Nueva Medicina Nueva Medicina

¿Tiene la enfermedad un sentido biológico?
login.php profile.php?mode=register faq.php memberlist.php search.php index.php





Foros de discusión » El foro original; diversos temas... » Presentación y gracias por acogerme...
Publicar nuevo tema  Responder al tema Ver tema anterior :: Ver tema siguiente 
Presentación y gracias por acogerme...
MensajePublicado: Lun Abr 25, 2011 8:33 am Responder citando
Iosa - El eterno aprendiz
Registrado: 25 Abr 2011
Mensajes: 2




Hola A tod@s...

Me presento, me llamo Iosa, soy de Hernani, San Sebastián, Guipúzcoa, España.

LLevo 20 años en el estudio de la "medicina alternativa" y hace un tiempo descubrí el maravilloso mundo de Hamer, recientemente en mi pueblo por fin tuvimos el placer de realizar un 1ª Nivel de 3 que consta el curso con Itziar Orube, discípula de Hamer directa por 20 años, la calidad del curso y sus enseñanzas y experiencias narradas directas de Hamer me han echo centrarme de lleno en esta nueva aventura del por que realmente el cuerpo vive sus conflictos y se sana a si mismo, realmente es fascinante los descubrimientos de de Hamer y espero que este conocimiento se expanda como la pólvora para resolver los problemas de miles de personas que tienen algún tipo de dolencia actualmente.

Pues eso por aquí andaré aprendiendo y compartiendo lo que pueda.
Un placer estar entre vosotr@s...

Estamos preparando un nuevo curso de 3ª Niveles de fin de semana en San Sebastián, ya os informare mas adelante...

A mas ver.

_________________
__________________________________________________________________

La vida no es un problema a resolver, mas bien un bello misterio a descubrir...
OSHO
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
MensajePublicado: Mar Abr 26, 2011 11:14 pm Responder citando
raulm60
Site Admin
Registrado: 05 Dic 2006
Mensajes: 366




Bienvenido Iosa

Se me había pasado tu mensaje; al parecer el sistema de aviso se salta algunos mensajes nuevos... en fin, es igual, solo era para saludarte y felicitarte por ser un eterno aprendiz, ¡que disfrutes eternamente de ello! Very Happy

Siempre he pensado que en este foro vendría muy bien que participen terapeutas más o menos experimentados... y más aún quienes hayan conocido hace poco la NMG, para que puedan compartir su experiencia al estudiarla, comprobarla o aplicarala.
Alguien que ha estudiado medicinas alternativas durante años, por cierto, supongo que puede enriquecer el subforo de "Enfoques médicos alternativos", hay incluso un hilo de terapias energéticas... bueno, ya verás si quieres.

Saludos

_________________
Finalmente disponibles subtítulos de "Las 5 Leyes Biológicas: el documental"
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
MensajePublicado: Mie Abr 27, 2011 7:58 am Responder citando
Iosa - El eterno aprendiz
Registrado: 25 Abr 2011
Mensajes: 2




Hola raulm60, hola foro.

Pues si participare en la medida de mis conocimientos, que casi siempre son eternas dudas, jejeje!!!

De momento estoy leyendo, me tengo que poner al día y con tiempo espero leerme casi todo lo escrito aquí, es titánico pero esencial, y dispongo de tiempo para ello en estos momentos.

Estoy en proceso de reconstrucción psicológica y mi mente va a mi mil por hora intentando estructurar la nueva información e inevitablemente cuadrarla con todo lo que "creía y conocía a nivel terapéutico".

Me he movido mas en el campo energético y psicológico de las terapias, mas que en el naturopata, homeópata, aunque he leído un poco de todo y sobre todo estoy muy influenciado por la medicina higienista que por cierto fueron los primeros hace mas de un siglo en atreverse a postular que los microbios, bacterias, virus y demás vida microbiana eran grandes aliados de todo proceso de sanacion y por ello también fueron perseguidos, encarcelados y demás atrocidades tan dadas por parte del poder establecido.

Hamer a sido la guinda que a coronado el pastel, espero profundizar lo suficiente para entender las bases correctamente y divulgarlo de la manera mas correcta posible, con vuestra ayuda seguro se dará esto.

Por cierto hay foreros por aquí con un nivel impresionante, me siento pequeñito, jajaja!!!

Pues eso, por aquí me leeréis como guindilla inquieta, no nos aburriremos seguro.

Por cierto que lastima que Gabriel se ha dado de baja, me desbarata todo los mensajes al no poder leer sus respuesta, se la vi.

Un abrazo para tod@s...

_________________
__________________________________________________________________

La vida no es un problema a resolver, mas bien un bello misterio a descubrir...
OSHO
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
hola!
MensajePublicado: Lun May 09, 2011 11:23 pm Responder citando
ivian
Registrado: 18 Dic 2010
Mensajes: 43




yo aquí…, llevo también poco tiempo.

Mis "shocks" con "el Sistema" no paran de aumentar en nº. Y veo lo de Hamer sobre todo sobre todo como un "tomar acta del desastre"; pero me explico ahora, y quedó un poco largo:

Hace años "me di cuenta" de que con el sida seguramente se nos timaba… y las cosas "del mundo", del sistema…, no han dejado de caer cual fichas de dominó.

Tanto caen, que, aunque parezcan necesarios tanto el lenguaje como los modos de nuestro bloguero preferido:

nuevamedicinahamer.blogcindario.com

GNM,

resulta que ahora, hoy, ya, y pese a haberme emocionado leyendo sus entradas, he de "alertar" (alertarme yo a mí mismo, perdón)… o bien, mejor, quiero expresar que algunas de sus afirmaciones me pesan, como losas, a veces (o me darían risa si no fuera para llorar), afirmaciones tales como:

«el descubrimiento médico más importante de la historia humana»

¿Por qué las veo como losas?

Bueno, realmente creo que, poco a poco, más gente (?) me podría confirmar o decir que se siente día a día menos y menos a gusto con este tipo de afirmaciones…

Para mí, "contienen" aún rasgos de una "racionalidad moderna" que hemos de integrar, desde luego, pero que, creo, hay que sobre todo "negarla", rotundamente, para poder integrarla todavía mejor después (hablando en los términos de Wilber cuando intenta divulgar esta cosa básica "hegeliana"). Y ello porque "primero" está "la espiritualidad" (el hecho de que no hay en realidad nada "inmaterial", un poco por decirlo pronto y mal: el hecho de que "todo" sea "vibración"…, y escalas de vibración y demás…)…, primero está eso, pese a que vivamos en un mundo "como este", donde sea tan difícil empezar siquiera a decirlo.

Primero está, como vemos, "el espíritu" que impulsa ese afán de conocimiento y de descubrir…, de novedad…, de "cambiar de mundo" en realidad; y que creo que podemos "depurar" muchísimo más de esa especie de "lastres" que nos ha legado esta larguísima y pesadísima modernidad, época moderna, auto-cegada aposta en una máquina infernal de expandir dominio, exterminio de saberes y masacres varias.

Me explico. Visto desde lo que sé ahora (algunos dirían: sin pruebas lo sabes, jaja), los "humanos" jamás de los jamases hemos estado "solos" aquí; esta es una de las «maniobras de desinformación masiva», elaborada en su versión definitiva en la modernidad, al parecer, y para mantenernos en una Matrix que consiste por ejemplo en decir a los humanos (en realidad se lo dicen ellos entre sí, pero nadie ha votado para que esto suceda…), con palmadita en la espalda:

«jo tíos, hay que ver lo listos que sois…, siendo aquí además los únicos inteligentes, solitos los pobres…, pero los más listos, oyes…, por esta parte de la galaxia, joer machotes, cómo progresáis»

Lo que no se oye es «lo que viene después», algo que no va a ser precisamente —o que no está siendo ya, tras la preparación de este contexto de destrucción en el que vivimos— una mera "palmadita" —como al parecer se teme mucha gente.

Entonces, el hablar de "historia humana"…, sería algo desde el principio directamente erróneo, uno de los ingredientes fundamentales, más profundos, de la Matrix en la que estamos y que recreamos todos los días casi al mero respirar (aparte de lo de la risa tonta y cruel que nos puede dar), y que prolonga un error que además parece como "conectado" con todos los demás rasgos de nuestra civilización.

Para mí, este tema, por cierto, como es tan importante y amplio, obviamente tiene mucho que ver con Hamer en general, es decir, con las aventuras de la Verdad como aquello que anuncia otros mundos buscando, por cierto, otras Verdades, para componer con la primera.

En esta época de quizá grandes virajes, parece muy importante hablar ampliamente de "contexto", de "verdad"…

Creo que todos los conocimientos de "cuidados básicos", sobre el cuerpo, esos que tratarían sobre lo que podríamos llamar "cuerpo sutil" (chakras, etc.)…, creo que tales cosas realmente nos fueron "legadas" por seres inteligentes que no eran humanos, que nos fueron enseñadas (en parte porque fueron ellos quienes nos crearon parcialmente, biológicamente).

Si es así, y yo pondría la mano en el fuego, si esto es así, entonces sería de entrada injusto hablar de "historia humana", y luego un error, engañoso.

"Occidente" parece ya tener "muy vistos", y hasta "mecanizadamente vistos", con muchos tipos de máquinas lectoras de «estas cosas del cuerpo sutil»…, máquinas midiendo todo eso que se llevaba hablando, desde hace tantos y tantos años, en tantas "otras civilizaciones"… y que podemos, por tanto, desde occidente integrar perfectamente ya, todas las tradiciones junto con las mediciones… junto con Hamer…

Me llamaréis o me veréis como "crédulo" o cosas peores, algunos/as; pero bueno, yo os cuento y te cuento "mi estado", como mi bienvenida propia a este sitio querido para mí y usado/leído desde meses atrás.

Hace poco casi me hubiera dicho a mí mismo: «joer iván, no no, no estás haciendo comentando esto ningún bien en favor de la progresión del "tema en sí", es decir, de la ciencia objetiva de la medicina, de los hechos que rodean a esta infamia de la medicina convencional que se dedica irrisoria y trágicamente a vaciar cuerpos, a asustar…, etc. Esto de los "guiris estelares" despista, iván».

Pero no, ahora, y por lo que diré en el comentario de más abajo (esto es una edición posterior de este de aquí arriba) sobre "las verdades y su composición"…, ahora me parece fundamental si queremos un mundo «donde quepa Hamer», fundamental el hecho de ver el tema de las verdades en general: el hecho de que las verdades "se «llaman» entre sí, unas a otras", se buscan…, y que en esta su tarea, la del "agujerear el mundo establecido", el de "lo convencional" (cosa que hacen los procesos que llamamos "Verdad"), aún no hemos visto nada. Nos esperan cosas apabullantes para bien y para mal, para las que debemos quizá ir preparando el terreno, nuestra consciencia.

Lo cuento como mi visión global del contexto que atañe al "lugar" de "la medicina", del discurso "científico"…, y al de lo de Hamer por tanto; y para que así quizá os sintáis más —o menos— acompañados/as.

A mí todo esto me causaba una disonancia extrema, pero creo que haremos bien en avanzar en ello…, porque de aquí a unos años parece que se nos preparan más sorpresas del estilo 11-S, y cada vez puede que tengan que ver, como tanto se dice, con cosas de "guiris estelares".

Ahora mismo, lo de Hamer, como dije, lo contemplo como un tomar acta del "desastre" actual, un acta "muy documentada", eso sí…, al respecto de precisamente algo que tiene que ver con lo que estudiaste o estudias (medicina "bioenergética" o algo así): nuestro cuerpo "de luz" —por así decirlo…, y con un olvido eterno al respecto, una decadencia eterna constituyente de nuestro "ser esclavos" pero parcialmente protegidos e impulsados/elevados por una facción buena de "guiris estelares", y por nuestro propio impulso como humanos.

Los ÁDAM (significando: "animales", etc., en sumerio), es decir, nosotros, "artificialmente" desprevenidos como estamos, en una civilización de "la explosión", del desastre/caos buscados, de la promoción del miedo…, en "esto" que llamamos "sociedad"…, aquí es "obvio" quizá que activemos sin parar "programas biológicos".

Es esencial el descubrimiento de Hamer, pero es horrible el tener que haberlo descubierto. Y ya es horrible en general el espíritu "científico moderno", se me hace ya para mí completamente insufrible, horrible…, y ello tras haberlo amado bastante.

Así que, que se me entienda: creo que deberíamos "llorar" ante una afirmación como la de GNM, esa que nos ha salido —a mí hace poco— del alma a veces…, pues eso, el haber descubierto esto, nos muestra "lo mal que estamos"…, y, si encima lo vemos como «el descubrimiento médico más importante de la historia humana»…, entonces la losa sentida crece y crece (reducir la "historia humana" a esta modernidad (cosa que se hace tácitamente en esa frase) es, sinceramente, un acto de "terrorismo cultural" que hemos institucionalizado y normalizado):

y por lo dicho de "historia humana", o por el espíritu del "progreso"…, en este contexto tan desastroso, de tanto miedo y caos (cuando no exterminios directos) promovidos a propósito por ejemplo sagas y sagas de líderes y financieros directa o indirectamente al servicio de "la facción mala" de los que básicamente están ahí jugando a controlarnos, a grandes rasgos, para que no nos salgamos de un estado "x" de "vibración" (en parte depende su vida y modo de vida de ello).

El universo es "territorio no hostil"…, como ya todos vamos "sabiendo"…, pero, por lo que veo, y tras caer tantas "fichas de dominó"…, veo que es mucho más maravilloso de lo que nuestra chata visión del "solo humanos" nos tenía preparados (aunque la verdad pueda darnos tanto pavor: crecen igual tanto lo Maravilloso como lo que Aterroriza).

"Ellos" siempre estuvieron aquí, nos crearon, y nos enseñaron cosas (la facción "buena" son por ejemplo al parecer quienes fundaron Egipto):
entre estas cosas se nos enseñó algo sobre nuestro "cuerpo de luz" (ese aparente "complemento" que no es solo tal…, y con mil nombres), que podemos "activar", usar, si queremos…, pues…, diríamos…, ¡además!: en los genes tenemos maravillas que ni sospecharíamos, al parecer (maravillas que la mente moderna que tenemos instalada aún un poco "por defecto", seguiría como "reprimiendo").


¡¡viva la nueva medicina germánica!!

viva GNM!!! Smile
y Raúl, etc!!!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
MensajePublicado: Mar May 10, 2011 4:08 pm Responder citando
RGH
Registrado: 01 Mar 2007
Mensajes: 341




Hola Ivan, primero me iba a enojar por cuestionar sobre "el mayor descubrimiento médico", pero terminé de leer tu post.

Creo compartir un poco y estar de acuerdo contigo en lo que en su globalidad quisiste expresar.

Y lamentablemente tenemos que ser prácticos y darnos cuenta que el mundo actual 90% o más de los humanos vivimos en una cultura de capitalismo neo-liberal y similares (no estoy hablando a favor de otros errores garrafales en busca de más deposito de FE para ateos como lo es el comunismo) , y todo lo que este crea y favorece sobre las culturas nativas o más bien destruye.

Entre esto el mecanicismo y reduccionismo sobre el ser humano y su completitud, incluso descartando partes como la mental y espiritual porque no encajan en el modelo.

Comenzando (o siguiendo) por el modelo Darwinista que como claramente los explican estudiosos (ver por ejemplo a Sandín) es una extrapolación del capitalismo a las especies y tiene nada de científico.

Pero es esto lo que hace años (siglos?) se nos enseña en las escuelas, se fomenta en los medios y es SÍ lo que somos, por que lo somos, es así.

Por lo que la frase de GNM no puede ser expresada de otra forma más que dentro del modelo culturo/social/económico/biológico? en el que estamos, otra expresión no sería valida o al menos coherente en el "sistema sintáctico" que lamentablemente coincido contigo, hoy manejamos.

Y manejándome en este sistema, creo que GNM se queda corto y creo que esta frase aún la hallarás más dolorosa, pero creo que más que el más importante o uno de los más importantes descubrimientos médicos/científicos, es el "descubrimiento (sí, RE-descubrimiento) más grande la historia de la humanidad". Smile

Y también citando el final de las cartas de Hamer que a mi también tanto me gustan y animan Very Happy

¡¡viva la nueva medicina germánica!!

P.D. otro tema que no da para discutirlo aquí pero para mi estamos COMPLETAMENTE solos, (si nos referimos a estar acompañados como "grises" o analogías similares fabricada por holywood y que es "ocultada" por los gobiernos), y me terminé de convencer cuando hace poco ambos oradores "opuestos" uno para el discurso ateo intelectual (stephen hawking) y otro para el religioso/teologista (el papa) manifestaron la convicción de la vida extraterrestre, y por el contrario no hay mayor propaganda en la actualidad en los medios de comunicación que la de hacer creer esto a la gente y lo más importante, relacionar el tema ovni = extraterrestre tal como Sida = vih.

Saludos
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
MensajePublicado: Jue May 12, 2011 8:03 am Responder citando
elmeditador
Registrado: 28 Nov 2008
Mensajes: 58




En mi opinión tras el control del fuego la NMG está por encima en importancia del uso de la rueda.
las consecuencias a largo plazo (hablo de siglos) superarán la revolución del neolítico porque la NMg demuestra el caracter biológico de nuestro mundo "cultural" por lo que modifica y va a modificar a largo plazo la humanidad.
No tengo duda al respecto.
Me leo y parezco un fanático loco... qué le vamos a hacer Very Happy
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
MensajePublicado: Vie May 13, 2011 2:43 am Responder citando
roberto
Registrado: 30 Oct 2010
Mensajes: 82
Ubicación: Nicaragua




creo que el mismo sistema de dominacion y dogmatizacion forzo a hamer a replantearce el orden del universo, descubriendo empiricamente las 5 leyes biolagicas de la nmg.
tambien yo ando en esa busqueda, y replanteandome esta tambien he encontrado a Sandin y algo de fisica cuantica y los que participamos en este u otro blog relacionado con la materia, la naturaleza nos ha dotado del libre albedrio y este a su vez nos regresa al origen del universo.
Todo por el bien comun.
el activista cuantico
http://www.youtube.com/watch?v=4qU4eWLidWE
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger
MensajePublicado: Vie May 13, 2011 8:34 am Responder citando
alej2001
Registrado: 07 Jul 2009
Mensajes: 50




Vengo de metiche...

El descubrimiento de Hamer yo no lo limito a la etiqueta del mas grande de la medicina, para mi es el mas grande de la historia de la humanidad. Y lo pongo asi porque si se ignora puede poner en serios aprietos al futuro de la especie humana.

El conocimiento de las 5 leyes abarca varios campos directa o indirectamente, y es de urgencia que las constituciones de los paises en un futuro proximo se basen en la NMG para reorganizar a la sociedad. El caos no puede durar todo el tiempo, y en la situacion actual hay 2 direcciones: o se da una lucha descomunal por un sistema acorde al codigo natural del hombre y de todos los seres vivos, o una elite ancestralmente enferma, megalomana y rencorosa (tambien demasiado astuta, cabe decir) se hara dueña del destino de cada ser humano a placer, decidiendo quien vive (o sirve) y quien no, en el nuevo sistema que se implantara. El que no lo quiera ver que no lo vea, pero es un hecho que en muy poco tiempo veremos espectaculos atroces que dispararan revueltas sociales, guerras, detonaciones nucleares,etc. Todo, todo mientras la elite observa desde las sombras para luego simplemente ocupar la silla que anhela desde hace mucho tiempo.

La NMG nos abre la oportunidad de poder descubrir capacidades en cada uno de nosotros, que pueden ser la chispa para darle un giro al rumbo de las cosas. Los que impiden la NMG y muchas otras cosas mas, tienen el poder porque tienen el Dinero, dominan la especulacion y usura y con eso se mueve el mundo capitalista. Contra eso se puede hacer muy poco, lo digo por si se quiere seguir insistiendo en verificaciones oficiales, eso no va a suceder, porque repito, es una disputa contra el dinero, y siempre la gana el que lo tiene.

Pero soy positivo, porque apartir de la NMG podemos ver de que pie cogean los dueños del dinero y encontrar sus debilidades, y es cuando el estudioso o seguidor de la NMG (que le interese que alguna vez sea de dominio publico) debe estar muy atento a todas las ramas del conocimiento, saber observar sin prejuicios informacion que puede complementar lo dicho por Hamer, y que las conclusiones/ resultados que se obtengan sean armas o herramientas para poder luchar por el objetivo que se marque.

Como dijo Hamer cuando el virus de la gripe porcina, que era una declaracion de guerra contra la NMG, y guerra ya es!. En las disputas belicas, se descubren muchas cosas porque las circunstancias y el tiempo apremian. Pues asi hay que ver las cosas ya de una vez, todos supongo aqui en el foro llegamos por alguna cuestion particular y el panorama cubria casi solamente el tema de la medicina, pero ya el contexto es otro para mi, y veo que tambien para otros en este hilo.

La llave esta en las constelaciones esquizofrenicas, en el dominio y conocimiento de estas esta el camino para aquel lider o cualquier persona que espara transformar a la sociedad. Activar a consciencia ciertas partes del cerebro que pueden involucrar una nueva comunicacion jamas antes vista, o mas bien sentida entre los seres humanos, pueda ser...que organizadamente le gane al dinero.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
MensajePublicado: Mar May 17, 2011 5:07 am Responder citando
regina
Moderador
Registrado: 02 Dic 2009
Mensajes: 207




En la medida en que no conocemos nuestras causas del comportamiento social ó de nuestras enfermedades estamos expuestos a cualquier manipulación.

Es el miedo y la desinformación su principal método, creo yo.

La NMG te libera de ello.

Para mí esta valiosa información también comparte el modo subversivo en que lo han planteado así como con todas las estructuras con que rompe no sólo a nivel medicina que finalmente esta es parte del sistema.

Aún en el peor de los casos es mejor morir con dignidad y lo menciono por todo lo que he visto.

Sin embargo para mi,

La Maravilla de la NMG es poder llegar a un mejor auto conocimiento.

El principal obstáculo al usar la NMG son las recaídas al conflicto.

Y es que el conflicto fundamental si no lo acabas de resolver podrá nutrirse ahora de cualquier otra cosa y manifestarse en otro programa bilógico, (al escribir esto noté de nuevo la triada Wink )

Lo que nos hace entender que la enfermedad viene de algo que tenemos que cambiar ó recapitular y empezar a conocernos.

Acerca del miedo..

Dejo un cuento del Sufismo,
Me fue útil cuando el H1N1,
Era difícil explicar el conflicto de miedo a la muerte en esos momentos cuando era lo que se respiraba.

Iba la peste camino a Bagdad cuando se encontró con Nasrudín....

Él le preguntó:
-¿A dónde vas?
La peste le contestó:
-"A Bagdad, a matar a diez mil personas".
Después de un tiempo, la peste volvió a encontrarse con Nasrudín, quien enojado, le dijo:
-"Me mentiste", dijiste que matarías a diez mil personas y mataste a cien mil... Y la peste respondió:
-"Yo no mentí, maté a diez mil, el resto...se murió de miedo"

El miedo paraliza, nos afecta y reduce nuestros mecanismos de defensa natural.

Saludos.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Quien empezó el hilo...
MensajePublicado: Mar May 17, 2011 5:10 am Responder citando
regina
Moderador
Registrado: 02 Dic 2009
Mensajes: 207




Bienvenido Ioza Wink
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Re:
MensajePublicado: Mie May 18, 2011 2:14 pm Responder citando
ivian
Registrado: 18 Dic 2010
Mensajes: 43




RGH escribió:
Por lo que la frase de GNM no puede ser expresada de otra forma más que dentro del modelo culturo/social/económico/biológico? en el que estamos, otra expresión no sería valida o al menos coherente en el "sistema sintáctico" que lamentablemente coincido contigo, hoy manejamos.


creo que sí puede ser expresada; quizás lo intenté:

tomar acta, es un tomar acta.

Esto es así aposta dicho como más "friamente". Para empezar ya sé que es injusto con el nivel de detalle, de "descubrimiento" realizado por Hamer, injusto con "la Verdad"…, con lo que voy a decir otra vez sobre "Verdad"…, pero creo que podemos empezar por algo. Es injusto, ya digo, quizá sobre todo también porque esto se trata de una verdad, un proceso, que como hemos visto y vosotros comentáis, "agujerea" toda nuestra sociedad, es decir, todo el "saber" en general, el establecido.

Así que "perdón": lo dije solo para empezar.

La "objetividad" de lo científico no tiene que ser lo que por defecto siempre nos "comamos" de primer plato; por defecto: "sintácticamente", como tú dices…, siempre dejando como segundo plato (más bien en el "postre o café") a la espiritualidad de las situaciones.

En realidad las frases emocionantes que encima van sobre "descubrimientos" no hacen tal cosa ya, y esto ya se ha dicho:

el mundo cambia al completo…, pero me parece importante decirlo por aquello de la "historia humana", que ya hemos comentado.

Tal "espiritualidad" tiene que ver con lo que ya he comentado y que comentaré algo más abajo:
el tema de "la verdad como algo que recompone mundos"; tema que sobredeterminaría al de "la objetividad":
primero están los mundos y la verdad, es decir, los mundos como un todo y, en definitiva, creo que podríamos decir: primero, digamos, "lo espiritual", que abarca tanto a mundos como a verdad.
Pero tendremos que tener muy claro cómo hablar de esto, y ya hay muchos discursos, parece, donde echar mano.

Lo esencial ya lo hemos dicho y reconocido: esto cambia la sociedad al completo. Lo que yo comento es simplemente la importancia de que esto "no tiene fin" en cuanto a mayor simplicidad en la composición de las verdades.

Si la verdad rehace mundos, entonces: ¿cuáles son esas otras cosas que descomponen nuestro mundo (otras verdades) y que podría ser que fueran precisamente lo que más "nos ayudara", aunque sea increíble?

Entonces yo quería testimoniar de eso, de haber encontrado despuntando, en el sintagma de "la historia humana", esa otra verdad que pide a gritos componerse con cualquier otra, en tanto que es una verdad.
La naturaleza de las verdades es en realidad dicha composición, entre ellas, dicho "llamarse a gritos entre ellas".

La verdad rehace mundos, y creo que lo más importante hoy es reconocer eso y lo que acabo de decir sobre su naturaleza, es decir, el siguiente rasgo de las verdades como un proceso tal —esto es algo que vendría a decir el filósofo Badiou, del que ya hablé aquí (y que solo utilizo por y para esto):

las diferentes verdades es como si se unieran entre sí…, se compusieran…, y sería nuestra tarea en parte el discernir esto, el estar abiertos a esto.

Esto nos entrega una "alternativa" al pretendido «monopolio de la verdad»…, quizás pretendido por el «objetivismo» al uso. Ese cierto «objetivismo»…, quizá, lo que pasa, es que no reconoce la "pluralidad de mundos"…, y la "globalidad" de un mundo por (re)hacer, al completo, como un todo. No reconoce el proceso de la verdad…

Ese objetivismo de los pseudoescépticos juega con las cartas trucadas:
esa mirada chata que forma parte del increíble achatamiento y achantamiento que se ha conseguido con el reparto actual occidental del mundo en política, economía, ciencia y religión…

Creo que la situación es tan "grave"…, por ejemplo con eso que hoy se nos muestra, se nos dirige…, como "en dirección" hacia una especie de 1984, de robotización de las consciencias, mundial…, y que solo, digo, con "locuras" como estas que comentamos aquí sobre "verdades"…, solo quizás así, con este intentar dar "saltos"…, es como podríamos "hacer algo":

con estas "locuras", como la que se intenta esbozar aquí sobre "verdades"…, etc., quizá intentando "cambiar las tornas" en el tema "consciencia", podríamos decir…, y en esta nuestra brutal cotidianidad…, esa cotidianidad tan tan impensable…, en su relación con esos "dispositivos" que van realizando poco a poco dicha especie de robotización…, así poco a poco quizá nos podremos ir dando cuenta de lo importante que es nuestra "consciencia", y, quizá, diríamos, ayudaríamos a "agrandarla", o "adecuarla" respecto a las dimensiones de lo que "se nos ha hecho", y que nos hemos hecho, "como humanos", habitando esta Tierra maravillosa.

Lo horrible que es el hecho de nuestra des-educación, constante, que se da desde la escuela en temas «espirituales» (cosa que incluye las prácticas con el cuerpo a todos los niveles). Lo espiritual es algo que puede o debe en buena lógica "regarlo todo", y eso a nivel político-social sería muy fácil e importante, y la consigna podría ser:

que en ningún discurso o análisis falte el ingrediente de la intención y el bien…, de cómo todo funciona o no para que "todo" vaya a mejor, para que nos inundemos, se inunde nuestro mundo, de Bien, de buenas intenciones, de intención, de consciencia.

Que en nuestro discurso, digo, nunca faltara tal intención, ESA intención.
Si esto, que es en realidad lo lógico, estuviera "desde la escuela", es decir, desde "la infancia"…, en realidad no podríamos hablar de "ciencia", "religión", "política" y "economía".

Bueno, en realidad los niños directamente saldrían "seres de luz", que es justo lo que somos, aunque esta matrix haya sido así configurada para hacernos creer que no es así (y para el beneplácito de las entidades no-humanas cuya existencia depende de nuestro estado de "animalidad" (ahora muy "tecnificada")):

imaginemos pues un poco más la ya comentada situación "bucólica", pero que sería "la lógica":

a los "niños" se les "enseñaría" la realidad, pero siendo "educados", llevados, por gente allá donde "se cuecen" cosas fundamentales para "la vida", y siempre dicha gente les vendría a decir…:

ves, este "campo", este "taller", este "lugar de reunión", etc.…, ves, aquí intentamos hacer las cosas para mejor por esto, y debido a aquello otro de más allá.
La intención de "hacerlo bien" y ser conscientes está puesta aquí, allá, y acullá; y de estas maneras. La consciencia pues, siempre. Y no la desconfianza de entrada, el miedo, etc.

Entonces, así, si no hubiera NADA en el mundo, ninguna cosa, donde no estuvieran involucradas cosas tales como aquel discurso sobre "el Bien"…, el Amor…, o la consciencia como aglutinadora de todo esto.

Estamos en un suelo donde "lo horrible" nos parece lo normal en muchos aspectos.
Y es fácil decirlo, pero ya es muy difícil aparentemente "HACER" nada. Pero volvamos a lo mismo: "hacer", hacer……, ¿y la conciencia? Es muy importante: cobrar consciencia del desastre y poder pensar de forma clara…, eso creo que es el primer paso y quizás el único posible ante el momento tan importante que llevamos ya un tiempo viviendo al parecer, en la historia del planeta.

Se ha despreciado "la intención", "la consciencia"…, en nuestra civilización, parece, y mucho…, y ello, además ¡de forma intencionada! Quien, entonces, "nos ha manejado", ha sido la intención más "grande" (una que vive más que nosotros, y que tiene más perspectiva; una no humana pero real, de carne y hueso, que nos va conduciendo poco a poco desde siempre).

Hamer «toma acta» entonces.

El «cuerpo emocional», «etérico», etc., etc., todo esto ya existía, imbricado en mundos si queréis, mundos diferentes.

Y como dije, es algo que parece estar muy "detectado", medido o utilizado incluso con máquinas…, ya, oficialmente en Europa, que yo sepa. Nuestra tarea (ya estará realizada) podría ser el ver cómo usar "todo" a la vez: desde las prácticas espirituales tradicionales (yoga, etc.) que te hacen digamos que "dueño" de tu consciencia, desde tu consciencia…, y, por tanto, que te hacen un "ser" donde quizá más difícilmente se desarrollarían tantos y tantos conflictos biológicos…, tal como los entiende la NMG………, acupunturas varias…, hasta las lecturas varias de "las máquinas"…, de por ejemplo eso que creo se llama "biónica", etc. etc.

Y "máquinas" pues, porque parece que aquí no nos fiamos de "los cuerpos", y de cómo éstos sienten o usan o no el pulso, el aura, y demás:
somos occidentales, vale, de acuerdo.

Llevamos esa cierta "sospecha dañina", siempre por delante, un «siempre primero no te fíes»… de los cuerpos.

Esto es un "veneno" que es quizá algo muy importante a la hora de ir poco a poco "royéndolo todo", si se le deja hacer.

Y en occidente, lo malo es que lo haríamos "con razón", eso del sospechar. Y ello porque encima, la dicha "gran intención", se ha encargado, con nuestra ayuda, de envenenar de diversas formas "lo social": se ha desinformado o distorsionado "aposta". Es decir, los primeros interesados en que "no nos fiemos", de nada, al parecer también se encargan a veces de introducir "falsos gurús"…, de apoyar la distorsión y parcelación de las "verdades"…, etc.

Se gobierna, pues, con y para la catástrofe y caos continuos…, tendentes a cada vez una mayor "desespiritualización".

Bueno, qué difícil!

salud!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Re:
MensajePublicado: Mie May 18, 2011 10:14 pm Responder citando
ivian
Registrado: 18 Dic 2010
Mensajes: 43




alej2001 escribió:
Vengo de metiche...

El descubrimiento de Hamer yo no lo limito a la etiqueta del mas grande de la medicina, para mi es el mas grande de la historia de la humanidad. Y lo pongo asi porque si se ignora puede poner en serios aprietos al futuro de la especie humana.


gracias por "metichear".

Pues creo que ese "error", el que subyacería bajo lo que has escrito: "de la historia de la humanidad" ("la humanidad" es una quimera, pues nunca estuvimos "solos"…)…, esa especie de "error", como digo arriba, ese creo, todavía más, que si lo ignoramos, es él, más bien, lo que antes pondrá, como tú dices, "en serios aprietos al futuro de la especie".
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Re:
MensajePublicado: Mie May 18, 2011 10:20 pm Responder citando
ivian
Registrado: 18 Dic 2010
Mensajes: 43




elmeditador escribió:
NMg demuestra el caracter biológico de nuestro mundo "cultural"


Para mí la NMG también o sobre todo demuestra el carácter sutil, etérico —relativo a la consciencia— de nuestros cuerpos y de la naturaleza en general (no habría nada inmaterial, no existiría "lo inmaterial", ni "lo material"…: ahí están los famosos focos de Hamer…, y eso seguro que solo es el comienzo en las relaciones que podremos hacer con las mediciones de "auras" y demás, que ya se harán…, y, al final, en realidad, por duro que sea oírlo o burdo el decirlo: "todo" sería "consciencia", vibración de vibraciones…).

Si Hamer sirve para machacar o disparar demasiado en general contra "la cultura"…, para la última y definitiva venganza de la objetividad del "mundo de lo científico" frente a las intenciones y otras sutilezas de los "hombres de letras"……, entonces sí que apaga y vámonos.

Porque lo de Hamer demuestra claramente para mí, en realidad, también lo que he dicho arriba en el primer párrafo.

"Apaga y vámonos", dije, porque entonces pueden tener otra excusa para llamarnos "nazis", a los defensores de la maravilla de la NMG y sus derivados y estudios imprescindibles (en el mundo de por aquí: GNM…, Assensi Teixidor ! Smile )

Smile (me río aunque no tiene gracia lo de nazis).
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Re:
MensajePublicado: Mie May 18, 2011 10:48 pm Responder citando
ivian
Registrado: 18 Dic 2010
Mensajes: 43




RGH escribió:
estamos COMPLETAMENTE solos,


Sobre esa creencia que expones se funda nuestra civilización (se quemó a Bruno en parte o quizá básicamente por ello, al parecer).

Y lo que digo, y es lo que parece, es que esto es un plan; lo que creemos por defecto, por sentido común, está siempre en realidad dentro de lo previsto.

Ahora, masivamente, poco a poco se nos estaría preparando lo que "ellos" quisieran que fuera nuestro "shock último", o cuasi-shock, que no puede ser tampoco del todo chocante pues tiene que entrar de todas maneras en nuestras consciencias…, el "último" shock, en este capitalismo o esta civilización de la destrucción/explosión, y ahora del famoso "shock", "popularizado" por Naomi Klein.

Este shock consiste en la disonancia entre lo que la ficción nos ha enseñado desde pequeñitos: el que los guiris estelares, los ET's, bah, eso es cosa básicamente de las películas…, y para pasárnoslo bien pues…, y soñar a gusto…, dislocación entre eso, entre esos lindos ET's (o los menos lindos de «V»… pero "de la ficción"), y los escenarios que se pueden plantear de aquí a unos años:

por ejemplo, un escenario posible es la necesidad de intervención ET, de unos por ejemplo "benignos", que nos pondrían engañosamente en la dirección del nuevo orden mundial, y tras una farsa de haber echado a "esta gentuza que nos gobierna", hoy, con incluso la posibilidad de admitir que éstos no eran "solo humanos"…, y sería un escenario de tal intervención que podría venir como colofón a:

- crisis y catástrofes, más o menos naturales, o sin catástrofes pero tras habernos culpabilizado cada día más de "calentamientos globales", de "virus"…, etc., que no serían generados en realidad por el "ser humano" ni sus prácticas…,

- y/o tras culpabilizarnos también, como tan de moda se ha puesto, de destruir el planeta…,

- o culpabilizarnos (y mira que nos da poco tiempo a los humanos para "ver" o pensar nada, en nuestros escasos días de vida, días pasados para la mayoría sin poder hacer/pensar nada en demasía…, y trabajando y trabajando, tanta gente…, y luego si acaso cuidando un poco a los hijos…, cuando hay tiempo…, y luego que si hay que ver la TV's/interneses…) culpabilizarnos, decía, perdón, de "no saber administrarnos":
y ello porque se vaya quizás a destapar pronto, por ejemplo, y al parecer lo irían a hacer los mismos medios de comunicación…, nuestra "incompetencia":
al habernos dejado engañar con la farsa del 11-S (a "ellos" no les importa un bledo sacrificar a sus híbridos programados, a monstruos literales como Kissinger y demás, no les importa al parecer casi nada).

> que es "ocultada" por los gobiernos

Ahora está esa moda el desvelar lo ocultado por los gobiernos.
Yo lo descubrí hace muy poco el tema de S. Greer. Pero parece manipulación, encauzamiento, parte de la agenda/gobierno.

Estaría justo dentro de "la agenda", la de ir poco a poco modelando y encauzando a su gusto, y para cumplir tal agenda sobre el asunto de los ET's…, pues «la Verdad», en realidad, ¡ya está circulando! Una mucha mejor aproximación a lo que en realidad sucedió aquí en el planeta, en nuestra historia, y eso nunca va a ser lo que salga en los medios como versión privilegiada (en enlaces de mi web pongo donde está lo que se siente que es más increíblemente cierto…, y que aclara en realidad toda nuestra historia, la unifica increíblemente…, toda esta historia de manipulaciones tan groseras (las que se hallan en la Biblia por ejemplo, con tantas medio-verdades y contradicciones…), y que tiene que ver efectivamente con seres no humanos inteligentes divididos además en dos facciones, una de las cuales siempre nos ayudó, otra, que fue ganando terreno al parecer, quiere que creemos nuestra propia prisión para poder ellos seguir en el planeta! —así, "los grises" son lo de menos (eso si no les dejamos que los conviertan en algo más importante, que es uno de los escenarios posibles que barajan…, pero que no sé si van a poder llegar a eso, a tal nivel de falsificación)).

> uno para el discurso ateo intelectual (stephen hawking) y otro para el religioso/teologista (el papa)

esto es pura Matrix, Hawking y el Papa…, pura gente sirviendo a la agenda, al programa, que perpetúa nuestro condicionamiento. El Papa, como sea como los Bush y los Clinton y demás, casi podríamos decir que es como el Kissinger, otro monstruo literal. El engaño es brutal.

Más allá de religión/ciencia/política/economía existe "la realidad", y que no es lo que nos han contado y han administrado con esas divisiones y demás manipulaciones de largo calado.

Es difícil de decir algo así, tan general…, y más será difícil escucharlo, pero es tan general como eso.

Y las verdades, si recomponen mundos, se tienen que componer entre sí a niveles muy básicos, por fuerza creo que esto es "lo natural"…, y creo que por eso es tan importante tenerlo en mente aquí, pues «Hamer» es una verdad en tanto proceso, proceso que agujerea «el saber establecido», «convencional», en una "sociedad" en bloque, y podridísima…, y donde creo que siempre tenemos que "recordar" que, a nosotros, tan breves en duración "física", en días de vida…, pero tan infinitamente capaces de comprender y de cambiar de perspectiva…, etc., a nosotros…: ¡no se nos puede culpar de todo a todas horas!

Esto tan bíblico de la culpa, no es tan viejo por casualidad. Es un plan, hay una intención detrás, y no es humana, es de seres reales pero no humanos.

salud!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
MensajePublicado: Dom May 22, 2011 4:09 am Responder citando
roberto
Registrado: 30 Oct 2010
Mensajes: 82
Ubicación: Nicaragua




nuestra historia esta basada en mitos siempre ligados a la espiritualidad, en el desarrollo de mi historia he pasado por muchos mitos-espiritu, el ultimo es ahora el de los ET, por ahora he desistido de tantos mitos, y estoy pensando en mi ser no se si ahora pienso y luego existo o viceversa, toda esta experiencia me ha lofrado reconectar o a buscar un sentido biologico a todo momento que vivo cual es mi verdad, mi razon de ser y actuar ante los fenomenos que experimento en la vida diaria, no piensen que es una tarea facil ante tanta ignorancia y obstaculos en la vida diaria, mas aun cuando queremos explicar a un paciente el tipo de conflicto biologico de su enfermedad y este no logra reconectarce con su naturaleza, sera que necesite experimentar mas mitos- espiritus para su reconeccion; entonces a como dice hamer es mejor no hacer nada y esperar que cada uno experimente y encontrar su propia verdad o sentido en la vida o sera que la muerte nos ayudara a encontrar el verdadero sentido biologico y nos prepara para un nuevo viaje.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger
Presentación y gracias por acogerme...
Foros de discusión » El foro original; diversos temas...

Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
Todas las horas son GMT  
Página 1 de 1  

  
  
 Publicar nuevo tema  Responder al tema  



Mapa del sitio - Powered by phpBB © 2001-2004 phpBB Group
Designed for Trushkin.net | Themes Database

Crea tu foro | foros de Forma, Medicina, Salud | Hosting gratis | soporte foros | Contactar | Denunciar un abuso | FAQ | Foro ejemplo

Para vps hosting especialidado en foros phpbb ssd en Desafiohosting.com