Nueva Medicina Nueva Medicina

¿Tiene la enfermedad un sentido biológico?
login.php profile.php?mode=register faq.php memberlist.php search.php index.php





Foros de discusión » Temas relacionados » Qué pasó con Chavez?
Publicar nuevo tema  Responder al tema Ver tema anterior :: Ver tema siguiente 
Qué pasó con Chavez?
MensajePublicado: Jue Mar 14, 2013 9:47 pm Responder citando
RGH
Registrado: 01 Mar 2007
Mensajes: 341




En primera instancia según las leyes de la NMG, un cancer en fase activa (recalco fase activa) puede ser solo iniciado por un DHS->Cerebro->Organo.

Recalco fase activa porque una leucemia se puede provacar por radiación, pero corresponde a fase de resolución.

Por otro lado, cuál es la probabilidad de que un Presidente muera en ejercicio de un/varios cancers?
La probabilidad de que muera en ejercicio, joven?
La probabilidad de que muera en ejercicio, joven y que sea un populista?
La probabilidad de que muera en ejercicio, joven y que sea un populista, contrario al imperialismo y el sionismo (sí, era contrario al sionismo)?

Es simplemente raro.

Podemos especular que justamente estas situaciones son caldo de cultivo para que desarrolle más facil algún DHS ante algun evento.
Para mi es todo lo contrario, son gente fuerte acostumbrada a noticias inesperadas, fuertes, vividas en soledad y reaccionar "bien".

Sin embargo fue conveniente para potencias, para bancos, para millonarios la muerte de Chavez.


1)Es pura casualidad estas probabilidades de la muerte de chavez.
2)Es posible crear un cancer en fase activa sin CB. (que luego por el stress y noticias de médicos puede crear CBs de verdad)
3)El cancer de chavez era de fase de solución (en teoría posible de crear).

Yo ya había especulado sobre la rama esa de la NMG que utiliza los campos magnéticos para curar canceres con los focos de Hamer (responsables de la reacción orgánica).

La pregunta es, así como se puede eliminar la reacción del foco, no se puede crear?,por qué no?, al menos temporalmente, lo suficiente como para generar una fase activa chica y de resolución grande..

Simplemente especulo, no puedo creer que lo de Chavez haya sido casualidad.
Sin embargo la NMG dice que no existen sustancias Cancerígenas (per se).

Si alguien sabe bien EXACTO el tipo de Cancer de chavez podemos espuclar.
Igual es raro.

.....

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
MensajePublicado: Vie Mar 15, 2013 1:39 am Responder citando
FE
Registrado: 02 Feb 2008
Mensajes: 207




Chávez, en lo biológico, era un hombre como los demás, con sus miedos y sombras a lo desconocido. Hasta el soldado más valiente en la batalla puede derrumbarse ante lo que teme. Lo sobrenatural, lo desconocido, lo ignorado, el miedo al monstruo interno que nos devora como muchos creen que es el cáncer llega a ser letal en muchas personas. Es la consecuencia de haber crecido nuestras generaciones en una creencia equivocada respecto a la enfermedad.

Incluso algunos médicos conociendo la NMG han sucumbido al cáncer porque no han podido superar el terror cuando les ha tocado a ellos (creo que lo dijo en algún sitio GNM) puesto que como afirma Lipton en los primeros años de nuestra vida se produce un aprendizaje intensivo del paradigma en que vivimos grabando una primera impronta de nuestro entorno, una creencia, que ocupa un nicho en el cerebro imposible de borrar, se pueden añadir nuevos (y eso es lo que pretendemos), pero no borrar, se quedan con el piloto automático para siempre y en un momento dado esa primera impronta emerge con toda su fuerza y nos derrumba. Por eso hay que aprender NMG rápido y reiteradamente, para ocupar otro nicho y automatizarlo para que emerja en la necesidad y se superponga al otro.

Las generaciones venideras que aprendan primero NMG lo tendrán fácil, será automático en ellas la comprensión sin miedo excesivo a la enfermedad. Pero ahora no hay rey ni vasallo que se libre si deja que esa primera impronta errónea se apodere de su vida.
Ahí tienes a Steve Jobs que aunque incursionó en la medicina alternativa su primera impronta se impuso. Tal vez si hubiera investigado un poco más habría topado con la NMG, aunque eso no garantiza nada puesto que él vivía en su primer paradigma, en el que creía. No hay dinero ni cargo importante que nos libre si no cogemos el sendero adecuado. Y los que tienen el poder que no permiten que se verifique la NMG también caen en la misma trampa porque ellos son biológicos y sus familiares también. Si no se permite que se enseñe en la universidades y se generalice, su nicho seguirá siendo el mismo también para ellos porque el terror al cáncer no hay dinero en el mundo que lo domine.

Esa es la causa de que algunas personas humildes, sencillas, pobres, se curen del mismo cáncer que puede matar a un gran potentado atrapado en una creencia equivocada, en una creencia del terror.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Qué pasó con Chavez?
Foros de discusión » Temas relacionados

Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
Todas las horas son GMT  
Página 1 de 1  

  
  
 Publicar nuevo tema  Responder al tema  



Mapa del sitio - Powered by phpBB © 2001-2004 phpBB Group
Designed for Trushkin.net | Themes Database

Crear un foro | foros de Forma, Medicina, Salud | Hosting gratis | soporte foros | Contactar | Denunciar un abuso | FAQ | Foro ejemplo

Para vps hosting ssd en Desafiohosting.com