Nueva Medicina Nueva Medicina

¿Tiene la enfermedad un sentido biológico?
login.php profile.php?mode=register faq.php memberlist.php search.php index.php





Foros de discusión » Dudas y consultas » Sustancias cancerígenas y otras dudas.
Publicar nuevo tema  Responder al tema Ver tema anterior :: Ver tema siguiente 
Sustancias cancerígenas y otras dudas.
MensajePublicado: Mar Ago 31, 2010 1:39 pm Responder citando
xonxon
Registrado: 31 Ago 2010
Mensajes: 3




Seguramente estas dudas ya se habrán resuelto en otros post, pero soy muy ignorante aún en este tema y me surgen muchas dudas que no me cuadran de la teoría de Hamer.

Tengo cáncer de mama, con 32 años, sin antecedentes y sin factores de riesgo. Esto me hace ver que no es una situación lógica porque me salgo con mucho de la media. Me estoy sometiendo a quimioterapia, me operaré y me darán radioterapia pero paralelamente estoy siendo tratada por un homeópata que aplica también los conocimientos de la NMG. Mi tumor está en el lado derecho (soy diestra) y tengo afectados los ganglios de la axila. En el momento del diagníotico mi vida era casi perfecta: un trabajo que me gusta, un bebé de 19 meses y me casaba en una semana con mi pareja de toda la vida. Además íbamos a buscar un segundo embarazo.

Buscando situaciones dolorosas sólo encontramos un conflicto familiar que me angustiaba mucho, en el que tuve que separarme de unas primas que habían sido casi como mis hermanas. Empezamos a trabajar por ahí, aunque yo nunca me he desligado de la medicina convencional porque también confío en ella aunque considero que se queda corta por ser muy radical.

El caso es que me surgen dudas respecto a la teoría de Hamer, que me gustaría que me respondiérais, por favor:

1. Las metástasis surgen como causa de otro SDH, por ejemplo a causa del diagnístico:
1.1. ¿Por qué algunas personas ya somos diagnosticadas con metástasis? en mi caso en la axila y en otros casos ya en los pulmones o hígado.
1.2. ¿Por qué ciertos tumores dan siempre los mismos tipos de metástasis?

2. ¿Por qué hay algunos cánceres que se pueden curar más "fácilmente" y otros tienen tan mal pronóstico una vez diagnosticados?

3. ¿Por qué algunos tumores son tan frecuentes a ciertas edades o en ciertas poblaciones y son tan poco frecuentes en otras?
(por ejemplo, en la mujer oriental el cáncer de mama es muy bajo, el cáncer de testículos es muy frecuente en jóvenes, etc).

4. ¿Por qué no se cura la esclerosis múltiple?

5. ¿Por qué dice Hamer que no existen sustacias cancerígenas, si está altamente demostrado que el tabajo, por ejemplo, aumenta mucho el riesgo de padecer cáncer de pulmón?



Siento tanta pregunta, pero para mí es importante despejar estas dudas. Gracias.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
MensajePublicado: Jue Sep 02, 2010 4:17 am Responder citando
GNM
Registrado: 06 Dic 2006
Mensajes: 157




Bienvenida al foro, Xonxon:

Cita:
Mi tumor está en el lado derecho (soy diestra) y tengo afectados los ganglios de la axila. En el momento del diagníotico mi vida era casi perfecta: un trabajo que me gusta, un bebé de 19 meses y me casaba en una semana con mi pareja de toda la vida. Además íbamos a buscar un segundo embarazo


Solo por curiosidad, ¿El tumor que se te diagnosticó fue un carcinoma ductal (o intraductal) de mama? ¿O un carcinoma lobulillar? ¿U otro tipo?

Sobre tus preguntas:

Cita:
1.1. ¿Por qué algunas personas ya somos diagnosticadas con metástasis? en mi caso en la axila y en otros casos ya en los pulmones o hígado.


Por varias razones, pero la más importante es esta:

Existen conflictos mixtos, es decir, varios conflictos biológicos generados por un solo SDH (o más específicamente, en el momento del SDH, la persona vive la situación con dos o más matices o coloridos conflictuales).

Esto ocurre con frecuencia en el cáncer de mama (especialmente en el carcinoma ductal o intraductal de mama), en el cuál en el momento del SDH de separación puede haber también una leve desvalorización. En estos casos, ambos procesos ocurren simultáneamente (en la fase activa del conflicto: una necrosis en los ganglios y una ulceración en los conductos de la mama; y en la fase de curación, una proliferación celular en los ganglios y en los ductos mamarios, dando lugar al diagnóstico de cáncer y metástasis).

Una explicación de esto lo puedes encontrar en este enlace:

http://www.newmedicine.ca/spanish_breast.php

Nótese que en estos casos la metástasis no es causada por el diagnóstico médico, sino por el mismo SDH responsable del cáncer "primario".

Cita:
1.2. ¿Por qué ciertos tumores dan siempre los mismos tipos de metástasis?


En rigor, hay que decir que ciertos tumores dan "frecuentemente" los mismos tipos de metástasis, pero no siempre (a veces, las metástasis ni ocurren)

La respuesta a tu primera pregunta explica por qué un tipo de metástasis (en los ganglios) tiende a ocurrir muy frecuentemente en un cierto tipo de cáncer (de mama). Esto vale para otros tipos de cáncer cuyo SDH tiende a provocar cierto tipo de conflictos (por ejemplo, en el cáncer de páncreas, el SDH se relaciona con una contrariedad familiar, casi siempre debido a dinero o propiedades, y esto tiende a provocar también un conflicto de carencia material o "miedo a faltar" en lo económico/material que afecta también al hígado, de allí que el cáncer de páncreas de frecuentemente "metástasis" en el hígado. También esa contrariedad familiar es frecuentemente "indigesta", causando con ello una metástasis en los intestinos.)

Pero hay otras razones: a veces el diagnóstico y tratamiento de un cáncer específico induce cierto tipo de conflictos. Por ejemplo, la cicatriz creada en la mama en una mujer joven operada del seno puede provocarle un conflicto de "mancha" (desfiguración, ataque a la integridad) en la zona de la cicatriz, causando una metástasis cutánea encima de la cicatriz.

Y si se siente estéticamente afectada por el cáncer (o si siente que ya no vale nada al ser un paciente oncológico), eso puede desvalorizarla y afectarle los huesos (metástasis ósea), y todo ello causarle miedo a la muerte (metástasis pulmonar).

Así con otros tipos de cánceres.

Cita:
2. ¿Por qué hay algunos cánceres que se pueden curar más "fácilmente" y otros tienen tan mal pronóstico una vez diagnosticados?


Porque hay cánceres que crecen en fase de curación, es decir, cuando el conflicto se ha resuelto (como es el caso del carcinoma ductal o intraductal de mama), mientras que otros crecen en la fase activa del conflicto (y por ende, su curación supone resolver el conflicto, lo que no siempre es fácil).

Esto se explica en la tercera ley de la NMG:

http://learninggnm.com/documents/terceraley.html

Además, hay tumores que afectan órganos vitales (como el páncreas), mientras que otros afectan órganos no vitales (como la mama), lo que explica que el primero sea en general más grave que el segundo.

También hay pacientes que recaen de su conflicto, y esto hace más difíicl la curación. Además, muchos hace nuevos conflictos durante el tratamiento, mientras que otros pacientes no lo hacen (evidentemente, estos últimos tienden a recuperarse más rápido)

Es decir, hay múltiples factores que explican por qué unos cánceres (y unos pacientes) evolucionan mejor que otros.

Cita:
¿Por qué algunos tumores son tan frecuentes a ciertas edades o en ciertas poblaciones y son tan poco frecuentes en otras? (por ejemplo, en la mujer oriental el cáncer de mama es muy bajo, el cáncer de testículos es muy frecuente en jóvenes, etc).


Porque hay conflictos que son más comunes en ciertas edades, o en ciertas culturas.

Por ejemplo, un conflicto "semi-sexual" en un hombre afecta la próstata. Es improbable que esto ocurra en un niño, y por eso el cáncer de próstata es muy infrecuente en niños (aunque hay casos excepcionales de este tipo de cáncer. Hamer ha tenido varios casos de este tipo)

Por eso, la mayoría de cánceres infantiles son "fases de curación" (es decir, tumores que crecen despúes de solucionar el conflicto: linfomas, leucemias, tumor de Wilms, tumores cerebrales, etc.)

En una cultura que favorezca cierto tipo de valores o de conceptos de vida, será más probable o más improbable que cierto tipo de conflictos sucedan.

Por ejemplo, el cáncer de hígado es muy frecuente en África, debido a que las personas allí son más propensas a sufrir conflictos de "carencia material", o "miedo a morirse de hambre", debido a su situación socio-economica.

Cita:
4. ¿Por qué no se cura la esclerosis múltiple?


En principio es curable, pero esta enfermedad tiene la particularidad de que la propia sintomatología refuerza el conflicto de motricidad ("no poderse mover", "querer algo y no poder", "no poder evitar o esquivar una situación", "no poder escapar")

De allí que si una persona, por un conflicto de querer algo y no poder (ej: no poder retener la custodia de sus hijos después de un divorcio) sufre una parálisis en los brazos, la propia parálisis hace sentir a la persona más impotente e "inmovilizada" todavía y esto refuerza el conflicto de motricidad (y frecuentemente, añade otros con el diagnóstico de EM).

Cita:
5. ¿Por qué dice Hamer que no existen sustacias cancerígenas, si está altamente demostrado que el tabajo, por ejemplo, aumenta mucho el riesgo de padecer cáncer de pulmón?


Es un hecho que el fumar está estadísticamente relacionado con un aumento de cáncer de pulmón. Pero una correlación estadística no implica una relación causal (excepto en la medicina convencional, que se maneja con "factores de riesgo" a partir de estadísticas)

Para Hamer no hay sustancias cancerígenas, porque cada cáncer está siempre relacionado con un conflicto específico y un Foco de Hamer también específico en el cerebro, que es comprobable en cada caso. Si esto es así, entonces ¿qué función tienen las sustancias cancerígenas?

Si tales sustancias existieran, eso implicaría que el cáncer podría generarse directa e independientemente de cualquier conflicto y Foco de Hamer, y eso contradice el descubrimiento de Hamer. Por ende, si Hamer tiene razón, tales sustancias no pueden existir; y si tales sustancias existen, entonces Hamer está equivocado. Ambas cosas se excluyen mutuamente.

Lo anterior no implica que las llamadas sustancias cancerígeneas sean inofensivas. De hecho, la mayoría de ellas son perjudiciales, porque actúan como tóxicos o agresores biológicos.

E incluso, algunas de ellas provocan proliferaciones celulares (como las radiaciones o algunos tipos de quimiuoterapia, que destruyen la médula ósea, pudiendo causar una leucemia en fase de curación), pero tales proliferaciones (a veces diagnosticadas como "cánceres" por la medicina convencional) son fases de curación generadas por una agresión externa. Esto se explica en la segunda ley de la NMG.

Lo que la NMG niega es que hayan sustancias cancerígenas que provoquen la proliferación de un cáncer en fase activa (por ejemplo, un cáncer de páncreas, o un adenocarcinoma de pulmón) con independencia de los procesos psíquicos y cerebrales. Según Hamer, estos cánceres únicamente pueden generarse por conflictos biológicos.

Te sugiero que visites mi blog, donde analizo con algo más de profundidad estas cuestiones:

http://nuevamedicinahamer.blogcindario.com/

También en la sección de audios de este foro, encontrarás algunas conferencias introductorias sobre la NMG.

Espero que tus dudas hayan quedado al menos parcialmente aclaradas.

Un cordial saludo
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Muchas gracias por tu respuesta
MensajePublicado: Jue Sep 02, 2010 10:33 am Responder citando
xonxon
Registrado: 31 Ago 2010
Mensajes: 3




Mi carcinoma es intraductal infiltrante. Pero por lo que dices el conflicto que lo generó ya debía estar resuelto en el momento del diagnóstico, con lo cual el tema familiar con mis primas no pudo ser la causa porque fue después cuando puse remedio a ese conflicto que tanto me angustiaba.

Debe ser algo relacionado con mi pareja, pero no encuentro nada que pueda estar relacionado. En principio debería ser un evento ocurrido poco antes del diagnóstico, no? Tuve un incidente, pero fue hace unos dos años y aunque fue desagradable, tampoco lo percivo ni lo percibí como algo muy intenso.

Tus respuestas me han aclarado las dudas. Muchas gracias. Visitaré tu blog. Saludos.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
MensajePublicado: Jue Sep 02, 2010 4:15 pm Responder citando
GNM
Registrado: 06 Dic 2006
Mensajes: 157




Cita:
Mi carcinoma es intraductal infiltrante


Yo supuse que tu carcinoma era del tipo intraductal, porque previamente habías mencionado:

Cita:
En el momento del diagníotico mi vida era casi perfecta: un trabajo que me gusta, un bebé de 19 meses y me casaba en una semana con mi pareja de toda la vida. Además íbamos a buscar un segundo embarazo


Eso indica que en el momento del diagnóstico, posiblemente no había un conflicto biológico activo como tal (o al menos no uno que fuese agudo o fácil de reconocer). Además el carcinoma intraductal es el más común.

Cita:
Pero por lo que dices el conflicto que lo generó ya debía estar resuelto en el momento del diagnóstico


Exactamente. Según la NMG, el carcinoma ductal o intraductal solo aparece en la fase de curación (después de la solución del conflicto), porque los ductos mamarios son ectodérmicos (y el ectodermo solo prolifera en fase de curación).

Cita:
con lo cual el tema familiar con mis primas no pudo ser la causa porque fue después cuando puse remedio a ese conflicto que tanto me angustiaba


Es posible que el tema familiar con tus primas haya tenido relación, siempre y cuando ese conflicto lo hayas resuelto y vuelto a activar alternativamente (es decir, que no era un conflicto que estaba permanentemente activo, sino que se resolvía de vez en cuando). Al resolverlo, prolifera el tumor en los ductos mamarios en cada solución, y eventualmente eso puede dar lugar al diagnóstico de carcinoma intraductal.

Como eres diestra, según la NMG, el conflicto tuvo que ser de separación, ya sea:

-Con tu pareja

-Con algún amigo

-Con cualquier persona diferente a tus hijos o a tu propia madre.

-Con algún animal querido.

Es importante entender que por "separación", no debe entenderse únicamente un hecho real de separación (ej: un divorcio o la muerte de un familiar); sino que basta que la persona viva la situación como separación (e.j: que piense que está, real o afectivamente, separada del ser querido. Aquí se incluyen conflictos relacionados con problemas de comunicación, ya que la comunicación es una forma de contacto, y su ruptura una forma separación. Por supuesto esto tuvo que vivirse como SDH, y no como un problema cualquiera, para que pueda surgir la enfermedad.)

En los cánceres de mama, por ejemplo, es frecuente encontrar conflictos con el marido en los cuáles la mujer quiere seguir conviviendo con él pero al mismo tiempo desea separarse de él (por ejemplo, cuando el marido es problemático, sufre de alcoholismo crónico, etc.). Esto genera un conflicto interno en la mujer, que se traduce en un conflicto de separación (aun cuando la mujer no esté efectivamente separada de él, pero la separación es el matiz o colorido central del conflicto).

Es importante saber distinguir el SDH de los conflictos y problemas comunes de la vida cotidiana (que son la gran mayoría).

Cita:
En principio debería ser un evento ocurrido poco antes del diagnóstico, no?


No necesariamente. Imagina a una mujer con un conflicto con su pareja de 5 años de duración (es decir que la fase activa haya durado cinco años). Lo resuelve al cabo de ese tiempo, y a los meses le aparece el tumor "intraductal". 5 años no es "poco antes del diagnóstico", lo que fue poco antes del diagnóstico fue la solución del conflicto.

Lo que hay que tratar de indagar no es solamente cuándo se tuvo el SDH, sino cuándo se resolvió (esta solución tuvo que ser unos meses antes del diagnóstico, aun cuando el SDH haya ocurrido muchos años atrás)

Cita:
Tuve un incidente, pero fue hace unos dos años y aunque fue desagradable, tampoco lo percivo ni lo percibí como algo muy intenso


Una clave esencial del SDH es que haya sido un evento súbito, sorpresivo e inesperado, que te haya cogido "a contrapié" y que haya sido agudo al nivel de la psique. Es esto lo que activa el programa de enfermedad. La intensidad o duración del conflicto (posterior al SDH) solo determina la "masa conflictual", no el origen de la enfermedad.

En rigor, es irrelevante como lo percibas actualmente, o como lo valores retrospectivamente; lo relevante es cómo lo percibiste en el momento del SDH (suponiendo, por supuesto, que ese incidente que mencionas haya sido la causa).

Como mencioné antes, una pista para hayar el conflicto en los cánceres que proliferan en fase de curación, es indagar el momento de la solución del conflicto. O sea, responderse a uno mismo esta pregunta: ¿Qué conflicto resolví hace meses atrás?

Reflexionar sobre esto puede poner a la persona en la pista sobre el SDH real.

Sobre el cáncer de mama, el Dr.Hamer escribió este artículo:

http://learninggnm.com/documents/cancerdemama.html

Un saludo
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Gracias de nuevo
MensajePublicado: Mie Sep 15, 2010 1:26 pm Responder citando
xonxon
Registrado: 31 Ago 2010
Mensajes: 3




Gracias de nuevo por resolver mis dudas una a una.

Me surgen algunas más:

1. Si el conflicto está en resolución, qué más puedo yo hacer para conseguir la curación total?

2. El momento de mi diagnóstico fue un hachazo para mí. Todo el mundo me había dicho que por mi edad y antecedentes era imposible que fuese algo malo. Tal y como me dieron el diagnóstico pensé que me iba a morir en pocos meses. ¿Puedo hacer algo para evitar que ese conflicto tan enorme prolifere en otro cáncer o en una metástasis?
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
MensajePublicado: Mie Sep 15, 2010 2:26 pm Responder citando
GNM
Registrado: 06 Dic 2006
Mensajes: 157




Xonxon,

Lo primero que debemos aclarar y enfatizar es que en este foro no podemos hacer recomendaciones ni prescripciones médicas, por razones éticas y legales.

Lo más que podemos hacer es explicar la visión de la NMG sobre enfermedades específicas, con fines únicamente informativos.

Aclarado esto, paso a tus preguntas:
Cita:

1. Si el conflicto está en resolución, qué más puedo yo hacer para conseguir la curación total?


Cuando una enfermedad está en fase de curación, es importante siempre cerciorarse de que la solución sea definitiva, es decir, que no haya recaidas ocasionales del conflicto que hagan que la solución se alargue indefinidamente.

Si hay recaidas, lo ideal sería evitarlas.

Si no hay recaidas, y la solución es definitiva, entonces el organismo va hacia la curación biológica total, que se alcanzará cuando termina la fase de curación.

En la NMG, "fase de curación" y "curación total" no son lo mismo. La fase de curación es el periodo inmediatamente siguiente a la solución del conflicto, periodo durante el cuál el organismo trata de reparar la alteración previa que hubo en la fase activa.

En algunas enfermedades, la fase de curación puede presentar algunos riesgos (por ejemplo, el infarto de miocardio aparece en la fase de curación de un conflicto de pérdida de territorio); y a estos debe salirle al paso un médico con todo su arsenal terapéutico (que puede incluir cirugía y medicamentos).

Dado lo anterior, es importante comprender que en la NMG, las "fases de curación" no son una enfermedad, sino una sintomatología de curación. En consecuencia, no deben interpretarse como algo biológicamente absurdo, sino como algo biológicamente necesario para el organismo.

En resumen, el paciente lo más que puede hacer es resolver el conflicto biológico y evitar recaidas; esta es su misión principal en la terapia. Si lo logra, solo le queda esperar a que termine la fase de curación, para que pueda decirse que está curado totalmente.

El médico tiene la función de ayudar al paciente a evtar nuevos conflictos, y de usar su arsenal terapéutico para evitar o manejar las complicaciones que a veces aparecen en fase de curación.

De allí que un paciente que venga con una enfermedad en fase de curación, ya ha logrado espontáneamente más del 50% de la terapia de la NMG.

Cita:
2. El momento de mi diagnóstico fue un hachazo para mí. Todo el mundo me había dicho que por mi edad y antecedentes era imposible que fuese algo malo. Tal y como me dieron el diagnóstico pensé que me iba a morir en pocos meses. ¿Puedo hacer algo para evitar que ese conflicto tan enorme prolifere en otro cáncer o en una metástasis?


Eso depende de si el conflicto está todavía activo o resuelto. Si hiciste un SDH (shock psiquico, dramático, vivido en aislamiento) por el diagnóstico, y esto activó otra enfermedad en otro órgano, pero ya resolviste ese conflicto, entonces habrás desactivado el proceso.

Dependiendo del conflicto que se haya tenido por el diagnóstico (suponiendo que haya sido un SDH), la solución del conflicto podría manifestarse o no como otro "cáncer", que será otra fase de curación más. No siempre esto ocurrirá, porque si el conflicto duró poco tiempo, la fase de curación pasará desapercibida, o con síntomas leves que no serán interpretados como algo "maligno" por la medicina convencional.

Si el nuevo conflicto está todavía activo, eso eventualmente podrá dar lugar al dianóstico de una metástasis. La única forma de evitar esto es solucionando a tiempo el conflicto.

Acabo de publicar en mi blog la conferencia del Dr.Fermín Moriano, en la cuál explica con cierto detalle el carcinoma ductal de mama, las metástasis y la curación según la NMG:

http://nuevamedicinahamer.blogcindario.com/2010/09/00079-fermin-moriano-conferencia-introductoria-sobre-la-nueva-medicina-germanica.html

Tal vez esa conferencia te sea de gran valor informativo sobre el planteamiento de la NMG en el caso del cáncer de mama.

Un saludo
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
MensajePublicado: Mar Sep 28, 2010 2:56 pm Responder citando
FE
Registrado: 02 Feb 2008
Mensajes: 207




Hola xonxon

Respecto a tu tercera pregunta sobre la frecuencia menor de cáncer de mama en ciertas poblaciones te invito a que examines y reflexiones sobre estos videos.
Puede ser cultural, pero inhumano. El abandono y la muerte selectiva de SOLO niñas en esos países asiáticos me deja sin palabras.

En China por ejemplo la política del hijo único que se implantó a finales de los setenta por exceso de población ha conseguido que en las últimas décadas este país se quede casi sin mujeres. ¿Por qué?

Porque en estos países asiáticos una mujer no vale nada. En China existe una tradición familiar en la que el hijo varón se ocupa de sus padres hasta el final de sus días, es su seguro de vida. Un varón representa la economía, el bienestar, la seguridad, la continuación de la estirpe etc
En cambio la mujer se la casa con quien el padre decide (probablemente sin amor) y luego se marcha con la familia política para siempre, siendo la burra de carga y la criada de los suegros, del marido, etc sin ocuparse nunca más de sus padres Y por si fuera poco la política del hijo único les obliga a desear que sea varón por las garantías que este ofrece para ellos, pero si nace niña intentan deshacerse de ella , por miedo a la ley o no poder pagar la multa.


En ese panorama cultural ¿te extraña que haya menos incidencia de cáncer de mama pero en cambio sí de estómago?

Para entender, claro, hay que conocer la NMG. Sabiendo que el cáncer de mama derecha , se produce por un conflicto mayormente de pareja en el que la mujer siente que su nido está en peligro, que el conflicto por la probabilidad de ser abandonada la altera, porque hay que hablar biológicamente para entendernos: Si en la naturaleza algunos machos ayudan a sus parejas a proteger el nido, la hembra se siente más segura, porque siente que sus crías tendrán más garantías de salir adelante. Si el macho abandona el nido, la hembra puede entrar en conflicto.


Igual ocurre en las mujeres, a la menor probabilidad inesperada de que la pareja diga o haga algo que a la mujer le haga sospechar que no quiere seguir en el nido, o no en las condiciones que ella desea, por la razón que sea, si lo vive conflictivamente aparece el cáncer de mama.
Si las chinas son casadas obligadas con alguien a quien no quieren y con quien no querrían estar y sin posibilidades de volver con sus padres soportando muchas veces una situación indigesta no me extraña que hagan menos conflictos de ese tipo, de miedo a que las abandonen, más bien se irían ellas...

Si abandonan sus hijas a su suerte por miedo a la ley o por lo que sea, no puede haber el mismo conflicto inesperado (que se produciría en la mama izquierda de preocupación por un hijo o similar, siempre en diestras) puesto que si las matan o abandonan no hay DHS, puesto que ya saben con antelación lo que piensan hacer. Sería normal que hicieran un DHS originado más por los varones que por las hembras, lo que implica pensar que el cáncer de mama izquierda sería inferior que en occidente donde la mujer está más valorada por sus padres.


En definitiva, que en un país dónde no se puede una enamorar ni desear y amar a sus hijas es casi comprensible que haya menos cáncer de mama. Algunas personas creen que es debido a alimentarse con soja o a evitar la leche...si fuera así entonces no tendrían ningún caso de cancer de mama y en occidente casi TODAS tendrían este cáncer pues casi nadie se libra de los lácteos.

Se dice que cuando estos pueblos emigran a occidente su indice de cáncer de mama aumenta en el tiempo de un par de generaciones. En cambio el cáncer de estómago, (también frecuente en hombres) disminuye. Se cree que es por adquirir el estilo de vida occidental. Pues claro que es por eso, pero no por lo que parece sino porque las leyes y esta cultura no permiten esos infanticidios y la mujer en pocas generaciones aprende que ya no quiere que se le imponga con quien debe casarse en un lugar que ahora sí puede hacerlo con quien quiera. Ahora es más libre para no soportar estas "indigestiones" y el hombre también.

Desgraciadamente en occidente las parejas son más inestables y la probabilidad de impacto por miedo de la mujer, a perder la garantía que ofrece la protección del nido de su pareja son más frecuentes.
Parecería que su antigua cultura es mejor porque hay menos cancer de mama pero lo mejor que podemos hacer aquí en occidente es aprender de la NMG porque es mejor prevenir que curar.



http://www.youtube.com/watch?v=1RNKY1kc8YM

http://www.youtube.com/watch?v=r-Wq40tPYho&feature=related



........................

En cuanto al cáncer testicular en muy jóvenes :
Debes saber que este cáncer, aparte de por un conflicto de pérdida, también es por haber vivido un shock o DHS en el que se ha sido humillado por una mujer.

Es más fácil que pase en la juventud porque es cuando se despiertan las primeras ilusiones por a veces la primera chica y con lo que está cayendo en la importancia del culto al cuerpo no es extraño que un joven poco agraciado reciba un desplante humillante por una chica que no sabe lo que quiere pero sí lo que no quiere.

Con más edad, puede suceder también, pero como que ya están más "experimentados" y pasan más de todo.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Sustancias cancerígenas y otras dudas.
Foros de discusión » Dudas y consultas

Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
Todas las horas son GMT  
Página 1 de 1  

  
  
 Publicar nuevo tema  Responder al tema  



Mapa del sitio - Powered by phpBB © 2001-2004 phpBB Group
Designed for Trushkin.net | Themes Database

Crear foro gratis | foros de Forma, Medicina, Salud | Hosting gratis | soporte foros | Contactar | Denunciar un abuso | FAQ | Foro ejemplo

Para vps hosting especialidado en foros phpbb ssd en Desafiohosting.com