Nueva Medicina Nueva Medicina

¿Tiene la enfermedad un sentido biológico?
login.php profile.php?mode=register faq.php memberlist.php search.php index.php

Foros de discusión » Información varia » Un dato interesante
Publicar nuevo tema  Responder al tema Ver tema anterior :: Ver tema siguiente 
Un dato interesante
MensajePublicado: Mar Ago 04, 2009 3:06 am Responder citando
FE
Registrado: 02 Feb 2008
Mensajes: 207




Hola amigos

Hace aproximadamente un año decidí anotar durante ese periodo todos los conflictos con resultado de enfermedad ya fuera grave o leve que ocurrieran en mi entorno más próximo: familiares, amigos, conocidos…para contrastar directamente y comprender mejor in situ la NMG.
Según iba preguntando y anotando (la mayoría de datos no tuve que preguntarlos, los conocía por ser de mi entorno) advertí un dato muy interesante, que ignoro si la NMG lo conoce, supongo que sí, pero como alguien ha dicho no tenemos suficientes datos sobre el tiempo que tarda en manifestarse la enfermedad después de resolver el conflicto y esto puede ser muy interesante para saber qué conflicto exactamente nos ha provocado tal síntoma. Primero lo advertí en mí misma y luego en mis familiares más cercanos. Al principio pensé que era casualidad pero el tiempo siempre era el mismo en todos los casos que podía contrastar. Es un número de horas exacto, que siempre se repite.

Tengo anotados más de 60 casos en un año, de unas 30 dolencias diferentes, casi todas leves menos 2 con resultado de muerte que no son cáncer, aunque también se de algunos casos de cancer con el conflicto identificado nada más. De todos ellos creo que en treinta y tantos (de los más leves pero no menos interesantes) se cumple este plazo.

¿Creeis que por ser pocos podría ser casualidad?

En los demás casos como ya había pasado un poco más de tiempo no recordaban ni el día y mucho menos la hora para que fuera fiable. Ignoro si este plazo es para todas las enfermedades o sólo para las que yo he comprobado.
Las repasaré de nuevo y en cuanto pueda lo expondré, pues ahora tengo menos acceso a internet.

Un saludo a todos y felices vacaciones. Razz
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
MensajePublicado: Mar Ago 11, 2009 11:20 am Responder citando
GNM
Registrado: 06 Dic 2006
Mensajes: 157




Fe, ¿cuál es el número de días exacto que descubriste como lapso para la manifestación de los síntomas?

Tu investigación es muy interesante.

En algunos casos, ciertos síntomas pueden aparecer en un lapso más o menos fijo después de solucionar el conflicto. Por ejemplo, en el hueso, las molestias pueden comenzar a producirse 48 horas después de solucionar la desvalorización. En otros casos, también se conoce más o menos el tiempo, pero hasta donde tengo conocimiento, eso no se ha sistematizado en la NMG.

Determinar un número exacto de horas o días (o semanas o meses) en el cuál se empezarían a manifestar los síntomas sería muy útil, en especial para encontrar los conflictos en balance (que pueden haber durado años, y el paciente puede no recordar fácilmente el momento del DHS). En estos casos, preguntar cuándo se solucionó el conflicto puede ser más útil.

Por ejemplo en una mujer con cáncer de vagina o de cuello de útero debido a un conflicto que haya durado 20 años, puede ser complicado encontrar el DHS; pero puede ser fácil encontrar cuándo se solucionó el conflicto (e.j. al tener una nueva pareja, lo que pudo haber ocurrido hace unos meses atrás).

Es posible que cada programa especial tenga un lapso más o menos exacto en que dé su primera manifestación (por supuesto, si no incluimos otros factores como recaídas, etc.)

Saludos
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
MensajePublicado: Dom Ago 16, 2009 2:28 pm Responder citando
FE
Registrado: 02 Feb 2008
Mensajes: 207




Hola GNM

Pues no se trata de días, aunque parezca extraño son sólo SEIS HORAS. Rolling Eyes

Claro está que me refiero solo a los trastornos que yo he vivido de cerca y que he podido comprobar.

Por ejemplo en el momento que comienza a dolerte el hombro derecho, si miras la hora y retrocedes 6 horas aproximadamente te encuentras que estabas haciendo un favor a alguien al que anteriormente se lo habías negado, porque no habías podido o porque no habías querido y luego te arrepientes pasados los días y decides ayudarlo (también he comprobado que la solución llega cuando uno decide hacerlo aún cuando aún no se ha llevado a cabo, es decir, en el momento que lo has pensado y que se siente cómo una liberación; habría que contar pues, a partir de ese momento en que ya se ha decidido solucionarlo)

Hay veces que durante el día tenemos en mente tantas cosas, tantas historias, que de no saber la hora exacta, no podrías distinguir si fue esto o lo otro. Con este plazo, se puede saber exactamente, siempre que se averigüe el mismo día pues corriendo el tiempo se olvida fácilmente. Siempre se debe contar a partir del primer síntoma como un estornudo, una ligera fiebre, un sarpullido, un escozor de garganta, un dolor incipiente, retortijones de barriga, un ojo enrojecido etc. Si el síntoma continúa agravándose o aparecen otros más ya tenemos un conflicto solucionándose. Sólo hay que retroceder y encontraremos la causa, aún a años de distancia. Claro está que también hay que aprender a interpretar la causa y eso es lo más complicado a veces.

Relataré un caso leve, porque es uno de los que recuerda la hora exacta y me han dado permiso para hacerlo.

Una amiga me llama porque ha pasado una mala noche. Ha estado con diarrea y molestias estomacales toda la noche. Sobre las 23,30 horas sintió malestar estomacal y dolor abdominal. Dos horas después comenzó la diarrea. Le hago preguntas relacionadas con todo lo que ha hecho o sentido durante el día. Por la mañana ha estado en clase y por la tarde en casa, todo normal. No encontramos nada relevante relacionado con ese conflicto, ya iba a tirar la toalla cuando balbucea…a no ser que... Bah! No tiene importancia.
No! Cuenta! Cualquier cosa puede ser importante.

“Pues resulta que por la tarde, a las 17,30 h. estaba yo esperando el tren para volver a casa cuando observé con el rabillo del ojo acercarse a una antigua compañera de clase que hacía 5 años que no veía, desde el instituto. Se abalanzó sobre mí, eufórica, con mucha alegría de haberme encontrado, yo mantenía las distancias pues esta persona dejó de hablarme en aquel tiempo por una discusión, en la que yo no tuve nada que ver y que ni siquiera estaba presente, con una amiga en común y por el hecho de verme con ella, me ignoró. Fue una situación injusta, traidora, pero que ya había olvidado. Cogimos el tren de las 17,40 y hablamos durante el trayecto a casa”

A continuación expongo solamente los trastornos dónde he comprobado este plazo de tiempo, algunos de ellos repetidos varias veces repitiéndose igualmente el mismo plazo.
No puedo hablar de clase te tejido porque ahí no llego, solo puedo precisar la zona y el síntoma o signo:


Resfriado; fuerte dolor garganta parte izquierda; dolor muela parte inferior izquierda y derecha; mal aliento; dolor rodillas; dolor codo izquierdo y derecho; dolor muscular en piernas; conjuntivitis o afecciones en el ojo izquierdo en unos casos y en ambos ojos en otros casos; otitis en el oído izquierdo; acidez; afecciones piel; afonía; dolor cabeza; malestar estomacal, vómitos y diarreas; gases o meteorismo; dolor ganglio axila izquierdo y derecho; dolor hombro derecho; escozor piel localizada; dolor antebrazo derecho; manchas rojas en las piernas, paralelas (me ha vuelto a pasar dos veces más); hemorroides; dolor encía, parte superior derecha; dolor e inflamación dedos mano izquierda; alergia al “mar” ; oliguria o tenesmo; mastitis; dolor espalda.

Hay algunos casos de cólico de riñón que se han presentado a las dos semanas largas de resolver el conflicto, pero me ha sido imposible precisar más por falta de confianza en preguntar. Sólo una persona ha dejado caer que ya tenía molestias en días anteriores. Ignoro si el plazo de 6 horas está incluido, pues pudiera ser que pequeñas molestias comenzaran al cabo de ese plazo (de esas que nadie hace caso todavía) y a las 2 semanas estallara el cólico. La verdad es que no lo se.

GNM espero que estos datos te sirvan para tus investigaciones y nos puedas seguir informando y ayudando, pues has de saber que tus intervenciones en este foro son las que más me han convencido y ayudado, amén de tu Blog.

GRACIAS GNM quien quiera que seas. Eres único. Personas como tú, Raúl (gracias por el foro), Gabriel, RGH, JL… y todos los demás que se dignan ayudar a esclarecer esta nueva medicina son dignos de admirar. He aprendido mucho de todos y seguiré aprendiendo pues creo que en esto de la ciencia médica hay un antes y un después. Después de este conocimiento ya nada puede volver a ser igual. GRACIAS A TODOS Y ETERNAS GRACIAS A HAMER POR EL BIEN QUE HA HECHO A LA HUMANIDAD aunque tarde en llegar, algún día será una realidad.

Un saludo
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
MensajePublicado: Dom Ago 16, 2009 6:40 pm Responder citando
RGH
Registrado: 01 Mar 2007
Mensajes: 341




Yo en efecto no puedo asegurar que sean 6 horas pero sí en el entorno de las 24 horas.
Viendo los conflictos que he resuelto, que en mi caso identifico muy fácilmente y el personas muy cercanas a las que conozco bien.
Distintas manifestaciones claras de una segunda fase (común) se ven en un periodo de 24 horas. Claro está, la crisis epileptoide (su punto más alto) fue alcanzado en el caso de conflictos de más duración mucho después.



Saludos y gracias a ti también FE Wink Surprised.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Regalos de Navidad que traen conflictos
MensajePublicado: Sab Dic 19, 2009 3:14 am Responder citando
FE
Registrado: 02 Feb 2008
Mensajes: 207




Pues resulta que hace unos días, por la mañana, mi hija discutía con los compañeros sobre el regalo de Navidad que deseaban hacerle a una persona. Todos querían contribuir pero nadie podía ir…Al fin ella que tampoco quería porque la tarde la tenía ocupada decide ir de una vez pero ha de ser en ese mismo momento y si alguien la acompaña. Son las 12 del mediodía. Piden permiso y van a comprar el regalo.
Por la tarde justo a las 18 horas en punto siente un dolor agudo en la articulación de la cadera derecha. Aún le duele.

Bueno pues ayer me pide que la acompañe a comprar otro regalo para alguien. Le digo que vamos otro día, que tengo otros planes, pero se enfada y no quiere. Le digo que no.

Después de comer vuelve a la carga y me convence con chantaje: me deja caer que me comprará ese regalo que me hace tanta ilusión. Son alrededor de las 15 horas. A las 17 horas nos vamos y me hace patear toda la ciudad.
Al regreso nada me dolía, pero por la noche al entrar a la cocina me falla el pie izquierdo y siento un dolor en la articulación de dicho pie (el tobillo). Miro el reloj y en ese momento marca las 21, 30 horas. Aún me duele y cojeo un poco.
Como ves RGH, siguen siendo alrededor de 6 horas. Lo que he observado es que el dolor dura unos días cuando el conflicto apenas ha durado unas horas.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
MensajePublicado: Mar Abr 17, 2012 6:33 pm Responder citando
Lunallena
Registrado: 23 Feb 2012
Mensajes: 45




Me gustaria saber FE si sigues comprobando este plazo de tiempo !?
Gracias;
Wink
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
MensajePublicado: Mie Abr 18, 2012 10:18 pm Responder citando
FE
Registrado: 02 Feb 2008
Mensajes: 207




Así es Lunallena. Sobre todo en las devalorizaciones del aparato locomotor.
Al menos en las que puedo comprobar en el mismo día.

Buscaré una noticia de un famoso deportista que vi hace tiempo y que por casualidad habla de la hora del comienzo de su dolor despues de haber resuelto no seque campeonato.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
MensajePublicado: Jue Abr 19, 2012 12:20 am Responder citando
Lunallena
Registrado: 23 Feb 2012
Mensajes: 45




Gracias FE por tu repuesta !
Wink Very Happy
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Un dato interesante
Foros de discusión » Información varia

Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
Todas las horas son GMT  
Página 1 de 1  

  
  
 Publicar nuevo tema  Responder al tema  


Mapa del sitio - Powered by phpBB © 2001-2004 phpBB Group
Designed for Trushkin.net | Themes Database

Crear foro gratis | foros de Forma, Medicina, Salud | Hosting gratis | soporte foros | Contactar | Denunciar un abuso | FAQ | Foro ejemplo

Para vps para prestashop ssd en Desafiohosting.com