Nueva Medicina Nueva Medicina

¿Tiene la enfermedad un sentido biológico?
login.php profile.php?mode=register faq.php memberlist.php search.php index.php

Foros de discusión » Temas relacionados » Wikipedia Ir a página 1, 2  Siguiente
Publicar nuevo tema  Responder al tema Ver tema anterior :: Ver tema siguiente 
Wikipedia
MensajePublicado: Mar Sep 11, 2007 11:37 am Responder citando
manfermef
Registrado: 09 Sep 2007
Mensajes: 53
Ubicación: madrid




Hola, por si no conoceis la página de Hamer en Wiki es ésta:

http://en.wikipedia.org/wiki/Ryke_Geerd_Hamer#Notable_case

Como veis no tiene equivalente en castellano, sólo en alemán e italiano.
Creo que alguien que esté lo suficientemente preparado tanto en la biografía de Hamer como en su obra debería ponerse manos a la obra y editar modificaciones a esta página que yo calificaría de vergonzosa en muchos aspectos.

"estando 12 mes en la cárcel en Alemania a partir de 1997 hasta 1998, sirvió una condena de prisión en la Prisión Fleury Merogis / Francia por fraude y práctica ilegal "

Yo no soy un experto hamerista , sólo licenciado en derecho, y la acusación fué de complicidad, no de práctica ilegal. Tampoco dice nada acerca del vergonzoso primer proceso inquisitorial iniciado para retirarle la licencia, así como de las vergonzosas prácticas judiciales antijurídicas que se han realizado contra él en Alemania, Francia y´con el apoyo final de la CEE.


"El foco de Hamer en exploraciones de CT cerebrales ha sido identificado por expertos en radiología como artefactos . [3] a Pesar de todas las reclamaciones de los seguidores de Hamer, no hay ni un solo caso documentado de la "Nueva Medicina Germánica acertada" . [4]
¿ Os imaginais quienes son los que han añadido las notas (3) y la (4)?

3- Statement by prof. Maximilian Reiser, president of German radiologist association "Deutsche Röntgengesellschaft" January 22, 2007 in: [1]
4-Critical Analysis


La Universidad Trnava ha confirmado oficialmente el 11 de septiembre de 1998 las teorías de Hamer pero ningún otro ha intentado oficialmente la confirmación. Sin Embargo Hamer insiste en que su sistema es verificable, y sus defensores indican que el establecimiento médico deja de responder.

Y la página termina con referencias al caso de Olivia Pilhar, Otras víctimas , Antisemitismo, Meta-Medicina y Cristian Ciencia que si no fuera tan serio sería para morirse de risa.

Lo que pienso es que se debería modificar esta página mediante el mismo procedimiento que han empleado los autores de las notas, añadiendo nuevas notas que pongan los puntos sobre las ies, y despejandop el cúmulo de errores y falsedades.

Otra idea es la de hacer una página equivalente en castellano, o sea , una traducción de la actual en ingles con las nuevas notas que añadamos, o una nueva enteramente en castellano.

Desde luego dejar a la página tal y como está en la actualidad es un auténtico atentado a la verdad.

Por supuesto soy el primero en ofrecerme para ayudar en lo que haga falta.
Evil or Very Mad
Saludos a todos.

_________________
mfm
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
MensajePublicado: Mar Sep 11, 2007 8:39 pm Responder citando
GNM
Registrado: 06 Dic 2006
Mensajes: 157




Hola Manfermet, gracias por tu interesante mensaje.

Contar con un licenciado en Derecho que pueda dar algunas opiniones o evaluación sobre el caso de Hamer sería interesante, ya que según me han comentado algunos juristas, hay muchas irregularidades en el caso de Hamer y en todos los aspectos que rodean la NMG (ej: hay una decisión judicial que condena a la universidad de Tubingen a realizar la verificación, pero ésta no ha acatado la orden judicial. Según tengo entendido, ese caso es único en la justicia de Alemania)

Yo tengo mucha información y links sobre la NMG y temas asociados en mi blog:
http://nuevamedicinahamer.blogcindario.com/

El caso de Olivia Pilhar ha sido uno de los más usados contra Hamer, pero no se dan las referencias contrarias (ej: el libro del padre de Olivia donde sdecribe el caso). Tengo en mi blog un link publicado al respecto, el único en español hasta donde conozco.

Sobre wikipedia... pues, es una enciclopedia que personalmente no la considero fiable. Tiene un sesgo contra los temas controvertidos y a favor de la visión ortodoxa. Por ejemplo, Stephen Barrett ha sido consistentemente vencido en cortes y tribunales de USA como se puede ver aquí:
http://www.canlyme.com/quackwatch.html

El abogado Carlos Negrete (que ha vencido a Barrett en todos los juicios) tiene toda la documentación sobre los casos aquí:
http://www.healthfreedomlaw.com/

Ilena Rosenthal, que ha vencido a Barrett varias veces en cortes, ha publicado todos los detalles del caso y ha denunciado la parcialidad de wikipedia a favor de Barrett (escondiendo que este sujeto no obtuvo la licencia de psiquiatra, aunque se haga pasar por tal para inflar sus credenciales; y que ha perdido casi todos los juicios. Al parecer Barrett ha contratado algunas personas para que desinformen en wikipedia):
http://www.humanticsfoundation.com/quackwatchwatch.htm

(Busca información sobre Barrett en wikipedia en inglés, y observarás que no coincide lo que allí se dice con las evidencias judiciales contra Barrett que están en los links de Rosenthal y Negrete)

Como experto en Derecho, seguro tú podrás valorar esta situación, desde el punto de vista jurídico, mejor que todos nosotros.

En todo caso, el punto es que wikipedia no es un espacio imparcial, y no parece ser una página de información rigurosa. Su tendencia es mantener la visión "oficial" de las cosas. Al menos esa es mi impresión.

Saludos
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
MensajePublicado: Mie Sep 12, 2007 2:10 am Responder citando
RGH
Registrado: 01 Mar 2007
Mensajes: 341




Hola Manfermef.
Yo ya habia hablado del tema de wikipeda en otro post.
Te cuento que yo estuve meses en una "guerra" repugnante en todo sentido con EL RESTO, ya que eramos 1y 1/2 contra todo lo que venia.
TODO lo que ves en la página (wiki-ingles) que "habla bien" de Hamer o de la NMG, o todo lo que se ve parcial es mio, sí, todo (aunque sea poco Sad ).
No la quiero hacer larga, pero hay problemas mayores que tener conocimiento sobre el tema. Para poder introducir un pequeño giro semántico cambiando 1 o dos palabras (justificadas inclusos con links) era un tramite, ya que el resto son fanáticos anti-hamer/NMG y todo se lo toman como si uno también fuera un fanático como ellos.
Un ejemplo, intenté y intenté introducir el pequeño cambio semántica y sintacticamente correcto y no engañoso, sino preciso y neutral:
Lo que decia:
"...fueron identificados por expertos radiologos como artefactos de la imagen..." (hablando de los focos).
Lo que yo queria poner:
"...son considerado por expertos radiologos como artefactos de la imagen..."

La palabra identificar indica precisión y analisis preciso (sistema que obviamente no habían usado), sin embargo la palabra "considerado" se adapta a la realidad y además es neutral.

Ese es UNO de los CIENTOS de puntos que trate de arreglar (dentro de mis posibilidades), algunos los logré, otros no.
Lo de la Universidad Trnava lo agregé yo, busqué y busqué la pagina web de la universidad o equivalente que pudiera citar de referencia pero no lo encontré. Es increible, pero no me lo sacaron a pesar de que no tiene justificación (neutral).

La biografía introductoria (larga) también la agregué yo, nose ahora, pero hasto donde sé, estaba bastante bien.

Pero hay un problema mayor, y es que el principal retractor de Hamer en wikipedia, casualmente entre sus intereses están temas que van mas alla de la medicina, temas que solo los consideramos importantes un grupo de personas (entre ellos qbeac y yo). Es curioso que este hombre se encuentre también en la edición (refutación) en wikpedia de estos temas, temas tan distanciados en temática que su única relación solo la conocemos unos pocos. Es más, un verdadero escéptico encontraría que hay 0 relación entre estos temas y por contradicción lógica llegaría a la conclusión de que solo hay un tema que los liga....
No lo voy a hablar aquí, porque es polémico.

De los temas que SÍ están relacionados, este hombre se encuentra REFUTANDO (aunque la palabra correcta es negando, ya que sus explicaciónes son las comunes de un pseudo esceptico intelectual) los siguientes temas:
-HAMER (Ingles y Alemán).
-Disidentes sida (Ingles y Alemán).
-Un médico que planteó hace muchos años algo parecido a lo de Hamer.
-Muchos mas en alemán (un gran porecentaje tiene relacion directa con Hamer y la NMG.
-Otros que no me acuerdo Sad.

Bueno, suerte si te encaminas en este arduo y horrible trabajo. No te lo recomiendo, pero si tienes paciencia y aceptas que vengan fanáticos y gente con intereses más grande y te los borren -normalmente sin razón-, entonces adelante!.
RGH.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
MensajePublicado: Mie Sep 12, 2007 3:29 am Responder citando
GNM
Registrado: 06 Dic 2006
Mensajes: 157




Una crítica a wikipedia de parte de Umberto Eco se puede leer aquí:
http://www.lanacion.com.ar/Archivo/nota.asp?nota_id=775943
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
MensajePublicado: Mie Sep 12, 2007 2:40 pm Responder citando
Gabriel
Invitado




Atención mensaje del sistema: Este usuario ha solicitado la baja de su cuenta y mensajes. Por este motivo el mensaje no se muestra.
MensajePublicado: Mie Sep 12, 2007 3:09 pm Responder citando
manfermef
Registrado: 09 Sep 2007
Mensajes: 53
Ubicación: madrid




Pues veamos, entonces una agradable sorpresa de comprobar como RGH tomaste parte en esa tremenda batalla que es introducir una coma en la pagina de wiki sobre Hamer.

Creo que sigue teniendo importancia que se pudiera modificar al menos ese horrroso manchón que es:

a Pesar de todas las reclamaciones de los seguidores de Hamer, no hay ni un solo caso documentado de la "Nueva Medicina Germánica acertada" . [4]

4-Critical Analysis

Porque creo que es simplemente calumniar y mentir
Ese documento llamado Critical analysis no es más que una sarta de chorradas, si me permitis la expresión, escritos por cursis cuya procedencia apesta a ser británica, si me volveis a permitir el exabrupto.

Me desespero, pero, acto seguido tengo que decir que Moriano nos ha dado la clave para entender este desfase entre la NGM y la Sociedad, en su conferencia, parte 4ª creo, donde dice como el propio Hamer tuvo que admitir que una transición inmediata a la NGM es materialmente imposible en ninguna parte del Globo, posiblemente entre otras muchas causas, por la inexistencia o déficit abrumador de practicos de la NGM.

Aquí el famoso slogan " seamos realistas pidamos lo imposible" no se puede cumplir.
Laughing


Se me os olvidaba comentar algo de lo que necesito explayarme. En las últimas semanas anduve divagando por varios foros, cuyos nombres son, estudio ateo, foros100cia y migui, donde uno detrás de otro me expulsaron por no aceptar las calumnias y mentiras y basura que vertieron contra Hamer. La culpa fué mía claro, por abrir yo el debate sobre Hamer, rayos y centellas, imaginaos.

Desde luego en Migui me borraban hasta los mensajes sin previo aviso, y en 100cia la razón fué de que allí no se hablaba de esa seudo-ciencia de Hamer, sin que me supieran explicar porque en su foro se habla de seudo ciencia en otros aprtados y sin que me explicaran quien es el que dictamina lo que es ciencia y lo que es seudo ciencia.

Creo que donde me puse una medalla fué en Migui donde a su cursi administrador le expuse que el salir en lo más alto del buscador Google no es sinónimo de veracidad y calidad informativa, sino que es algo parecido a lo de los anuncios de TV...que son los más numerosos. Debió de enfurecerle bastante pues al mensaje siguiente se acabó el debate.

Lo del estudio ateo, que fué el primero, simplemente creo que es que ni comprendían de lo que hablaba, aunque a la hora de calumniar estuvieron a la altura de los que más.

Pues eso es todo, lo de Hamer es tan importante que provoca este tipo de reacciones de carácter inmediato.
Saludos a todos

_________________
mfm
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
MensajePublicado: Mie Sep 12, 2007 3:54 pm Responder citando
Gabriel
Invitado




Atención mensaje del sistema: Este usuario ha solicitado la baja de su cuenta y mensajes. Por este motivo el mensaje no se muestra.
MensajePublicado: Mie Sep 12, 2007 4:13 pm Responder citando
GNM
Registrado: 06 Dic 2006
Mensajes: 157




Esa táctica de cambiar los estándares de evidencia ha sido llamada por algunos "moving the goal posts":
http://www.anomalist.com/commentaries/claim.html

Es usada principalmente por pseudoescépticos, pero también por cualquiera que tenga un fuerte prejuicio contra el tema discutido, o no quiera aceptar que está equivocado ante la evidencia.

Esto impide cualquier tipo de debate racional con personas así, ya que muchos no son conscientes de su propio prejuicio, y otros son completamente conscientes y usan tales tretas sofísiticamente y con bastante habilidad (ya que se entrenan continuamente en los foros en ese tipo de debates). Es fácil desenmascarar tales trucos y rebatirlos, pero en la mayoría de los casos es una pérdida de tiempo. Además, es un debate donde no hay un jurado imparcial que asigne la "victoria" a la tesis mejor fundamentada; por el contrario, es frecuente que el moderador del foro sea también parte de la discusión (o sea, es juez y parte) y ejerza su condición de moderador con insolencia, soberbia y autoritarismo cuando no se está de acuerdo con él o se le refuta.

La mayoría de la gente capta la mentalidad cerrada, la seberbia y las tretas dialécticas de estos sujetos. Y es a esta mayoría a quien hay que tratar de llegar con información correcta sobre la NMG.

Saludos
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
MensajePublicado: Mie Sep 12, 2007 5:54 pm Responder citando
Gabriel
Invitado




Atención mensaje del sistema: Este usuario ha solicitado la baja de su cuenta y mensajes. Por este motivo el mensaje no se muestra.
MensajePublicado: Mie Sep 12, 2007 7:33 pm Responder citando
raulm60
Site Admin
Registrado: 05 Dic 2006
Mensajes: 366




Pues sí manfermef... Sad

En corto, la historia de como abrí este foro fue observar el "diálogo" de GNM con unos tipos en 100cia.com y decirme a mí mismo ¡¡rayos, este tipo dice cosas sensatas y lógicas y los demás están apaleándolo solo porque defiende algo que de entrada y para su percepción no puede ser verdad. Así que dada la importancia del tema, pensé que era frustrante disponer de una herramienta de comunicación como internet para que luego cualquier intento de hacer un debate racional y moderado se chocara contra los prejuicios de fulano... así no hay manera, y he visto como eso pasaba con muchos temas: no tienes interlocutores sino adversarios, que han tomado posición desde el principio y van rechazando la información que desconocían según la reciben. ¡Y encima intentan atacar ad hominem, a veces de forma grotesca! Confused

Por eso no puedo sino estar tristemente deacuerdo en que esos debates son frustrantes y parecen estériles... pero para quien aún le queden ganas puedo por lo menos decir que este foro no existiría sin el debate tan aparentemente esteril de 100cia, o al menos yo no lo habría abierto...
Es decir que cabe la posiblidad, mayor cuanto más público haya, de que los lectores vean lo que se está cociendo...

Si por nuestra parte podemos organizar algo mejor, estupendo. La verdad es que no se puede negar que en este foro es más cómodo hablar de NM, también en el sentido de expresar dudas o excepticismo, y desde luego en el de poder explicar y discutir con calma las cosas. Otra cosa sin embargo es la cantidad de gente que lo vea. Lo que supongo que se pretende es conseguir difundir esto sin que los lobos se nos hechen encima, y no se exactamente como vamos a vestir la NM... solo se me ocurre (creo que porque se le ocurrió a otro ya, pero no recuerdo si era justo así Smile ) que la forma más natural de mostrar lo que es la NMG sería mimetizar el proceso de investigación que Hamer ha descrito, proponiendo poco a poco que se comprueben ciertos hechos...

Saludos (por cierto, bienvenido al foro, que no te lo había dicho Very Happy )
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
MensajePublicado: Mie Sep 12, 2007 8:47 pm Responder citando
manfermef
Registrado: 09 Sep 2007
Mensajes: 53
Ubicación: madrid




raulm60 escribió:
Pues sí manfermef... Sad

En corto, la historia de como abrí este foro fue observar el "diálogo" de GNM con unos tipos en 100cia.com y decirme a mí mismo ¡¡rayos, este tipo dice cosas sensatas y lógicas y los demás están apaleándolo solo porque defiende algo que de entrada y para su percepción no puede ser verdad.
.....
Por eso no puedo sino estar tristemente deacuerdo en que esos debates son frustrantes y parecen estériles... pero para quien aún le queden ganas puedo por lo menos decir que este foro no existiría sin el debate tan aparentemente esteril de 100cia, o al menos yo no lo habría abierto...



Si por nuestra parte podemos organizar algo mejor, estupendo. La verdad es que no se puede negar que en este foro es más cómodo hablar de NM, también en el sentido de expresar dudas o excepticismo, y desde luego en el de poder explicar y discutir con calma las cosas. Otra cosa sin embargo es la cantidad de gente que lo vea. Lo que supongo que se pretende es conseguir difundir esto sin que los lobos se nos hechen encima, y no se exactamente como vamos a vestir la NM... solo se me ocurre (creo que porque se le ocurrió a otro ya, pero no recuerdo si era justo así Smile ) que la forma más natural de mostrar lo que es la NMG sería mimetizar el proceso de investigación que Hamer ha descrito, proponiendo poco a poco que se comprueben ciertos hechos...

Saludos (por cierto, bienvenido al foro, que no te lo había dicho Very Happy )


Pues gracias Raulm60, qué interesantes cosas las que dices sobre las opiniones en los foros de internet, sobre todo que no hay opiniones sino adversarios. Es frustrante.

Una cosa muy buena es la cantidad de información que he recopilado sobre la NGM a travé s de esos debates estériles en 100cia, Migui y Eateo,..., no hay mal que por bien no venga.

Sobre dudas , a mí ya no me quedan, tras oir la conferencia de Moriano, estoy todavía flipando. Cuando un tío habla con ese aplomo es que algo muy serio le respalda, no puede haber casualidad ni azar por ninguna parte. ¿ Cómo se recicló Moriano? Porque claro está que hubo reciclaje.

Tengo que confesaros que soy un mal chico, que estoy haciendo una experiencia piloto con una web sudamericana de salud, ( cosa de la que no estoy seguro que debiera hacer ) de cuyo nombre no quiero acordarme, en la que estoy dialogando con enfermos de cancer, enfermos que por ahora no responden, supongo que porque no se creen la información que les estoy pasando.
Naturalmente no os preocupeis, siempre pongo que las indicaciones que yo les expongo son a título personal, y que la decision sobre medicamentación, y tratamientos la dbe tomar siempre el enfermo, para eliminar cualquier riesgo de que alguien me acuse de intromisión y ...de cosas aún peores. Aí que me salvo en salud.

¡ Qué mas? Estoy ilusionado, y no puedo ocultarlo, porque mi acúfeno parece dar señales de remisión, y porque no ha sido casualidad que tras tantos años, 7, mi búsqueda incesante en internet terminara con dar con Hamer , y creo que ha sido muy importante para mí personalmente.

Espero no recibir demasiadas contravenciones, pero no temais, ya tengo 56 tacos, y con las suficientes escoceduras como para andar al descubierto en esta selva que es nuetra sociedad.

Sí que es evidente que la NGM debe ser expandida por el Mundo, el cambio ha llegado ya, somos una pequeña comunidad, pero la expansión es nuestra cualidad distintiva.

¿ Para qué nos sirve nuestra NGM si no es para que todo el Mundo se beneficie de ella ?


P.D Se me olvidaba decir- como jurista que soy- maldita sea- que el vestido de la NGM es ese: GNM. Quizás algún día se le descuelgue la "G" y se quede sólo en NM., pero por ahora debe ser así por motivos legales simplemente, ya que es la marca registrada de la Germanique New Medecine.

A cause de multiples versions non-autorisées de la « Germanique Nouvelle Médecine (GNM) » du Dr. R.G. HAMER à travers la France et le monde, il est important de porter à votre connaissance que le Dr R.G. HAMER a protégé officiellement sa découverte scientifique sous le nom de GERMANIQUE NOUVELLE MEDECINE (GNM).
http://medecinenouvelle.com/forums/showthread.php3?s=1c45e9f1f066922c9d3fba40468e3b17&threadid=654

_________________
mfm
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
MensajePublicado: Jue Sep 13, 2007 3:18 am Responder citando
RGH
Registrado: 01 Mar 2007
Mensajes: 341




Manfermef, realmente es un placer encontrarse con personas que muestran tal pasión por la NMG y su propagación. Este es el sentimiento que yo y el resto de los que conosco personal o virtualmente tuvimos cuando analisamos a fondo la NMG y la historia de Hamer.
Es innato de cualquier ser humano esta necesidad de hacer el bien, de evitar semejante crimen y que esto llegue a todo aquel que lo necesite, sin restricciones, sin problemas.
Aunque siempre hay personas que prefieren escapar de este sentimiento, ya sea por lo que implica aceptarlo o porque simplemente, no son capaces de procesarlo.
Si te interesa este tema en particular (el de NMG y la sociedad), hay un post muy bueno publicado por Gabriel, creo que se llamaba "La NMG acabará con la injusticia social" o de forma similar, en el que Grabriel y las contestaciones a este post analisan una sociedad pre y post aceptación de la NMG, las condiciones que se necisitarían y las consecuencias que traería.
Ese es un post muy interesante ya que plantéa el otro lado de la dificil incorporación de la NMG en la sociedad. Es decir, suponiendo que mágicamente los intereses gigantes geopolíticos-económicos sobre el cancer y el resto de las enfermedades desaparecieran.

Me alegra mucho tu recuperación y espero que continúe así. Si tarda no desesperes, no te asustes. Yo tambíen he tenido recuperaciones de conflictos biológicos claramente identificables como tal y fué una de las experiencias mas dolorosas y feas que he tenido en la vida, quizas la peor. Pero no desesperé y la recuperación claramente seguió el ciclo de la vagotomía claramente explicado por Hamer. Para que tengas una idea, el pico de la crisis epileptoide fué tan dolorosa y fuerte que me desmayé. A los días siguientes la crisis epiletoide fue reduciendo su intencidad (como claramente lo muestra la gráfica de Hamer) hasta desaparecer y volver a la normalidad. Y recuerda siempre que el dolor que estás sintiendo significa (normalmente) curación y vuelta a la normalidad.
Igual te digo, no desesperes o te enojes si derrepente vuelve; si vuelve, identifica rápidamene que paso, que viste , sentiste o persiviste que hizo que el conflicto se reactivara (relés). Por el contrario a algo malo, quizas sea algo bueno porque identifiques el conflicto inicial.
Estos son opiniones personales de experiencias personales.

Quiero comentar sobre esto y sobre el intercambio de opiniones que tuvimos recientemente en otro post sobre los relés Confused,
Sobre esto descubrí que es posible "engañar" a la psiquis, creando una solución ficticia para los relés (NO para el conflicto original, ojo!). Por lo menos lo he comprado con este último conflicto resuelto que tuve, para el cual obviamente tengo relés (relés útiles Razz).
La estrategia que uso y funciona (empiricamente reproducible y reproducida por mi :O) es la de traer a la mente lo mas claro y real posible el recuerdo del momento exacto en que se produjo la resolucion del conflicto.
Esto es claramente en el caso en que uno fue capaz de indentificar este momento. Creo que todos somos capaces de captarlo (yo lo hice Very Happy) y además creo que esto debería ser una recomendación fundamental en la NMG.
Estoy hablando del momento exacto, segundos incluido.
Repito, funciona, bueno, por lo menos en el caso de mi conflicto, pero la verdad, la extrapolación a otros conflictos sería directa ya que es simplemente producir un "anti-relé" o reproducir un "anti-sindrome de dirk hamer".
Este es un buen ejemplo de como incorporar la inteligencia humana como armamento (evolutivo quizas Very Happy) para la resolucion de conflictos biológicos.

Saludos a todos y marfermef, continúa con esa pasión!, la pasión es la que mueve y movió el mundo (para bien y para mal),la que cambia lo imposible y hacer real o lo inimaginable. Las personas sin pasión como lo dijo un buen profesor de mi carrera, son simplemente mediocres.
Un abrazo a todos.
RGH.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
MensajePublicado: Jue Sep 13, 2007 3:46 am Responder citando
RGH
Registrado: 01 Mar 2007
Mensajes: 341




Una aclaración, que creo que no se ha hecho nisiquiera en uno de los posts que hablan de los temas pólemicos de la NMG.
Sobre el nombre Germánica y que marfermef nombró.
Dejemos que el mismo Hamer con sus palabras lo explique:

Código:

[...]Vor der nachfolgenden Einführung in die Neue Medizi
gestatten Sie mir noch eine kurze Erklärung: 

Daß ich die Neue Medizin in Germanische Neue Medizin umbenannt habe, hatte nur den einen Grund, weil inzwischen etwa 15 Richtungen der sog. alternativen Therapien sich auch Neue Medizin nannten, denn der Name konnte nicht geschützt werden. Ich musste also einen neuen
Namen finden. Und da diese Medizin in Germanien, dem Volk der Dichter und Denker, der Musiker, Erfinder und Entdecker entdeckt wurde, das zudem die Mutter fast aller europäischen Sprachen ist, nannte ich sie die Germanische Neue Medizin. 
Seitdem wird mir allerdings neben Sektentum auch noch Antisemitismus unterstellt. [...]


Humilde traducción de vuestro colaborador:

"[...]permitanme explicarles porque he cambiado el nombre a Nueva Medicina Germánica: ya que cuando quize cambiarlo a "Nueva Medicina" me encontré con que había mas de 15 distintas terapias que también se llamaban "Nueva Medicina" y por lo tanto no se podía registrar. Entonces debía encontrar un nuevo nombre.
Y debido a que fué descubierta en Alemánia, la nacion de poetas y pensadores, de músicos, inventores y descubridores y que además es la madre de todos los lenguajes europeos, es que la llame Nueva Medicina Germánica.
Por esto es que, además de alegarme sectarismo soy calificado ahora tambíen de Anti-semita. [...]

Cita de Hamer del primer congreso de medicinas alternativas para el cancer en españa , mayo del 2005.


Como opinión personal, no creo que en un futuro y menos aún en el que se acepte la NMG se necesario descolgar la "G".
Alemania es un país hermoso, quizas con la gente mas inteligente del mundo y con un espiritu enorme. De este país han salido el 90% de los descubrimiento trascendentes de la historia humanidad de la ciencia en todos su campos y de otras ramas como la filosofia, literatura.... etc, etc... etc... etc.
Lamentablemente se repite constantemente en los medios de comunicación un periodo de este país en el que menguó, un periodo equivalente a una fracción de tiempo pequeñisima comparada con el resto de su historia.
No es bueno obtener una opinión general de una tierra y su gente basado en una fracción mínima de su historia.
Stalin mato mas de 15 millones de rusos, documentado en cualquier libro de historia y nadie lo repite constantemente, nisiquiera muchos lo saben. Lamentablemente el objetivo de genocidio de uno de estos asesinos no fué muy acertado, y hoy en día esta hermosa tierra paga un precio de reputación inmerecido (en corparación con otras -rusia, estados unidos, etc-).
Saludos

Saludos
RGH.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
MensajePublicado: Jue Sep 13, 2007 11:52 am Responder citando
manfermef
Registrado: 09 Sep 2007
Mensajes: 53
Ubicación: madrid




RGH escribió:
Una aclaración, que creo que no se ha hecho nisiquiera en uno de los posts que hablan de los temas pólemicos de la NMG.
Sobre el nombre Germánica y que marfermef nombró.
Dejemos que el mismo Hamer con sus palabras lo explique:

............

Como opinión personal, no creo que en un futuro y menos aún en el que se acepte la NMG se necesario descolgar la "G".
Alemania es un país hermoso, quizas con la gente mas inteligente del mundo y con un espiritu enorme. De este país han salido el 90% de los descubrimiento trascendentes de la historia humanidad de la ciencia en todos su campos y de otras ramas como la filosofia, literatura.... etc, etc... etc... etc.
...... y hoy en día esta hermosa tierra paga un precio de reputación inmerecido (en corparación con otras -rusia, estados unidos, etc-).
Saludos
RGH.


Creo que podemos añadir algo más: que Hamer al descubrir por primera vez en la Historia las leyes biológicas y fundar por primera vez la medicina Científica. ha saldado las cuentas que pudiera tener el pueblo alemán para con la Humanidad.

Y para que nos demos cuenta del tipo de locura que domina a la Humanidad, a pesar de que ya los Hitlers, Stalins y Maos se han muerto, es que no hay forma de hacerla cambiar, ni siquiera la NGM se muestra eficaz tras treinta años de su descubrimiento y tras el final de la 2GM que en teoría habría propiciado una fase larga de no guerras y de favorables cambios en favor de la Paz y del progreso científico pacífico y verdadero de la Humanidad.

RGH, me parecen sumamente interesantes los posts que ya estan sobre la Sociedad y la NGM , pero no me los he podido leer enteros todavía, así que darme un poco más de tiempo.

Eso si, a pesar de mi acufeno tengo una superpoblación de ideas en la testa, será por imitación de la proliferación celular, y hasta será posible desechar a muchas de ellas, pero sí que es verdad que siento una enorme fascinación por la NGM, y casi aún más por el misterio de como algo tan grande puede estar pasando desapercibido e incluso rechazado.

En definitiva habría que plantearse si es que deberemos tratar al Mundo como a un enfermo, con el conflicto activo de primera fase de no poder dar crédito a sus oidos, y de no poder asimilar lo que se está diciendo acerca de la NGM.

Parece cachondeo pero no lo es ?!, podríamos intentar seguir la terapia aconsejada, hacerle entrar por el camino de la reflexión, de que termine por digerir y por oir lo que no quiere oir.

Me pregunto cuales pueden ser los síntomas, a nivel Global, del conflicto una vez resuelto, y me da un ligero temblor mental. Tras esta primera fase de ulceración se daría la segunda de relleno celular, proliferarían las bacterias, virus y microbios reparadores- es decir nosotros- y los nuevvos practicantes de la NGM, que extendiéndose por todo el MUndo asegurarian la curación definitiva de esta enfermedad "alérgica" a no querer curarse.

Yo no me quiero morir sin comprobarlo. Un Mundo auténticamente feliz, y no como el de Huxley.

Todavía no estoy curado del acúfeno, y a lo peor no hago más que desbarrar.
Saludos.
Laughing

Ah claro!! propongo formalmente que aprobemos la novena de Beethoven como himno oficial nuestro.

_________________
mfm
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
MensajePublicado: Jue Sep 13, 2007 1:54 pm Responder citando
raulm60
Site Admin
Registrado: 05 Dic 2006
Mensajes: 366




Eh, eh, no flipes, ¿el 90% de qué va a haber salido de Alemania? Razz

Un hermoso país, no lo dudo, pero ninguno puede presumir de semejante cosa, no exageremos... ¿qué me dicen de la China, del medio Oriente, del Mediterraneo antiguo... de Francia, de USA, ¡de España!...? y en general del resto del mundo ¡no es un 10% de la cultura humana!

Como nota adicional debo decir que ...
...Puede deberse perfectemente a mi falta de paciencia, a mi mediocridad intelectual...

¡¡pero no soporto lo poco que leí de Goethe, era un pesadoooo!! ya está ya lo he dicho Confused Embarassed

Bromas y puntillismo aparte (aunque lo de Goethe es cierto, que le voy a hacer) sabeis que la NMG me parece un gran invento Wink . Espero que no perdais la pasión pero que la administreis, para estar preparados también para las cosas desagradables de la vida en general... recordemos que ese entusiasmo que se puede sentir al descubrir algo como la NM siempre ha estado ahí, esperando a salir... lo que significa que tenemos energías de sobra ¿verdad?.

Saludos
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Wikipedia
Foros de discusión » Temas relacionados

Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
Todas las horas son GMT  
Página 1 de 2  
Ir a página 1, 2  Siguiente
  
  
 Publicar nuevo tema  Responder al tema  


Mapa del sitio - Powered by phpBB © 2001-2004 phpBB Group
Designed for Trushkin.net | Themes Database

Crear foro gratis | foros de Forma, Medicina, Salud | Hosting gratis | soporte foros | Contactar | Denunciar un abuso | FAQ | Foro ejemplo

Para vps para prestashop ssd en Desafiohosting.com