Nueva Medicina Nueva Medicina

¿Tiene la enfermedad un sentido biológico?
login.php profile.php?mode=register faq.php memberlist.php search.php index.php

Foros de discusión » Dudas y consultas » Infartos predecibles?
Publicar nuevo tema  Responder al tema Ver tema anterior :: Ver tema siguiente 
Infartos predecibles?
MensajePublicado: Mie Nov 30, 2011 6:17 am Responder citando
luisperu
Registrado: 30 Sep 2011
Mensajes: 28




¿Puede ser aclarada la siguiente noticia según la NMG?

Tres hermanos sicilianos sufren infartos el mismo día y dos mueren


Roma, 29 nov (EFE).- Tres hermanos sicilianos sufrieron respectivos infartos el mismo día y dos de ellos murieron, mientras que el tercero permanece en estado de observación en un hospital.

Guido Garofalo, de 45 años, se encontraba el pasado domingo junto a su familia comiendo en un pinar en una zona cercana al volcán Etna, cuando empezó a sentirse mal y mostró los síntomas de estar sufriendo un infarto, informó hoy el diario "Corriere della Sera".

Los servicios de asistencia sanitaria llegaron en helicóptero a la zona, que no pudieron hacer nada por su vida y poco después, se presentó uno de sus hermanos, Alberto Mario, de 53 años, gritando por la pérdida de Guido cuando fue fulminado por otro infarto.

Los servicios de emergencia tampoco lograron reanimar a Alberto Mario.

El mayor de los hermanos, Salvatore, de 57 años, sufrió otro infarto minutos después mientras visitaba a su madre enferma en el hospital Garibaldi de Catania (Sicilia).

Salvatore fue trasladado a la unidad de urgencias del hospital, donde los médicos pudieron estabilizar su situación.

Varios expertos consultados por los medios italianos no descartaron "causas genéticas" en el triple suceso, relacionadas por complicaciones cardíacas "relacionadas con el estrés".

Los tres hermanos gestionaban una empresa familiar, heredada del padre, en Belpasso (Sicilia), que produce oxigeno para uso terapéutico e industrial, refiere el rotativo "Il Giornale di Sicilia".

Las defunciones aún no han sido comunicadas a la numerosa familia Garofalo, compuesta por los tres hermanos y por otras siete hermanas, puesto que la madre y una de las hermanas sufren de cardiopatías. EFE

Fuente:
http://es-us.noticias.yahoo.com/hermanos-sicilianos-sufren-infartos-d%C3%ADa-mueren-161000981.html
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
MensajePublicado: Jue Mar 29, 2012 12:57 pm Responder citando
regina
Moderador
Registrado: 02 Dic 2009
Mensajes: 207




Es difícil decir con exactitud dado que no hay seguimiento de la noticia, en caso de una publicación de la autopsia, seria certero, por lo que solo es una elucubración lo que anoto:

Cita:
"El domingo Guido y Alberto Garofalo se encontraban de picnic juntos en un bosque cercano a los pies del volcán Etna, cuando el primero de ellos, de 45 años, falleció sorpresivamente de un infarto fulminante."

Por su edad, si su estado hormonal era normal y su literalidad era diestro (QEPD),  TRES SEMANAS antes resolvió un conflicto en el FH de arterias coronarias que estuvo activo mas del tiempo que el Dr. Hamer nos da para resolver este conflicto y poderlo soportar.
Si fuese zurdo, hubiera tenido una tromboembolia pulmonar en la solución. 
O bien era zurdo con estado hormonal cambiado, y solucionar conflicto femenino de frustración sexual. 

Cita:
"Ante esa situación, Alberto, de 54 años, se desesperó: intentó socorrer a su hermano menor, lloró y gritó, hasta que se desplomó, también víctima de un infarto agudo que le causó la muerte de manera instantánea, informa hoy el Corriere della Sera."

Sufre infarto al miocardio,  conflicto: "Too Much" se ve abrumado, no puede con la situación, es un auto suicidio, referente a un igual, en este caso a su hermano. 
En autopsia si era zurdo, necrosis al lado derecho.
Si era diestro, necrosis al lado izquierdo.
Corresponde a mesodermo nuevo, pero la lateralidad esta invertida, debido a la rotación que da el corazón en la evolución. 
Fue un infarto frío, de fase activa a diferencia del hermano que fue en fase caliente en solución el infarto.

Cita:
"A unos kilómetros, Salvatore, hermano de Guido y Alberto, visitaba a su mamá en un hospital de Catania, cuando también sufrió un problema cardíaco. Pero gracias a la rápida atención que le dieron los médicos del centro asistencial pudo salvarse y se encuentra internado. "

Aquí eculubro aun mas :

El Dr. Hamer menciona que tenemos una ventana telepática...
Pero no dice mas....
Probablemente la teoría de los campos morfogeneticos tenga cabida en esta ventana telepática ? 
Quizá el hermano sintió la situación de sus hermanos y sufrió un infarto, en este caso si fuese como el caso del infarto del segundo hermano, la atención medica en caso de meter desfibrilaciones, hubiera muerto debido a lo simpaticotonico que es.  Refieren que la atención medica fue rápida (ignoro si fueron desfibrilaciones) y por eso aun sobrevive, por lo que el infarto tuvo que ser en solución es decir, caliente, de tipo territorial. 
Que habrá sucedido ? Muere el hermano y le llega telepáticamente la información, y resuelve algún conflicto territorial debido a que :

Cita:
"Los tres hermanos gestionaban una empresa familiar, heredada del padre, en Belpasso (Sicilia), que produce oxigeno para uso terapéutico e industrial, refiere el rotativo “Il Giornale di Sicilia”.

Se quedaría al mando de la empresa ? 
Probablemente si, debido que el era el mayor de los hermanos, tenia 57 años,  desde luego que no este en andropausia aun y fuese diestro.
O bien zurdo, en andropausia resolviendo frustración sexual, pero no me encaja tanto.

Cita:
"Varios expertos consultados por los medios italianos no descartaron “causas genéticas” en el triple suceso, relacionadas por complicaciones cardiacas “relacionadas con el estrés”."

Lo "genético" son patrones de supervivencia que solemos imitar a la familia cuando el cerebro usa ese mecanismo de supervivencia y el cerebro lo palomea, claro que en este caso, y hablando de corazón, no fue fácil librarla.
Lo comento porque la madre y una de las hermanas también sufren de cardiopatías.

NB
Cuando un conflicto esta activo por mas de siete semanas y se resuelve, la epicrisis viene siempre a la tercer semana. 

Ahora el primer hermano, tres semanas antes tuvo que resolver su conflicto, pues fue mortal la epicrisis,  lo que implica que el conflicto estuvo activo por mas de seis meses.
En conflictos territoriales en coronarias activos por mas de tres meses, sobrevive.
Activo por seis meses, la mitad solamente sobrevive al infarto, la otra mitad no.

Por mas de este tiempo el Dr. Hamer sugiere no resolver. 
Un experto como el, hace tracks al paciente para bajar la masa conflictual antes de que resuelva, con ayuda del TAC. 
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
infartos predecibles
MensajePublicado: Jue Nov 08, 2012 4:47 am Responder citando
roberto
Registrado: 30 Oct 2010
Mensajes: 82
Ubicación: Nicaragua




Gracias Regina por tu aclaracion. Me gustaria saber en los casos de constelacion ninfomana y a su vez otra pos-morten, que no se locuiono durante la pubertad, esta persona mantiene la constelacion con railes desde hace mucho tiempo, mi recomendacion es que no solcionara ningun conconflicto o al menos degradarlos sin solucionarlos completamente.
me gustaria me orientaran para ayudar a la paciente. gracias.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger
Infartos predecibles?
Foros de discusión » Dudas y consultas

Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
Todas las horas son GMT  
Página 1 de 1  

  
  
 Publicar nuevo tema  Responder al tema  


Mapa del sitio - Powered by phpBB © 2001-2004 phpBB Group
Designed for Trushkin.net | Themes Database

Crear radio gratis | foros de Forma, Medicina, Salud | Hosting gratis | soporte foros | Contactar | Denunciar un abuso | FAQ | Foro ejemplo

Para vps para wordpress ssd en Desafiohosting.com