Nueva Medicina Nueva Medicina

¿Tiene la enfermedad un sentido biológico?
login.php profile.php?mode=register faq.php memberlist.php search.php index.php





Foros de discusión » Información varia » Libro en ingles muy bueno parece sobre la NMG
Publicar nuevo tema  Responder al tema Ver tema anterior :: Ver tema siguiente 
Libro en ingles muy bueno parece sobre la NMG
MensajePublicado: Sab Jun 02, 2012 1:42 am Responder citando
Lunallena
Registrado: 23 Feb 2012
Mensajes: 45




http://www.the-ultimate-conspiracy.com/



Si alguien quiere traducirlo...... ADELANTE !!!!! Very Happy

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Informacion sobre el libro
MensajePublicado: Dom Jun 03, 2012 6:14 pm Responder citando
Lunallena
Registrado: 23 Feb 2012
Mensajes: 45




La Conspiración Última - el Paradigma Biomédico, resumen (traduccion google) - El mensaje central de este libro es que el 95 % de los procedimientos realizados por la Medicina Moderna son científicamente y médicalmente falsos y malos. Incluso el lector más escéptico tendría duda después de haber leerlo todo, porque los elementos traídos en adelante por el autor James McCumiskey son totalmente creíbles. Esto no está basado en una teoría desarrollada por McCumiskey él mismo, pero por el Doctor Ryke Geerd Hamer que, hace casi 30 años, investigó la hipótesis que choques severos causan el cáncer, porque él también había sufrido un choque terrible debido a la muerte repentina de su hijo de 19 años Dirk Hamer. Ahora llamamos su cuerpo de trabajo ' la Nueva Medicina Germanica '. Su tesis central es que todos los cánceres y enfermedades son causados por choques biologocos. La Medicina Moderna no tiene ni idea sobre la causa de ningún cáncer o enfermedad. Intenta tratar los síntomas de estas enfermedades e invariablemente falla miserablemente. Las implicaciones son realmente espantosas. La Medicina Moderna no puede aceptar la Nueva Medicina Germanica porque el horror de la Medicina Moderna sería revelado.

Sobre el autor (google siempre ! )

James McCumiskey nació en Sligo, Irlanda en 1964 y vive actualmente en Belfast. Está casado y tiene dos hijos, y es el interventor de una pequeña empresa.

Antes de la muerte de su padre de cáncer de hígado en octubre de 2002, James no tenía ningún interés en absoluto en la medicina. Él siempre fue algo sospechoso sobre productos farmacéuticos, pero aparte de que no se han puesto en duda la profesión médica. En el curso de su muerte el padre, James se encontró con el trabajo de un médico alemán que tenía una explicación simple y plausible para el origen y el mecanismo de todos los cánceres y la mayoría de otras enfermedades.

Después de muerte de su padre, James decidió investigar esta "Nueva Medicina". Él entendía los fundamentos de la misma de inmediato y ha leído acerca de ello y pensar en ello cada día desde entonces. Su motivación al escribir este libro es que si el conocimiento de la Nueva Medicina se habían conocido en 2002, su padre habría tenido un cáncer grave de cáncer, el hígado, pero habría tenido un 95% de posibilidades de sobrevivir. La medicina moderna no puede cambiar su curso mortal.

Este libro es para cualquier persona que quiera entender por qué la medicina moderna es fundamentalmente errónea. Este libro sólo tiene éxito cuando te das cuenta del horror de la medicina moderna, que es la conspiración por excelencia.

Acerca de este libro

El paradigma biomédico se describe la filosofía subyacente o patrón de pensamiento detrás de la medicina moderna. ¿Qué pasa si el paradigma biomédico es fundamentalmente fl asombrado, lo que resulta en el 95% de la medicina moderna es científicamente y médicamente mal?

Los médicos son en su mayoría buenas, trabajadoras y respetables personas. Pero lo que si están matando e hiriendo a muchas, muchas veces más personas que se están curando a causa de su creencia de locura en el modelo biomédico? Ellos ya han tenido un éxito notable en el asesinato de millones de personas con las vacunas, la quimioterapia y el VIH-SIDA. Ahora quieren crear una pandemia de gripe aviar inducido que podría matar a decenas de millones de personas. Ellos tendrán éxito en este esfuerzo a menos que suficientes la gente común entiende el horror que es el paradigma biomédico.

El paradigma biomédico es la conspiración por excelencia, porque la mayoría de nosotros, más del 99% de nosotros, en la actualidad creo que tenga sentido común, para ser científica, y para ser verdad.

Sin embargo, hay una simple explicación científica de por qué una persona tiene un tipo de cáncer o enfermedad específica. El cáncer no es una falta de sentido de la naturaleza, sino que es un evento significativo, que ocurre por una razón específica. Una vez que sepas esto, usted ya no temen el cáncer, ni cualquier otra enfermedad, ya que lo entiendo. El cáncer es curable!

Cuando la gente corriente sabe lo suficiente esta explicación fácilmente comprensible y científica para el cáncer, el paradigma biomédico se verá como lo que realmente es, y entonces se puede superar definitivamente.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Libro en ingles muy bueno parece sobre la NMG
Foros de discusión » Información varia

Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
Todas las horas son GMT  
Página 1 de 1  

  
  
 Publicar nuevo tema  Responder al tema  



Mapa del sitio - Powered by phpBB © 2001-2004 phpBB Group
Designed for Trushkin.net | Themes Database

Crear foro phpbb | foros de Forma, Medicina, Salud | Hosting gratis | soporte foros | Contactar | Denunciar un abuso | FAQ | Foro ejemplo

Para vps hosting ssd en Desafiohosting.com