Nueva Medicina Nueva Medicina

¿Tiene la enfermedad un sentido biológico?
login.php profile.php?mode=register faq.php memberlist.php search.php index.php





Foros de discusión » Dudas y consultas » linfoma, como se produce???
Publicar nuevo tema  Responder al tema Ver tema anterior :: Ver tema siguiente 
linfoma, como se produce???
MensajePublicado: Jue Abr 07, 2011 12:18 pm Responder citando
diamante
Registrado: 01 Ago 2009
Mensajes: 8




buenas a todos , la verdad estoy muy animado a seguir estudiando dia a dia este tema descubierto por el doctor hamer, el foro a subido mucho de nivel hay mucha gente cada vez mas preparada, muchas gracias a todos...

1.- los conflictos de desvalorizacion moderada afectan al sistema linfatico (mesodermo nuevo) , los cuales en la sociedad que vivimos estamos sufriendo continuamente , en fase activa quita tejido y en fase resolutiva lo añade , y la idea es que la biologia en su perfecto sistema de curacion lo deja todo otra vez como estaba (menos mal por que si no estariamos llenos de bultos...) ,pero A VECES aparece una protuberancia catalogada por la medicina oficial como linfoma, cual es el motivo de este desequilibrio y de la aparicion de la protuberancia ???

2.- cual es la diferencia entre el hodgkin y el no hodgkin desde la NMG???

MUCHAS GRACIAS POR VUESTRO APORTES

_________________
soy el fruto de mis experiencias emocionales, de mis ansias de conocimiento e intencion de mejora ...
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
MensajePublicado: Jue Abr 07, 2011 7:08 pm Responder citando
regina
Moderador
Registrado: 02 Dic 2009
Mensajes: 207




Diamante cómo estas?

Respecto a tu duda,

Cuál es la diferencia entre el hodgkin y el no hodgkin desde la NMG???
Linfoma Hodgkin,
Si responde a una fase resolutiva de un conflicto de autodevaluacíon [u]moderada [/u]como bien mencionas.

El linfoma NO Hodgkin es una fase resolutiva en un coflicto de miedo frontal,
El foco de este conflicto está en la corteza frontal.
En esta parte de la corteza tenemos otro patrón de dolor,
el dolor se ve en la fase activa del conflicto,

La persona tiene dolores en el área de cuello y hombros en fase activa.

Cuando el conflicto se resuelve sale el linfoma No Hodgkin en cuello y hombros,
puede salir incluso en el área del diafragma y el mediastino y se le darán el nombre de carcinoma bronquial de células pequeñas.

Te paso un Testimonio del Dr. Hamer! Saludos.

Es sobre No Hodgkin, puedes ver claramente la diferencia entre sentir miedo, que es lo que sintió este pequeño, a sentirse desvalorizado (hodgkin).
1º de Enero del 2000

"Es impensable en qué clase de círculo vicioso podríamos haber aterrizado…"

Nuestro hijo tiene 13 ½ años y es diestro.

Aproximadamente 10 días atrás, fui al cuarto de Mike para buscar una sábana en su ropero. Para mi gran sorpresa, algo se cayó al piso. Era una billetera, pero no la de Mike.

Abrí la billetera y, entre otras cosas, encontré la tarjeta de identificación del hermano mayor de su compañero de clase y amigo Bodo. Este hermano mayor también asiste a la escuela de mi hijo y está en la misma clase en la que mi esposa enseña.

Algo irritado y estupefacto, le informé a mi esposa con cuidado sobre esta situación y decidimos confrontar a Mike ese mismo día (se añade énfasis).

Entonces, le revelo este descubrimiento a Mike y le exijo una explicación.

Él procedió a decirme que se había olvidado completamente de este asunto y que tampoco sabía dónde había escondido la billetera.

Esto debe haber ocurrido meses atrás. Aparentemente, había estado en la casa de Bodo y había jugado un video juego en su computadora, uno en que uno puede perder o ganar. Cada vez que Mike ganaba, los otros dos niños lo acosaban y lo pateaban. Enojado y decepcionado, él comenzó su retirada pero antes de irse del apartamento, vio la billetera tirada en las escaleras. Mike pensó que pertenecía a Bodo, y la tomó para desquitarse con él.

Le dejamos perfectamente claro que insistíamos en que él tenía que rectificar esa situación inmediatamente, y ciertamente antes del inminente viaje escolar para el que faltaban dos días.

Mike quiso "confesar" el asunto al hermano de Bodo ese mismo día, describirle lo que había sucedido y cómo ocurrió esta confusión exactamente. Pero tal discusión no tuvo lugar. Visiblemente perturbado y sin oportunidad alguna para clarificar la situación tuvo que comenzar su excursión escolar de 5 días.

Después del viaje, Mike solo tenía una cosa en su cabeza - hablar con el hermano de Bodo y esta vez tuvo éxito. Retornó a casa radiante y contó que el hermano de Bodo lo había escuchado y lo había perdonado y nadie escucharía sobre esto, ni Bodo ni sus padres. (La compensación financiera no fue mencionada).

Dos días más tarde, Mike se sentó a la mesa del desayuno y se estaba tomando la cabeza, quejándose que tenía dolor en el cuello y abajo en su hombro. Él pensó que había dormido en una mala posición la noche anterior, pero le permitimos ir a la escuela.

Parecía muy cansado cuando volvió de la escuela a casa temprano en la tarde, todavía con su cabeza para un costado. Se retiró a su habitación después de la comida y se quedó en su cuarto, al contrario de sus hábitos de jugar a las cartas con sus amigos. Luego de una hora más o menos, lo fui a ver para preguntarle cómo estaba. Para mi sorpresa, estaba tirado en la cama dormido profundamente. Mi esposa y yo estábamos un poco desconfiados pero lo dejamos dormir.

Tarde a la noche, cerca de las 9:00 p.m., Mike vino a la cocina, con su cabeza aun torcida y quería algo para comer. Esto lo hizo con entusiasmo, a pesar de su dolor, y luego desapareció silenciosamente a su cuarto de nuevo. Durmió toda la noche.

A la siguiente mañana, él estaba durmiendo profundamente aún y mi esposa y yo decidimos no dejarle ir a la escuela.

Entonces, de repente, tuve una ligera sospecha. Me zambullí una vez más en un cierto tema en el libro "Resumen de la German New Medicine" del Dr. Hamer.

Mike durmió todo el día solo con breves interrupciones. Durante una de esas, lo examiné un poco más de cerca y le hice algunas preguntas. Lo que descubrí fue que Mike tenía una hinchazón del lado derecho de su cuello. Esto era muy doloroso, especialmente cuando le tocaban. El no podía estirar su cabeza sin dolor y también se quejaba acerca de dolores de cabeza arriba de la frente y en el costado.

Esa noche, estaba de nuevo en pie, los dolores de cabeza se habían ido. Le pregunté si había podido orinar la noche anterior. Sin dudar él contestó: "Cada vez que me levanté, tenía que ir al toilette y cada vez era abundante, y sin embargo, ¡no había bebido casi nada!"

Eso finalmente confirmó mi sospecha.

A la mañana siguiente, Mike estaba muy alegre y además quiso ir a la escuela otra vez. Su cabeza no estaba tan torcida y los dolores habían disminuido un poco. Lo dejamos ir pero solo con la precaución que volviera a casa si la molestia se volvía mucho para soportar. Regresó a casa a la hora habitual.

Como Mike había conocido al Dr. Hamer personalmente durante uno de los seminarios y había encontrado al Dr. Hamer "asombroso", teníamos a menudo la oportunidad de discutir con Mike las diferencias entre los métodos terapéuticos empleados por la medicina convencional y la German New Medicine.

Después del almuerzo, comencé una discusión con Mike...

Mike respondió espontáneamente a mi pregunta, cuando exactamente había tenido el DHS: "¡Cuando me dijiste que habías encontrado la billetera!"

"Entonces, ¿qué fue los que más te asustó?" Mike: "Tenía miedo de perder mi amistad con Bodo y que sus padres no querrían verme más. ¡Aparte de eso tenía miedo que esto circulara en la escuela y que mamá también tuviera problemas!"

"¿Qué entenderías tu por la palabra "miedo frontal?"

Mike: "¡Eso es exactamente lo que sentí, miedo de lo que me esperaba, lo que me podría haber confrontado!"

"¿Cómo te sentiste durante la excursión escolar?"

Mike: "Cada vez que comenzaba a sentirme aceptablemente bien, recordaba...y entonces me sentía realmente mal, tenía frío y no podía dormir bien."

"¿Y cuándo fue que ese conflicto fue resuelto?"

Mike: "¡Cuando mi revelación al hermano de Bodo finalmente ocurrió!"

Cuatro días después de nuestra discusión, la hinchazón y el dolor se habían ido.

La medicina convencional llama a esta 'enfermedad' un "linfoma no Hodgkin centrocístico-centroblástico", y es erróneamente etiquetado como un tipo de carcinoma de nódulo linfático.

Desde el descubrimiento de la German New Medicine, sabemos que estamos tratando aquí con síntomas de la fase de curación, que siguen a la resolución del conflicto de miedo frontal (con una persona diestra). Al nivel de órgano, esto afecta al epitelio escamoso del conducto faríngeo y durante la fase de curación se inflama.

Si no hubiera sabido sobre la German New Medicine, probablemente hubiese ido con Mike a un doctor... (Fatiga severa, hinchazón, dolor de cuello y de cabeza).

Es impensable en qué clase de círculo vicioso podríamos haber aterrizado, si el doctor hubiese confirmado el diagnóstico arriba mencionado...
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
linfoma, como se produce???
Foros de discusión » Dudas y consultas

Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
Todas las horas son GMT  
Página 1 de 1  

  
  
 Publicar nuevo tema  Responder al tema  



Mapa del sitio - Powered by phpBB © 2001-2004 phpBB Group
Designed for Trushkin.net | Themes Database

Crear radio | foros de Forma, Medicina, Salud | Hosting gratis | soporte foros | Contactar | Denunciar un abuso | FAQ | Foro ejemplo

Para vps para wordpress ssd en Desafiohosting.com