Nueva Medicina Nueva Medicina

¿Tiene la enfermedad un sentido biológico?
login.php profile.php?mode=register faq.php memberlist.php search.php index.php





Foros de discusión » Enfoques médicos alternativos » ¡ La Telomerasa el Cáncer y LAS SIETE PASIONES-MTC del Ego !
Publicar nuevo tema  Responder al tema Ver tema anterior :: Ver tema siguiente 
¡ La Telomerasa el Cáncer y LAS SIETE PASIONES-MTC del Ego !
MensajePublicado: Vie Jun 29, 2012 6:09 pm Responder citando
Paulino
Registrado: 19 Jun 2012
Mensajes: 44




¡ La Telomerasa el Cáncer y LAS SITE PASIONES-MTC del Ego !

Cito:
Cita:
Se cree que la telomerasa es uno de los pilares que sostienen el crecimiento tumoral. En la base de ello se encuentran los mecanismos que hacen que una célula mortal se convierta en una célula inmortal. Esta última puede dividirse indefinidas veces permitiendo el crecimiento del tumor, mientras que la mortal no. Lo que le confiere a la célula la capacidad de multiplicarse indefinidamente y traspasar los límites normales de vida celular, es la actividad de la telomerasa.
A medida que una célula normal se divide va perdiendo fragmentos de los telómeros, lo que provoca una disminución progresiva de funcionalidad y en última instancia la muerte. Este proceso explica por qué las células normales son mortales. Sin embargo, las células tumorales escapan al destino de tener los telómeros cada vez más cortos aumentando los niveles de telomerasa. De hecho, ya se ha demostrado que células tumorales cultivadas en el laboratorio a las que se les quita la telomerasa mueren rápidamente debido a un agotamiento de sus telómeros.

-------------
Respuesta:
Cuanto mayor es el ego (que se asienta en el Neocortex), más contradictoria es la integración hemicierebral izquierda-dercha; y por tanto la interacción de sus hormonas fundamentales: serotonina-melatonia y testosterona-estrógenos. Por lo cual queda menos energía para la creación de la telomerasa, etc; de ahí, la poca capacidad de división celular y por tanto su anormal pronta muerte celular.
Por el contrario:
Cuando el ego se ha superado realmente, si logró hacerlo sin haber consumido para ello su limitada reserva energética vital, dispone de un elevado caudal de telomerasa. POR ESO LA MEDICINA CHINA INSISTE TANTO EN DOMINAR LAS SIETE PASIONES de Ego.
En el cáncer:
En el cáncer la interacción de apareamiento intracelular de la testosterona (DUMAI) y el estrógeno (RENMAI) que crea la reproducción/división celular, es muy abundantemente anormal (cual si fuera un cortocircuito) Ya que el estrógeno ESTA HIPERREACTIVO (tiene “fuego” emocional incontrolable). Por eso se aparea tan rápido y descontroladamente y además producen mucha telomerasa. Así, durante un corto espacio de tiempo, las células cancerosas gozan de un notable incremento en los niveles de telomerasa que las hace inmortales; peroooo después y enseguida la energía se acaba y muere todo el sistema (individuo).
LA HIPERREACTIVIDAD DEL ESTRÓGENO ES TAN FUERTE, QUE CHONGMAI Y DAIMAI (Pineal-Hipotálamo-Hipófisis), no consiguen apaciguar a Renmai y regular el apareamiento intracelular en “cortocircuito”.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
¡ La Telomerasa el Cáncer y LAS SIETE PASIONES-MTC del Ego !
Foros de discusión » Enfoques médicos alternativos

Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
Todas las horas son GMT  
Página 1 de 1  

  
  
 Publicar nuevo tema  Responder al tema  



Mapa del sitio - Powered by phpBB © 2001-2004 phpBB Group
Designed for Trushkin.net | Themes Database

Crear foro | foros de Forma, Medicina, Salud | Hosting gratis | soporte foros | Contactar | Denunciar un abuso | FAQ | Foro ejemplo

Para vps para prestashop ssd en Desafiohosting.com