Nueva Medicina Nueva Medicina

¿Tiene la enfermedad un sentido biológico?
login.php profile.php?mode=register faq.php memberlist.php search.php index.php





Foros de discusión » La sociedad actual y la NM » Orientación social de la NMG, según Hamer
Publicar nuevo tema  Responder al tema Ver tema anterior :: Ver tema siguiente 
Orientación social de la NMG, según Hamer
MensajePublicado: Jue Sep 10, 2009 10:23 pm Responder citando
Gabriel
Invitado




Atención mensaje del sistema: Este usuario ha solicitado la baja de su cuenta y mensajes. Por este motivo el mensaje no se muestra.

MensajePublicado: Vie Sep 11, 2009 1:26 am Responder citando
RGH
Registrado: 01 Mar 2007
Mensajes: 341




Interesante, igual por sí acaso me gustaría ver el scaner de esa parte de la carta, notar que solo hay escaner de la presentación, el proyecto mismo puedo haberlo escrito cualquiera. No sé, cuan cercano es Hamer a esta página. Aunque el proyecto tiene coherencia con planteos generales que uno suele leer de Hamer. Siempre es bueno dudar Wink.

Ahora sobre el proyecto: (saliendo del tema de la nmg y recordando que esto no tiene nada que ver con la validez científica de esta), Hamer cree (yo diría conoce Razz) el tema de nuevo orden mundial.
La mayoría de lo que dice este proyecto de constitución son planteos que los conocedores del nuevo orden mundial tenemos claros y de los que luchamos por crear/no perder (el caso que nombra de la identidad nacional por ejemplo).

Es de notar que nombra a las B'nai Brith y que aquel lector que no crea en el nuevo orden mundial, lo hallará incoherente o no entenderá que tiene que ver con lo que dice.

Nombra la usura, esto lo entenderá poca gente o entenderá por arriba a no ser que tenga una ideología anti-capitalista o... crea en el nuevo orden mundial y su planteo económico.
Para aquel interesado en el tema de la usura le recomiendo leer:
"Quiero toda la tierra más el 5%", el cual es un articulo muy sencillo de leer.


Después toca temas de propiedad privada... que prefiero no opinar, aunque si se dá todo el otro contexto que nombra, también estaría de acuerdo.

Después hace nombramientos implícitos sobre el valor de la familia (familia tradicional: aquella que ahora no está de moda padre+madre+ hijos)
El valor del padre (no cualquier tutor, sino padre (o madre) en el hogar es tal, que señala que los domingos no se debería trabajar y que por razones de fuerza mayor si fuera necesario, deberían hacerlo en orden de prioridad persona con hijos mayores y luego con hijos menores.
Esto es absolutamente lógico y compresible, que cualquier persona, diría "obvio", sin embargo la sociedad actual (80+) es tal, que esto no es así, y además se justifica el no serlo.

Después hay otros temas interesantes:
Nombra a Viktor Schauberger , de nuevo, para la mayoría de las personas, esto no lo van a entender, pero para los que, sí, de nuevo lo digo, conocemos el nuevo orden mundial, es un "must know" que citamos siempre y que tenemos presente. No solo para la agricultura sino para otros temas científicos como la producción de energía.
Viktor Schauberger, es quizas otro de los genios al estilo Hamer, aquellos que pueden cambiar la concepción de los modelos como los conocemos... para bien.

Y por ultimo quiero señalar el tema militar, con el que coincido plenamente.

Últimamente estamos viendo una perdida terrible de la moral y soberanía de las fuerzas armadas de los países. Las fuerzas armadas son un ente más bien simbólico en primer plano y por supuesto de defensa física en un segundo plano.
Estamos viendo un pensamiento general (pensamiento idiota, discúlpenme), de que "para que quiero militares en mi país si X país me destrozaría en caso de guerra debido a su poderió? (caso USA/israel, etc)"

Este pensamiento es una especificación de la mass-media que está implantado en la sociedad en distintos ámbitos, que, en forma abstracta diría algo como: "para que voy a hacer X, si la mayoría Y".
El contrario a esta afirmación es aquella sabia afirmación "cada grano de arena aporta".

Este pensamiento es cierto debido a un autocumplimiento, es decir: el no querer hacer X hace que Y sea mayor y en efecto estamos cumpliendo con lo planteado.
Es una especie de divide & conquer de opinión.

No sé si Hamer escribió esto, pero sé que concuerda tanto por una persona que conoce la NMG y su implicación social como también (y creo lo más importante) una persona que conoce el nuevo orden mundial ("conspiranóico") , el caso de Hamer.

Para los que no conocen algo del lenguaje alemán, les digo que la traducción de google es una basura, incluso la de alemán->ingles. Y puede acarrear más confusión aún en este tema.

Por lo que sería bueno, pasar de apoco esto a español, creo que Gabriel podría aportar (GNM también, pero no creo que quiera meter en este tema), yo también puedo en forma limitada debido a que si bien conozco la estructura gramatical del alemán, soy pésimo en vocabulario Razz. (requiere práctica y memoria, 2 puntos mios debiles).

Muy interesante el tema y la lectura, por cierto, no nos contaste tu opinión sobre lo leído.

Saludos.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
MensajePublicado: Vie Sep 11, 2009 2:05 pm Responder citando
Gabriel
Invitado




Atención mensaje del sistema: Este usuario ha solicitado la baja de su cuenta y mensajes. Por este motivo el mensaje no se muestra.
MensajePublicado: Vie Sep 11, 2009 7:46 pm Responder citando
Gabriel
Invitado




Atención mensaje del sistema: Este usuario ha solicitado la baja de su cuenta y mensajes. Por este motivo el mensaje no se muestra.
MensajePublicado: Vie Sep 11, 2009 9:32 pm Responder citando
Gabriel
Invitado




Atención mensaje del sistema: Este usuario ha solicitado la baja de su cuenta y mensajes. Por este motivo el mensaje no se muestra.
MensajePublicado: Sab Sep 12, 2009 2:47 am Responder citando
RGH
Registrado: 01 Mar 2007
Mensajes: 341




Estimado Gabriel, esperaba que no compartieras mucho de lo planteado por Hamer.
En cuanto a que lo más importante es que no fundamenta sus razones, he ahí que de nuevo repito: "aquel que no es un "conspiranóico, no entenderá muchos de los puntos y el contexto en general".

Hago aparte una aclaración: YO no tomé el texto como la creación de "Germanía", sino de el país X.
Admito, que está explicito que se nombra a Alemania "dejando afuera" a todo el resto.
Aunque después de todo lo considero correcto, me explico:
Hamer es un alemán, criado en Alemania, con valores alemanes, el que Hamer me venga a proponer la creación de un estado X que no fuera el que el conoce me parecería ilógico.

Además durante tus 3 posts, planteas el problema de la creación de "países" como entidad política y sus problemas.

He aquí donde diferimos, donde los "conspiranóico" siempre insistimos y es que hay un movimiento (tómenlo como quieran, implícito, social, manejado o no, dirigido o no, necesario o no, pero existe) de la supuesta "integración mundial" hacia la "igualación" del individuo.
Este movimiento es parte de la NEW AGE y es uno de los peligros más grandes que puede existir, sin embargo avanzamos en esa dirección cada vez más rápido.

Entiendase bien lo que estoy diciendo, en ningún momento digo que deba haber naciones que sometan a otras, que tengan más "derechos humanos que otros", etc.
Es simplemente que estos planteamientos de "orden mundial" e "igual mundial" son primero que nada antinaturales: TODOS somos distintos, muy distintos, y es lo maravilloso de ser seres humanos... no confundir, con la otra frasesita de la new age "hay que ser tolerantes con la -diversidad- y fomentarla".
Analicemos la frase "igualación del individuo":

Hay un serio problema con la "intelectualidad" moderna y la repetición una y otra vez y constante en los medios de comunicación de la palabra "igualdad"
Empecemos por algo básico, pero que sin embargo muchas personas no lo entienden:
(esta historia es conocida, igual la relato, si ya la saben pásenla por alto)
Vayamos al 380 antes de cristo (sea real o no esta historia, obviamente quiero dejar la moraleja Wink) :
Cita:
En un día soleado estaba platon caminando con un discípulo, el clima era maravillo, los estómagos llenos y la conversación pasa a ser filosófica:
-"Mira a esos dos estudiantes", dijo platon cuidando sus palabras de ser educado: "Quien te parece más alto?". El discípulo miró hacia el lugar (un poco distante donde estaban) y respondió : "Parecen de la misma altura"
-"Que quieres decir con "parecen de la misma"" preguntó Platon. "Bien, parecen iguales desde aquí, pero estoy seguro que si me acerco vería que hay alguna diferencia" contestó el discípulo.
Platón sonrió (yo también Razz). El estaba conduciendo al joven en la dirección que buscaba.
"Entonces, dirías que no hay nada perfectamente igual en el mundo?".
Después de pensarlo un tiempo el joven respondió: "eso creo, todo es al menos un poco diferente incluso aunque no podamos verlo". El punto al que queria llegar Platon: "Entonces si nada is perfectamente igual en este mundo, como piensas que entiendes el concepto de 'igualdad perfecta".El joven confuso respondió: "no lo sé".


Aunque esta historia es conocida y el fin no es hablar de igualdad social/individual(lo que sea) Wink, creo que todos debemos tenerlo presente.
La igualdad no existe como tal, solo existe en el mundo matemático y la matemática es una abstracción.

La gente (a causa de la mass media) repite una y otra vez la palabra "igualdad" sin siquiera saber que quiere decir con ello.

Claro está, sé que no es tu caso, y que cualquier persona con un poco de inteligencia diría "no, hablo de la igualdad de oportunidades, de conseguir algo, de tener derecho a algo, de no ser discriminado,etc" (bajando a tierra "que las mujeres tengan "igualdad" de oportunidades para conseguir un trabajo).

El problema que estamos viviendo es que se metió la palabra "igualdad" y se la mezclo con "capacidad" o "obligación" y lo más importante "querer hacer".

Bajando a tierra de nuevo para que se entienda: antes de la supuesta "igualación de sexos" (por que se usa así, se resume y simplifica para llegar a las mentes del más incauto o ignorante) , las mujeres no tenían la oportunidad de por ejemplo claro : ser presidentes de un país, gerenta de una empresa, etc.

Hoy en día sí bien correctamente tienen más oportunidades , se dá el otro fenómemo: se fuerza dicha oportunidad. Es decir, aquella mujer que NO quiere ser gerenta ni "independiente" (que palabra idiota Rolling Eyes me recuerda a un adolescente pendiendo salir en la noche.) se ve forzada a ir por ese camino, por más que desee (y digamoslo en términos biológicos) conseguir un macho saludable y fertil ,que la cuide , le ofrezca un buen nido y la cuide mientras tiene sus crías, se le obligada a ir en contra de sus deseos.
Este forzamiento viene de varios origenes:
-Mucha televisión, creo que de esto no hay discusión.
-La economía inflacionaria (planteada por la usura -de nuevo les recomiendo el texto "quiero toda la tierra + el 5%"), en la que por más de que los medios de comunicación no inculcaran la "independencia" y "profesionalización" igualmente no les quedaría otra via para costear los costos de bienes y servicios de estas épocas más que salir a trabajar , ya que con el ingreso del "macho" no basta.

Perdonen, que parece que me desvíe pero lo que quiero que vean, es como la supuesta igualdad, el supuesto logro, trajo como consecuencia males mayores E INCLUSO CONTRADIJO A SU RAZÓN DE SER:
-la mujer no hacia lo que quería (algunas, otro forma de la new age es generalizar usando artículos absolutistas "la" mujer, cuando se debería usar "algunas mujeres") y ahora, en efecto si bien esas que lo querían ahora pueden optar(perfecto!), el resto y mayoría (fíjense que no uso artículos absolutistas Wink) se ve forzada (sea por inculcación o por la economía ) a hacer lo contrario a lo que desean!.

Con sus consecuencias, como niños en guarderias o "escuelas de tiempo completo", que ven a la madre (ver realmente) con suerte el domingo. Mientras que la televisión y otros amigos (en esta misma situación) son lo que dan los valores morales, sociales y culturales con los que el niño crecerá).

Esto es un punto especifico que queria detallar, igualmente se dan el resto de los casos de igualación mundial y de "oportunidades".

De esto quiero expresar que cada persona , entorno, etnia y conjunto de personas tienen su forma de pensar, deseos, CAPACIDADES, VIRTUDES y INCAPACIDADES, y yendo a un tema polémico: esto suele ser innato.

Los "países" con todos los errores que marcas (algunos concuerdo, otros no) son una especie de representación de esta diferencia, la que correctamente no dice: "soy diferente de él", y OJO, que de nuevo la New Age, castiga esa frase como frase discriminadora o racistas, cuando simplemente , es lo que es.

Ahora, esos países se han desvirtuado, el claro ejemplo es Alemania, que ahora es un criadero de "anti-pensamiento", ya que en efecto el pensamiento distinto es castigado, sí, el pensamiento, ni siquiera la acción solo basta con el pensamiento.

Hago una pausa para aclarar que esto no tiene nada que ver con algo nazi, ya que siempre hay imbéciles que ven demasiada mass-media y asocia estos pensamientos con: lo que les dijo la televisión que lo asociara.
(No sé cual es el transfondo del pensamiento de Hamer, pero lo que me inculca el leer a mí sus pensamientos, no es convertirme en un neo-nazi o similar).
Para estas mismas personas les recomiendo que se pregunten y vean los videos de como los rabinos ortodoxos en israel son reprimidos y golpeados por la policía en su propio país y casualmente leer que es lo que estos plantean.

Volviendo al tema:
Parte de la perdidas de la verdadera identidad de estas "manadas asociadas" (países) se da actualmente en forma de perdida de los símbolos patrios, ver el patriotismo como absolutismo, hablar mal o hacer un "revisionismo" histórico de los procers/libertadores de forma tal que estos pierdan su valor ideológico que mueve y UNE esa identidad de país. No quiero entrar en el común discurso "izquierdoso" de "perdida de identidad a causa de la "occidentalización", porque esto es una punta del iceberg que se repite una y otra vez para que las personas no miren hacia abajo y vean como esa perdida es realizada de apoco por los políticos de moda (en esta época "socialistas"). (La "derecha" lo que se dedico a hacer es la creación de estados policiales en democracia, Inglaterra, usa, Francia (y España va para ello), para abrir paso a "la renovación" "socialistas" de "izquierda"... "negros salvadores Rolling Eyes". La religión que lo único que pide es ir 5 minutos a votar cada 4 o 5 años : una religión fácil no?).

Para al final de cuenta tener lo que estoy complementamente en contra y creo que sería la barbarie más grande la humanidad y que planteas, "una constitución mundial".
Para tu alegría, es a lo que vamos, yo espero que no, y que la naturaleza humana explotará en cualquier momento, sin embargo los propulsores de estas ideas dicen que "el humano es moldeable".

Creo que lo planteado por Hamer (en algunas partes que nombré) es correcto, en principio para su país (que el conoce) y algunos puntos son posibles de realizar en muchos, y en efecto el aplicar esto traería el pensamiento original que no llevaría , si fuera necesario a reever la conformación y modificarla para nuestra "naturaleza" "regional" (por decirlo de alguna forma.

Mientras compartas muchos de los planteamientos de la New Age (que respeto pero no comparto), no vas a entender como es posible y claro; traté de explicarlo, pero no soy el mejor sintetizador del mundo :-/; que se hable de la unión de la familia, olvidando el individualismo y plantear una constitución de "un" país.
Para mi, está claro.

Para finalizar, quiero decir, de nuevo para el lector casual, que ESTO NO TIENE NADA QUE VER CON LA VALIDEZ CIENTÍFICA DE LA NMG, esten de acuerdo o no, consideren a Hamer un genio o un viejito loco, esto no cambia la comprobación empírica de las 5 leyes biológicas sobre las que descansa la nueva medicina.
Esto es una (seamos humildes) divagación personal de lo planteado (casualmente) por el descubridor y formador de la NMG.



De esto hay mucho para hablar, debido a mi profesión tengo una rapidez de escritura muy grande en pc, pero sin embargo, no entiendo como hacen otras personas para escribir tanto (como GNM o Gabriel) , y más considerando que ustedes son españoles y tienen menos tiempo libre que los "sudacas" Wink.
Por eso hasta acá llego, un abrazo y espero se entienda mi opinión/deducción o speudo deducción (porque en la vida la intuición y la observación son más importantes y fáciles de comprobar que una deducción o una supuesta frase deducida como puede ser la de la "igualdad").



Un abrazo.
RGH.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Orientación social de la NMG, según Hamer
Foros de discusión » La sociedad actual y la NM

Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
Todas las horas son GMT  
Página 1 de 1  

  
  
 Publicar nuevo tema  Responder al tema  



Mapa del sitio - Powered by phpBB © 2001-2004 phpBB Group
Designed for Trushkin.net | Themes Database

Crear foro gratis | foros de Forma, Medicina, Salud | Hosting gratis | soporte foros | Contactar | Denunciar un abuso | FAQ | Foro ejemplo

Para vps hosting ssd en Desafiohosting.com