Nueva Medicina Nueva Medicina

¿Tiene la enfermedad un sentido biológico?
login.php profile.php?mode=register faq.php memberlist.php search.php index.php





Foros de discusión » Debate sobre la validez científica de la NM » Journal y hospital de la Nueva Medicina Germánica
Publicar nuevo tema  Responder al tema Ver tema anterior :: Ver tema siguiente 
Journal y hospital de la Nueva Medicina Germánica
MensajePublicado: Mie Feb 18, 2009 7:00 am Responder citando
GNM
Registrado: 06 Dic 2006
Mensajes: 157




Aprovecho unos minutos para compartir una idea que me surgió debido a una pregunta que hace un tiempo me hizo un buen amigo. Su pregunta fue: si fueses millonario, qué harías para promover o dar a conocer la NMG?

Yo les planteo esta pregunta a ustedes, a ver qué opinan.

Como no soy millonario, ni tengo interés en serlo (aunque no me molestaría si lo fuese), no reparé mucho en mi respuesta a esa pregunta. Pero luego reflexionando sobre esa idea, pensé en algunas cosas que yo haría en ese supuesto, y quizás las más importantes serían crear un Journal de la Nueva Medicina Germánica y fundar hospitales donde pudiese practicarse la NMG. .

En cuanto al Journal, éste permitiría debatir la NMG en el plano académico, y colocaría a los máximos expertos de la NMG, y sus críticos, a examinar en profundidad todo lo relacionado con la NMG. Este tipo de debate científico serio, de altura, depuraría a la NMG de los errores que pudiera contener, a la vez que consolidaría sus logros, virtudes y puntos fuertes. (Este tipo de debate solo es posible entre personas bien informadas y expertas en el tema en cuestión, y que a la vez busquen arduamente la verdad; por lo que un journal científico de este tipo sería el espacio ideal para ello)

Esto daría un cierto reconocimiento académico a la NMG, lo que sería un paso más en la dirección de ser verificada oficialmente, ya que algunos científicos sentirían interés en investigar sobre ella, e incluso en verificarla.

Un journal o revista científica de este tipo debería enfatizar trabajos de investigación empírica sobre la NMG (ej: estudios sobre constelaciones esquizofrénicas de enfemerdades psiquátricas poco frecuentes), y la indagación de áreas no exploradas todavía o exploradas solo parcialmente o consideradas hasta el momento como ajenas a la NMG (ej: en enfermedades consideradas como genéticas, ver si aplica en algo la NMG; o la función de la alimentación en el marco de las 5 leyes). Esto sin perjuicio de explorar los aspectos teóricos también. Aquí la imaginación es el límite.

En cuanto a los hospitales, estos permitirían tratar a los pacientes exclusivamente con la NMG, y llevar una estadística de los éxitos (y fracasos) obtenidos, sistematizados con criterios precisos (ej: tipo de programa especial, edades, etc.). Esto puede ser problemático, ya que si la NMG no está reconocida, entoces cualquier hospital que la aplique sería ilegal (o al menos, no estaría amparado por la legislación en una forma que ofrezca seguridad a los médicos), por lo que esta última idea sería algo irrealizable (aun para un filántropo millonario que apoye la NMG) en las condiciones actuales.

Hay miles de cosas que yo haría "si fuese millonario" en favor de la NMG, pero me inclino por las dos anteriores como las más imprescindibles, en especial la primera (que aparentemente es más factible).

Seguramente ustedes ofrezcan ideas alternativas o complementarias a las anteriores, que espero leer en algunos días en lo que me conecte de nuevo al internet.

Dejo estas ideas aquí para la consideración de ustedes.

Saludos

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
MensajePublicado: Mie Feb 18, 2009 11:21 pm Responder citando
viercame
Registrado: 09 Oct 2008
Mensajes: 11




Muy interesante esta pregunta.

Si fuese millonario, empezaría por enseñar la NMG en la academia, en las Universidades, fundaría universidades, con facultades de NMG. Así mismo empezaría a llevar este conocimiento a otros países, quizás del "tercer mundo", dónde no se conoce nada del tema.

Estoy de acuerdo con el Journal, pero muy importante que la NMG tuviera una página de internet oficial, es decir, avalada completamente por el Dr. Hammer, con mucha información, actualizada, por que la que conozco avalada, no actualiza muy seguido la información.

Conferencias a nivel mundial... en resumen, usar los mismos medios que usa la medicina tradicional para difundirse... estudios que pasan todo el tiempo en Tv o en radio, pequeños tips de NMG en los noticieros...
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
MensajePublicado: Vie Feb 20, 2009 1:19 am Responder citando
RGH
Registrado: 01 Mar 2007
Mensajes: 341




Hoy me levanté con el pie izquierdo así que voy empezar opinando negativamente de las ideas anteriores así como también especulando que creo se pudiera hacer si "fuese millonario".

Definiendo "millonario" como tener ingresos anuales constantes de decenas de millones de dolares (decenas, al menos uno por mes) no una persona que gana la lotería y que como se sabe se convierten en pobres a los pocos años.

Sin entrar en la discusión, de que si uno llego a ser millonario en el sistema económico actual es porque sus valores son realmente distintos a los que poseemos la mayoría en este foro. (Por cierto NO soy izquierdista, ni comunista,ni cerca).

En esas hipótesis y suponiendo que el espíritu de la navidad nos visita y deseamos usar ese dinero para una satisfacción filantrópica real como este caso.

-Un journal, generaría atención inmediata de los supresores actuales de la NMG, los cuales también son millonarios es más, el dinero ya no es su principal arma , sino su influencia y poder (que en parte es generada a través del dinero -corrompiendo, extorsionando, amenazando, etc-.
Esto generaría que el 99% de los otros medios descalificaran inmediatamente el journal con las tácticas que ya conocemos.
En paralelo, se pondría en marcha la coerción sobre el financiador de este.
Inicialmente mediante amenazas sutiles y sobre el razonamiento.
Si no funcionara, se seguiría con la coerción directa: rompiendo contratos que se tengan con tu "generador de dinero" (empresa, inversiones, etc), descalificando esta fuente de ingreso, etc.
Si esto aún no funciona se pasaría al punto final, eliminación física o mental de este. (Fácil de realizar y más aún conociendo la nueva medicina). Por ejemplo se puede tratar de crear en este un constelación esquizofrénica conociendo sus puntos débiles y generándole (o tratando) conflictos biológicos (sacandole territorios, desvalorizandolo -hacerlo dormir desnudo en una carcel de máxima seguridad Rolling Eyes-, atacando a la familia, etc ,etc).
Y de ultima asesinándolo.. claro por un accidente.

-Un hospital generaría lo mismo, y además generaría un lista clara de "seguidores del método Hamer".


Ahora, en que haría yo: (casi tan impracticable como lo anterior, aunque quizás resista más tiempo) en forma paralela:
-Financiaría mediante métodos ilegales (no visibles) a la NMG, entregando dinero o bienes de forma indirecta a los que actualmente la estén investigando.

-Trataría (fácilmente) de sobornar a periodistas de bajo nivel de publicar secuencial, metódica, granularmente pero cohesiva y en aumento, noticias que llevarán subjetivamente la atención del lector/televidente/oyentes a interesarse en la relación psiquis-enfermedad, aumentando la intensidad de apoco de las noticias hasta llegar al punto de mostrar algún foco de Hamer o alusión. (En este punto , si es que no antes, este medio termina, aunque generaría una buena semilla y más aún si esta fue generada en el subconsciente).
Lo mismo que lo anterior, pero con el fin "el sistema sanitario actual no sirve". Esto crearía fácilmente en la mente de las personas un problema, que las haría reaccionar, pidiendo respuesta, y teniendo ya preparada (ver puntos y aclaraciones siguientes) una solución. (problema, reacción,solución).

-Pondría varias clínicas de "investigación" contra el cáncer (posiblemente como mi fachada "filantrópica" que tienen todos los millonarios) y empezaría como una investigación completamente normal, todo sobre medicina oficial, "factores de riesgo", etc. Pero desviando sutilmente hacia el plano cerebral, ver la relación con "lo tumores cerebrales", la actuación de ciertos microbios , el "estres" del paciente etc. propinando que los encargados o estudiantes, lleguen o comiencen a intuir/concluir cierta relación directa -al menos- de cerebro-organo.

-Crear equipos altamente entrenados para resguardar la seguridad tanto física como mental de todo aquel que se encuentre dentro de este plan y/o practique la nueva medicina.

-Crear equipos de respuesta sigilosos y desapersividos que puedan contactarse físicamente con algún interesado o paciente de forma que este pueda ser llevado sin levantar sospechas y guardando su seguridad.

-Sobornar a médicos (que la mayoría no aplica el juramente hipocrático) para que no administren azt, morfina, radio, quimo y si es posible los desvíen con cuidado a las clínicas clandestinas de la NMG.

-Mover con cuidado sin levantar sospechas el objetivo final a médicos para que se comiencen a interesar en la relación psiquis-cerebro-organo.
Esto, por ejemplo creando seminarios de medicina oficila en los que SUTILMENTE se incorpore material que lleve de apoco y después de reiteradas repeticiones de lo anterior a investigar o interesarse en este campo.
Tener equipos listo para cuando se despierte este curiosidad en este médico, de forma de "llevarlo" por el "camino" hacia la NMG, realizando encuentros casuales con otros similares, enviándole pacientes (preparados) que muestren, cuenten y relacionen su enfermedad con un suceso grave, inesperado y vivido en soledad. etc, etc.

-Todo lo anterior obviamente mediante medios de financiamiento con alto grado de indirección, con testaferros, lavado de dinero ,etc, todo lo anterior en paralelo, y en un periodo de 10 años (recordar que debe ser muy gradual, tal que pase desapersivido pero que ataque el inconsciente), de forma de infiltrarla NMG en la sociedad sin que inicialmente se perciba su infiltración y cuando se haga sea muy tarde y provoque un gran revolución y movimiento social que terminé con el derrumbe real de la mayoría de las farmacéuticas y sus dueños (dejando alguna puesto que algunos medicamentos son necesarios), el colapso del sistema sanitario actual y POR SUPUESTO el enjuizamiento de los responsables por la supresión por tantos años de la NMG.

Claro está todo lo anterior tiene la misma probabilad de funcionar que Journal y hospitales directamente, aunque puede ser que dure un poco más debido a su naturaleza sigilosa y granular pero progresiva.

Bueno, mi aporte Very Happy.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Journal y hospital de la Nueva Medicina Germánica
Foros de discusión » Debate sobre la validez científica de la NM

Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
Todas las horas son GMT  
Página 1 de 1  

  
  
 Publicar nuevo tema  Responder al tema  



Mapa del sitio - Powered by phpBB © 2001-2004 phpBB Group
Designed for Trushkin.net | Themes Database

Crear un foro | foros de Forma, Medicina, Salud | Hosting gratis | soporte foros | Contactar | Denunciar un abuso | FAQ | Foro ejemplo

Para vps para prestashop ssd en Desafiohosting.com