Nueva Medicina Nueva Medicina

¿Tiene la enfermedad un sentido biológico?
login.php profile.php?mode=register faq.php memberlist.php search.php index.php





Foros de discusión » Temas relacionados » Infarto en famosos
Publicar nuevo tema  Responder al tema Ver tema anterior :: Ver tema siguiente 
Infarto en famosos
MensajePublicado: Mar Feb 09, 2010 12:16 pm Responder citando
FE
Registrado: 02 Feb 2008
Mensajes: 207




Tanto para un animal como para una persona su territorio es esencial para sobrevivir, es una necesidad biológica ancestral. Se entiende como el lugar donde vivimos, donde pasamos la mayor parte del tiempo con todas sus pertenencias, todo lo que consideramos propio, que nos pertenece: la casa, el coche, el trabajo o lugar donde trabajamos, el deporte, los hijos, el cónyuge, el dinero, nuestro pueblo, nuestro país, el reconocimiento del esfuerzo de nuestro trabajo en nuestra tierra etc.
Si sufrimos un conflicto al perder o creer perder nuestro territorio o parte de el y luego lo recuperamos al cabo de un tiempo determinado, demasiado largo, en el que mientras tanto hemos estado sufriendo una extrema ansiedad intentando luchar por esa recuperación, al resolverlo se corre el grave riesgo de sufrir un infarto. Hay que solucionar el conflicto que nos esta angustiando lo mas pronto posible, para que en el peor de los casos la recuperación sea de lo mas leve.


----------


McDonald’s le costo el infarto

Jim Cantalupo, director general de McDonald’s, la cadena de hamburgueserías mas grande del mundo, después de jubilarse en 2001 tuvo que regresar de nuevo en 2002 para redirigir la compañía a causa de la crisis de las vacas locas en Europa y las criticas negativas de comida malsana, ya que los beneficios bajaron por primera vez desde que se fundo en 1955, causando grandes perdidas. Renovó su imagen ofreciendo menús más sanos y tres años después, en 2004, la empresa registró un ascenso del 54%

Cantalupo sufrió durante 3 años para recuperar a McDonald’s de la crisis. Nunca había pasado esto y a la empresa le vino grande. Durante 30 años Cantalupo considero esta empresa “su territorio” y a pesar de haberse jubilado se sintió en la necesidad de regresar para recuperarla consiguiéndolo al fin. En la convención donde probablemente iba a exponer los pormenores de la recuperación de McDonald’s (resolviendo el conflicto) falleció de un infarto.

.............


http://www.elmundo.es/2001/01/25/sociedad/e000021.html

Jueves, 25 de enero de 2001

LA CRISIS DE LAS «VACAS LOCAS»

Caen un 10% las ventas en Europa de McDonald's

......

http://www.tormo.com/noticias/139/McDonald&

McDonald’s sufre una caída de sus ventas por la crisis de las vacas locas

LA MULTINACIONAL AMERICANA DE COMIDA RÁPIDA MCDONALD’S HA RECONOCIDO QUE LA CRISIS DE LAS “VACAS LOCAS” ESTÁ AFECTANDO A SUS VENTAS EN EL MERCADO EUROPEO.

A pesar de los constantes esfuerzos por demostrar la calidad de sus productos, McDonald’s reconoce que sus ventas bajan paulatinamente ante la epidemia del ganado vacuno que se extiende en varios países europeos.


.........

http://news.bbc.co.uk/hi/spanish/business/newsid_2533000/2533535.stm

Lunes, 02 de diciembre de 2002 -

Bolivia: McDonald's cierra sus puertas

McDonald's, la cadena mundial de hamburguesas, cerró sus ocho sucursales en Bolivia, dejando a cientos de personas sin empleo.

........

http://news.bbc.co.uk/hi/spanish/business/newsid_2563000/2563065.stm

Martes, 10 de diciembre de 2002 -

McDonald's también cierra en Paraguay

Cinco de los once restaurantes que funcionaban en Paraguay desde 1996 fueron cerrados.
A principios de este mes, McDonald's cerró sus ocho sucursales en Bolivia, dejando a cientos de personas sin trabajo.

....

http://news.bbc.co.uk/hi/spanish/business/newsid_2585000/2585537.stm

Martes, 17 de diciembre de 2002 -
Malos tiempos para McDonald's

.....


http://www.cincodias.com/articulo/empresas/multinacionales-cambian-productos-nuevas-dietas/20040202cdscdiemp_19/cdsemp/

Las multinacionales cambian sus productos por las nuevas dietas

No es el único en el sector de la alimentación que ha sucumbido a la presión de la guerra contra los hidratos de carbono. The Wall Street Journal entrevistaba recientemente a James Cantalupo, consejero delegado de McDonald's. 'No sé si es una moda, pero hay un movimiento de gente que quiere comer así. Si es lo que nuestros clientes quieren se lo damos. Hoy ya hay low carb en el menú'. También lo hay en el de Burger King y en firmas como Pepsi. La revolución hacia estos nuevos alimentos saludables lleva en marcha meses. Algunos analistas aseguran que este tipo de alimentación constituye a estas alturas el 60% de su cartera de productos.

.....

http://www.marketingdirecto.com/noticias/noticia.php?idnoticia=10330

Jim Cantalupo, presidente y director ejecutivo de McDonald´s Corp. ha fallecido de un ataque al corazón en Florida a la edad de 60 años, según informa la empresa. Éste se encontraba en Orlando con motivo de la convención mundial de franquiciados de este gigante de la comida rápida.
Desde que abandonó la jubilación para sustituir a Jack Greenberg como presidente y director ejecutivo, Jim Cantalupo frenó la expansión para volver a centrar la empresa en un enfoque de vuelta a lo básico, que la ha ayudado a disminuir sus primeras pérdidas de ganancias y duplicar las ventas.

.....

http://www.lavozdeasturias.es/noticias/noticia.asp?pkid=124818

20/04/2004

Jim Cantelupo, el veterano presidente de McDonald´s que introdujo las ensaladas y las frutas en el menú de la compañía de hamburguesas, para frenar la caída de ventas provocada por las críticas a la comida rápida, falleció ayer de un ataque al corazón en Orlando (Florida), cuando asistía a una reunión empresarial
Cantelupo trabajó durante 28 años en McDonald´s y fue nombrado presidente en 1991. Diez años más tarde se jubiló pero regresó a la compañía en el 2002, para recuperarla de la caída de ventas y la pérdida de cuota de mercado frente a rivales, como Wendy´s.
Las hamburguesas, por su alto contenido en grasa y por la preocupación sobre el peligro de los productos cárnicos tras la enfermedad de las vacas locas, se colocaron en el punto de mira de las inspecciones de las autoridades de la sanidad.
Cantelupo apoyó su plan con una efectiva campaña publicitaria destinada a atraer a un público joven, y dió en la diana. Después de tres años de declive de la cotización en Wall Street, la empresa registró un ascenso del 54% este último año

...

http://www.elsalvador.com/noticias/2004/04/20/negocios/neg7.asp

El presidente del directorio y presidente ejecutivo de McDonald’s Corp., Jim Cantalupo, murió ayer en Florida de un aparente ataque al corazón, estremeciendo a la compañía y a los inversores justo cuando su estrategia para recuperar a la empresa comenzaba a dar frutos.
Cantalupo, de 60 años, quien murió mientras asistía a una convención de operadores y propietarios de franquicias en Orlando, abandonó su retiro a principios del 2003 para dirigir la mayor compañía de comida rápida del mundo, después de que el ex presidente ejecutivo Jack Greenberg renunció por fuertes presiones.
Cantalupo fue llamado por la firma en momentos en que McDonald’s luchaba por frenar una caída en sus ganancias dentro del saturado mercado de las hamburguesas, el impacto de la enfermedad de las vacas locas en mercados clave como Europa y Japón y un servicio deteriorado, con restaurantes calificados a menudo como sucios y lentos.
Cantalupo reconoció la importancia de definir el rol de la industria de la comida rápida en una crisis de obesidad en Estados Unidos, donde comenzaron a multiplicarse demandas contra McDonald’s y otras compañías del sector.

...


(pondre mas casos)

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Lex Barker murio de infarto
MensajePublicado: Jue Feb 11, 2010 4:27 pm Responder citando
FE
Registrado: 02 Feb 2008
Mensajes: 207




Lex Barker, famoso actor de Hollywood, primer marido de Tita Cervera. Estuvo casado anteriormente con la actriz Lana Turner…hasta que la hija de esta Cheryl Crane de 14 años (de su segundo matrimonio con Steve Crane), le confesó a su madre que Barker la violaba. Inmediatamente Lana Turner lo echó de su casa divorciándose después. Luego se uniría a un mafioso que la maltrataba hasta que en un ataque de pánico de Cheryl, temiendo que matara a su madre lo mató de una cuchillada. Resultó un gran escándalo en Hollywood.

Cheryl salió absuelta por actuar en defensa propia. Lex Barker debió pensar que sería mejor poner tierra de por medio pues a pesar de que en su momento no le habían denunciado quizá pensó que en el juicio que tanta expectación despertara, podría salir a la luz lo suyo y se fue a Europa.
Después de unas cuantas películas en Europa, unos cuantos años pasados, el matrimonio y próximo divorcio con Carmen Cervera (la baronesa Thyssen), decidió regresar a Nueva York, su tierra, probablemente para quedarse. Caminando por las calles de Nueva York sufrió un ataque fulminante al corazón falleciendo en el acto.

Lex Barker en los años de ausencia había vuelto en algunas ocasiones a Estados Unidos para regresar rápidamente de nuevo a Europa. Parece que esto es insignificante biológicamente pues el conflicto sigue activo hasta que uno lo resuelve por fin, al pensar que ya todo se enfrió siendo hora de volver y quedarse en su tierra.

Lex Barker debió sufrir un auténtico conflicto de pérdida de territorio y una duradera ansiedad por no poder volver en las condiciones deseadas por él. Cuando las aguas se enfriaron regresó a su hogar probablemente para quedarse pues ya tenía otra novia allí y cuando iba a encontrarse con ella falleció de un infarto.

Lo que pasó con Lex Barker y Cheryl se supo mucho después cuando esta escribió sus memorias en las que lo contaba todo y a raiz de esto se reconciliaría con su madre de la que al parecer estaba distanciada. Hay algo de todo esto que Lana Turner no pudo tragar. Parece que practicaba el sadomasoquismo con el mafioso. Ignoro si le costo perdonar a su hija por los problemas que le causara, o fueron otros motivos, el caso es que al leer su propia historia de mano de su hija, debió interpretarlo como una madre puede hacerlo y quizá resolvió algún conflicto con ella pues el libro se publicó en 1988 y en 1990 se le diagnosticó cáncer de garganta falleciendo 5 años después.

-------------

http://www.elmundo.es/papel/hemeroteca/1995/04/23/7dias/37654.html

De todas las tragedias de Hollywood, una de las más escalofriantes la protagonizó Cheryl Crane, hija de Lana Turner. La noche del Viernes Santo de 1958, Cheryl, de 14 años, apuñaló de muerte durante una discusión al amante de su madre, el gángster Johnny Stompanato.
En Una tragedia en Hollywood, Cheryl cuenta que a los 10 años fue violada por el quinto de los siete maridos de su madre, el actor Lex Barker, que después se casó con Tita Cervera.
Tras la muerte de Stompanato, pasó a depender del tribunal de menores hasta su mayoría de edad. Convertida en una próspera empresaria, a los 51 años, Cheryl está más cerca que nunca de su madre. «Conocer a fondo a una madre que es una reina de la pantalla -explica- lleva muchos años. Siempre la quise, pero nunca la comprendí hasta que escribí el libro. Entonces, hablamos por primera vez en la vida».

...

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=390128557598
Artículo:UNA TRAGEDIA EN HOLLYWOOD 1989 CHERYL CRANE

...

http://www.biography.com/articles/Cheryl-Crane-235822


http://translate.google.es/translate?hl=es&sl=en&u=http://www.biography.com/articles/Cheryl-Crane-235822&ei=e7lxS6K5K8uB4Qb94oniCQ&sa=X&oi=translate&ct=result&resnum=7&ved=0CCsQ7gEwBg&prev=/search%3Fq%3Dlex%2Bbarker%2Bcheryl%2Bcrane%26hl%3Des


Cheryl fue la única hija de Lana Turner y tenía una educación preocupada rodeado de numerosos enlaces de su madre al romántico, incluyendo siete maridos. Cuarto marido de Lana Turner, el actor Lex Barker, abusó sexualmente de Cheryl, y su madre se divorció en 1957.

...

http://www.abc.es/hemeroteca/historico-14-06-2009/abc/Nacional/la-memoria-no-da-para-todo_921727055803.html

14-6-2009 02:56:03
En sus memorias en el «¡Hola!», Tita Cervera habla esta semana de Lex Barker («Un perfecto caballero»). Pero pasa por encima del matrimonio de Barker con Lana Turner. «Tuvieron muchos problemas». «El suyo fue lo que se dice un matrimonio tormentoso». Ya está. En su autobiografía, «Detour: a Hollywood Tragedy. My Life With Lana Turner, My Mother» (1988), Cheryl Crane, la hija de Lana, cuenta, por primera vez, cómo apuñalo al gánster Johnny Stompanato y también que Lex Barker, cuarto esposo de su madre, abusó sexualmente de ella durante tres años. Cuando Lana Turner se enteró dio a su marido 20 minutos para que abandonara la casa.

...

http://agpandorabox.blogspot.com/2009/09/lex-barker.html

Lex Barker, Tarzán en claroscuro

Para Lana, este sería ya su cuarto desposorio, del segundo de los cuales con Stephen Crane tenía a su hija, Cheryl, entonces una adolescente de 13 años. El episodio más sórdido y oscuro de la vida de Barker tuvo lugar cuando Lana escuchó las súplicas desesperadas de su hija, quien le rogaba que apartara de su lado a su padrastro el cual venía prodigándole excesivas y secretas muestras de afecto. Una horrorizada Turner no dudó ni un momento en echar immediatamente de su casa a su marido, empezando un proceso de divorcio que se llevó con la mayor discrección y en cuyos documentos oficiales no se hace mención alguna del desagradable asunto. La historia tuvo que esperar para ser desvelada a la publicación del libro autobiográfico de Cheryl Crane, "Detour: A Hollywood Tragedy-My Life with Lana Turner, my Mother", en 1988. Poco después del divorcio de Lana y Lex, tendría lugar la muerte del gangster Johnny Stompanato, entonces el amante de Lana, a manos de Cheryl Crane. Tras un proceso que, en esta ocasión, sí levantó una immensa polvareda mediática, los jueces decidieron que Crane había actuado en defensa de su madre, y dictaminaron homicidio justificado tras escuchar la relación de las vejaciones y servidumbres a las que el mafioso latin loversometía a la actriz.


Después de los terribles acontecimientos acaecidos en la mansión de su ex-esposa Lana Turner, Barker decidió que lo mejor que podía hacer era desaparecer de Hollywood por una temporada. Regresó a su ya familiar Europa….

En 1972, y encontrándose en su Nueva York nativo, Lex Barker cayó fulminado en plena calle por un ataque al corazón. Carmen Cervera, pese a que ya había iniciado el proceso de divorcio, se convirtió en su viuda heredando la mayor parte de sus bienes…

...


http://translate.google.es/translate?hl=es&sl=en&u=http://en.wikipedia.org/wiki/Lex_Barker&ei=CCRZS5rfN5j40wS52vC3DA&sa=X&oi=translate&ct=result&resnum=15&ved=0CDQQ7gEwDg&prev=/search%3Fq%3Dlex%2Bbarker%26hl%3Des

La tercera esposa de Barker era la actriz Lana Turner. Según las denuncias detalladas en un libro de su hija Cheryl Crane, escrito quince años después de la muerte de Barker, Barker Turner, ordenó que fuera de su casa una noche a punta de pistola después de Cheryl, 13, acusado de abusar sexualmente de ella durante un largo período de tiempo. Divorcio seguido rápidamente, aunque no se presentaron cargos y 1957, la pareja registro de divorcio no alude a la denuncia.

Barker murió tres días después de su cumpleaños 54, en 1973, de un ataque al corazón mientras caminaba por una calle de Nueva York en su camino para encontrarse con su novia, la actriz Karen Kondazian. El funeral se celebró en Nueva York. Fue incinerado y las cenizas fueron tomadas por su última esposa a España.

...

http://es.wikipedia.org/wiki/Lana_Turner


En 1953 se casó con el actor Lex Barker del que se divorció en 1957. En 1958 llegó la tragedia con el asesinato de su amante Johnny Stompanato por parte de su hija Cheryl Crane, presuntamente en defensa propia ante el maltrato al que él las sometía. En el juicio se manejaron cartas y testimonios que desvelaron las aficiones sadomasoquistas de Lana, lo que acrecentó el escándalo.

...

http://www.elmundo.es/papel/hemeroteca/1995/07/01/cultura/50431.html

Fallece Lana Turner, el sueño erótico de
millones de americanos

Sábado, 1 de julio de 1995
La actriz tenía 75 años y desde hace cinco arrastraba un cáncer de garganta que acabó por sumirla en un silencio terminal

La muerte de la actriz Lana Turner, a raíz de un cáncer de garganta, deja al mundo de Hollywood sin una de sus mayores leyendas

En su autobiografía Lana Turner: the lady, the legend, the truth, la propia actriz entraba en detalles sobre la escabrosa relación: «Llamadlo amor prohibido, pasión peligrosa o como queráis, pero lo cierto es que mi relación con Johnny fue muy profunda, tal vez algo enfermiza por mi parte».

...

http://www.elpais.com/articulo/cultura/TURNER/_LANA_/ACTRIZ/Lana/Turner/acaba/ultimas/leyendas/star/system/elpepicul/19950701elpepicul_4/Tes/

Con Lana Turner acaba una de las últimas leyendas del 'star system'
La actriz falleció de un cáncer, a los 75 años
JUAN CAVESTANY - Nueva York - 01/07/1995
La legendaria actriz Lana Turner perdió el jueves por la noche una batalla de dos años, con un cáncer de garganta y falleció en su lujosa mansión de Los Angeles (EE UU), Junto al lecho de muerte, permaneció hasta su último suspiro su única hija, Cheryl Crane, quien, en 1958, asesinó con un cuchillo al entonces novio de Turner, el gánster Johnny Stompanato. Fue el episodio que grabó para siempre el nombre de Lana Turner en los anales de la leyenda hollywoodense..
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Miguel de Molina
MensajePublicado: Mar Feb 16, 2010 5:09 pm Responder citando
FE
Registrado: 02 Feb 2008
Mensajes: 207




Miguel de Molina

Perseguido por el franquismo por su condición de homosexual, tras la guerra civil española Miguel de Molina, cantante de copla, tuvo que exiliarse a Argentina de donde fue deportado de nuevo a España, yéndose mas tarde a México, donde también tuvo problemas.

El gobierno en Argentina cambia siendo requerido por Eva de Perón para actuar en Buenos Aires. Su vida mejora y por fin se siente reconocido. Vuelve brevemente en 1957 a España para levantar la casa de su madre y tras algunas actuaciones regresa a Argentina donde muchos años después acabaría sus días.

En diciembre de 1992 el rey Juan Carlos I le otorgó, por medio de la embajada, la Orden de Isabel la Católica, el embajador, en nombre del rey dijo que “Miguel de Molina se lo merece.
Miguel de Molina manifestó entonces que “desde 1940 a 1992 habían pasado 52 años
que esa reparación, que quería simbolizarse en la medallita, me llegaba demasiado tarde”
Al mes siguiente, el 16 de enero de 1993, sufre un infarto del que se recupera para morir poco después el 4 de marzo probablemente de otro infarto que no superaría, pues lo encontraron muerto en su casa.
Miguel de Molina con esa condecoración recuperó el reconocimiento de su querida tierra. A pesar de que considerara que era “demasiado tarde”no pudo evitar el sentimiento de alegría y de satisfacción por la reparación largamente esperada de una injusticia y un exilio por fin reparados. El evento para él fue el equivalente a una “recuperación del territorio” que perdiera en los años 40 aunque ya no regresara a España.

-------------


http://es.wikipedia.org/wiki/Miguel_de_Molina

Miguel Frías de Molina (Málaga, 10 de abril de 1908 - Buenos Aires, 4 de marzo de 1993), conocido artísticamente como Miguel de Molina; cantante español de copla.

En 1992 el gobierno de Felipe González le otorgó la orden de Isabel la Católica, reconociendo su contribución personal al mundo del arte en España.

...

http://www.elmundo.es/2009/03/22/cultura/2617159.html

«El 10 de noviembre de 1939 estaba trabajando en el Teatro Pavón de Madrid cuando, de pronto, tres tipos aparecieron en mi camerino y me obligaron a que les siguiera. Fui raptado hasta los altos de la Castellana, donde me dieron una feroz paliza. Me arrancaron el pelo a tirones y me obligaron beber aceite de ricino. Yo preguntaba: '¿por qué me hacen esto?'... Y alguien respondió: '¡Por marica y por rojo!'», escribió en sus memorias.
Fue el principio del fin. Lo que vino después se resume en el drama del destierro (a Cáceres), el zarpazo del exilio (a Buenos Aires), la persecución americana (expulsado a México por orden de la embajada Española en Argentina)... Miguel de Molina se reinventaba a cada rato. Era la única posibilidad de supervivencia.Arrasaba en América, pero le fracasaban la vida. «Después de los sufrimientos pasados en España, a veces me parecía que en Buenos Aires vivía un sueño. Pero algunas noches me asaltaban pesadillas en las que volvían las persecuciones... Eran sueños premonitorios», decía.

En 1993 le nombraron Caballero de la Orden de Isabel La Católica. «Cuando me dieron la noticia, no pude por menos que recordar aquella paliza de 1939 en la Castellana, las persecuciones, la prohibición de trabajar, el secuestro de mis películas, el exilio. ¡Haberme robado los mejores años de mi vida...! Como tantas cosas, aquella condecoración también había llegado demasiado tarde».

...

http://www.hoy.es/20090328/caceres/triste-miguel-molina-20090328.html

En 1992 se le concedió la Orden de Isabel la Católica, y él aseguró que «la reparación que quería simbolizarse en la medallita, me llegaba demasiado tarde. De 1940 a 1992 España tardó cincuenta y dos años en darse cuenta de que habían tronchado la vida de un hombre que hubiera querido crecer artísticamente y desarrollarse en la tierra en la que nació».

...

http://www.verquehacer.com/index.php/agendacultural/escena/miguel-de-molina-la-copla-quebrada-homenaje-a-miguel-molina.html

Un periodista acude a realizar una entrevista a Miguel de Molina en su exilio en la ciudad de Buenos Aires, con motivo de la concesion de la medalla Isabel la Catolica en nombre del Rey de España, en la embajada de esta ciudad.

...

http://www.islaternura.com/APLAYA/NoEresElUnico/M/MO/MOLINAmiguelABRIL2003/MOLINAarticulo.htm

En diciembre de 1992 le condecoro el gobierno español. En marzo de 1993 lo encontraron muerto de un infarto.

...

http://www.rtve.es/mediateca/videos/20090329/cien-anos-del-nacimiento-miguel-molina/461364.shtml

Cien años del nacimiento de Miguel de Molina
29-03-2009Se cumplen cien años del nacimiento de Miguel de Molina, un mito de la copla que fue maltratado por el franquismo (29/03/09).

...

http://www.levante-emv.com/secciones/noticia.jsp?pRef=2008042700_1_438518__Miguel-Molina-copla-herida

Cuando se retiró, se quedó allí. No le apetecía volver a la España de Franco (¿para qué?). Su memoria caía en el olvido, querían que se le olvidase, no le radiaban...En 1957 volvió para levantar su casa en Valencia, donde había residido su madre.
Mucho pero fue cuando, ya maduro, no tan boyante en lo económico, en la naciente democracia nadie se acordara de el Aunque en 1992 Don Juan Carlos le condecoró con la Orden de Isabel la Católica

...

http://www.larazon.es/noticia/pasion-y-vanguardia-de-miguel-de-molina-migue

Sólo volvió a España en el 57, donde actuó en las Fallas y Madrid (en Florida Park y el Albéniz)». Hasta 1992 no volvió a tener buenas noticias de España, cuando le concedieron la Cruz de Isabel La Católica. Entonces escribió: «Cuando me dieron la noticia, no pude por menos que recordar aquella paliza de 1939 en la Castellana, las persecuciones, la prohibición de trabajar, el secuestro de mis películas, el exilio. ¡Haberme robado los mejores años de mi vida...! Como tantas cosas, aquella condecoración también había llegado demasiado tarde». Esta exposición es otro gesto para rescatar la memoria de un hombre marcado por la heterodoxia, que también ha sufrido el desprecio de un género condenado hasta hace poco al olvido como la copla.

...

http://www.elpais.com/articulo/cultura/MOLINA/_MIGUEL_DE_/CANTANTE/cantante/Miguel/Molina/hospitalizado/sufrir/infarto/elpepicul/19930117elpepicul_2/Tes/

El cantante Miguel de Molina, hospitalizado tras sufrir un infarto
EFE - Buenos Aires - 17/01/1993
El cantante español Miguel de Molina, de 82 años de edad, fue ingresado ayer en el hospital israelita de Buenos Aires afectado de un infarto agudo de miocardio.
La noticia en otros webs
El cantante de las blusas multicolores y de temas tan famosos como La bien pagá u Ojos verdes, reside en Argentina desde 1942, fecha en que se vio obligado a exiliarse de España por las persecuciones de que fue objeto durante los primeros años del régimen del general Franco.
A finales del año pasado, el rey Juan Carlos le concedió la medalla de la Orden de Isabel la Católica en reconocimiento a su trayectoria artística.
Los médicos que atienden a Miguel de Molina han afirmado que el estado general de salud "es bueno" y su afección cardiaca evoluciona favorablemente; pero, de momento, el diagnóstico es "reservado".
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Infarto en famosos
Foros de discusión » Temas relacionados

Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
Todas las horas son GMT  
Página 1 de 1  

  
  
 Publicar nuevo tema  Responder al tema  



Mapa del sitio - Powered by phpBB © 2001-2004 phpBB Group
Designed for Trushkin.net | Themes Database

Foro gratis | foros de Forma, Medicina, Salud | Hosting gratis | soporte foros | Contactar | Denunciar un abuso | FAQ | Foro ejemplo

Para vps hosting ssd en Desafiohosting.com