte a la mdre puede repercutir en el niño (y en algunos casos, propiciar conflictos biológicos)

2)En la NMG, no se habla de tumores primarios ni secundarios. Todos los tumores tienen un origen independiente (aunque puede haber asociación a nivel psicológico, es decir, el segundo tumor se genera por un conflicto causado por el conocimiento de tener un tumor "primario"). De allí que se piense que el segundo tumor viene autónomamente del primero, lo que según la NMG es falso.

Los tumores cerebrales, en general, son fases de curación. Personalmente pude ver hace años un caso de melanoma cerebral que crecía en la fase activa, en un paciente de un médico amigo mío. Hamer no refiere esto en su literatura, pero yo lo he visto y el conflicto es el mismo que causa cualquier otro melanoma.

Pero quitando estos casos (quizás pueda haber otras excepciones), los tumores cerebrales siempre aparecen en la fase de curación (sea producto de una lesión cerberal, o debido a un conflicto biológico resuelto que es lo que ocurre casi siempre).

En los niños se ve estos tumores, cuando han resuelto un conflicto que ha durado mucho tiempo, o cuando ha durado poco tiempo pero se le suma un conflicto de "desarraigo" que crea una retención de líquido y un agrandamiento del edema cerebral (esto en la NMG se denomina Síndrome, y dentro de poco lo explicaré en detalle en mi blog. No confundir con los "síndromes" que existen en la medicina convencional).

La medicina convencional califica de "tumor cerebral primario" a los tumores cerebrales que aparecen sin que se encuentra en el cuerpo otros tumores. Y de "metástasis cerebral" a los tumores cerebrales que aparecen después de que ha sido previamente diagnosticado en el cuerpo algún cáncer.

Espero hayan sido de ayuda mis respuestas. Puedes preguntar cualquier cosa, y en la medida de nuestro conocimiento, veremos si podemos ayudarte.

Saludos

P.D.

Raulm60: ¿Existe alguna forma en que se pueda colgar en el foro los archivos de la conferencia del Dr.Moriano? Creo que, si es posible, estos archivos se pueden colocar en este foro para que cualquiera los descargue y tenga una breve "introducción" a la NMG. Yo haría algunos comentarios y aclaraciones para ayudar a las personas que la escuchan por primera vez.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
MensajePublicado: Jue Jul 12, 2007 9:59 pm Responder citando
sayra
Registrado: 08 Jul 2007
Mensajes: 18




Muchas gracias por vuestras respuestas, leeré con mucho interés los enlaces que me recomendais y el blog de GNM. Una pregunta, si un tumor cerebral se considera como la fase de resolución de un conflicto, ¿cómo puede considerarse según la NMG lo que en la medicina convencional es una metástasis cerebral del anterior tumor? ¿Se produce por nuevos conflictos ...?
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
MensajePublicado: Vie Jul 13, 2007 12:25 am Responder citando
GNM
Registrado: 06 Dic 2006
Mensajes: 157




Sayra, las metástasis cerebrales no son más que el Foco de Hamer (relé cerebral efectado por un conflicto biológico) en fase de curación. Cuando son detectadas después de haber sido diagnosticado un cáncer previo, se consideran metástasis del tumor primario.

Muchos "cánceres" aparecen en el órgano después de que el conflicto ha sido solucionado, es decir, en la fase de curación. Estos cánceres tienen un correlato en el cerebro en forma de Foco de Hamer que, dependiendo de su tamaño, podrán considerarse como un tumor cerebral (si se administran productos de contraste en la tomografía).

Pero también ocurre que mucha gente tiene dos o tres conflictos en su vida, donde uno de los cuales le causó un cáncer en la fae activa. Cuando el médico le diagnostica ese cáncer, la persona resuelve todos los otros conflictos que tenía (ya que ahora lo que le preocupa es su vida y no sus otros problemas), y todas esas soluciones darán lugar en el cerebro a los respectivos Focos de Hamer, que el médico interpretará como metástasis cerebrales.

Cada metástasis cerebral nos indica que la persona ha resuelto un conflicto biológico, y que a nivel orgánico se está produciendo una fase de reparación. (La localización del "tumor cerebral" nos dice qué conflicto biológico solucionó la persona, y qué órgano está experimentado una fase de curación)

El que un tumor cerebral sea una fase de curación no significa que sea totalmente inofensivo, ya que dependiendo de su tamaño, de su localización, de si la persona reactiva el conflicto, y de otras variables, puede causar complicaciones serias e incluso la muerte. Por eso, en la NMG también se tratan con medicamentos los tumores cerebrales, además de usar otras medidas terapéuticas. (Una analogía: un pequeño corte en la piel, en general, es inofensivo. Pero existen factores que pueden convertirlo en un problema grave, por ejemplo, si la persona tiene problemas de plaquetas, si intervienen microbios extraños o no endémicos, si hay problemas vasculares, etc. pueden convertirse ese pequeño corte en un grave problema de salud que debe ser abordado con medidas de urgencia.)

No sé si esto responde tu inquietud.

Saludos
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
MensajePublicado: Mar Jul 17, 2007 1:50 pm Responder citando
sayra
Registrado: 08 Jul 2007
Mensajes: 18




Estoy encantada de haber encontrado un foro como este. Que haya personas que quieran compartir sus conocimientos sobre un tema tan importante y apasionante como este es un estímulo para seguir leyendo y aprendiendo. Cada vez estoy más convencida de que aunque la solución parezca tan sencilla, está realmente en la NMG. Muchas gracias.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Indice Conferencia del Dr. Fermín Moriano sobre el Dr. Hamer
Foros de discusión » El foro original; diversos temas...

Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
Todas las horas son GMT  
Página 1 de 1  

  
  
 Publicar nuevo tema  Responder al tema  


Mapa del sitio - Powered by phpBB © 2001-2004 phpBB Group
Designed for Trushkin.net | Themes Database

Crear un foro | foros de Forma, Medicina, Salud | Hosting gratis | soporte foros | Contactar | Denunciar un abuso | FAQ | Foro ejemplo

Para vps para prestashop ssd en Desafiohosting.com