Nueva Medicina Nueva Medicina

¿Tiene la enfermedad un sentido biológico?
login.php profile.php?mode=register faq.php memberlist.php search.php index.php





Foros de discusión » Temas relacionados » KIKO RIVERA Y SU ATAQUE DE GOTA
Publicar nuevo tema  Responder al tema Ver tema anterior :: Ver tema siguiente 
KIKO RIVERA Y SU ATAQUE DE GOTA
MensajePublicado: Mie Sep 28, 2011 8:20 pm Responder citando
FE
Registrado: 02 Feb 2008
Mensajes: 207




Kiko Rivera, el hijo de la cantante Isabel Pantoja, ha participado en “Supervivientes 2011” un concurso reality ubicado en Honduras que comienza el 5 de mayo.

Antes de partir hacia la isla del concurso la mayoría de participantes ya mostraron su desapego hacia Aída Nízar una de las concursantes, especialmente Kiko Rivera que afirma que aquella le escupió. Ya en la isla la guerra contra ella continúa hasta que es expulsada, la primera, el 13 de mayo.
El 17 de mayo se anuncia que Kiko sufre un ataque de gota en su pie izquierdo “desde hace unos días” (probablemente desde la expulsión de aquella) por el que acaba abandonando tiempo después el concurso.

Dicen que la gota es mal de reyes por los excesos en la buena mesa sin embargo allí se pasa hambre porque el ayuno es casi siempre la tónica general por la falta de comida, así que los excesos de viandas no parecen ser la causa. Ni el ayuno tampoco porque todos están en el mismo saco.

La NMG dice que la gota se produce por la suma de un conflicto activo existencial de sentir abandono, discriminación, aislamiento, fuera de lugar, fuera de su ambiente habitual etc. (que provocaría retención de líquido y disminución de orina con aumento de ácido úrico) más otro conflicto resuelto de desvalorización de la zona donde duele.

Suele darse en la segunda articulación del dedo gordo del pie, justo el punto donde se presiona para lanzar una patada a algo como un balón de fútbol o incluso a alguien que puede llegar a resultar muy molesto en un momento dado en nuestra vida. Los deseos reprimidos de hacerlo (sobre todo en el pie izquierdo) pueden desvalorizar esa zona hasta que se resuelve y se da la patada, aunque sea figurada, desencadenándose el cuadro doloroso a continuación, paralelamente al sufrimiento del conflicto existencial.

Es mucha casualidad que Kiko Rivera esté en una isla pasándolo mal, porque era sabido que no estaba a gusto, (conflicto activo existencial) que Aída Nízar se vaya el día 13 y que el día 17 afirmen que la gota apareció “hace unos días” justo después de la marcha de aquella (probable conflicto resuelto)

En el caso probable de que el conflicto sea debido a dicha concursante el hecho de que lo sufra en el pie izquierdo demostraría que no tiene nada que ver con la relación madre-hijo sino con no haber podido usar dicha articulación en su momento.

Lo comprendí cuando vi otro caso semejante en el pie izquierdo de una persona diestra.

………………………


http://www.diariodeibiza.es/television/2011/05/17/kiko-rivera-abandona-supervivientes-gota/482748.html

Kiko Rivera abandona Supervivientes por gota
El concursante sufre desde hace días una inflamación en un dedo del pie



http://www.lavozlibre.com/noticias/ampliar/257126/supervivientes-2011-kiko-rivera-y-su-ataque-de-gota-en-honduras



http://www.lavozlibre.com/noticias/ampliar/252281/supervivientes-2011-la-guerra-entre-aida-nizar-y-kiko-rivera-continua

'Supervivientes 2011': la guerra entre Aída Nízar y Kiko Rivera continúa
No llevan ni una semana de concurso y los ánimos en la isla de ‘Supervivientes 2011’ (Telecinco) están ya muy caldeados. En realidad, la tensión, como era previsible, tiene un nombre propio, el de Aída Nízar. Si durante la primera gala Kiko Rivera acusaba a la ex ‘gran hermana’ de haberle escupido antes incluso de iniciarse el concurso, ahora ésta le ataca sin pudor, demostrando que sigue teniendo al hijo de Isabel Pantoja entre ceja y ceja.



http://www.larazon.es/noticia/2633-aida-nizar-expulsada-de-supervivientes

Sin embargo, ya desde el principio, la colaboradora no entró con muy buen pie en el concurso. Kiko Rivera 'Paquirrín' denunció una "agresión física" de Aída Nízar con el consiguiente distanciamiento del resto de concursantes para apoyar al hijo de Isabel Pantoja.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
KIKO RIVERA Y SU ATAQUE DE GOTA
Foros de discusión » Temas relacionados

Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
Todas las horas son GMT  
Página 1 de 1  

  
  
 Publicar nuevo tema  Responder al tema  



Mapa del sitio - Powered by phpBB © 2001-2004 phpBB Group
Designed for Trushkin.net | Themes Database

Crea tu foro | foros de Forma, Medicina, Salud | Hosting gratis | soporte foros | Contactar | Denunciar un abuso | FAQ | Foro ejemplo

Para hosting especialidado en foros phpbb ssd en Desafiohosting.com