Nueva Medicina Nueva Medicina

¿Tiene la enfermedad un sentido biológico?
login.php profile.php?mode=register faq.php memberlist.php search.php index.php





Foros de discusión » Temas relacionados » Tom Bearden y Prioré: radiación y biología
Publicar nuevo tema  Responder al tema Ver tema anterior :: Ver tema siguiente 
Tom Bearden y Prioré: radiación y biología
MensajePublicado: Mar Feb 01, 2011 11:07 am Responder citando
ivian
Registrado: 18 Dic 2010
Mensajes: 43




Escribo aquí http://individuacion.net/cancer-bearden
un comentario sobre «radiación y biología» debido a haber encontrado un caso curioso: un físico, Bearden, que trata sobre ello y que argumenta que para verdaderamente comprender ambas cosas hay que remover cosas fundamentales en los fundamentos de la física. Esto lo hace tras haberse encontrado con Antoine Priore, un «técnico en electricidad y electrónica» que diseñó máquinas que funcionaban en el tratamiento del cáncer.

Sugiero en el texto algunas cosas que además en parte se integran con otros contenidos que escribí para mi web, que tienen que ver con las «mismas lecturas».

Es escandalosa toda esta historia de «supresiones en ciencia», de no querer ver la importancia de lo electromagnético en biología…

Además aquí se da algo curioso, pues como comento en el texto, me acabo de encontrar una recopilación básicamente introductoria de este tema del "electromagnetismo y la biología", del químico Jean-Marie Danze («Le Système MORA»), donde Danze no habla de Priore.

Eso me hace pensar que, o bien ha habido muchísimos casos de investigación exitosa en «radiación y biología» (quiero decir, con aplicaciones más allá de las actualmente establecidas, muy agresivas, por lo que tengo entendido, en el tratamiento del cáncer), o bien están usando el sistema encontrado por Priore sin decirlo.

Antoine Priore que al parecer debió morir bastante jorobado por la especie de persecución que debió también sufrir. Se repite por tanto la historia: Tesla, Priore, el mismo Hamer, etc.

salud!

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
radiacion
MensajePublicado: Mie Feb 09, 2011 3:49 am Responder citando
roberto
Registrado: 30 Oct 2010
Mensajes: 82
Ubicación: Nicaragua




estimado ivian. no hay ninguna droga o sustancia, ni artefacto que pueda remover un conflicto biologico.
Son buenas las aportaciones de la fisica cuantica. En cuanto a mi aporte como medico, biologo y radioestesista, hago radioestesia (pendulo) para apoyar el dx clinico y utilizando los mapas cerebrales del dr. Hamer he podido compropar los focos de hamer con radioestesia y mas aun puedo comprobar si el conflicto esta activo o en solucion. Esto es una gran ayuda para los px que no pueden hacerce un TAC.
Ahora me diras como valido estos descubrimientos: Lo unico que me interesa es que los px validen por si mismo y el resto de la comunidad cientifica ya tienen mucho que validar y estan muy ocupados para ver la Luz de la Nueva Era y de la Nueva Medicina Germanica.
salludos
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger
Re: radiacion
MensajePublicado: Mie Feb 09, 2011 12:18 pm Responder citando
ivian
Registrado: 18 Dic 2010
Mensajes: 43




roberto escribió:
no hay ninguna droga o sustancia, ni artefacto que pueda remover un conflicto biologico.


Esto no lo dice Hamer en ningún escrito, que yo sepa (?). Si lo dice: ¿en qué se basaría, cómo podríamos explicarlo?

Supongo que una cosa es el haber encontrado estas correlaciones de la NMG, y otra el mantenerse abiertos a ver qué es lo posible o imposible en el "mundo de los hechos", mundo que ahora parece radicalmente transformado por el nivel de profundidad que habrían alcanzado las correlaciones halladas por Hamer.

Eso no lo dice la NMG, supongo: no dice que no se puedan "tocar" los conflictos de más formas. Hamer parece haber tomado una vía de acción posible aquí, tras el hallazgo, una vía por otro lado bastante "sensata"…, aunque quizá excesivamente prudente, por lo que imagino que es su práctica o su concepción sobre estos asuntos.

Y quizá todo dependa de matizaciones sobre lo que deberíamos o podríamos entender que significan "conflicto biológico" y "remover".

Tras encontrar una verdad, como lo de Hamer, que tiene ese potencial de "rehacer/refundar" enormemente nuestro mundo considerado "objetivo", tras ello creo que debemos estar alerta con respecto al movimiento que tiende en nosotros a "absolutizarla".

Es como si en principio todo tuviera dos caras, una cara que tiende al Devenir, a un cierto "no absolutizar", a pensar el proceso del mundo y de la comprensión de su "objetividad" como algo profundamente reformable… y otra que tiende a, digamos, "concretar" mucho, estabilizar, dar forma total…, dar un Ser.

Será como en matemáticas, donde por un lado estaba el proceso intuitivo, y por otro el formalizador:
"los matemáticos" debían tradicionalmente presentar todo en teoremas, muy formalizado, con su demostración, pero ellos mismos te aseguran y te comentan a veces muy muy consternados que la realidad del pensamiento jamás funciona así.

El hecho tan injusto de que este conocimiento, tan sencillo y tan maravilloso, que Hamer alumbró, el hecho injusto de que este conocimiento no esté aceptado y utilizado en nuestra civilización (e incluso parezca a veces que se expande el "contrario"), siendo un conocimiento con el que en buena lógica se debería ya estar "jugando" hasta digamos en la escuela infantil…, esta injusticia, este hecho, nos puede llevar paradójicamente a tener el ojo puesto casi solamente en "el Ser", es decir, en una especie de "nueva realidad absolutizada" (más o menos ficticia, pues no hay nada socialmente sistematizado en torno a la NMG, ya que requeriría todo un cambio civilizatorio), y, paradójicamente, ello debido al potencial transformador que tendría la NMG.

Creo que quizá sea necesario "abrir" la acción; pues parece que es lo que nos jugamos de alguna manera en el siguiente debate: el debate que tuviera que ver con separar bien los dos "hechos" que tú estarías enlazando, o "incorporando", directamente.

Tú enlazarías, o incorporas en tu visión, lo siguiente (lo cual diríamos que traduce una modalidad de la "acción"):

1.- el hecho de haber encontrado las correlaciones, los hechos que encontró Hamer, esa sistematización. Es esto en realidad un proceder de la verdad, pues reforma, rehace, el mundo que anteriormente era considerado "lo objetivo".
Pues la verdad está más allá de cosas como "el método científico"…, pues es lo que daría las "épocas", los cambios en ellas…, lo que da la "historicidad de lo objetivo".
Este hecho tiene como vemos un enorme valor a la hora de saber objetivamente cómo/"dónde" se realiza el proceso catalogado en nuestra civilización como "enfermedad", contemplado además ahora por ejemplo como intrínseco a la "evolución biológica" (por aquello del "sentido biológico" de los programas, etc.)…

2.- también incorporas quizá el gesto/hecho de, tras haber encontrado lo anterior, es decir, una nueva forma mucho más objetiva, racional (con p.ej. menos "estadísticas"…, etc.)…, el gesto de decir que estos hechos "deben cumplirse".
Sí, esas correlaciones están ahí, pero aún no sabemos qué es lo que puede hacer "una civilización", o simplemente qué es lo que podrá hacer "más gente"…, o no sabemos qué pueden hacer los "saberes"…, una vez se hubiera incorporado masivamente el conocimiento de la NMG. Y por tanto no sabemos realmente qué se puede "hacer" con los conflictos biológicos (aunque quizá sí que ya "sabríamos" en realidad bastante más de lo que podríamos pensar…, y podríamos o deberíamos mirar desde esta óptica cosas como la acupuntura, la electroacupuntura, etc., "a ver qué pasa").

Una cosa es que esas correlaciones sean las naturales, y otra el que deban cumplirse siempre, el que el programa deba seguir siempre y el que podamos pensar que la lógica del asunto es la de "la necesidad del cumplimiento de los programas".

Creo que se debe poder hablar de la acción ("política", en un significado amplio, por decirlo así), de cómo la acción es lo que nos jugamos en el enlace entre los puntos 1.- y 2.-.

Descubrir la lógica de las correlaciones no quiere decir, automáticamente: imposibilidad de actuar en/con esa lógica, sino quizá precisamente quiere decir poder acceder, "por primera vez" quizá, a una explicación aún más global de lo que pudiéramos tener antes, aún más "racional" (en un sentido nuevo de "razón"), una explicación sobre cómo "funcionan" todas las antes catalogadas "medicinas alternativas" (para occidente "alternativas", pues algunas llevan muchos años)… componiendo así, de cierto modo, en la medida en que haga falta, las posibles "diferentes verdades" encontradas.

roberto escribió:
Son buenas las aportaciones de la fisica cuantica.


En realidad no hay más que "una física", igual que de entrada hay "un Universo".
Con ello quiero decir que hay que estar alerta ante el hecho de poner rápidamente adjetivos a las cosas.
Es decir, antes de transformar realmente lo que entendemos por "física" tendemos, por inercia y por cuestiones de poder, a poner adjetivos como "cuántica"…, y luego a justificar: «no, si es que resulta que esto es para los fenómenos "pequeñitos"…, y cosas así»*.

No.

Esto es la mitad de la realidad. El "proceder de la verdad" es otro.

De hecho, precisamente, entiendo que el hecho de que estés incorporado a una verdad en tanto que "proceso que transforma mundos"…, esto es, la verdad de Hamer como algo "revolucionario" para nuestra "civilización de la pastilla" y del "miedo"…, una verdad que transforma asunciones básicas, presupuestos básicos sobre el cuerpo, la "enfermedad"…, creo que el hecho de esa incorporación tangible materializada en tu cuerpo y tu acción…, debe ser aprovechado para ver cómo, de hecho, se puede o no componer con "las otras posibles verdades", esto es, con otros procesos que transforman muy profundamente el mundo en otros "campos".

Creo que esto es lo esencial.

En realidad las "verdades" en su proceder creo que solo pueden ir en cierto modo "juntas", y, además, quizá el cambio que se dará es de tal calibre, que ya solo se pueda "reformar" un cierto "todo" a la vez: física, biología, civilización, medicina…

roberto escribió:
hago radioestesia (pendulo) para apoyar el dx clinico y utilizando los mapas cerebrales del dr. Hamer he podido compropar los focos de hamer con radioestesia y mas aun puedo comprobar si el conflicto esta activo o en solucion.


¡Qué interesante! Me intriga mucho cómo habrás podido ya o cómo se podría así adquirir experiencia en discernir los focos, con lo pegados que parecen estar físicamente al menos en el cerebro… Pero supongo que se solucionará porque dicen que también los focos se "ven" en el órgano…, y porque con el sistema que uses de radioestesia podrás acercarte desde varias posiciones, tanto a la cabeza como al órgano.

Tendría muchas preguntas que hacerte aquí: ¿utilizas ya, o sería "bueno" utilizar, diversos aparatos para medir cosas como los campos magnéticos muy débiles, que creo haber entendido que es lo que se juega en radioestesia? ¿Es cierto que, con experiencia, el cuerpo propio, incluso sin varillas y cosas así, es "lo mejor"?
Pasarlo a "aparatos" con mediciones sería un modo quizá más directo de jugar con la forma de esta civilización, tal y como está ahora…, y es algo que parece ya estar haciéndose, con medidores de todo tipo para trabajos de "geobiología" o cosas así…, aunque supongo que cada vez hay más gente que tiene más claro la tremenda importancia que parecen tener ciertos campos magnéticos muy "débiles" (con los cuales la vida estaría sincronizada…, y con los que al parecer cosas muy importantes en nuestra civilización ya han jugado: construcción de las iglesias, etc.), y la importancia de los pulsos de baja frecuencia en tales campos… etc., y que, por ello, por estar enredados también como seres vivos en estos fenómenos, no sería difícil pensar o aceptar que haya formas de hacerse muy sensibles, corporalmente, a cambios en estos pulsos…, o en la magnitud de los campos.


salud!

_____
*Hablando más sobre el adjetivo "cuántica"; lo tengo claro en un cierto sentido, y tiene que ver con cierto "quitarse complejos"… Es decir, es el "sentido" que nos da el hecho de intentar preguntarse qué significa eso de poner adjetivos y más adjetivos, como el de "cuántica". Deberíamos entonces quizá hacer un "gran trabajo" de separación entre:

- "verdades" como algo con potencial de rehacer realmente a nivel fundamental…,

- y los subproductos del "academicismo" y las inercias del poder,

Si en general no se quiere repensar a fondo los "fundamentos"…, esto es, por ejemplo la visión fundamental sobre el objeto de "la física"… pues los hechos…, "chocan", y todo son después debates bastante "escolásticos". El problema del poder está en el meollo de esta cuestión —la del respeto que nos inspiran significantes como "física cuántica".

No me enrollo más sobre esto, escribí más en este sentido, "de física", en este otro foro: http://regionsolar.foroactivo.com/t58-universidad-de-region-solar-vocaciones-verdaderas#886
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
MensajePublicado: Jue Feb 10, 2011 4:13 am Responder citando
roberto
Registrado: 30 Oct 2010
Mensajes: 82
Ubicación: Nicaragua




Ningún remedio ni artefacto en el mundo puede "remover" un conflicto. Resolver un conflicto es también un proceso de aprendizaje y nuestra oportunidad de crecer. La creencia de que podemos eludir esta oportunidad con remedios o aparatos de cualquier tipo esta encadenada a un paradigma que ignora el aspecto espiritual profundo de la sanación. Dr. Hamer
Gandhi dijo algo parecido, si algo quieres que cambie en el mundo, inicia con tigo.
Entonces tenemos que cambiar primero personalmente, y asi pondremos un grano de arena en el universo.
Cambiar el sistema educativo es un gran reto, pero no debemos luchar contra nuestros enemigos, si no mas bien debemos hacernos amigo, con esto quiero decir que no debemos gastar nuestras fuezas atacando directamente el sistema mundial de educacion, porque este sistema si sabe lo que quiere, mientras nosotros no sabemos lo que queremos realmente.
El universo es holografico(los fisicos-quimicos tienen explicasiones para esto), yo atraves de radioestesia solo busco la informacion energetica que emite nuestro cuerpo; entonces cada una de nuestras celulas tiene memoria universal o sea tiene memoria filogenetica y ontegenetica, el Dr. Sandin propone la nueva vision de la evolucion del hombre y no como la teoria darwiniana que nos han impuesto de la lucha por el mas apto, todo esto es parte del sistema de dominacion, lo que propone Dr. Sandin es que la evolucion de las especies es debido a un combio brusco en el medio ambiente (shock) y en ese mismo instante se dan los cambios organicos para adaptarce al medio y sobrevivir (programa con sentido biologico de la naturaleza), entonces no es el mas apto y que lucha con los demas para sobrevivir que es la filosofia del sistema de globalizacion.
ahora bien estos nuevos aportes del Dr. Sandin vienen a apoyar la base cientifica de la nueva medicina germanica. Aunque puede ser que lo veas como algo que quiero dogmatizar; pero mas vien es lo mas acertado a la realidad,
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger
Re:
MensajePublicado: Jue Feb 10, 2011 9:10 am Responder citando
ivian
Registrado: 18 Dic 2010
Mensajes: 43




roberto escribió:
Resolver un conflicto es también un proceso de aprendizaje y nuestra oportunidad de crecer.

aspecto espiritual profundo de la sanación


Los programas tienen sentido biológico. Pero "biológico" no es igual a "espiritual".

No veo que tenga ningún "aspecto espiritual profundo" el que alguien se tenga que curar del cáncer de pulmón que le ha provocado un diagnóstico que le asustó hasta el punto de provocar tal conflicto biológico y el agudizado desarrollo del programa que puede seguir a veces por el hecho de "no poder escapar".

El "aspecto espiritual profundo" se hubiera "cumplido" aquí si esta persona no hubiera creído desde el principio en la medicina convencional en cuanto a lo que ésta dice sobre el cáncer.

Así que el único aspecto espiritual profundo que veo es el de componer el conocimiento de la NMG con lo demás, y de la forma más inteligente/espiritual que podamos (componiendo, como dijimos, con las demás verdades que parecen ir dibujando una especie de "nueva era").

roberto escribió:
pero no debemos luchar contra nuestros enemigos, si no mas bien debemos hacernos amigo,


Creo que no hablé de tener que luchar contra el sistema educativo; de todas maneras hay muchas formas de "luchar"; siempre "las luchas" son visualizables como aprendizajes. Y muchas veces parece que la gente no busca luchar, simplemente porque sí, luchar por luchar…, sino que parece que la lucha/aprendizaje sucede tras encontrarse con impedimentos no buscados, como cuando surgen nuevas "necesidades"…, por el motivo que sea… (a veces más o menos manipulables…)…, es decir, que todo surge a veces como con una especie de "lógica".

salud
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Tom Bearden y Prioré: radiación y biología
Foros de discusión » Temas relacionados

Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
Todas las horas son GMT  
Página 1 de 1  

  
  
 Publicar nuevo tema  Responder al tema  



Mapa del sitio - Powered by phpBB © 2001-2004 phpBB Group
Designed for Trushkin.net | Themes Database

Foro gratis | foros de Forma, Medicina, Salud | Hosting gratis | soporte foros | Contactar | Denunciar un abuso | FAQ | Foro ejemplo

Para vps hosting especialidado en foros phpbb ssd en Desafiohosting.com