Nueva Medicina Nueva Medicina

¿Tiene la enfermedad un sentido biológico?
login.php profile.php?mode=register faq.php memberlist.php search.php index.php

Foros de discusión » Enfoques médicos alternativos » Nueva Medicina Germánica vs Milagroso Suplemento Mineral
Publicar nuevo tema  Responder al tema Ver tema anterior :: Ver tema siguiente 
Nueva Medicina Germánica vs Milagroso Suplemento Mineral
MensajePublicado: Lun Nov 09, 2009 8:39 pm Responder citando
aedo_maldito
Registrado: 09 Nov 2009
Mensajes: 2
Ubicación: Madrid




Hola.
¿Alguien de este foro conoce el llamado MMS, o Milagroso Suplemento Mineral?
Se trata de una variación del clorito sódico, el cual es utilizado para la depuración de aguas y oficialmente está reconocido como el bactericida más potente conocido hasta la fecha (no sucediendo lo mismo con el propio MMS, cuya existencia se está tratando de ocultar).
Al parecer puede curar todo tipo de enfermedades, incluidos cáncer, sida, hepatitis, malaria, etc; y diversas personas que ya lo han probado sobre sí mismas así lo afirman.
Dejo varios enlaces para quien le interese el tema:
http://www.mmsmexico.com.mx/
http://mms-salud.blogspot.com/
http://www.bibliotecapleyades.net/salud/salud_miraclemineralsupplement_libro.htm
Opiniones de consumidores: http://www.portalesmedicos.com/foros_medicina_salud_enfermeria/ubbthreads.php/ubb/showflat/Number/59612/an

¿Qué os parece?
¿Cómo se puede compaginar la medicina germánica con el suplemento mineral? No deja de ser curioso que, pudiendo ser ambos métodos efectivas, en uno se trate a los microbios como elementos nocivos y en otro se los eleve a protectores del organismo.
Saludos.

_________________
No debo firmar.... Debo evitar la ten...tación...

www.eldesequilibradohechiceromorboso.tk
www.eldemoniodamas.tk
www.terror-recreativo.foroactivo.net
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
MensajePublicado: Sab Nov 14, 2009 4:44 pm Responder citando
raulm60
Site Admin
Registrado: 05 Dic 2006
Mensajes: 366




Hola y bienvenido aedo_maldito

Sé que podría intentar ver algo más de los enlaces antes de contestar... pero es que mira, si el producto milagro en cuestión incluso se vende con una enorme etiqueta que dice "Producto Milagro" a uno le entra ya la tentación de tomárselo a cachondeo...

Por la simple apariencia y por algunos razonamientos básicos (p. ej.: los microbios no son los culpables de todos los males, en eso hay acuerdo) puedo expresar en cualquier caso mi opinión de que ese producto milagro será como los demás: no funciona en la mayoría de casos más que para enriquecer al fabricante.

He visto bastante anuncios de productos-milagro, los recuerdo de revistas de cuando era niño... o adolescente, que se yo... creo que había varios en Pronto ("regala un coche cada semana"): lo mismo aseguraban que adelgazarías en 4 días 50 kg que te vendían un amuleto sagrado con el que se resolverían todos sus problemas.

Es decir, mi pregunta a aedo sería: ¿a tí no te parece supersospechoso ese tipo de publicidad? en fin, regalan un libro, pero lo que interesa es que compres el botecito de Panacea Universalis... ¡y publicitan un test para saber si tienes cáncer mandando sangre por correo y pagando 160 $! (el autor de la página asegura que no le liga a ello ningún interés económico... puede incluso que sea cierto, pero permitid que no me fíe).

Desde luego, en relación con la NMG, o bien el producto ese cura todo (o casi todo) o bien los descubrimientos de Hamer son ciertos. Las dos cosas no. Es otra razón para mí a la hora de descartar interesarme más en ello: la Nueva Medicina tiene mucho sentido (invito a explorarla); el que un millón de drogas distintas no haya logrado curar los cánceres y esta sí lo logre... no.

En cualquier caso como creo que la NMG está en lo cierto en lo dañino de muchos tratamientos, diría que es posible que bastantes enfermos de cánceres que tienen tratamientos agresivos los superen si cambian la quimioterapia por un producto inocuo.

Aedo, agradezco tu parcipación, no lo tomes como si te despreciara; ¡de hecho es el primer mensaje que he escrito en bastante tiempo! he contestado porque me ha parecido importante dejar claro que la NMG no tiene que ver con este tipo de productos. Es una ciencia, que propone una interpretación de qué son las enfermedades y qué las causa, que es nueva, comprensible, racional y razonable; eso a mi parecer la diferencia de tantos y tantos productos que parten de la misma explicación sobre lo que son las enfermedades y no son sino una entre millones de drogas o suplementos minerales...


Un saludo
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
MensajePublicado: Sab Nov 14, 2009 7:08 pm Responder citando
RGH
Registrado: 01 Mar 2007
Mensajes: 341




Complementando en un punto lo expresado correctamente por Raulm, hay que recordar que hay una cultura arraigada en encontrar una solución mágica a las enfermedades, una solución que normalmente es , algo que se come o algo que se inyecta.
Con el avance de la ciencia médica el intuitivo humano a pasado del "comer algo" a "inyectar algo", (vacuna para esto, vacuna para lo otro).
Que a la vez ambos métodos están inmersos en aún el defecto humano más abstracto de la "solución fácil y simple": comer y tragar, un pinchazo o usar una piedra de orgón Rolling Eyes .
Todos los métodos tienen en común algo: la falta de esfuerzo, la no necesidad de compresión profunda y la visión mecánica/local de las enfermedades del ser humano.

Es más fácil tener una piedra de orgón en la casa,un remedio,o un inyectable que estar preocupado toda la vida por posibles Conflictos Biológicos que pueden presentar en cualquier momento y lo más difícil, su posible solución (en caso de que exista).

Es más fácil pensar que el cáncer de nuestra compañero/a/amiga/o/conocido se cura con pinchazo , a saber que quizás fué nuestra actitud con la persona la que le causo el CB y la correspondiente manifestación orgánica, o que para solucionar dicha enfermedad se requiere estar con esa persona(uno mismo a veces) , abrirse,compartir, etc, en general cambiar la actitud que tenemos para nosotros y con el resto.

Ojo, con esto no estoy descartando todos los productos, quiero romper una lanza a favor de los "yuyos" (tes de yerbas naturales). No afirmo en lo absoluto que "curen enfermedades", sino que claramente debemos tener en cuenta que la teoría más cercana evolutiva que está en sincronía con la de la NMG es la de la simbiosis, y claramente tenemos que tender a pensar que en millones de años de evolución tanto animales como plantas nos hemos adaptado para "ayudarnos" mutuamente.
Y sin duda alguna ciertos yerbas/alimentos, deben ayudar en distintas faces del programa especial biológico para su funcionamiento más eficaz en todas sus etapas (Cb activo, vagotomia, crisis epileptoide, acción microbiana, etc).
Así como no dudo, que su uso incorrecto puede generar problemas mayores (el caso de opiáceos y sus derivados como lo advierte Hamer)

Saludos.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
MensajePublicado: Sab Nov 14, 2009 10:29 pm Responder citando
FE
Registrado: 02 Feb 2008
Mensajes: 207




Si alguna vez algún producto milagro de tantos que hay en el mercado logra paliar e incluso curar una enfermedad es debido justo a la ciencia que representa la Nueva Medicina. Sin ella es imposible. El que se haya descubierto ahora no significa que en el pasado no existiera. Es nuestra biología la que así funciona, nos guste o no. Si sufrimos conflictos biológicos, nos van a pasar factura en cuanto los resolvamos, creamos en ello o no. Podemos achacarlo a la razón que más rabia nos de pero eso no cambiará dicha biología. Conocerla pues, nos ayudará a resolverlos de la forma menos dañina posible.

Los que saben de ella pueden aprovecharse especulando como curar con cualquier producto que esté compuesto aunque solo sea de simple azúcar.

Los que no saben de ella, inventan un mejunje que para su sorpresa acaba un día curando a un amigo y entonces se dedican a publicitarlo como si hubieran descubierto Las Américas.

En el fondo no es que mientan, es que se lo creen. Han visto la prueba, su amigo se curó así que si encuentran gente desesperada, desahuciada, sin salida…el éxito se puede repetir, porque esa persona desesperada que posiblemente ya estaba en la segunda fase de la enfermedad, la fase de recuperación, lo único que necesitaba es una esperanza, una promesa, una creencia para perder la ansiedad que produce ese miedo irracional que no le dejaba romper con ese rail para terminar su curación de una forma natural.
Saber de otra persona que lo haya conseguido con dicho mejunje le reforzará la creencia absoluta en el producto y más aún, lo publicitará inocentemente como milagroso entre sus amistades, consiguiendo tal vez algunos éxitos más y reforzando a su vez el ego del autor del “descubrimiento” que ya nada le va a parar para creer con una fe inquebrantable en su propio producto.

Comprenderéis que de esta forma todo puede valer, como placebo.

Sin embargo si de esta forma, alguien puede ayudar a un familiar que crea en un producto determinado (siempre que sea inocuo) a vencer una enfermedad, disminuyendo su ansiedad, no tiene porqué dejar de ser ético. Mucha gente lo hace con homeopatía, de ahí su éxito.
Yo creo que muchos médicos que conocen la NMG, recetan estos productos porque saben que siendo inocuos pueden ayudar psicológicamente a quien cree ciegamente en ellos, solucionándoles su cuadro de ansiedad y preparándoles psíquicamente para terminar su fase de recuperación.
Al fin y al cabo hay que reconocer que el cerebro necesita respuestas. Continuamente aprende de su entorno y cuando se halla en una encrucijada, intenta responder buscando en lo más recóndito de sus neuronas una posible solución que en otro tiempo le sirvió, al margen de que sea realista o no. Si cuando vivió tal problema aplicó tal solución y se resolvió, esa información quedó archivada para una posterior ocasión intentar volver a aplicarla para el mismo problema si no pudo encontrar otra mejor. Esta salida le libera del estrés que le produce no saber qué hacer para escapar del problema y abona el terreno para la recuperación.

Ocurre mucho en los niños, que aun no entienden de lógica: Si su madre en un problema determinado le aplica tal remedio, el niño se va a sentir mejor porque cree ciegamente en su madre y eso le va a servir ya para siempre. Cada vez que tenga ese mismo problema recurrirá a ese remedio como mano de santo y le funcionará. Palabra de madre. Razz
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
MensajePublicado: Dom Nov 15, 2009 11:17 am Responder citando
aedo_maldito
Registrado: 09 Nov 2009
Mensajes: 2
Ubicación: Madrid




Por favor, tratad de sintetizar las ideas ya que si tengo que leerme tres mensajes que digan básicamente lo mismo al menos que no sean tan largos como la biblia, la cábala y el korán.
El hecho de que el señor que inventó el "medicamento" (lo pongo entre comillas porque realmente no es tal cosa) decidiera bautizarlo tan "acertadamente" con ese nombre (que cabe mencionar que tampoco es precisamente el que le hubiera puesto yo) no implica que el producto no pueda ser eficiente, o que tenga que ser un engaño premeditado.
Lo que no deja de ser curioso es que personas tan "abiertas" (hay quienes dicen "crédulas") hacia un tipo de medicina puedan ser tan "cerradas" (pudiendo también emplear el término "escépticas") hacia otro ¿no es contradictorio este comportamiento en personas que "supuestamente" antes de defender o criticar una teoría primero la comprueban o estudian por sí mismos?
Por otro lado, ante la eficacia de la NMG (que no la niego, pero tampoco puedo afirmarla con tanta contundencia como os permitís vosotros) tengo varias preguntas. Si todas las enfermedades están producidas por problemas que han afectado a una parte del cerebro la cual está conectada a un órgano del cuerpo, bajo ese parámetro las enfermedades infecciosas no existen. Ésto, por lo tanto, desmentiría la existencia de enfermedades causadas por los chemtrails, y poniendo otros ejemplos -porque tampoco confío en que sepáis lo que son los "chemtrails"-, enfermedades causadas por contagio -gripes, sida, hepatitis...-. Vamos, que si te vas a la selva amanózica y contráes la malaria seguramente no es porque te haya picado un mosquito (¿mosqui-qué?), sino porque te ha dejado el novio/a.
Saludos.

_________________
No debo firmar.... Debo evitar la ten...tación...

www.eldesequilibradohechiceromorboso.tk
www.eldemoniodamas.tk
www.terror-recreativo.foroactivo.net
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Nueva Medicina Germánica vs Milagroso Suplemento Mineral
Foros de discusión » Enfoques médicos alternativos

Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
Todas las horas son GMT  
Página 1 de 1  

  
  
 Publicar nuevo tema  Responder al tema  


Mapa del sitio - Powered by phpBB © 2001-2004 phpBB Group
Designed for Trushkin.net | Themes Database

Crear radio | foros de Forma, Medicina, Salud | Hosting gratis | soporte foros | Contactar | Denunciar un abuso | FAQ | Foro ejemplo

Para vps hosting especialidado en foros phpbb ssd en Desafiohosting.com